[PASADO] Un momento de paz.
No sabía si mis palabras le incomodarían o le servirían para ponerle sobre aviso del peligro que corría. Afortunadamente, parecía que sería lo segundo. Una de las cosas que le servirían para aumentar las probabilidades de sobrevivir en este mundo sería esa objetividad, comprender que, por mucha confianza que depositases en alguien, en cualquier momento podría traicionarte, sobre todo en el ambiente en el que ella se movía, donde las personas por dinero eran capaces de vender hasta a sus propias madres. Otra de las cualidades que poseía y que le permitirían continuar mejorando era que parecía crítica consigo misma. Sabía que no había alcanzado su máximo potencial, que por el momento no era capaz de vencerles, ni siquiera de huir de ellos, pero podría conseguirlo en algún momento si continuaba entrenando.

A mi ofrecimiento del den den mushi esperaba cualquier respuesta menos la que me dio. ¿Quién iba por ahí sin un den den mushi? Si alguien le atacaba por sorpresa no tenía forma de avisar a sus compañeros, al igual que tampoco podría avisarles si avistaba a alguien con una recompensa jugosa. Sus compañeros tendrían que haber pensado en ello, pero si habían considerado que no era necesario sería por algo. Por lo que dijo, ni siquiera sabía usarlo, aunque no sabía si esto era una excusa para volver a vernos más adelante. De cualquier manera, estaba de acuerdo. Tendríamos que confiar en coincidir en nuestro viaje para reencontrarnos. No sabía cuántas probabilidades había, no tenía ni idea de navegación ni de las islas de aquella zona, el que lo controlaba era Aspros.

Sin esperar a mi respuesta que, evidentemente, era afirmativa, se puso en pie para entrar en aquel mar de nubes. Me quedé mirándola con la mente en blanco, sin pensar en nada particular, simplemente observando sus movimientos. Pisó con cuidado hasta que el agua, más bien las nubes, cubrieron parte de la zona inferior de sus piernas. Aquella imagen trasmitía paz y tranquilidad. Sus gestos eran delicados e hipnóticos, invitaban a mantener la vista sobre ella. Se agachó para coger un poco de esas nubes entre sus manos y se giró despacio para soplarlas en mi dirección. No pude evitar sonreír, aunque una parte de mí seguía sin dejarme disfrutar de aquel momento. No podía dejar de estar alerta, pensando que en cualquier momento podrían aparecer sus compañeros cazarrecompensas de la nada o incluso que ella misma se bastase y estuviese ocultando su verdadero poder.

Aun así, me puse en pie y caminé hacia la orilla del mar de nubes. Paré cuando las sentí en mis pies, dudando si debía continuar acercándome. Me estaba arriesgando demasiado por aquella mujer, pero ella también se la estaba jugando. —¿No tienes miedo de mí? —pregunté para intentar conocer los motivos por los cuales se mostraba tan amistosa y despreocupada.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 31-05-2024, 12:33 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 05-06-2024, 04:57 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-06-2024, 07:14 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 14-06-2024, 06:13 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 17-06-2024, 08:03 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 13-07-2024, 12:48 AM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-08-2024, 01:44 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Triana Tempesta - 13-08-2024, 02:27 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 23-09-2024, 11:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)