[Presente relativo] Una disputa contundente
Seguíamos en el mismo lugar y la verdad ya ni me acordaba porque pollas estábamos ahí, a mí lo que me apetecía era comer unos putos pescados, y la única que olía a pescado, pues era…, pero bueno Kova se sacó la camisa y le dio un sorbo a su bebida y ahí fue cuando empezó su pre show. No sé cómo podría ocurrir auqnue sí sabía que cuando sus labios tocaban ese asqueroso sabor, y llegaba a pasar su lengua, él se transformaba, como si su confianza subiera al máximo posible.

Por otro lado, el primo seguía con su valentía, y se crujió todos los nudillos, -Anda déjate de hacer eso que de mayor vas a tener artritis y tu mamá te va a pegar achinado-, la verdad no sabía que le ocurría, o que le había pasado, pero había cambiado mucho, y diría que mal.
La otra iba a su rollo como si nunca hubiera visto a un puto animal hablar, - pescado no pongas caras raras-, será que todo esto le superaba a ella?.

El perro seguía siendo el punto de atención, y a mí me la pelaba demasiado la verdad, pero no por lo que decía, sino por su actitud, era como de superioridad, y a mí eso sencillamente no me gustaba. El perro se alejó unos metros hacia atrás, sacudió su cuerpo pulgoso, y empezó hablar sobre sus huevos, que ya me dirás que huevos debe de tener, - Oye tú!, come pelotas, una pregunta, cómo coño has venido hasta este pueblo?-.

La pregunta era sencilla, aunque muy interesante, le guiñe el ojo a Kova para que estuviera al tanto. La lluvia seguía con su costumbre de abundancia, ese olor era el mejor que se podía oler, olor a lluvia y a las plantas recién mojadas, era tan satisfactorio, que me salió una leve sonrisa.

Ya no había nada que hacer ahí y mi barriga seguía sonando cada vez más fuerte, la verdad es que tenía un problema con el tema este de la comida, a tal punto que si no comía en mucho tiempo el estómago no para de sonar, y todavía había algo peor me volvió muy pesado, y en algunas ocasiones hasta violento me podría volver, y no tenía muchas ganas de volver así,
- Señores, tengo hambre!!, quiero comer argo chacho!-. Mis ojos miraban a una sola persona, ya estaba avisando lo siguiente era comerme a la pescadito.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Una disputa contundente - por Khruner - 05-09-2023, 09:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)