12-07-2024, 03:40 PM
Me encontraba tranquilamente paseando por la calle, era un día mas o menos caluroso y me había apetecido dejar la playa un rato pues la verdad es que me pasaba allí la mayor parte del tiempo junto a los miembros de la división 21 por lo que me apetecía algo de soledad, a demás de que sabiendo que había revolucionarios en la isla, alguien debía de hacer un poco de patrulla en el caso de que haya algún tipo de actividad sospechosa...no podíamos mostrarnos ni teníamos jurisdicción en la isla por lo que teníamos que ir con cuidado, por suerte era la mas capacitada del grupo para operaciones sigilosas debido a mi tamaño, así que allí me encontraba, me había pasado la mayor parte del tiempo en tiendas mirando ropa, pero todas eran demasiado grandes para mi, por lo que acabé comprando en una tienda de muñecas, por suerte la calidad de los tejidos no era mala.. cuando volviera a la nave le pediría a Karlglass si podía hacerme algo de ropa andrógina, quería probar a vestirme de forma masculina a ver como me sentía, pero no pareciera que hoy tuviera demasiado suerte. Solo me quedaba buscar por la Avenida algo de actividad sospechosa, aunque realmente la gente de la isla era...muy alegre la mayoría, se nota que estaban en un sitio en el que nadie les iba a juzgar porque eran.. muy liberales, casi pareciera que todo fuera un baile continuo, una celebración, yo de mi parte mientras llevaba una de las bolsas de la compra en una mano, estaría con la otra mano tocando la pequeña figurita de serpiente que llevo siempre en uno de los bolsillos del abrigo.
-De hecho, los okama son fascinantes. No he visto mucha delincuencia por aquí desde que llegué, prácticamente ninguna...supongo que tiene sentido, no creo que nadie fuera a cometer algún delito...espera. ¿que?.
Mientras tenía el Monologo conmigo misma en voz alta, vi aquel grupo de gente extraña, contaba un total de 5 personas, todas llevaban algunas ropas que sobresaltaban con el resto, capuchas, en vez de mostrarse...se ocultaban, claramente resaltaban entre la excentricidad, parecían nerviosos y tenían una clara R en la ropa, por lo que claramente debían de tratarse de un pequeño escuadrón de los revolucionarios, era mi momento, por fin podía demostrarle a división 21 que era útil, miré como se separaban, 3 personas mas o menos pequeñas se iban a la derecha, dejando a los otros dos, mas altos y fornidos yendo a la otra dirección, acomodé mis armas para que se vieran lo menos posible al igual que la bolsa de munición y mi bolsito.
-La mejor forma de que pueda seguirlos y de que no se den cuenta sería ir a por los grandes...son lentos y aunque miren a todos lados...no creo que se pongan a mirar hacia abajo, por lo que es realmente mi mejor opción de poder enterarme de algo nyejejeje. -Pensé para mi misma mientras mis pies se empezaban a mover hacía la calle de la izquierda, ¿llegarían a verme? esperaba que no, era mi mejor opción.
-De hecho, los okama son fascinantes. No he visto mucha delincuencia por aquí desde que llegué, prácticamente ninguna...supongo que tiene sentido, no creo que nadie fuera a cometer algún delito...espera. ¿que?.
Mientras tenía el Monologo conmigo misma en voz alta, vi aquel grupo de gente extraña, contaba un total de 5 personas, todas llevaban algunas ropas que sobresaltaban con el resto, capuchas, en vez de mostrarse...se ocultaban, claramente resaltaban entre la excentricidad, parecían nerviosos y tenían una clara R en la ropa, por lo que claramente debían de tratarse de un pequeño escuadrón de los revolucionarios, era mi momento, por fin podía demostrarle a división 21 que era útil, miré como se separaban, 3 personas mas o menos pequeñas se iban a la derecha, dejando a los otros dos, mas altos y fornidos yendo a la otra dirección, acomodé mis armas para que se vieran lo menos posible al igual que la bolsa de munición y mi bolsito.
-La mejor forma de que pueda seguirlos y de que no se den cuenta sería ir a por los grandes...son lentos y aunque miren a todos lados...no creo que se pongan a mirar hacia abajo, por lo que es realmente mi mejor opción de poder enterarme de algo nyejejeje. -Pensé para mi misma mientras mis pies se empezaban a mover hacía la calle de la izquierda, ¿llegarían a verme? esperaba que no, era mi mejor opción.
Resumen
Social
Off-Roll