[Pasado] El linde del bosque
Estaba descansando, como siempre en el bosque, el bosque es parte de mí, parte de mi naturaleza, además es la mejor manera de que yo pueda despejarme, y de que yo pueda encontrarme conmigo mismo. El sol estaba radiante y caluroso, no un calor extremo, era un calor acogedor, era un bosque un poco especial, la verdad, el bosque tenía un ambiente de paz, vida, y un olor increíble, se palpaba una energía espiritual, por así decirlo.

Los árboles tenían unas raíces fuertes, y firmes, daba gusto poder dormir arriba de esos árboles, O en el costado, te proporcionaba calor, o frescor según en el sitio donde te pusieras. Cada día hacía siempre lo mismo, primero iba a lavarme los cataplines, y el sobaco, que ya huele harto.

Después en el mismo sitio había la posibilidad de cazar algún pescado, y por último me iba a buscar recetas nuevas para mis pociones, me fui a caminar hacia un arroyo que había más por el medio del bosque, ahí me lavaba todo y además de la mejor manera que yo podría lavarme, es decir revolcándome en el arroyo con el agua y todo, siempre me frotaba los huevos bien, y los sobacos también, y sobre todo el culo eso siempre tenía que estar lavado. Cuando hacía eso me recordaba a mi niñez, yo hacía eso, junto con mis padres.

El agua estaba perfecta, fresquita para refrescar, y limpia para limpiarte, me estaba lavando y vi un panda caminar, unos metros más abajo, de donde yo me situaba, veo que se estaba inclinando para poder lavarse la cara, cuando me di cuenta de que se aplicaba la primera agüita en la cara y que se estaba frotando, -NOOOOO!-  se estaba limpiando con toda mi suciedad, y lo peor de todo es que él no se había dado cuenta.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] El linde del bosque - por Max D. Bambú - 04-09-2023, 09:21 PM
RE: [Pasado] El linde del bosque - por Khruner - 07-09-2023, 06:31 AM
RE: [Pasado] El linde del bosque - por Max D. Bambú - 07-09-2023, 01:43 PM
RE: [Pasado] El linde del bosque - por Khruner - 12-09-2023, 12:20 AM
RE: [Pasado] El linde del bosque - por Max D. Bambú - 13-09-2023, 08:47 PM
RE: [Pasado] El linde del bosque - por Khruner - 13-09-2023, 10:25 PM
RE: [Pasado] El linde del bosque - por Max D. Bambú - 16-09-2023, 12:33 PM
RE: [Pasado] El linde del bosque - por Khruner - 17-09-2023, 05:12 PM
RE: [Pasado] El linde del bosque - por Max D. Bambú - 19-09-2023, 05:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)