[Presente Absoluto] La invisible fuerza (Entrenamiento de Armadura)
Ante la presión que estaba ejerciendo el panda, observó que Kisuke había empezado a temblar ligeramente, como si sus piernas estuvieran hechas de gelatina y el mundo estuviera temblando. Los efectos se pasaron poco a poco según la voluntad del panda dejó de recubrir el área inmediatamente alrededor de él. Era curioso, a pesar de que era un poder tan agotador lo cierto es que era capaz de manifestarlo con cierta facilidad. Kisuke afirmó que a pesar de todo, había logrado mantener el haki armadura activo. Don Bambú sonrió ante esta revelación. —Te lo agradezco, camarada. Esta información será útil en el futuro, estoy seguro de ello. Lamento hacerte pasar por esto. No debe ser una sensación agradable. A decir verdad tú y Zorak lo soportáis bien, pero otros sujetos sobre los que he aplicado esta fuerza se han quedado completamente paralizados de miedo. Me gustaría saber más de esta habilidad, pero no encuentro información alguna al respecto. —El panda se fue por las ramas con aquella historia, ya que era un tema del que podría estar hablando durante horas. Se sentía cómodo comentando aquellas cosas con Kisuke porque solía ponerse a la altura de la conversación con sus amplios conocimientos del mundo. —Pero bueno, que me dejo llevar por mis divagaciones. Enhorabuena, Kisuke, por haber logrado lo que no muchos pueden lograr. —Tomó la mano del samurái en un fuerte apretón e inclinó ligeramente la cabeza en señal de respeto. El alumno había llegado al nivel del maestro en un tiempo extraordinariamente breve. —Así es, mejor regresar con Zorak antes de que se haga de noche. No me gusta esta isla de noche. —Dijo el panda echando un último vistazo a su alrededor. La naturaleza parecía especialmente tranquila, como si estuviera acechando a los revolucionarios. Los vivaces colores de la vegetación circundante le parecían incluso más brillantes según la noche se aproximaba.

Don Bambú recogió sus pertenencias y emprendió la marcha de vuelta al campamento sin perder el tiempo del lado de Kisuke. Necesitaba un buen descanso después de las hostias que se había llevado. Sin embargo, para su consuelo, el samurái también necesitaría al menos una siesta para recuperarse de los puñetazos que el panda le había propinado. Poco a poco, Don Bambú.

Off

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] La invisible fuerza (Entrenamiento de Armadura) - por Max D. Bambú - 16-09-2024, 12:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)