[Pasado] Despedida
Leyenda

Acerqué la mano a aquella solitaria gema. Me paré cuando estaba a escasos centímetros de tocarla. Decidí utilizar un paño, y menos mal, pues a pesar de ello seguía expulsando un calor infernal. - Así que al final no te la llevas - pensé mientras admiraba aquella piedra. Mirando con más detenimiento, los brillos rojos y azules se entremezclaban como si se tratara de un baile - Tranquila, me encargaré de dársela cuando le vea - me alejé entonces de lo que quedaba de la pira, en dirección a la improvisada mesa que contenía la comida. Me senté a un lado, antes de hacer un gesto a Gin para que se sentara también - Perdón, no te he respondido. Es que estaba algo distraída - me disculpé, sirviendo dos porciones de lasagna mientras agarraba al pequeño Mandarina y le ponía frente a su plato de pollo. - No hace falta que me llames capitana, con que me llames Eaa está bien - recordé que me había preguntado acerca del sueño de mi amiga. - No sé si debería decirlo, porque era algo muy importante para ella - miré al cielo, pensativa. - Su sueño era dejar huella, que su paso por este mundo significara algo - hablé mientras recordaba nuevamente aquella charla en la taberna. - Y en verdad lo ha conseguido - Había pasado más de un año, pero aquella conversación se me había quedado grabada en la memoria, al igual que quedaría grabado el día 12 de otoño. Un día que había comenzado como un cuento de hadas, y había terminado en una completa tragedia. Parecía que el nombre de Brillante Infortunio nos iba que ni pintado.

Probé la lasagna de espinacas. Estaba realmente deliciosa. Era posiblemente la vez que mejor me había salido, y Maeve no iba a estar para poder degustarla, al igual que la tarta de mandarinas que había de postre. Cogí mi jarra, la cual estaba llena de cerveza - Hoy toca ser una salvaje - le di un largo trago - Puaj - dije, con notable desagrado - Sigo sin saber cómo podía gustarle tanto esto

- Por cierto, Gin, ¿cuál es tu comida favorita? - pregunté con interés. Si iba a viajar en la Rémora, tenía que saber qué cocinar - Espero que no sea marisco, porque aquí no se come de eso - me reí mientras esperaba a su respuesta
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Despedida - por Eaa - 04-07-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 05-07-2024, 01:24 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 06-07-2024, 11:34 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 08-07-2024, 12:00 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 11-07-2024, 09:30 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 11-07-2024, 11:02 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 14-07-2024, 11:38 PM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 15-07-2024, 01:48 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Eaa - 17-07-2024, 10:09 AM
RE: [Pasado] Despedida - por Rapax Gin - 19-07-2024, 06:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)