[Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal
Ofrecí pagar las bebidas a Sohem y Taka por el "entrenamiento" y golpe de realidad que necesitábamos. En ningún momento el grandullón se quejó. La camarera puso las 4 jarras y procedí a pagar la cuenta. Dejé un billete encima de la barra y esta lo cogió deslizándolo por la barra. Muy higiénico no fue por su parte. Vulkan entró en escena con su comportamiento habitual, dicharachero, quitando hierro a lo ocurrido anteriormente, pero al menos no mostraba malas intenciones. Dijo algo sobre negocios que podían interesarles.

En ese momento estaba confuso, no sé de qué se trataba, ni me hacía la más remota idea de que podría ser. Vale que los cazadores y los marines puedan llevarse "bien" - y hasta cierto punto - pero de ahí a hacer negocios... No sé qué tenía en mente Vulkan. Dada un poco la situación, decidí mantener la calma y esperar a ver que ocurría. Taka nos invitó a sentarnos con ellos tras la petición de Vulkan. Incluso hasta nos amenazó. Me sentí hasta mal. Yo no sabía qué estaba pasando, mi única intención era invitarles a un par de jarras de cerveza y no molestarles más, cada uno a lo suyo, pero el comentario de Vulkan parece ser que le llamó la atención y nos dijo, o más bien sonó a obligación, que nos sentáramos con ellos.

Al llegar a la mesa, Sohem estaba allí sentado, reclinado, con los brazos cruzados en el pecho sobre la mesa. - Buenas noches y salud - Le dije a Sohem cordialmente. Obviamente, se percató de nuestra presencia en cuanto me acerqué a Taka, estoy seguro. A su izquierda, su kanabo. A su derecha, se sentó Taka dejando un pequeño espacio entre el y la mesa. Yo procedí a dejar mi jarra en la mesa y sentarme enfrente de Sohem en otra silla. Crucé los brazos y mi pierna derecha por encima de la izquierda, en posición recta y firme con la silla.

Taka estaba muy interesado en escuchar lo que Vulkan tenía que decir. Y yo, en cierta manera también, no comprendía por qué dijo eso. Me limité a mirar fijamente a la mesa con las bebidas, sin perder de vista - o más bien oído - de lo que Vulkan iba a decirles.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal - por Joe - 05-09-2023, 03:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)