[Presente Absoluto] La invisible fuerza (Entrenamiento de Armadura)
Ambos golpes encontraron objetivo en su camarada espadachín. Se sintió tremendamente satisfecho de haber llegado al punto en el que era capaz de enfrentarse con alguien tan fuerte como Kisuke. Sólo restaba medirse con Zorak en algún momento a ver si esta vez era capaz de darle aunque fuera algún golpe. El panda sonreía ante la emoción de la pelea, pero también sonreía porque su amigo estaba logrando dominar el haki armadura bajo su tutela, aunque todavía no estaba seguro de si había podido mantenerlo tras aquellos dos golpes. Estaba seguro de que Zorak se moriría de ganas de aprender en cuanto se enterase. Sólo le faltaba un pequeño empujón, porque la meditación ya la clavaba.

Kisuke envainó una de sus espadas y adoptó una postura que le resultaba familiar: Había visto aquel tipo de técnicas antes. Había cometido un error al no haberse alejado algo más de su oponente, pero no importaba. Colocó ambos brazos en cruz delante de su pecho a modo de precaria defensa, pero el objetivo del invisible ataque de Kisuke no fue su pecho, sino su mismísimo brazo derecho. La potencia del golpe le provocó un intenso dolor y sintió cómo su concentración en el electro se desvanecía por completo y la luz eléctrica le abandonaba. —Me fascina lo fuerte que pegas, Kisuke. —Elogió el panda mientras sacudía su brazo. Había perdido sensibilidad en el mismo tras el golpe. Se alegró de saber que había logrado mantener el haki activo no sólo durante los primeros ataques del panda, sino también durante aquella última técnica de desenvaine. Le hubiera gustado continuar con la pelea. Es más estaba deseando continuar, pero se encontraban en una isla desconocida y peligrosa la cual no habían explorado adecuadamente. No podía permitirse quedar exhausto en un simple entrenamiento con su compañero y venderse a cualquier enemigo que pudiera aparecer de la nada.

—Bueno, pues parece que lo tienes dominado me parece a mí. —Concluyó el panda. —Me temo que el entrenamiento ha llegado a su fin, sin embargo me gustaría comprobar una cosa, si no te es molestia. Mantén el haki activo. —Don Bambú miró a los ojos del samurái durante unos instantes con aspecto de estar concentrándose. La atmósfera alrededor del panda se volvió ligeramente más densa, síntoma de que estaba proyectando su voluntad sobre la de Kisuke. Quería comprobar hasta qué punto era posible mantener el haki una vez sometido a aquel poder que tanto miedo podía llegar a causar sobre sus camaradas. Aquella proyección de voluntad no duró demasiado, porque el panda tampoco quería martirizar a su compañero. —¿Cómo lo has notado? ¿Ha interrumpido tu capacidad de emplear el haki armadura? —Preguntó con curiosidad.

Resumen

Bélico

Técnica

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3554 - 883 = 2671
Energia: 3017 + 0 = 3017
Espiritu: 1068 - 60 = 1008

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] La invisible fuerza (Entrenamiento de Armadura) - por Max D. Bambú - 14-09-2024, 12:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)