[Presente Absoluto] La invisible fuerza (Entrenamiento de Armadura)
—¡Habría que ver si me dejas primero! HONHONHONHON —Esta vez la risa del panda resonó con más fuerza. Había mejorado mucho en lo que a su velocidad se refería y ahora no se consideraba tan lento como los demás. Sin embargo seguía tardando en arrancar, como si su enorme cuerpo requiriese de un calentamiento previo para empezar a moverse a una velocidad más o menos aceptable. Tenía ganas de probarse a sí mismo, a ver si esta vez era capaz de enfrentarse a Kisuke en igualdad de condiciones. Pero no podía, lo más importante era que el muchacho aprendiese a manejar su haki con consistencia. Observó cómo el samurái se preparaba para ejecutar el ejercicio. La concentración de éste parecía de excepcional profundidad. La última vez que entrenaron el haki a penas era capaz de concentrarse unos minutos, pero cuando tenía sus espadas en las manos era otro cantar. Observó sin poder ver realmente los movimientos que Kisuke ejecutaba cómo el árbol era partido por la mitad limpiamente. Aquella técnica la había experimentado ya un par de veces, pero por suerte él tenía la cabeza en su sitio y sabía cuándo había que golpear con le canto de la espada y cuándo con el filo. Sin duda una cualidad que el panda no poseía, pues en cuanto empezaba a pelear sólo quería darlo todo casi sin importar las consecuencias. Cada pelea como la última pelea. Algún día lo sería.

De nuevo, no podía percibir nada ni en las manos de Kisuke ni en sus espadas. El haki armadura era, por el momento, una capa invisible que tenía (por lo que sabía) una única utilidad. Sin embargo le bastaba con que su compañero dijese que lo había logrado. —Fantástico amigo mío. He de confesar que me impresiona la velocidad de tu avance. Yo tardé mucho más en manifestar el haki armadura. Se me atragantó un poco, si te soy sincero. Aunque peor fue el haki de observación para el cual tardé días. Algún día os enseñaré ese también. —En su voz podía notarse el orgullo que sentía por su compañero. Verdaderamente, pensaba el panda, Kisuke era un fundamental miembro del Ejército Revolucionario. —En ese caso creo que es el momento de comenzar la última fase de este entrenamiento. Has despertado el haki y has logrado emplearlo a voluntad como has querido. Puedes olvidarte de esas varas de bambú si quieres, ya que parece que con tus espadas tienes un vínculo mucho más fuerte. —Se acercó un poco a Kisuke, quedándose a tan sólo tres metros de su camarada revolucionario. —El ejercicio es muy sencillo... —Una luz eléctrica comenzó a envolver el cuerpo del panda, el sonido de incontables chispas se sobrepuso al cantar de los pájaros y al soplido del viento. —Mantén el haki activo mientras peleas conmigo. —

—¡Electro! —A una velocidad vertiginosa, Don Bambú se lanzó de frente contra su camarada y lanzó un potente puñetazo a la boca de su estómago mientras sonreía ampliamente. Le traía buenos recuerdos de cuando estuvo entrenando con su fugaz amigo de la academia de Skypiea. Menudas hostias metía el cabrón.

Resumen

Bélico

Técnicas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4094 + 0 = 4094
Energia: 2482 + 773 = 3255
Espiritu: 1068 + 0 = 1068

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] La invisible fuerza (Entrenamiento de Armadura) - por Max D. Bambú - 11-09-2024, 06:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)