[Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~
Garnet tenía un severo problema y es que, estaba completamente enfermo porque, ¿cómo coño babeas por una tontatta - guapísima, todo sea dicho - teniendo a la mujer más increíble sobre la faz de la tierra de novia?

Sin saber lo que se le avecinaba al pelirrojo, el músico procedió a interactuar con su diminuta espectadora que, ante la pregunta de Garnet, afirmó que, en efecto, llevaba allí todo el rato, añadiendo que, el que no se hubiera percatado de ella podía indicar que tenía mal la vista, invitándole a ir a ver a un oftalmólogo.- ¿Oftal qué? Ni idea... Pero, ¿mal de la vista? Nanai.... ¿Cómo quieres que te bichee siendo tan enana?- Pensó el skypiean pues, era imposible que se hubiera percatado de la presencia de alguien tan minúsculo - sin usar su haki de observación - estando ella a unos 5 metros de ella y, para más inri, estando el músico completamente enfrascado en su instrumento. Decidió pasar de aquel comentario pues ahora mismo, en él, primaba más la curiosidad que le daba aquel diminuto ser, cayendo en la cuenta de que era una tontatta.

Al preguntarle su duda, la pequeña pelimorada confirmó que se trataba de una tontatta, divagando y comentando cómo en aquella isla se referían a ella como "tonttahada".- Tonttahada... Puejeje, esa es buena...- Pensó, apuntándose ese apodo en su cabeza para, seguidamente, escuchar como la tontatta le pedía, educadamente, que aparta su cara de ella, al estar demasiado cerca de ella.- Coño, es verdad, tengo toda la jeta encima de ella...- Se percató, alejando en ese momento el rostro de la criatura. Fue entonces cuando iba a expresar como, el verla, hacía que en su mente apareciera la faz sonriente del difunto Bepso cuando, al observar con mayor detenimiento del cuerpo de Ryze, pudo percatarse lo increíblemente bella que era, a la par que ella mencionaba lo excéntrico que eran los músicos, pero de nada servía pues, su cabeza estaba completamente concentrada en toda clase de obscenidades.

En ese preciso momento, Garnet comenzó a babear, imaginándose una situación de lo más curiosa, mientras le decía toda clase de barbaridades, llegándole a proponer hasta meterse en su culo. Pero el mero recuerdo de la mujer a la que amaba, Ikirami, hizo que reculara a tiempo, estampando su cara inmediatamente contra el suelo. De verdad, ¿qué cojones le pasaba? Para más inri, a pesar de su tono robótico, pudo notar, sin necesidad de usar su haki de observación, lo incómoda que estaba ahora la pelimorada, comentando como no le gustaban ni los penes, ni las orgías, como no quería tener nada que ver con ellas jamás, además de lo desagradable que era hacer preguntas de ese tipo a esa desconocida, ¿se sentía realmente mal por la tontatta y por faltarle el respeto a Ikirami? Efectivamente, ¿sabía que estaba fatal lo que había hecho? Por supuesto, estaba completamente arrepentido por ello, ¿iba dejar de ser un babas? Ni de coña, no porque no quisiera, sino porque era algo superior a él, algo intrínseco, para bien o para mal, en Garnet. Con esto en mente, el skypiean procedió a disculparse como procedía y a presentarse en un acto de arrepentimiento y educación, extendiéndole la mano para que tuvieran un apretón - ¿o una apretadita en este caso? - de manos. Finalmente, negando ser una muñeca o haberse olido anteriormente, se presentó como Ryze Tengen, haciendo que el pelirrojo abriera los ojos de sopetón.- ¿Ryze? Esa no era...- Se le vino a la mente, brevemente, las palabras de Ikirami hablando de su nueva compañera, pero escuchando, borrosamente, el nombre de la tontatta. Le sonaba, pero no lo suficiente para confirmar que se trataba de ella.- Tranqui, tronqui, el menda no volverá a decirte muñeca ni a babearte...- Puso su diestra por delante, agitándola hacia los lados, en señal de disculpa, para seguidamente señalar su instrumento.- De verdad de la buena, perdona por todo, Ryze, ¿te hace que te toque algo de música como...-

Garnet intentó proponerle brindarle otro concierto en compensación por su cagada cuando, por el rabillo del ojo, pudo ver como alguien se acercaba hacia ellos, viendo, cada vez más claro, de quién se trataba, siendo, nada más y nada menos que Ikirami, su amada. A pesar de que debería estar completamente alegre de verla allí, Garnet palideció por completo.- Mierda, mierda, mierda otra vez no...- Se lamentaba de tan solo imaginar que la marine hubiera podido ver y escuchar el lamentable numerito que había montado el músico. Estaba sonriendo y, algo le decía a Garnet que esa sonrisa no traía nada bueno... Cuando la pelirroja se acercó lo suficiente a la pintoresca pareja, esta se agachó ligeramente hasta acercar su cara a la del skypiean, preguntó si era eso a lo que se dedicaba a hacer en su tiempo libre, todo sin inmutarse.- Eh Iki, esto, el menda...- Joder lo sabía, y Garnet estaba que se iba a morir de los nervios, empezando a desviar sus pupilas de las carmesíes de Ikirami de la vergüenza. Necesitaba darle una explicación y disculparse fuera como fuera, pero, de repente, soltó el bolso que llevaba y, con su mano libre, agarró con fuerza las antenas del pelirrojo, tirándolo para arriba, obligándole a levantarse.- AYAYYAYAUAUH JODER COMO DUELE- Gritó de dolor, levantándose al instante, y llevándose ambas manos a la cabeza mientras miraba a Ikirami con los ojos llorosos por el tirón del pelo.- I-Iki yo...- Intentó nuevamente disculparse, siendo interrumpida por la hermosa y furiosa mujer, que le preguntaba iracunda si aquello le parecía bien, a la par que seguía retorciéndole sus antenas no sexuales, todo esto mientras Garnet intentaba no quejarse del dolor. Ni siquiera merecía expresar su sufrimiento por lo que acababa de pasar. Siguió vociferando, exclamando que no se le podía dejar solo pues, a la primera que veía le decía guarradas. El skypiean se encontraba cada vez peor, no sólo por faltarle el respeto a su novia, sino de pensar, además, como se tenía que sentir al ver como su estúpido novio no hacía más que fallarle, aunque no llegara más allá de un simple piropo o ligoteo.

- I-Iki, aghh... De verdad el menda...- Intentó disculparse, nuevamente, pero la pelirroja le ordenó que no se moviera.- Sí mi ama...- Dijo apenado, sin rechistar y agachando la cabeza. En esta ocasión, Iki puso su atención en la tontatta, saludándole con completa naturalidad y preguntándole que como le iba en el barco.- Agh... Entonces... Ella es la compañera de Iki, ¿huh? Hmmm... Siendo marine, ¿no sabrá quién es el menda? ¿No habrá problema en que sepa lo nuestro?- Reflexionaba Garnet, al mismo tiempo que Ikirami le ofrecía contarle sobre uno de los puntos más sensibles del cuerpo humano de los varones, haciendo que el músico abriera los ojos de par en par, aterrado de solo pensar en lo que se podía estar refiriendo.- ¿¿No se estará??- Se alarmó, durante un par de segundos para seguidamente, buscar calmarse, respirando profundamente durante otros pocos segundos. Terminó por suspirar.- Iki, como te estaba intentando decir el menda...- Se desplazó con delicadeza, aún con sus antenas cogidas por la marine, hasta quedarse frente a ella, sin Ryze de por medio.- De verdad que lo siento...- Pensó en si seguir, pues tenía delante, nada más y nada menos que una marine compañera suya, ¿qué pasaría si sabía que estaba saliendo con un pirata? No quería llegar a saberlo pero, también era verdad que no parecía conocer la identidad de Garnet, y por su apariencia también era cierto que podía pasar como un habitante de Momoiro. Y qué narices, necesitaba confesarle su perdón de la mejor forma que sabía a su novia. Suspiró, clavando su mirada en la de su amada.- Te lo solté en su momento y te lo vuelvo a soltar, sé de sobra que tengo a la novia más increíble del mundo, y eso es algo que el menda no cambiaría por nada, ¿es o no es?- Declaró, llevándose las manos a su cabeza, mientras ponía una expresión llena de frustración y miraba hacia el suelo.- Pero joder, no sé porqué, aún teniéndote a ti y queriéndote y amándote con locura...- Volvió a fijar su mirada en la pelirroja.- No tengo ni puta idea de porqué me da por babear por otras chicas... Aún así siempre te tengo presente y no llego a más.- Cambió su semblante a uno más serio, y apartando las manos de su cara.- Y ahí ya si que no me lo perdonaría pero nanai de nanai... Simplemente soy bobo y creo que tengo alguna clase de enfermedad... Y si un golpe es los huevines es el castigo que merezco, el menda lo aceptará con gusto.- Relajó su postura, preparándose para recibir el golpe. Pero algo le decía que no podía dejar ahí su diálogo, por lo que, lentamente, extendió ambos brazos, mientras se aproximaba a Ikirami, terminando por rodearla entre ellos en un cálido abrazo a la altura de la cadera.- Perdona, Iki...- Le susurró al oído, mientras apretaba con moderada fuerza, y sin llegar a hacer daño, a la marine, para acabar alejándose, nuevamente de ella para, seguidamente, mirar a la pequeña tontatta.- Y a ti también, Ryze, ¿podrías hacerle el favor a este cafre de borrar de tu chaveta todo lo que ha pasado y empezar como si no hubiera pasado nada?- Preguntó, pues al ser una compañera de Ikirami, sentía que debía llevarse bien con ella. Además, a pesar de que era una marine, algo le decía que no podía odiarle por nada, aparte de lo guapa que era, le transmitía una inocencia y pulcritud que iba más allá de la facción a la que pertenecía. Acto seguido, se volvió a girar frente a Ikirami y terminar por abrir las piernas.- Y ahora sí, cuando quieras, Iki, mis huevines son todo tuyos.-

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - por Garnet D. Matlock - 11-09-2024, 12:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)