20-07-2024, 05:42 PM
Tras examinar la puerta de cerca, pude observar varías grietas, ciertamente la puerta parecía resistente, tenía suerte de que no la hubieran cuidado mucho, por lo que me escabullí fácil entre las mismas, la habitación...era igual de hortera que el resto de la base, demasiado color para mis ojos como lo era prácticamente toda aquella isla, aunque por suerte el exterior era mas rosa, el rosa era soportable, observé a mi alrededor, de la sala lo que mas interesante parecía era el expositor con distintas armas, claramente debían de tratarse de criminales, y esas armas las usarían en caso de que se produjera una pelea, quizá eran armas modificadas y eran mas letales que las armas normales, por lo que debía tener un ojo avizor, me fijé en que por fin las dos figuras ya se habían quitado las capuchas, uno parecía un hombre, tenía un tono de cabello morado parecido al mío, se podía notar sus facciones además de una perilla negra, le quedaba bien igualmente... la otra persona.. no estaba demasiado segura, tenía un pelo rojo alargado, se notaba cuidado, pero igualmente tenía barba, claramente se tenían que tratar de okamas, puesto que en la isla era común ver a infinidad de personas con un estilo de vestimenta y de aspecto parecido, no era capaz de distinguir normalmente cual era su identidad de genero, aunque eso en la isla no importaba realmente, dé repente, una de las figuras habló, y una tercer figura la cual no había advertido aun alzó la voz, mencionando que el nombre de la persona de pelo rojo/rosa era Juasy, también mencionaba que si actuaban muy rápido podían causar revuelo, al parecer yo tenía razón, estaban en medio de un plan malvado, por lo cual tenía que evitarlo, pero no podía actuar aun, aun tenía que recaudar mas información, cuando dé repente mencionaron una...¡BOMBA!, ¿pero esta gente estaba loca?. -Esto no tiene ningún sentido, en esta isla no hay influencia marine, por lo que lo único que debería haber aquí son piratas... civiles.. y revolucionarios, el simple hecho de que intenten bombardear civiles ya es un riesgo mas allá de los revos... igual se trata de traidores que buscan armar una revolucion en los propios revolucionarios... ¡no puedo dejar que maten gente!. Mientras mi dialogo mental sucede, mi cerebro captó otra pieza de información, parecía ser que los otros compañeros, los tres a los que no seguí, iban a dirigirse hacía este mismo lugar acompañados de un cañón, todo era demasiado peligroso, por lo que cuando vi que sus cuerpos empezaban a girar rápidamente salí de la puerta para esconderme en la zona en la que se abría según las bisagras, no me esperaba que al cerrar se fijaran por lo que me metí en la esquina lo mas escondida que podía, observando como las dos figuras salían de la sala sin portar sus capuchas, saliendo por el pasillo tan tranquilos. -Joder, tengo que avisar a la división aunque por lo que parece va a suceder dentro de muy poco por lo que no tengo tiempo, tendré que seguir siguiéndoles... aunque claro... el jefe es este.. pero.. ahg, no se que hacer.
Tras analizar durante unos segundos la situación, decidí que lo mejor era seguir al par, pues en el caso de que ellos tuvieran la bomba, podría quitársela, obviamente avanzaría tratando de evadir al gato mink.
Tras analizar durante unos segundos la situación, decidí que lo mejor era seguir al par, pues en el caso de que ellos tuvieran la bomba, podría quitársela, obviamente avanzaría tratando de evadir al gato mink.
Resumen
Social
Off-Roll