[Presente Absoluto] La invisible fuerza (Entrenamiento de Armadura)
Su compañero reflexionó brevemente amparado por el fragante aroma del tabaco y entonces dio con una duda legítima. Sin duda era importante conocer los límites del haki armadura y como el panda no empleaba armamento de ninguna clase, no tenía mucha idea. Sin embargo decidió hacer la comprobación. Buscó alguna rama en los alrededores y la sostuvo en su mano con firmeza, concentrándose en ella. Sintió cómo su mano derecha se envolvía en aquella misteriosa protección invisible y cómo ésta se expandía casi sin esfuerzo por el palo que estaba sujetando. —Sí, funciona. Puedo sentir cómo la rama se cubre con mi energía. —La agitó sin demasiada destreza, ya que no era diestro en el combate con ningún tipo de arma. —Podría tocar a un logia con ella, aunque si te soy sincero, no creo que le hiciese daño con una rama. Tú en cambio podrías despedazar a alguien intangible con este poder. —El panda desactivó entonces el haki armadura y arrojó la rama al río. El chapoteo del agua corriente al recibirlo le resultó agradable, como el propio agua tuviese cualidades que resultaban atractivas frente a más sentidos que la vista. Verdaderamente un lugar peligroso aquel en el que se encontraban.

Una vez la demostración quedó hecha, el panda decidió que era un buen momento para que el entrenamiento comenzase. Él había entrenado de una manera muy concreta: golpeando muñecos de entrenamiento y meditando. —Creo que podríamos empezar con un poco de combate para animar el espíritu combativo, aunque me resulta muy difícil contenerme en plena pelea, como ya sabes, así que creo que lo mejor es que me ataques tú y yo te bloqueo. Sin armas por ahora, aunque si notas que eres incapaz de concentrar tu energía espiritual en tus ataques al no portar arma alguna podemos probar con una espada en su vaina. Lo que tú prefieras. —El panda entonces adoptó una postura equilibrada. Sus piernas se doblaron ligeramente para darle flexibilidad a la hora de moverse y sus pies se plantaron firmemente en el suelo a una distancia suficiente como para dificultar que el panda se moviera al bloquear los fuertes ataques de su compañero. Alzó su zarpa derecha abierta, apuntando con sus almohadillas a su compañero y cerró su izquierda en un puño invertido pegado a su cadera. Sólo restaba saber qué haría Kisuke ahora.

Resumen

Bélico
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5326 + 0 = 5326
Energia: 2482 + 0 = 2482
Espiritu: 1068 - 7 = 1061

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] La invisible fuerza (Entrenamiento de Armadura) - por Max D. Bambú - 03-09-2024, 05:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)