[Presente relativo] Una disputa contundente
Un caos absoluto, me acercaba a cámara lenta mientras el campo de combate se llenaba de barro, gotas de sudor, sangre y la… Bueno lágrimas no, el caso es que aquello era una auténtica batalla campal que se detenía solo de manera parcial ante mi gloriosa llegada. Dejé que interactuasen conmigo y lo hicieron de maneras tan extrañas que por un momento agaché la cabeza y negué con ella. -"Por favor, perro, aléjate. Shoo shoo chkchkchkchk marcha can do carallo cagho na cona bendita." – Este me caía bien.

¡Vou marchar a lamerlle as ubres á túa nai! – Espeté de repente con un semblante alegre siguiendo su referencia a un libro que había leído hace unos meses. – Tiene usted buen gusto literario, lo último que me esperaba era encontrarme un lector de “As cancións do mudo”. – Asentí con aprobación, a partir de ahora el panda era mi favorito. – Si, soy un perro que habla. - Me acerqué lentamente meneando la cadera de un lado al otro a la chica que me había lanzado el palo, adopté un tono de voz mas suave y sensual. – Si alguna vez eres tu la que quiere morder un palo… Sería un gusto complacer a tan bella dama. – Con una sonrisa picarona di unos pasos hacia atrás y adopté una posición de orador, con nadie a mis espaldas y un campo visual que me permitiese abarcar a todos los presentes.

Sois un grupo curioso y por lo que acabo de ver… Bastante capaz. – Tampoco tanto. – Dejar de mirarme raro. – Aproveché el apunte para guiñarle un ojo a la fémina. - Os veo aquí, intercambiando golpes, malgastando energía y desaprovechando vuestro potencial. Tengo algo entre manos que os puede interesar, pero no me gustaría desvelar tan jugosa oportunidad si no se que podéis dejar a un lado vuestras diferencias para trabajar juntos. Contarme. ¿Qué os pasa? – Me acerqué ligeramente a la chica para incitarla a venir y acariciarme, era un tanteo instintivo, animal y salvaje. - ¡Guau!

Información Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Una disputa contundente - por GG Mascarpone - 31-08-2023, 02:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)