[Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal
Todos estábamos sentados en la mesa con nuestras respectivas bebidas. Aunque parece ser que a Sohem no le gustó que su compañero le trajera cerveza. Es más, pidió leche y una pajita. Por un segundo me ha parecido enternecedor, lo dijo de tal manera que parecía un niño chico. Pero eso no era el tema importante. Estaba intrigado por lo que Vulkan tenía que proponer a los dos cazadores.

Vulkan comenzó a soltar cosas por la boca que no me gustaron. Básicamente, les propuso trabajar juntos ambas parejas. Así ellos se llevaban la recompensa de los piratas capturados, y nosotros ascenderíamos dentro de la Marina sin apenas esfuerzo. Resumidamente, y literalmente, esto fue lo que dijo. No daba crédito a lo que el joven estaba proponiendo. En respuesta a esto, Sohem directamente despreció a Vulkan con comentarios fuertes y directos, alegando que es una oferta de mierda. Y Taka se acercó a nosotros, agachó su cuerpo y sentenció con la frase que nos dijo anteriormente, que ya había contado hasta diez, y tras esto se fue a la barra agarrando la cerveza de Sohem.

Yo seguí sentado en mi silla, con la pierna derecha cruzada por encima de la izquierda y de brazos cruzados. Pero los demonios me estaban llevando. Este Vulkan no era el que conocí esa mañana. Puse mis piernas rectas, tocando ambas el suelo y pegué un manotazo fuerte a la mesa. Mi jarra, que estaba al lado, se cayó y, por lo tanto, derramó toda cerveza en el suelo. Mi golpe, aunque fue con fuerza, apenas sonó 2-3 metros alrededor nuestro debido a todo el alboroto y fiesta formado en la taberna. Tras esto, miré a Vulkan a la cara.

- ¿Se puede saber qué demonios estás diciendo joven? - Le dije enfadado - Puede que en cierta manera los cazadores y los marines podamos "llevarnos bien", ya que lo que hacemos es cazar piratas, cada uno por su motivo, pero cazar piratas al fin y al cabo - Me levanté de la silla - Te estás confundiendo mucho muchacho. Los cazadores, como has podido escuchar, les da igual lo demás. Pero al menos son fieles a su código y manera de trabajar - Miré a Vulkan a la cara - Nosotros, como marines, tenemos nuestro código y nuestro honor. Nosotros hacemos justicia por nuestra cuenta, sin ayuda directa de nadie, y mucho menos usar esas estrategias para ascender sin mérito propio - Recogí la jarra tirada de la mesa con mi mano izquierda y miré a Vulkan fijamente, moviendo los ojos hacia abajo - Esta no es la justicia que buscamos joven -
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal - por Joe - 07-09-2023, 03:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)