[Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~
Mi hermoso y fiel minino terminó de afinar su instrumento, aunque no el que yo prefería, y tras hablar en voz alta para sí mismo, se dispuso a entonar una melodía. Una rítmica aunque melancólica canción comenzó a escucharse por el parque, haciendo que incluso gente a lo lejos dirigiese la mirada un poco hacia la zona, peor estaban demasiado lejos para escucharlo bien. Con la espalda contra el árbol, cubierta por el tronco de este para que no me percibiesen, cerré los ojos y comencé a balancearme ligeramente siguiendo el ritmo de la canción. Era casi un impulso que surgía de mi interior al escuchar sus notas y, sonriendo con ternura, me asomé levemente para ver al gatito enfrascado en su canción. Aunque bajo su percepción no hubiese nadie, yo lo escuchaba atentamente y él, como la estrella que era, daba todo de sí en su concierto privado. A su vez, aproveché el vistazo para observar de reojo a mi pequeña compañera de división. No parecía haberse dado cuenta de mi presencia, por ahora, y al igual que yo parecía estar disfrutando, o al menos escuchando, la música que esgrimían los dedos de mi amado felino. Tras lo que fue un agradable y plácido momento, durante el cual mis nervios se habían disipado un poco, mi pelirrojo dejó de tocar y, satisfecho, se dispuso a buscar un lugar en el cual hubiese más público antes de continuar. Me mantuve tras el árbol, a resguardo por su tronco, asomando cada poco la cabeza simplemente para ver la situación. Me daba miedo que pudiesen detectarme, por lo que lo hice con sumo cuidado y aproveché para sacar el coletero de mi bolso con una mano y hacerme un moño para que el viento no lo hiciese revolotear y pudiesen verlo tras el árbol. En una de mis rápidas ojeadas, vi como Ryze de golpe saltaba al aire, lo cual me hizo rebotar el corazón en el pecho como si de un caballo desbocado se tratase. Saltó muchísimo, hasta unos diez metros, lo cual me sorprendió por su tamaño y me recordó a como si una diminuta pulga pegase un brinco. Presa del pánico, me aferré a la corteza del árbol y activé mi Kenbunshoku, abarcando una gran extensión y centrándome en la pequeña Tontatta. Por un momento, había sentido pánico de pensar que se lanzase al ataque, pero mi rápida reacción me relajó un poco. No pude sentir ninguna clase de hostilidad en ella en aquel momento, más bien curiosidad por algo. Suspiré aliviada y me mantuve ahora, con el haki activado, escondida en el mismo sitio a veinte metros de ella. Lo cierto es que era una manera mucho más eficaz para saber si tramaba algo que simplemente observar, pero me sentí irremediablemente culpable por utilizarlo en ella. Precisamente yo era la primera que prefería prescindir de ese poder entre compañeros, pero era por un bien mayor. O al menos eso quería pensar, aunque si yo creía que así era, es que así era. No por nada era tan genial. Escuché como con su voz monótona se refería al minino, con cierta confusión al referirse a él por su género, y le recomendaba una zona en la cual tocar. Si tenía alguna intención oculta con aquello, yo no era capaz de percibirlo, por lo que por el momento todo parecía marchar bien. Por ahora.

Resumen

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - por Ikirami - 08-09-2024, 12:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)