[Pasado] Recuperación
La voz de Kisuke junto a varios golpecitos me hicieron notar su presencia, parecía que aún no estaba del todo despierto, pues no había notado su presencia en la tienda, su rostro parecía serio y no le culpaba por ello, de nuevo me metía en un problema y de nuevo era Kisuke el que tenía que venir al rescate por mi mala decisión.

"Lo siento... "Shinyuu"."

Shinyuu, una palabra que había aprendido del propio Kisuke, según me contó hace tiempo en Ohara esas palabras estaban reservadas para tu mejor amigo, tu mano derecha y sin duda alguna para mi Kisuke cumplía ambos campos, el sentimiento de culpa por notarle preocupado era potente así que prefería explicarle la situación.

"Escuche ruidos por la noche y quise ir a investigar que era solo por precaución, encontré unas huellas gigantes y..."

Y tomé otra vez una mala decisión, otra más en mi larga lista.

"El mono me sorprendió mientras lo seguía."

Guiñando el ojo izquierdo por el dolor me incorporé como pude, el brazo derecho no daba señales de querer moverse y notaba mi boca extraña al hablar, así que pase la lengua por el paladar notando que mis dientes no estaban ahí, el puto mono me había dejado para el arrastre, regeneré mis dientes con una mueca de dolor y estos crecieron en cuestión de segundos.

"No me quedó más remedio que acabar con él, no hubiera podido escapar."

Señale la cantimplora y la agarre con mi mano izquierda cuando me la acercó, bebí como si no hubiera bebido en años, tenía la boca tan seca que beber agua era extremadamente refrescante, mire entonces el aparatoso vendaje que tenía en el brazo derecho, el cual estaba pegado con mi cuerpo, buena decisión por parte de Kisuke, no era lo mejor ni mucho menos, pero era algo que podía hacer el apaño para no provocar posibles lesiones por mala praxis. Volví a recostarme con cuidado y haciendo una mueca de dolor, me dolían hasta las pestañas.

"Pásame un cigarro quieres? Me muero por fumarme uno."
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Recuperación - por Zorak - 11-09-2024, 02:55 AM
RE: [Pasado] Recuperación - por Kisuke Kageyama - 11-09-2024, 12:22 PM
RE: [Pasado] Recuperación - por Zorak - 11-09-2024, 12:52 PM
RE: [Pasado] Recuperación - por Kisuke Kageyama - 17-09-2024, 06:40 PM
RE: [Pasado] Recuperación - por Zorak - 04-11-2024, 12:03 AM
RE: [Pasado] Recuperación - por Kisuke Kageyama - 04-11-2024, 09:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)