[Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~
¡A quién no le iba a gustar un árbol de flores rosa en el que cobijarse! ¿A quién no le iba a gustar? Bajo esa idea en su mente, el inconsciente y absorto Garnet seguía probando, una y otra vez la calidad del sonido de su inseparable instrumento.- Hmm, nanai del paraguay, igual si hago así...- Ajustó un pelín más la clavija de su laúd para, seguidamente, tocar una tonada que sonaría increíblemente bien, esbozando una amplia sonrisa.- ¡PUAJÁ! Esto ya está nasti de plasti, ¿es o no es?- Comentó al aire, todo eso sin saber que dos personas - una de ellas a la que conocía especialmente en todos los aspectos posible - lo observaban con detenimiento.- Va va, pues creo que podría tocar algo para calentar antes de ir al meollo...- Pensó, con la mirada puesta en la copa del árbol sobre el que estaba apoyado, para seguidamente mirar con determinación su laúd.- Muy bien, ¡allá vamos!- Se dijo a sí mismo, extendiendo su brazo derecho verticalmente hacia arriba y agarrando con su mano izquierda - firmemente - el mástil de su Fallen Sound, colocándolo en su pecho en una postura que daría inicio al solitario espectáculo, con el descenso de su diestra a las cuerdas de su instrumento.

Aunque a ojos de Garnet, no hubiera ningún espectador cerca, todo buen músico siempre lo daba todo de él hubiera o no público a su alrededor. De forma virtuosa y precisa, deslizaba sus varoniles dedos por las cuerdas, a la par que con su pie derecho marcaba el compás y meneaba su cabeza al mismo ritmo con una expresión llena de concentración. Con esta pieza musical tan sólo buscaba calentar sus dedos, su alma y comprobar la calidad de Fallen Sound, por lo que desechó mentalmente la idea de improvisar una letra para dicha melodía y cantarla. Si ahora estaba dando el 100%, ya daría el 150% cuando estuviera tocando para el público.

Tras un rato tocando aquella rítmica pieza, paró de frotar sus manos por su instrumento, respirando profundamente por la intensidad con la que había tocado dicha melodía mirando, seguidamente, hacia la negra pluma que colgaba del mismo.- Puejeje, el menda ya está listo para darlo todo, ¿qué dices, colegui?- Comentaba al legado material que le dejó su difunto amigo, mirándolo con una sonrisa llena de determinación para, seguidamente, ponerse de pie pero sin moverse del sitio, comenzando a mirar a su alrededor.- Hmm... ¿Cuál podría ser un buen sitio para tocar y que me vea toda la peña?- Se preguntaba, mientras ponía su diestra, horizontalmente, delante de su frente, a la par que iba girando su tronco superior, en busca de un lugar idóneo para arrasar - musicalmente hablando - con aquel rosado parque. Para su desgracia, todos los transeúntes que se hallaban en aquel pintoresco y sosegado lugar, estaban muy distantes unos de otros, por lo que era complicado escoger un sitio dónde todos pudieran escucharle adecuadamente.- Habrá que reunir a toda esta peñuqui...- Pensó.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - ~ Dame veneno me quiero morir ~ - por Garnet D. Matlock - 05-09-2024, 10:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)