20-08-2024, 04:36 PM
La pregunta de Zorak le pilló algo desprevenido. No entendía qué tenía de aterrador el haki de observación, aunque la verdad es que le había sacado partida. Sin embargo, pronto cayó en la cuenta de que su compañero no se refería a eso ni mucho menos. El panda no había sido realmente consciente de la energía que había empezado a desprender durante la pelea, pero ahora que su camarada lo mencionaba, sí que recordaba haber despertado una fuerza a la que no estaba acostumbrado. —¿Infundir terror? —Le dio vueltas a la idea, como si hubiera algo dándole golpes en su cabeza. —Mi maestro, cuando me enseñó a usar el haki, me dijo que él sólo conocía la existencia de dos tipos de haki. El armadura, que sirve para tocar usuarios de frutas tipo logia como mi viejo compañero Enma y el observación, que sirve para detectar presencias. Nunca me habló de ningún haki que pudiera infundir terror, pero quién sabe si en efecto existe tal cosa. Yo, desde luego, sentí una energía rara, aunque no había sido consciente hasta ahora. Para mí, en el momento, yo sólo estaba muy metido en la pelea. —Reconoció el panda. Recordó entonces cómo el Emperador de Skypiea había liberado una fuerza invisible que hizo caer inconscientes a todos los presentes en aquel estadio menos a un grupo muy pequeño de individuos. ¿Sería aquello aquel haki misterioso? —Intentaré indagar en el tema mientras estoy en la enfermería y luego mientras buscamos a ese individuo que cree poder traicionar a la Justa Causa sin consecuencia alguna.
Kisuke, por su parte, decidió encaminarse hacia la biblioteca para leer algo sobre navegación. En aquel momento Don Bambú añoró tener alguna clase de libro entre sus manos. —¿Podría alguno traerme algún libro en algún momento? O cinco, los que sean. Tengo ganas de aprender algo nuevo mientras estoy aquí tirado. —Quizás Zorak tuviera a bien hacerle ese pequeño favor al panda.
Kisuke, por su parte, decidió encaminarse hacia la biblioteca para leer algo sobre navegación. En aquel momento Don Bambú añoró tener alguna clase de libro entre sus manos. —¿Podría alguno traerme algún libro en algún momento? O cinco, los que sean. Tengo ganas de aprender algo nuevo mientras estoy aquí tirado. —Quizás Zorak tuviera a bien hacerle ese pequeño favor al panda.