[Presente Relativo] Un traidor entre las filas?
Pude escuchar como Kisuke no se andaba con rodeos y le preguntaba a Nilats Sensei cuál era el motivo de su urgencia, me gire para mirarlos y la cara de Nilats estaba tensa, recordaba el tono de voz con el que me hablo por den den mushi para citarnos de nuevo en la base, mentiría si dijera que no me intrigaba lo que tenía que compartirnos. Me miro y giro su mirada hacia Don Bambú, mientras se acercaba al mink dormido, dándome la espalda.

"Es un tema delicado, Capitán Kageyama. Puede que tengamos un topo en el cuartel."

Dijo mientras posaba su mano sobre el pecho del mink, comprobando que este seguía respirando. Al comprobar que el pecho de Don Bambú subía y bajaba con una respiración profunda suspiro y se volvió a girar quedando a la vista de ambos.

"Cuanto tardará en despertar, Dr Ideale?"

Le di una última calada al cigarro mientras me acercaba a la cafetera para servirme un café. Comencé a hablar mientras me servia la taza.

"No debería tardar mucho en despertar" Le di un sorbo al café "Te adelanto ya, Nilats Sensei. Si es algún tipo de misión para los toros negros lo hablaremos con todos presentes y conscientes."

Nilats me aguantó la mirada durante unos instantes, casi como si buscase replicarme, pero cada uno trata los asuntos de su grupo a su manera y teniendo el mismo rango y siendo este por lo menos en nombre mi escuadrón, no se vio con corazón de negarme ese requerimiento, se llevó un dedo de la mano derecha hacia su bigote y jugueteo con él repeinando la punta.

"Vas a conseguir que me salgan más canas, listillo."

Dijo mientras se acercaba a la puerta y cerraba el pestillo, agarró una de las sillas y la movía hasta quedar al lado de Kisuke, se sentó y se sacó el paquete de tabaco, sacando uno con los dientes y ofreciéndole uno a Kisuke, mientras fumaba daba golpecitos con el pie derecho de manera nerviosa. Por un momento me pareció ver a Panda moverse mínimamente, así que me acerque a el con el café aun en la mano y con la otra dando pequeños golpecitos al aire para que el olor a café viajase por el aire camino a la nariz del mink. Nilats sacó un den den mushi de color blanco y lo accionó, no pasaron ni dos segundos para que la voz de Ninel contestase.

"Ninel, serías tan amable de acercarte a la enfermería? Tengo algo que hablar con los toros negros y no me gustaría tener oídos indiscretos."

Gire mi cabeza hacia Nilats y no le había visto una mirada tan severa jamás, estaba claro que el tema era realmente serio, así que me deje de tonterías al intentar despertar a mi compañero y me encamine hacia la silla que había usado anteriormente para suturar la herida de Kisuke.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Un traidor entre las filas? - por Zorak - 09-08-2024, 12:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)