[Presente Relativo] Un traidor entre las filas?
Kisuke se quedó pensativo ante las palabras que dijo su compañero pelirrojo. No había pensado en asociar el haki a aquella sensación de peligro e incomodidad que le había provocado el mink durante su "entrenamiento". Teniendo en cuenta lo que el panda les había comentado durante aquel entrenamiento fallido de haki, cabía la posibilidad de que estuviese relacionado, pero también podría ser una característica de los mink ya que Kisuke estaba seguro de que habían acorralado lo suficiente a su nuevo compañero como para enfadarle.

Zorak también comentó que quizá necesitarían un barco mejor para afrontar sus nuevos viajes por mar. Kisuke reflexionó unos instantes ante aquello. Ciertamente el Mereoleona les había llevado hasta allí desde el West Blue, pero resultaba evidente, sobre todo en sus dos o tres últimos viajes, que el barco no daba más, estaba empezando a hacerse difícil de manejar en aquellas aguas.

-Si, creo que sería conveniente hacernos con un barco más adecuado. En lo que nos curamos y descansamos antes de partir, aprovecharé para visitar la biblioteca de aquí y mejorar mis habilidades de navegación.

Después de aquello, Zorak le preguntó sobre su herida, y Kisuke alzó los brazos con una mueca al notar como los puntos tiraban de su herida.

-No te preocupes, bro. Estoy bien.

No necesitaba decir nada más, así que se levantó y se encaminó hacia la biblioteca para buscar libros de navegación. No quería perder más tiempo ya que las vidas de sus amigos dependerían de su destreza en alta mar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Un traidor entre las filas? - por Kisuke Kageyama - 18-08-2024, 06:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)