[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
Cuando un hombre se rompe, se ve de lejos.

La mirada. Los temblores nerviosos en las manos, más por furia que por miedo. La sensación en el pecho de ser incapaz de cambiar lo que está pasando. Todo eso debió de pasarle por la cabeza al pelirrojo que, después de que el marine del bigote se pusiera en pie y nos felicitara por la pelea, aunque desde nuestra posición fue más bien un calentamiento, sucumbió a sus instintos más primarios.
Presa de la rabia por perder la pelea catastróficamente, el muchacho enfundó su arma y, a puño limpio, corrió en dirección a nosotros gritando como un poseso. Durante un segundo pensé que estaba sentenciándose a sí mismo atacando en ese momento si mi compañero decidía contraatacar. Si el golpe tenía como objetivo golpearme a mí, lo recibiría.

Sin embargo, el muchacho lanzó su puño con una deficiente técnica, seguramente no por carencia de habilidad si no por dejarse llevar por sus sentimientos, hacia Sohem. Este, que en cualquier caso lo hubiera hecho pagar la osadía, por alguna razón lo evadió con un grácil y leve movimiento a su lado, y lo dejó caer al suelo de rodillas. El crío parecía totalmente exhausto. El tono de Sohem se volvió molesto y condescendiente. Tras aconsejar reposo y estrategia, sugirió que nos fuéramos de allí. Encogí mis hombros levemente. El asunto estaba zanjado y cualquier pelea que pudiera continuar allí, solo podría significar heridas de calibre importante y ningún bando lo querría. Volví mi mirada al marine del bigote y asentí suave para despedirlo, para después girar y volver sobre nuestro camino inicial.

Sabía que nuestro camino se separarían y, como siempre, sería la mar quien decidiera en qué momento volveremos a compartir cielo.
[Imagen: Ri77Nf7.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Taka - 01-09-2023, 10:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)