+18 [Pr Relativo] Donde reina el amor, sobran las leyes.
Antes de que Garnet le formulara las tres preguntas a Ikirami, la pelirroja confesó haberse olvidado ella también del bueno de Okaliva durante un largo rato, haciendo que el músico soltara una leve risa nasal por la sugerencia del comentario, cosa que le llevó a pensar, ¿habría sido aquel tipo testigo de todos los gemidos y gritos llenos de placer y gozo que había reverberado por toda la sala? - Habrá flipado el colegui de ser así... Pueje...- Pensó, con una cara bastante juguetona al imaginarse la reacción del modista.

Entonces, al empezar con su primera pregunta, y mirarse hacia sus partes nobles, pudo sentir como su novia las observaba con cierto deleite. Siempre era reconfortante que alguien, con un cuerpazo como el que tenía Ikirami, se fijara de esa manera en cualquier parte de su cuerpo.- Iki, no me mires con esa carita, ni con ese cuerpo, que me pierdo...- Se dijo a sí mismo, mordiéndose el labio y, recorriendo con su mirada el increíble cuerpo de la pelirroja. Las opciones que le dio Ikirami le sacaría de su trance de marranería, ofreciéndole o bien ir desnudo o, por el contrario escoger un vestido provocador de otra sala y ponérselo, cruzándose de brazos y mordiéndose el labio sonriente. Parecía que la última opción era la que más llamaba la atención de su novia y, con tal de complacerla, haría lo que fuera pero es que, aparte de eso, ponerse un vestido, algo que se salía de la norma y los cánones era algo que ya hacía Garnet de normal y, aunque nunca se había puesto una prenda de ese estilo, estaba dispuesto a probar nuevas vertientes y modelitos para su look.- Si me ayudas a mirar uno, me pondré el modelito que más te flipe, Iki.- Declaró, alzando la ceja izquierda al mismo tiempo que bajaba la derecha, como si estuviera - lo estaba haciendo - tratando de seducirla, para rematar con un guiño del ojo derecho.

Acto seguido, volvió a la seriedad, pues necesitaba preguntarle sobre la duda que le había surgido con el haki, ¿sería verdad que habría más de un tipo aparte del que había aprendido de mano de Kaelith? Pero antes de eso, cuando explicó que Garnet sintió la aura de su amada, preguntó sorprendida por aquello, declarando que no le gustaba que le vieran el aura o que pudieran sentir sus emociones, entendiendo el músico al por qué de aquello y, extendiendo su diestra hacia la mejilla izquierda de la marine al saber lo doloroso que tenía que ser que alguien pudiera acceder a esos recuerdos. Cuando dijo lo complicado que fue entrenarlo con sus compañeros, a pesar de que no pudieran leerle la mente pero si sentir su miedo, Garnet no pudo hacer otra cosa que acariciarle la mejilla al mismo tiempo que se acercaba a su frente y le daba un beso, con cara de pena, quedando su cara a pocos centímetros de la suya, sintiendo como la mano de Ikirami sujetaba el mentón de Garnet.- L-lo siento, Iki, si te incomoda el menda no volv- Pero antes de que pudiera finalizar su promesa de no usar el haki de observación en ella, aclaró que con él no tenía ningún problema, pues que ella le dejaba ver de ella cuanto quisiera, añadiendo que las tetas también, recibiendo un beso en los labios por parte de su novia para, después de aquello, poner cara de perversión y mirar hacia sus perfectamente voluminosos senos.- El menda nunca se cansará de ver a las gemelas, ¿es o no es? Pueje pueje...- Comentó, con la tentación de zambullir su cara en sus pechos como si de un submarinista fuera. Pero entonces, prosiguió hablando sobre el tema del haki, haciendo que la cara de lujuria de Garnet cambiara, instantáneamente, por una más seria. Explicó como, el otro uso, se basaba en dañar a los usuarios de akuma tipo logia que, al no conocer el pirata el término, ladeó su cabeza hacia la derecha en señal de confusión.- ¿Logia?- Preguntó el músico, pregunta que fue resuelta ipso facto por la erudita de su novia, aclarando que era del estilo de la fruta que poseía Kuraku y que, de normal, era imposible dañarlos, a no ser que use el Busoshoku Haki. Al escuchar esto, Garnet abrió los ojos como platos sorprendido.- ¿¿Kuraku contaba con un poder como este?? Me cago vivo, ¡mi colegui estaba completamente roto!- Miró, entonces, momentáneamente al techo.- Al menos parece que estará a salvo en Skypiea con una fruta como esa, ¿cómo te estara yendo, Kuraku?- Lo cierto era que echaba de menos al lunarian, por muchos dolores de cabeza y traumas que le trajera. Acto seguido, soltó la barbilla de Garnet y, poniendo morritos - que el músico sintió el impulso de besar - propuso enseñarle ese haki al minino, aclarando que no les llevaría mucho tiempo y que si lo consiguiera, le llevaría premios. Los ojos del felino empezaron a brillar de sólo pensar que podría aprender otro poder y encima a manos de su increíble novia, ni más ni menos.- ¡Estoy dentrísimo, Iki! ¿Cuándo empezamos? No tengo ni la más pajorera idea de que premios hablas, ¡pero el menda los quiere todos! ¿Es o no es?- Dijo entusiasmado Garnet. Ya tenían otra excusa la mar de productiva para verse, ¿acaso Momoiro era la mejor isla del mundo entero? El pelirrojo decía, sí.

Tras eso, Ikirami le dio unos leves, suaves y adorables toquecitos en su cabeza, como el buen gato que era, para, a continuación, girarse y dirigirse hacia la puerta. Pero aún no habían acabado pues, probablemente, quedaba el asunto más importante del que hablar, la bomba de relojería pues, comenzó a comentarle que se habían unido a nueva banda por sus parecidos ideales y formas de ver el mundo. Cuando confesó que ahora formaba parte de los Alas Negras, la cara que puso su pelirroja fue un completo poema.- Y aquí cagué...- Se lamentó por un momento Garnet, al pensar en como se podía enfadar o molestar con él. Pero es que de nada servía ocultárselo, aparte de que a la larga sería peor si se enteraba por una noticia del periódico en vez de por él mismo. Un sonoro "qué" salió de sus labios, sintiendo como se le clavaba en el pecho como una lanza. Al coger sus manos y hacerle saber que no debía aceptarlo en ese momento, pero que como su novia y marine debía saberlo, una exhalación llena de molestia y enojo salió de su cuerpo. Pidió, negando, entonces, llevándose su mano a sus ojos, que no fueran los piratas liderados por el heredero de skypiea, o el lunarian del combate final. De primeras, al escuchar la palabra "heredero" junto al "lunarian del combate final" confundió a Garnet. ¿Yojimbo heredero de Skypiea? Imposible, no parecía ser ese tipo de gente, ¿verdad? Sin embargo, al ver la negación de Ikirami, un sudor frío de la frente del pirata descendió de forma dramática.- Ehhhhhhhhh.....- Se había quedado pillado, mientras la marine murmuraba algo que no pudo entender bien.

En ese momento, Ikirami volvió a sostener ambas manos del minino, mirándole con seriedad a los ojos, ojos que, en el caso de Garnet, contenía cierto nerviosismo. Su novia, que era la mejor, sostuvo que él era el dueño de su vida y que podía vivirla como él quisiera, no metiéndose en ella en ningún momento pero, con la condición de que, si hacía cosas malas o si dañaba a alguien inocente, se acabaría lo suyo usando encima su muletilla. Sintió, entonces, como su corazón se detenía de cuajo y como su cuerpo pesaba más de lo normal de repente.- Que lo mío con Iki se acabe... Nanai... Eso no puede pasar...- Por si fuera poco, terminó diciendo que le partiría el corazón y el alma, situación que era mil veces peor que lo dejaran pues, lo último que quería hacer en el mundo, era hacerle daño a la persona que amaba, a su diosa pelirroja, su Iki. Apretó los labios, de puro miedo - un miedo mayor que el que había sentido por la explosión de presión que realizó la marine antes - a la par que también apretaba con fuerza las manos de su amada. Garnet sabía que no era un asesino que sesgaba vidas inocentes, y sabía que los Alas Negras tampoco, pero el mero pensamiento, la mera posibilidad de perderla, le dolía a horrores. Estuvo un par de segundos procesando toda la información que le había soltado Ikirami, mientras sus pupilas se contraían y dilataban y su respiración se agitaba.- Relaja la raja, Garnet, relaja...Ni tú ni los Alas habéis hecho nada malo, ¿es o no es? No vas a hacer nada para que a Iki se le rompa su corazón y alma, ¿es o no es?- Intentó relajarse, cerrando sus ojos y exhalando un profundo y largo suspiro que terminó de calmar el caótico interior del pirata.

- No sé a que te refieres con heredero... Pero sí, es el lunarian de la final, Yojimbo.- Dijo con cara de haber roto mil platos, sin apartar su mirada de Ikirami.- Vaya putada que tu capitán sea un lunarian, ¿es o no es?- Bromeó, con una sonrisa forzada e incómoda, intentando rebajar la tensión del momento, suspirando de nuevo, todo sin apartar sus manos de la marine.- El menda entiende tu molestia, Iki, de veras. Pero sé que no son malos, son piratas como el menda, o Sasha, o Tobías, peña cuyas almas rugen por ganas de aventuras y libertad...- Declaró con seriedad.- No creo que sean del tipo que jodan a peña inocente, pero...- Sin dejar de sostener sus manos ni su mirada en ella, con seriedad, se puso de rodillas, apoyando la izquierda en el suelo y dejando la derecha flexionada, apoyando el pie de la misma pierna directamente en el suelo.- Ikirami, aquí mismo y en pelotas, el menda te promete que, en caso de poder, pararé cualquier acto que vea que se pasa de la raya o que no me veré envuelto en él. Porque, por encima de todo, el menda no es un asesino y, además, te ama con locura.- Terminó, para depositarle un beso en su mano, volviéndose a poner, seguidamente de pie.- De todas formas, eso, no creo que sea ese tipo de gente, ¿sabes?... Viste la mierda que le hacían a esa peña que no eran ni lunarian ni skypiean, esos que tenían las alas blancas más grandes, ¿verdad?- Preguntó refiriéndose a los birkanianos.- Cuando llegamos a la ciudad los Shogun Gari y lo bicheamos, nos hirvió la sangre... Fue, la razón por la que Kuraku se quedó allí.- Frunció el ceño al recordar la injusticia social que reinaba allí, acariciando con sus pulgares las manos de su novia.- Pero, ¿sabes qué hizo Yojimbo?- Preguntó, esbozando una suave sonrisa, recordando la noche de la unión.- El día que nos unimos a ellos, él vino con un montón de peña de todo tipo... Lunarian, skypiean y los otros alados...- Negó su cabeza, entonces.- Parece ser el tipo que se la pelan los estatus sociales y que trata a todo el mundo como igual. Eso, me cautivó por su parte, alguien así no puede ser malo, no...- Se convenció a sí mismo, mirando momentáneamente al suelo. Entonces, con mayor determinación, posó su mirada en Ikirami.- Si hay un pirata que puede cambiar este podrido mundo a mejor, ese es Yoji, ¿¡es... O no es!?- Exclamó con decisión, sonriendo al acto.- Y claro...- Esbozó una sonrisa con mayor intensidad y cerrando los ojos. Hablar de su nuevo capitán y del tipo de persona que era, había alejado sus inseguridades. Con alguien así, era imposible que hicieran actos excesivamente criminales.- Nosotros también lo cambiaremos a nuestra manera, ¿es o no es?- Declaró, confiando plenamente tanto en sus capacidades como en las de su novia, dándole un beso en la nariz, esta vez.- Y... Ahora si estás mejor, podemos ir a que me pongas el vestido que más te mole, ¿es o no es?- Le propuso, con una tímida sonrisa, mientras le señalaba con la cabeza la puerta.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: +18 [Pr Relativo] Donde reina el amor, sobran las leyes. - por Garnet D. Matlock - 23-07-2024, 08:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)