[AVENTURA T3][PRESENTE ABSOLUTO] KIWII EL COCINERO
Video 
Día 24 de Otoño, Año 13, Barco de los Marines atracado en un lugar escondido de Momoiro

Era una mañana como otra cualquiera y amanecía de nuevo en mi camarote, a pesar de que el clima de esa isla era caluroso, una vez aocstumbrado al mismo y al ya no estar en verano, ya empezaba a refrescar, afortunadamente, Joseba siempre estaba ahi para ponerse en mis pies y darme calorcito, o directamente subido en mi pecho, era un gran gato, incluso si algun dia me dormia, Joseba que conocia ya de sobra mi rutina mañanera de entrenamiento venia a maullar y a lamerme la cara para que me despertara y por supuesto, le diera su lata de atún mañanera diaria. Sin embargo aquella mañana no habia ni rastro de Joseba por ningun lado, mire debajo de mi cama y le llame con una lata de atún pero ni rastro de mi maldito gato, bueno, a veces salia de excursion, pero era raro no verle esa mañana. Ya volveria, iria a darme una ducha y seguro que al salir volveria maullando pidiendo mimos mañaneros como de costumbre.

Me pegue una ducha larga, cantando las canciones de la radio, últimamente ponían muchas canciones de un tal capitan mojones y molaban un montón, había una llamada "Pisto sin tomate" que me gustaba especialmente y ya cantaba a gritos en la ducha, al menos mi version, siempre me decian que me inventaba las canciones, pero no era verdad y si me corregian me enfadaba un monton, tengo que reconocerlo, me seque y me puse la primera ropa que tenia en el armario y allit ampoco estaba Joseba, al que le gustaba tambien meterse ahi en cuanto lo veia abierto y llenarme toda la ropa de pelos y a veces se quedaba encerrado ahi por tonto, pero no era el caso, tampoco estaba ahi, echaba de menos darle un par de mimos, pero no le di mayor importancia, se habria ido a cazar o a pedir comida en la cocina.

Alli me dirigia ahora, a la cocina, directa a desayunar, ademas podia ser que mi puto gato escapista y pendenciero estuviera por alli buscando sobras de atun por la basura, asl llegasr alli me pusieron cafe y pedi en la plancha lo de siempre, hoy estaba trabajando Piwi, un cocinero gordo y con barba que a estas horas tenia una cara de sueño que no podia con ella, un dia se iba a dormir encima de la plancha mientras me hacia una tortilla, a pesar de que ibamos en el barco de Joe, la comida era insipida y echa por obligacion y con nada de amor, pero Piwi me caia bien porque cuando Joseba se pasaba por alli en vez de echarle como el resto de cocineros, le trataba bien y le daba de comer Joseba no era un gato amoroso con mucha gente y lo normal si te acercabas a el sin que te conociera era que como minimo te llevaras un bufido, sin embargo, con este gran cocinero gordo y barbudo se llevaba bien, mientras me cocinaba la tortilla y al no saber  aun nada de Joseba, le quise preguntar por el:

- Oye Piwii, no habras visto a Joseba por aqui hoy ¿verdad? llevo sin verle todo el dia.

- Kiwii, señora Karlglass, me llamo Kiwii, se lo he dicho mil veces, la verdad es que no, me parecio escuchar su maullido y ya le iba a dar un poco de atunsito, pero cuando quise buscarle, no habia ni rastro de su gato ¿No sabe donde esta?

- No le he visto en toda la mañana, lo normal es que o este durmiendo conmigo o que me despierte pidiendo comida y si no, que ande por aqui buscandote a ti cuando estas en el turno de mañana, pero hoy nada de nada.

- Bueno señora, ya sabe como son los gatos, seguro que aparece pronto, si le veo le dare de comer y la avisare, aqui tiene su tortilla con queso y pavo. Si usted me lo ordena al jkefe de cocina puedo dejar de cocinar mierda para ustedes y ponerme a buscar a Joseba de hecho, hoy estoy especialmente hasta la polla, a mi ese gato tambien me alegra las mañanas.

- No te preocupes Piwii, si no ha aparecido esta tarde ya te buscare para que me ayudes a buscarlo

- Fuera de mi horario laboral ¿eh? bueno, lo he intentado, supongo que podria ayudarla luego, pero seguro que aparece

Me caia bien este Piwii, mucho reclutas me  pelotilleaban o me tenian miedo por mi aspecto, pero este no solo me daba de comer, aunque no fuera la comida de Joe, si no que ademas me trataba con total normalidad, de alguna manera, era como si todo le sudara la polla, siempre se quejaba por lo mucho que trabajaba pero era amable conmigo y mi gato y eso era suficiente para mi, tampoco le conocia mucho, como a la mayoria de reclutas, la verdad es que sin ellos las cosas no funcionarian como deben en el barco, pero no sabia como relacionarme con mis subordinados mas alla de los mas allegados, ni siquiera habia hecho migas con la pequeña nueva incorporacion de la division aun, aunque esperaba hacerlo.

Volvi a mi camarote y llame a Joseba confiando en que ya hubiera vuelto de sus travesuras, tal vez habia encontrado un nuevo escondite, a veces pasaba y hasta que lo encontraba me llevaba disgustos asi, la cuestion es que de vuelta al camarote y al llamarle, de nuevo, ni rastro de mi puto y asqueroso gato negro, me estaba empezando a preocupar no tener señales de el y a cagarme en Dios, asi que sali fuera del barco a correr y hacer ejercicio para calmar mi furia y ansiedad Queria mogollon a ese gato y como le hubiera pasado algo malo no me lo podria perdonar nunca.. Asi pues, a entrenar tocaba, como siempre calente y luego me puse a correr por la playa, despues realice mis flexiones, sentadillas y demas y termien por hoy, esta vez alargue un poco el entrenamiento porque no me podia quitar a Joseba de la cabeza, intentando calmarme, pero nada, podria haberme muerto a hacer flexiones que la ansiedad en mi corazón no paraba, lo mejor era volver a asearme de nuevo y ver si encontraba al gato.

Pero de nuevo, ni antes ni despues de ducharme, encontré a mi querido y puto jodido gato de mierda, no estaba por ningún lado y esto ya no era normal, nunca desaparecia durante tanto tiempo, seguramente le había pasado algo, ya no era el pequeño gato de Isla Toko pero aun así no dejaba de ser un animal pequeñito e indefenso a mis ojos ¿¿y si se había caido por la borda?? ¿¿ y si se lo había llevado algún tipo de ave en cubierta?? ¿¿ o se había quedado atrapado en algún lugar  sin poder salir de allí?? Tenia que hacer un montón de cosas, burocráticas como capitana, visitar a los reclutas, informes de situación y demás mierdas, pero no podía, no podía hacerlas sin encontrar a mi maldito Josebas, me tumbe en la cama con el corazón latiéndome a mil y con ganas de llorar, estaba teniendo un ataque de ansiedad enorme ¿Joseba donde cojones estás? ¿Qué estas haciendo? ¿Por qué desapareces así de la nada?

Empecé a llorar desconsoladamente mientras  me acordaba de la primera vez que le vi, tan pequeñito que prácticamente tenia el tamaño de una de las falanges de mis dedos, la primera vez que se restregó a mi y me maullo, cuando se lo enseña a Joe y me dejo subirlo a bordo , las veces que me había consolado cuando estaba como ahora, cuando pocos días despues de conocer a nuestra nueva compañera quería cazarla  y tve que explicarle que Rimel no se come y que es nuestra amiga, no sabia que le había pasado, pero le encontraría; un escalofrio me recorrio la espalda al recordar al Volkarona, a el también le quería, aunque de otra forma, desapareció un día y nunca mas volví a saber de el. La siguiente noticia que tuve de el fue que se había ahogado en el mar y que habían encontrado su cuerpo. ¡ No! ¡ No podía dejar que esos sentamientos y pensamientos me comieran ¡ intente cerrar los ojos y respirar tranquila, relajarme y olvidar todo como cuando estaba pensando como cuando…¡ Claro ¡ ¡ El Waki de observación ¡ ¡ Si Joseba estaba por algún sitio con el Waki de observación que me enseño Joe podría encontrar a mi jodido gato ¡ me relaje y tome aire dispuesta a usarlo para poder encontrar a Joseba cuando alguien llamo al camarote

- ¡¡¡¿¿¿QUIEN COJONES ME MOLESTA AHORA ??? !!!
- Lo siento. capitana Karlglass soy yo, Kiwii, creo que tengo algo para usted

Mierda, mi temperamento me la estaba volviendo a jugar, pero es que ya había dado con la clave para encontrar a mi gato y justo llegaba este a molestarme, pero claro, seguramente había quedado el preocupado también por Joseba y además le había pedido ayuda para encontrarlo, así que habría venido para eso, fui a abrir la puerta y ahí me lo encontré, eran Piwi y Joseba, Piwi tenia en brazos a mi gato a pesar de que este se veía claramente lleno de mierda, polvo y tierra y le estaba intentando morder y agarrar los pelos de la barba, Kiwii con una sonrisa en la cara se dirigió de nuevo a mi

-Creo que esto es suyo capitana, se lo encontró un recluta en la bodega y armo un buen escandalo, afortunadamente me llamaron y le soborne para trarselo de nuevo.

No sabia que decir, las lagrimas brotaban de mi cara, Joseba estaba bien, estaba a salvo, aunque le iba a caer una bronca cojonudisima ahora por lo que había hecho que se lo pensaría dos veces antes de volver a preocuparme así , se habría ido persiguiendo a algún bicho y olvidándose de todo el mamon, sin saber lo mucho que iba a preocuparme con el, pobrecillo, si es que aunque estuviera cabreada no le podía decir nada al animalillo, le tenia malcriado y además, a saber que pensaba el cuando yo pasaba días fuera del barco sin contar con el,  al final le di un abrazo enorme al gato y le di besitos en el lomo hasta que se revolvió y se quejó obligándome a dejarle en el suelo. Piwii seguía ahí en la puerta del camarote y para agradecerle todo lo que había hecho por mi, tuve una idea

- Piwii ¡ el día de mañana lo tendrás libre, pero a cambio ¡¡ yo voy a hacerte la cena hoy!! ¡¡ Cenaremos en la playa una barbacoíta ¡!!

El cocinero amante de los gatos acepto a regañadientes tras insistirle un poco, así que esa noche, le invite a cenar,  hice unos espetos y unas chuletillas de cordero y estuvimos conociéndonos mejor y hablando el uno del otro, de nuestro amor por los animales y de lo que nos había llevado hasta allí, cuando le pregunte que porque se había alistado en la marina como cocinero si odiaba el trabajo, me conto algo que me dejo con la boca abierta y que jamás podría haber imaginado pues era una autentica locura, primero me dijo que de algo había que vivir, pero tras insistirle un poco, saco un recorte de prensa del bolsillo y me enseño una foto:

-Es Atila du la Renf, una gran empresaria ¿tu has visto lo guapa que es? Mi sueño es conocerla algún día y casarme con ella, si lo consigo ella me mantendrá y nunca mas tendré que trabajar

Mi respuesta fue una sonora carcajada

-Si algún día la conozco le hablare de ti Piwii no lo dudes

imagen de la cena

Tras la cena conocía mucho mejor a mi nuevo amigo, me había dado cuenta de que tanto Joe como el eran cocineros, desde luego a mi se me conquista por el estomamo, pensé, pues tanto Piwii como Joe lo eran y yo les amaba bastante Tras aquel día tan ajetreado volví a mi camarote a dormir donde esta vez si, ahí estaba Joseba, tras regañarle esta vez si, diciéndole que cosas así no se hacían, dormi plácidamente con el en mi pecho toda la noche.

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[AVENTURA T3][PRESENTE ABSOLUTO] KIWII EL COCINERO - por Karlglass - 08-09-2024, 05:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)