[Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta
Vi como la cara de los presentes se relajaron cuando accedí a hacer lo del disparo, ciertamente parecía que ninguno estaba capacitado quitando el okama que se había roto la uña, Lima se llamaba, o eso dijo Rosa, que era la okama que habló por el teléfono la otra vez, la tercera y que no se había mencionado antes parecía tener el nombre de Lavanda, eran nombres bastante extraños, los cuales no estaba del todo segura de si.. les pegaba, ¿Cómo era que los Okama eligen sus nombres? ¿Cómo saben que ese nombre es el que mas le pega? quizá era por que no las conocía, pero mas tarde si tuviera algo mas de tiempo les preguntaría, estaría encantada de poder hablar con ellas sobre el tema, ciertamente parecían personas encantadoras, estaba segura de que a los Piratebusters les encantarían.

-Encanta de conocerás a todas. Sera un honor trabajar con vosotras según vuestras indicaciones.

Tras eso, vi como las dos okamas empezaron a ponerse rojas al empujar, no parecían ser las mas fuertes, si las que mas aguantaban... así que supuse que tenían que tener otros dones mas importantes, parecían tener imaginación, eso ya era algo.

Al igual que los okamas, antes de disparar observé a la gente que estaba bailando, todos llevaban ropa de baile.. algo extrañas, puesto que realmente no había visto muchas prendas parecidas, mi cara se tornó levemente triste, lo cierto era que todo el mundo iba mas o menos vestido para la ocasión y yo iba con mis prendas normales, por lo que me sentía un poco fuera de lugar. AUNQUE teniendo en cuenta el hecho de que la razón por la que yo llegue aquí era que los estaba siguiendo, tenía sentido que mi ropa no fuera llamativa y de ese tipo de estilo.

-De hecho, Todo el mundo parece bastante animado y contento, que pena que yo no vaya vestida para la ocasión, Nye je je je

Debido a mi tono de voz monótona, estaba segura de que los okama no serían capaces el tono de mi triste voz, por lo que simplemente sonreí mientras escuchaba el discurso que estaba dando Rosa, parecía estar bastante emocionada debido a la ocasión, se notaba que había estado ensayando y que era algo lo cual le apasionaba, ver a las parejas bailando, felices, todo el amor que había en el ambiente, el hecho de que existiera el festival del amor y que fuera una fiesta tan importante estaban haciendo algo de mella en mi corazoncito pequeñito.

por qué ciertas personas ejercen sobre nosotros ese influjo, que, en un primer momento, es indomable e irresistible. -Esas palabras... eran algo bastante cierto, yo realmente nunca había llegado a sentir algo como el propio sentimiento del estar enamorado, pero si había algo que había logrado ejercer un influjo positivo en mi de forma indomable e irresistible... habían sido dos personitas las cuales siempre iban a tener un espacio infinito en mi corazón.. Kevin y Gideon, probablemente las dos personas que mas quería ahora mismo, aunque estuvieran tan lejos de mi, de hecho... no lo admitía, pero no verlos me dolía, después de las maravillosas experiencias que tuvimos en Whisky, los entrenamientos con Gideon, las charlas nocturnas y paseos... realmente estuve poco tiempo con ellos, pero me marcaron tanto como mencionaba el discurso de Rosa, puede que no fueran los mas fuertes, ni lo mas agraciados en general, pero se notaba que eran buenas personas, las mismas que tenía que proteger fuera como fuera.

Rosa me miró y elevó su pulgar, la señal de que era el momento del disparo, por lo que puse me puse en posición, con la misma profesionalidad que en mis entrenamientos de marine.

cuando pulsé el botón, la bomba se elevó en el aire, rodeada de unos humos de color Rosa y Morado que dieron vueltas alrededor de ella, hasta que al llevar a la zona que sería el centro de la plaza hacía arriba explotó, en el momento de la explosión, la cubierta que la contenía estaba hecha de chocolate de licor para no contaminar el alcohol con metal innecesario, por lo que en el momento de la explosión, tanto el humo rosa como el morado se juntaron, formando una R en el cielo mientras todo el alcohol empezaba a llover, tanto alcohol como restos de chocolate del envoltorio de la bomba (claramente afrodisiaco), el liquido cayendo se reflejaba con los rayos del sol, provocando que además de formarse un arcoíris, las gotas de alcohol brillaran del mismo tono si se tratara de una vidriera típica de las iglesias, la cual en el momento de la explosión, formaría un corazón gigante que descendería en forma de alcohol, como si el amor descendiera hacía todo el mundo.

yo simplemente sonreí mientras todo ocurría.

- Lluvia, de amor. ¿es o no es?, Nye je je, no se por qué, pero me ha salido decir esa frasecilla tan tonta, supongo que me estoy contagiando un poco de todo este ambiente.

Mi tristeza se había ido, observando todo el ambiente mientras con un dedo dentro de mi chaqueta acariciaba mi figura de una serpiente hecha de madera.

Resumen

Social

Off-Roll
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto-Aventura t3] Detective Tontatta - por Ryze Tengen - 03-08-2024, 07:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)