[Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~
-Era una broma, obviamente no creo que vuestra relación se base unicamente en el sexo, se nota que os quereis muchisimo. Diría la marine al observar como reaccionaban sus acompañantes, no entendia si eran reacciones buenas o malas, pero por si acaso. la forma en la que ambos hablaban era bastante bonita, se notaba que se conocían de hace tiempo y que su relación tenía algo de profundidad, algo muy bonito de parte de los dos, supuso, por que realmente no conocía nada de esas cosas, solo estaba diciendo cosas por decir para no hacer la situacion incomoda. igualmente esperaba que en fondo no se hubieran molestado por un comentario tan simple, tan poco era mucho de lo que preocuparse, por alguna razon que llegó a comprender, Garnet se sobre saltó bastante cuando la tontatta dijo que era raro, ¿pues si que lo era no?. -Pues, si. es raro hablarle a un instrumento ya que normalmente este no te va a responder, De hecho es preocupante nyejeje. Lo diría en broma, pero claramente no se notaría por el tono de voz de la tontatta.

Mas tarde se pusieron a responder a su pregunta sobre como era que se habían conocido por primera vez, aparentemente fue en algun tipo de festival, que pensaba que Garnet al principio era un tipo peligroso así que como Marine, pensaba que su deber era vigilarlo o por lo menos ver si era una persona mala, pero pareció que se implico mas de lo que debía y resultó en que lo conocío mas a fondo, dandole sensación de ser buena persona ¨Algo que te das cuenta al entablar conversacion con el¨ bueno, ahí la marine discrepaba pero era la percepción de ikirami por lo que tampoco iba a quejarse ni nada, mencionando tambien que había quimica entre los dos desde el principio, ¿amor a primera vista? la tontatta pensaba que eso eran tonterías que los medios de mercado se habían inventado para vender productos y cosas en festividades como san valentin, no sonaba posible tener una conexión con alguien el cual no conocias, ¿verdad?, Ikirami decía que esque ella no se encontraba en un buen momento y que la musica de Garnet la había ayudado mucho, ahí la tontatta no podía pensar nada, pues era cierto que ese civil era bueno tocando musica, aunque no entendía por que ikirami pensaba que era alguien peligroso.

Despues de hablar un poco mas, mencionó que se sentía rara, como si la barriga le pidiera comida y sentía como el corazon se le aceleraba, como con cada toque su piel se erizaba... ¿eso era amor? tambien dijo que le daban ganas de hacer cosas privadas, algo que la tontatta no había llegado a experimentar, así que claramente no debía de tratarse de amor.

-No sabría decirte, no recuerdo sufrir patologias parecidas aunque tampoco me había parado a pensarlo, lo que se nunca me ha pasado a sido tener ganas de hacer cosas privadas, pero eso desde siempre, igual esas cosas no son para mi. uhm. Bueno. Por supuesto que le quiero, forma parte de un grupo de cazadores y nos encontramos en Whisky peak al principio de la corriente Rakusaí, eran el y una persona de genero fluido llamada Gideon y les quiero mucho a ambos, me dieron fuerza a seguir cuando estaba pasando por un momento duro... aunque aun sigo pasando por eso pero he mejorado mucho de hecho.

Despues de que la pelirroja hablara, esta indicó a Garnet de que opinara. El dijo que ella tambien le había ayudado a superar sus problemas, ¿acaso eran terapeutas y la marine no lo sabía? la verdad es que le vendría bien. de las cosas que Ryze había prestado especial atención era cuando este decía que antes la odiaba por el simple hecho de ser marine, y solo podía pensar en aquellos libros que tenían un tipo de amor llamado: De enemigos a amantes o algo así. quizá era un tipo de relaciones de esas, pero tenía que presar mas atención, hablando de la diferencía entre cariño de pareja y de colegas... ¿se diferenciaba? hacíendo memoría recordaba que se sentía mas agusto y feliz con Kevin, aunque con Gideon tambien se sentía bien, pero lo de Kevin era algo distinto o eso suponía, ¿se referían a eso? que cosas mas interesantes.

-A mi tambien me pasa... llevo mucho tiempo sin verlos y me duele mucho, fueron y son los primeros amigos que hice en serio, pasamos por varias cosas juntos y bastantes entrenamientos, se podía decir que forjamos nuestra amistad en batalla, aunque bueno... yo sabía que tenía ventaja Miraría de reojo a Ikirami, obviamente no tenía pensado revelar su fruta a un desconocido pero simplemente quería asegurarme de que ella supiera a que me refería al hablar. -Pero cuanto mas tiempo pasabamos juntos mas alegre estaba, era... algo diferente, aun no conozco demasiado al grupo, llevo poco con ellos y tampoco hemos hablado demasiado... lo ultimo que hice fue un combate con Joe y sephi, aunque no se sintió tan bien como cuando peleaba contra Kev y Gideon, supongo que si que me duele mucho estar separada de el--llos, no me gusta esta sensación. Se quedaría unos segundos pensativa. -Aun me queda mucho que aprender de este mundo y de todos los conceptos y cosas que hay.

La marine bajó la cabeza, despues se dió cuenta de que el pelirrojo se estaba poniendo nervioso mirando por el camono por el que estaban caminando, haciendo referencía a que un brujo se la había liado.

-Los brujos no existen, eso son cuentos de hadas que nos cuentan para que tengamos miedo. Si es algo con poderes tiene que tratarse de una fruta del diablo De hecho.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - por Ryze Tengen - 17-09-2024, 06:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)