[Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~
Garnet estaba algo confuso sobre en qué lugar debería tocar, ¿en que sitio su música llegaría a un mayor número de personas cuando, toda la gente que estaba situada allí se hallaba completamente desperdigada unos de otros? En ese preciso momento, por el rabillo del ojo, el pelirrojo notó como algo saltaba excesivamente alto.- ¿Qué cojones? ¿Un bicho o qué?- Se sobresaltó, parándose a girarse hacia la dirección en la que había visto aquella criatura alzarse a 10 metros del suelo. Aquella cosa estaba a unos cinco metros del pelirrojo, así que le era complicado identificar con exactitud de que se trataba, aunque pareció descartar la idea inicial de que se tratara de una especie de insecto.- Nanai... No es un bicho de estos...- Se percató, a la par que guardaba su laúd a sus espaldas y andaba lentamente hacia la posición de aquel saltimbanqui, observando como descendía lentamente.

Al aterrizar el diminuto ser, habló con una voz robótica, quedándose Garnet, enseguida, perplejo y sorprendido ante la situación.- ¿Señora? Un momento, para el carro, ¿será esta cosa un juguete?- Se cuestionaba, poniéndose en cuclillas para observar con mayor detenimiento al chiquitín a la par que señalaba con sus deditos hacia una dirección dónde, según ella, sería el mejor sitio para tocar su instrumento, girando su cabeza momentáneamente hacia el lugar dónde indicaba.- Así que el centro eh, hmmm... - Volvió a mirar hacia ella, nuevamente.- Ya veo, sea lo que seas... ¿Me has estado escuchando todo este rato, colegui o qué?- Preguntó, mientras acercaba su cara, aún más, hacia el minúsculo cuerpo de ese ser, hasta tenerlo a centímetros de su cara, pudiendo ser capaz de identificar más todas sus características, viendo que era una chica de escasas proporciones con el pelo morado, pudiendo medir perfectamente menos de 20 centímetros.- Y una polla como una olla...- Musitó, alejando su rostro de la chica.- ¡Eres una tontatta! ¿Es o no es?- Chasqueó los dedos de su mano izquierda, apuntando con el índice a la tontatta, no pudiendo evitar recordar a su difunto amigo, esbozando una tierna sonrisa.- El verte hace que se me venga a la chabola un...- Quiso confesar en como se acordaba de su amigo Bepso con solo mirarla, pero se detuvo en apreciar aún más todas las facciones de la tontatta y...- Es hermosa...- Pensó, comenzando a recorrer con su mirada cada micrómetro cuadrado de la piel de su rostro. No sabía por qué, pero aquella chica, tenía un aura que le hacía parecer como si hubiera descendido del mismísimo cielo. Ese pelito morado, con ese rostro redondeado y nariz puntiaguda, junto a su diminuto cuerpo que podía agarrar con tan solo una mano, hacía que los más perversos pensamientos comenzaran a surgir en la depravada mente de Garnet, empezando a generar más saliva de la que podía segregar.- Oye, ¿a ti por casualidad no te irá la "espeneorgía"?- Comentó, pronunciando mal la palabra "espeleología", imaginándose como cogía a la tontatta de su cuerpo y se la metía por el culo de Garnet. El músico tenía un grave problema mental.- Porque podrías ir directa a todo mi cu...-

Pero la imagen mental de su diosa, la única mujer a la que de verdad le daba todo su amor y devoción - obviando a Sasha, por supuesto -, se le vino a la cabeza, aprovechando que estaba más cercano al suelo para, seguidamente, darse un cabezazo contra el terreno.- Joder, Garnet, ¿otra vez? Relaja colega, no tienes putísimo remedio, quieres a Iki, ¿es o no es?- Se regañaba a sí mismo, pero es que, el ser un baboso de todas las mujeres, simplemente le era algo extremadamente superior. Tras darse el cabezazo, volvió a mirar hacia la tontatta.´Al pensar en Ikirami, entonces, recordó como la pelirroja le dijo como su nueva compañera, se trataba de, nada más y nada menos que de una chica tontatta.- Hostias, ¿será ella? No he visto muchos tontattas por aquí pero a saber... Bah, será mejor no darle muchas vueltas puejeje- Reflexionó para, acto seguido, poner la palma de su mano derecha a la altura de cara, y mirando hacia la pelimorada.- Perdona, tronqui, se me ha ido la flapa...- Se disculpó de corazón, exhalando un profundo suspiro.- El menda es Garnet Matlock, un placer olerte, muñequita.- Se presentó, extendiendo la palma de su mano derecha hacia ella, para que se subiera en ella.- Y tú, ¿cómo te llamas?- Preguntó con la esperanza de que, si le decía el nombre, fuera capaz de averiguar si es la misma marine de la que le hablo Iki.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - por Garnet D. Matlock - 08-09-2024, 03:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)