[Pasado] Despedida
Vi a la semioni caminar hacia los restos de la pira funeraria y coger algo. Preferí respetar su privacidad, además, la tristeza y la frustración seguían allí conmigo. Durante aquella hora que estuvo ardiendo la hoguera, mis manos no paraban de temblar, mientras estaba allí en pie. La pelirroja se sentó entonces junto al barril que había preparado y me invitó a unirme.

Me acerqué a la improvisada mesa y acompañé a la capitana. Respondió entonces a todo lo que había dicho. Dejar huella. Un sueño un tanto abstracto, pero que irónicamente llegó a cumplir. La chica buitre había dejado huella en la capitana semioni y aunque solo estuve con ella en sus últimos momentos, he de decir que nunca olvidaría aquel encuentro. La fiereza de su lucha y la determinación con que defendía a los suyos era algo que nunca olvidaría. Me pidió que le llamara por su nombre, y entendí que seguramente le sonaba raro ser llamada así tan repentinamente, pero lo cierto es que la llamase como la llamase, era la capitana de este barco y eso no iba a cambiar.

"Estoy seguro que se fue sabiendo que había cumplido su sueño-Gin. Dejó huella en quien más importaba" le respondí "Podría haber dicho que su intención era dejar huella en este mundo, pero las vi en aquel galeón-Gin. Esa mujer habría renunciado al mundo entero si eso significaba tu seguridad, Heyy" Le dije con una cálida sonrisa, mientras saboreaba un pedazo de aquella lasagna de espinacas "¡Heyy! esto está delicioso. Yo soy más de carne y esas cosas, ya sabes, cazar en la jungla y todo eso pero... ¡carajo! Tienes un don para la cocina-Gin" dije mientras probaba otro bocado, deleitado con aquella deliciosa comida. Habíamos pasado por un infierno, pero al final sí que tuvimos un banquete. Dijo que tocaba ser salvaje y reí "Pues soy la mejor compañía si necesitas ser salvaje-Gin. Creo que soy más bestia que hombre Rahahahaha!" respondí mientras tomaba de un solo golpe la mitad de aquella cerveza.

Me preguntó por mi comida favorita y entonces pensé "¿Mi comida favorita? hmm en la jungla solo cazaba y comía carne de algún animal, o pescaba-Gin. También comía frutas--" entonces recordé. Mi mirada parecía ver en aquel tarro de cerveza mi infancia "Mi madre, Mira... Ella siempre me preparaba tarta de carne-Gin" dije entonces "De chico tenía un puesto de venta de pescados, y a veces no me iba tan bien. Los días que casi no vendía nada eran difíciles-Gin, pero al volver a casa, siempre estaba ella con su tarta de carne-Gin. Podía olerla desde antes de doblar la esquina... Y al comerla, sabía que al siguiente día todo sería mejor"
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Despedida - por Eaa - 04-07-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 05-07-2024, 01:24 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 06-07-2024, 11:34 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 08-07-2024, 12:00 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 11-07-2024, 09:30 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 11-07-2024, 11:02 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 14-07-2024, 11:38 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 15-07-2024, 01:48 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 17-07-2024, 10:09 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 19-07-2024, 06:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)