Según lo que dijo el mink habíamos logrado acceder al haki y ahora nos sería más sencillo acceder a él o por lo menos eso suponía, después nos entregó unos paños para que nos tapásemos los ojos, el objetivo era "sencillo" usar el haki para seguirle con el dedo mientras se desplazaba, así que era posible no solo sentir a la gente sino que también era posible saber sus movimientos, cada vez me interesaba más este poder. Sin mediar palabra lleve el paño hacia mi rostro cubriendo mis ojos con él, lo ate en mi nuca y me puse manos a la obra.
Descubrí gratamente que Don Bambú tenía razón, al entrar en la zona oscura que ya me era conocida, pude ver las siluetas del mink y del humano, seguían estando desdibujadas, pero ahora qué sabía como se sentía estaba claro que eran ellos, ahora, sin embargo, por alguna razón podía ver colores distintos para cada uno, la energía de Kisuke era de un color amarillo oscuro, mientras que la del mink era de un color azulado. Levanté mi dedo hacia el aura del panda, esperando a que comenzara el entrenamiento.
El aura del mink se movió hacia la derecha haciendo una circunferencia, aunque la imagen que tenía de esa aura azulada se deformaba al moverse era capaz de seguirla, freno y su aura se desdibujó por un momento, contorsionándose en formas imposibles y volvió a moverse, esta vez algo más rápido hacia el lado contrario al que se había movido, paro durante unos instantes tras lo que su aura se alejaba gradualmente, aun así seguí apuntándole con el dedo, comenzó a moverse hacia la izquierda en semicircunferencia, esta vez algo más amplia que cuando se movía a la derecha.
Volvió a alejarse un poco y ahora extrañamente su aura se había separado del suelo, como podía moverse de esa manera, recordé entonces que comentó sobre una fruta del diablo, debía ser eso. Seguí el aura mientras apuntaba con el dedo girando el cuerpo en el proceso, su aura comenzó a descender hasta llegar al suelo y se detuvo por un instante, yo seguí apuntándole a la espera de nuevas órdenes.
Resumen
Zorak sigue las instrucciones de Don Bambú y al sentir sus presencias, sin el saber el significado ve las auras de colores distintos, armarillo oscuro para Kisuke y azul para Don Bambú
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 100000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Mechón de pelo trenzado entregado por Maeve Knox
Off
Aquí esta la explicación de el color de las Auras.
02-07-2024, 12:04 AM (Última modificación: 02-07-2024, 12:08 AM por Max D. Bambú.)
Tal y como esperaba sus movimientos habían causado confusión en sus alumnos y las dudas se habían manifestado en un seguimiento más lento del panda, al menos por parte de Kisuke. Sin embargo, ambos habían logrado seguir satisfactoriamente los movimientos de Don Bambú hasta el final de su recorrido a espaldas de sus alumnos. —Bien. Parece que lo tenéis más o menos controlado. Podéis quitaros las vendas, que este ejercicio es muy aburrido. Tengo uno mucho más interesante en mente para vosotros. —Don Bambú regresó al lugar del que había sacado los aros y las vendas y materializó en sus manos un par de martillos de juguete de cuerpo blanco y cabeza negra con la cara de un panda dibujada en relieve blanco en cada uno de los extremos del cabezal. Don Bambú regresó junto a los revolucionarios mientras se cercioraba de que no había presencias cercanas a la puerta de la sala de entrenamiento. No quería que nadie le espiase mientras revelaba uno de sus ases en la manga por mucho que se encontrase en territorio amigo. Asintió mentalmente ante la confirmación de que se encontraban solos en ese momento.
El panda le entregó uno de los martillos a cada uno y se crujió los dedos. —Este ejercicio consiste en perseguir mi presencia y darme en la cabeza con ese martillo. Va a ser complicado para vosotros por un buen motivo, ya os daréis cuenta de por qué. Mantened la calma y confiad en vuestras nuevas facultades. —Tenían la suerte de que las salas de entrenamiento se encontraban a nivel de suelo. De no ser así, el ejercicio en cuestión hubiera sido imposible. —¿Listos? El ejercicio comienza en cuanto yo desaparezca. —Confiaba en que la sorpresa inicial les desconcertase un poco. Sin previo aviso, el panda dio una palmada en el suelo y éste empezó a agitarse como si no estuviera hecho de piedra, sino de algún otro tipo de material más maleable. Allí donde la palma del panda había impactado se había abierto un oscuro túnel de 3 metros de diámetro cuyo destino y profundidad eran inciertos para los revolucionarios. El panda se adentró en la oscuridad de un salto, descendiendo una altura de diez metros antes de aterrizar sonoramente en el subsuelo. Rápidamente, el panda echó su zarpa a la pared de tierra y la empujó con brutalidad, haciéndola retroceder como si nada y formando un largo túnel en dirección noroeste. Así pues, a diez metros de profundidad, el panda comenzó a avanzar en esta dirección con sin excesiva prisa, dando tiempo a los revolucionarios para que intentasen extender el rango de su percepción hasta la profundidad en la que se encontraba. Una vez consideró que había dado el tiempo suficiente, flexionó sus piernas, elevó sus puños y dio un potente salto atravesando tanto la tierra como la piedra encima de él, emergiendo gloriosamente del suelo a una distancia de siete metros de donde originalmente había comenzado.
Curiosamente, el primer agujero ya no estaba, como si el suelo nunca se hubiera modificado en primer lugar. Pero únicamente porque Don Bambú no quería que ese agujero permaneciese ahí. El túnel del subsuelo, en cambio, resistiría un poco más hasta que los efectos de su fruta cedieran del todo.
Resumen
Lo que hago es básicamente hacer un agujero en el suelo hasta los 10 metros de profundidad, desplazarme hacia el noroeste siete metros y salir rápido a la superficie.
Como recordatorio para este post: vuestra manera de encontrarme y darme con el martillo es sencillamente seguir mi presencia por el subsuelo y luego sentir cómo esta asciende. La manera en que lo hago, mis movimientos y demás escapa a vuestra percepción al nivel de uso básico del haki.
Para hacer lo que hago utilizo los poderes de mi akuma no mi: la Oshi Oshi no mi. Adjunto los datos más abajo.
Como dato adicional, como mi fuerza es de 225 en este tema y vuestras resistencias no superan los 215 puntos, el suelo tambaleante generado por la palmada con la que abro el primer túnel os hace perder la concentración y la condición de "estático" tal y como se establece en las especificaciones de la fruta.
Datos de fruta
Oshi Oshi No Mi
Paramecia
3
La Oshi Oshi No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor interactuar con las superficies como si fueran arcilla.
Especificaciones
La Oshi Oshi No Mi otorga al usuario la capacidad de manipular el suelo y las superficies como si estos fuesen arcilla, es decir, puede agarrar, golpear para generar una onda, excavar en ello independientemente de el material de este o el uso que precise. Para el consumidor de la fruta es sumamente fácil este moldeo y puede incluso crear túneles y cuevas con relativa facilidad. Puede realizar esta modificación en cualquier tipo de terreno sobre el que interactúe, indistintamente del material, incluyendo paredes o techos. La capacidad de modificación de el terreno irá relacionada a 1 metro por cada 8 puntos de Control de Akuma.
De igual forma, para crear grandes ondas o desviaciones del terreno de gran tamaño se necesitará de la aplicación de fuerza. Estas ondas podrán desestabilizar a los objetivos. Si la fuerza de tu ataque supera por al menos 10 puntos o más la resistencia del objetivo, lo hace tambalear y les será imposible realizar cargas o acceder al estado enfocado. Si tu Fuerza no llegase a superar en esos 10 puntos extra a la resistencia de tu oponente, el terreno se moverá pero no le afectaría más allá que estéticamente . Si la fuerza de tu ataque dobla el atributo Resistencia de tu objetivo, le causas derribo instantáneamente. Esto actúa indistintamente en el área afectada, independientemente de si tienen que resistirlo aliados o enemigos.
Control de Akuma: · 60 CA: El usuario comienza a controlar la Akuma accediendo a todos sus usos básicos por un coste de 10 de energía por uso. · 160 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 3 turnos por un coste de 25 de energía por uso. · 240 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 6 turnos por un coste de 40 de energía por uso. Además las ondas que crea al modificar el terreno pueden desestabilizar a quienes están sobre ellas.
Ventajas: Abarca 1 metro por cada 8 de Control de Akuma para modificar el terreno.
La luz se hizo de nuevo en cuanto se quitó la venda de los ojos, y vio al mink pnada satisfecho ante él. Parecía que iban a hacer un ejercicio diferente ahora, lo cual era motivante, e implicaba que estaban avanzando bien en su entrenamiento. La clave iba a estar en el movimiento, al parecer, tanto el de Don Bambú
como en el suyo.
Recibió el martillo que le tendió el mink un tanto desconcertado. Intuía de que podía tratarse aquello pero lo lo que no esperaba era que le panda desapareciese bajo el suelo acto seguido haciéndole perder ligeramente el equilibrio y perdiendo el hilo de la concentración de su percepción por unos instantes.
"Mierda, debo ser capaz de mantener mi concentración bajo cualquier circunstancia."
Además de aquella falta de concentración, la sorpresa de que de pudiese hacer un agujero así como si nada en el suelo fue una sorpresa mayúscula, pero Kisuke dedujo en seguida que se trataba de una Akuma no mi, posiblemente alguna de tipo paramecia puesto que no había visto que se transformase en ninguna criatura ni nada por el estilo.
"Céntrate, Kisuke, su habilidad no es lo importante, localízalo, rápido."
Aquello, seguramente, era la parte más complicada de aquel asunto, puesto que implicaba mantener la concentración estando en movimiento, usando la percepción para localizar a alguien que se mueve. Iba a ser un reto interesante. Sin perder el tiempo, vació su mente y se concentró lo más rápido que pudo, hasta que visualizó la silueta distorsionada, más que en las veces anteriores, posiblemente por encontrarse bajo un sólido, del mink que se desplazaba horizontalmente. Justo en ese instante, lo perdió de vista un instante, y cuando lo consiguió ubicar de nuevo, apareció por un agujero a unos siete metros de su posición original antes de "sumergirse" en el suelo.
Kisuke al notarlo intentó abalanzarse sobre él, pero se quedó a dos metros de donde apareció el mink, aquel delay en su percepción cuando el panda cambió de dirección le había pasado factura y no había conseguido llegar a tiempo. Aunque estaba satisfecho de haber podido localizarle más o menos rápido y poder reaccionar antes de que emergiese.
-Menudo susto nos has dado, Bambú-sensei, kuhahahaha. Zorak te apuesto 2000 berries a que el sensei tiene una Akuma no mi del tipo paramecia.
Miró al mink con curiosidad por saber que fruta era la suya en concreto, porque aunque el no estaba interesado en obtener el poder de una fruta, si le resultaban muy curiosas y le gustaba saber sobre ellas, por eso había echado un vistazo a varios libros sobre ellas en Ohara.
-Este ejercicio es más divertido, tenías razón.
Sonrió al mink, le gustaba aquel ejercicio que ya implicaba poner a prueba sus habilidades de una manera más tangible y, además, parecía algo complejo por lo que la emoción del reto le gustaba al antiguo pescador. Esperaba poder alcanzar al panda pronto.
resumen de turno
Kisuke se sorprende ante la súbita "desaparición" de Don Bambú y el bamboleo del piso unido a la sorpresa, hacen que pierda su concentración pudiendo localizar al mink solo al final de su desplazamiento en horizontal, al que pierde un instante al cambiar a una dirección ascendente y merma su reacción al lugar de aparición no pudiendo alcanzar al panda. Después comenta el ejercicio con ambos apostando con Zorak y esperando con ganas seguir con el ejercicio.
Honesto
Apostador
inventario
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 3500
Daño: 100
Escalado: 0,8 Fuerza / 0,9 Destreza
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
off
Kisuke tiene conocimientos medios de las Akuma no mi al tener el oficio Erudito nivel 2 como se establece en la guía de oficios:
Cita:El historiador es un profesional especializado en el estudio y preservación de la historia y el conocimiento del mundo. Su labor abarca dos especialidades: como arqueólogo, investiga los poneglyphs y la historia antigua, mientras que, como bibliotecario, posee conocimientos generales sobre akumas, razas, especies e islas.
Rechacé negando con la cabeza el quitarme la venda de los ojos, siempre me habían gustado los retos y si podía ponérmelo más difícil bienvenido era, el mink explicó el ejercicio, me entrego un objeto y al palparlo pude notar un relieve de panda, el ejercicio comenzaría una vez él desapareciera, no sabía a que se estaba refiriendo aunque hacía unos segundos le había notado caminando por una pared, así que quien era yo para juzgar, el suelo comenzó a ondularse como si fuera presa de un oleaje, ese movimiento sorpresa rompió por completo mi concentración, haciendo que el aura amarillenta de Kisuke, junto a la azulada del panda desaparecieran de mi mente, respire hondo y relaje mi cuerpo como había aprendido al meditar en el torreón mientras fuertes corrientes de aire movían mi cuerpo, relajado pude adaptarme a las últimas olas del suelo y las auras volvieron a hacerse presente.
El aura amarillo oscura de Kisuke estaba a mi lado, la azulada del mink estaba a unos diez metros bajo de mí, recordé que comento sobre su poder y como lo ayudaba a infiltrarse, este cabrón estaba lleno de sorpresas, comenzó a desplazarse hacia el noroeste, tras moverse siete metros comenzó a ascender, di un rápido salto hasta quedar a un metro de donde el mink estaba ascendiendo y deje el pequeño martillo que me había entregado estirado, haciendo que el propio Don Bambú se golpease con el mazo.
Me quité la venda y Kisuke apostó que era una fruta paramecia, pero no se parecía a lo que podía hacer yo con la mía, las zoan suelen tener transformación por lo que pude ver con la de Maeve, aunque tampoco sabia si en un mink funcionaban de la misma manera, así que decidido conteste a Kisuke.
"Acepto la apuesta, para mí es una zoan como la de Köri."
Volví a mirar al mink, estaba claro que el rango que tenía se le quedaba enormemente pequeño, no solo contaba con el haki y con una fruta, a simple vista se veía que era fuerte y con la cabeza bien puesta en los hombros, sin duda debía hablar con Nilats para revisar el rango del mink.
Resumen
Zorak se niega a quitarse la venda y tras la explicación de Don Bambú se sorprende por el oleaje del suelo, rompiendo su concentración momentáneamente, se recupera y logra ver las auras de ambos, sigue a la del mink y hace que se golpee el solo con el mazo, acepta la apuesta de Kisuke y piensa sobre el rango del mink, el cual cree que se le queda pequeño
Inventario
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
Guantes
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
Mechón de pelo trenzado entregado por Maeve Knox.
Off
Zorak por su agilidad llegaría a tiempo al sitio donde sale Don Bambú, la apuesta sobre que es una Zoan es porque no tiene idea mas allá de la suya y la de Maeve. (Las de Cp no cuentan porque solo las vio una vez y no ha hablado con Kisuke para saber cuales eran ni de que tipo)
El glorioso ascenso a la superficie del panda fue recibido con el muy leve sonido que hacen los martillos de goma al impactar contra cualquier cosa. La cosa fue en este caso el hombro derecho del panda, que se encontró con el martillo de Zorak nada más salir del subsuelo. Se lo esperaba, la verdad. Zorak había demostrado una aptitud mayor que Kisuke a la hora de dominar el Kenbunshoku y su rápido avance se hizo sin sorpresa alguna por parte del panda. Kisuke, en cambio, se quedó un poco corto en la distancia. Debía de haber perdido la concentración durante demasiado tiempo por el uso de la fruta del panda. Sin embargo se había quedado cerca. El mero hecho de que aquellos dos revolucionarios hubieran podido avanzar tanto en el dominio del haki en tan poco tiempo era evidencia de un potencial mucho mayor que el del panda. —Te quedaste algo corto, Kisuke, pero muy cerca. Zorak muy bien, aunque te aconsejo que guardes cuidado, la idea era esperar a que saliera estando cerca y luego golpearme. Al extender tu brazo directamente sobre mi posición te arriesgas a que salga del suelo de una manera imprevista. Si hubiera salido atacando me hubiera llevado tu brazo por delante. —Las corrección era directa y sincera, sin rodeos. Si bien Zorak había encontrado al panda sí que es cierto que se había vendido un poco de más. —Pero un éxito al fin y al cabo. —Kisuke mencionó algo de una apuesta. Al parecer creía que Don Bambú había consumido una fruta del diablo del tipo paramecia mientras que Zorak apostaba que se trataba de una zoan. —Me temo que es Kisuke el que está en lo cierto. He consumido la Oshi Oshi no mi, una paramecia que me permite manipular el suelo como si fuera arcilla. —Como desmostración de lo que acababa de decir, aunque no creyó que hiciera falta, echó su mano al suelo, lo agarró y tiró de él, estirándolo como si fuera alguna clase de chicle de piedra. —Puedo viajar por el subsuelo y generar ondas cuando lo golpeo, pero eso ya lo habéis visto. —Soltó el trozo de suelo que había agarrado y éste volvió a su forma original rápidamente. —Y a no ser que no quiera, el suelo vuelve a su forma original al cabo de un rato, generalmente cuando dejo de estar manipulándolo, pero bueno, mis poderes no son tan relevantes ahora mismo. —Concluyó el panda. El entrenamiento estaba llegando a su fin, pero todavía podía poner a prueba un poco más a sus alumnos.
—Repitamos el ejercicio, esta vez me sumergiré más profundo en el suelo de tal modo que tendréis que extender vuestra percepción bien lejos para encontrarme. Mismo desarrollo que el anterior. —Y tras aquella explicación, el panda se alejó un metro de Zorak y volvió a golpear el suelo bajo sus pies, formando un túnel y provocando que el suelo oscilase violentamente como si de una marea embravecida se tratase. El panda saltó sin dilación por el túnel, hundiéndose cada vez más en el subsuelo hasta alcanzar una profundidad de veinte metros. Con un manotazo en dirección sureste creó un túnel de ocho metros de longitud y comenzó a caminar en esta dirección sin excesiva prisa, de nuevo dándole tiempo a sus alumnos para encontrarle. Una vez consideró que había esperado lo suficiente (un par de minutos), flexionó sus piernas, tensó sus músculos y saltó empujando el techo por encima suyo como si de una taladradora se tratase. Esta vez emergió del suelo con el puño en alto y en posición de ataque. Si Zorak volvía a venderse ligeramente como en el primer intento se llevaría un pequeño escarmiento. —¡Motto Chikara! —Anunció el panda según llegaba a la superficie.
Resumen
El panda alaba a sus alumnos por su rápido avance, corrige un poco a Zorak, explica cómo funciona su fruta del diablo y repite el ejercicio.
Datos
[tecnicainvalida=cac101]
Oshi Oshi No Mi
Paramecia
3
La Oshi Oshi No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor interactuar con las superficies como si fueran arcilla.
Especificaciones
La Oshi Oshi No Mi otorga al usuario la capacidad de manipular el suelo y las superficies como si estos fuesen arcilla, es decir, puede agarrar, golpear para generar una onda, excavar en ello independientemente de el material de este o el uso que precise. Para el consumidor de la fruta es sumamente fácil este moldeo y puede incluso crear túneles y cuevas con relativa facilidad. Puede realizar esta modificación en cualquier tipo de terreno sobre el que interactúe, indistintamente del material, incluyendo paredes o techos. La capacidad de modificación de el terreno irá relacionada a 1 metro por cada 8 puntos de Control de Akuma.
De igual forma, para crear grandes ondas o desviaciones del terreno de gran tamaño se necesitará de la aplicación de fuerza. Estas ondas podrán desestabilizar a los objetivos. Si la fuerza de tu ataque supera por al menos 10 puntos o más la resistencia del objetivo, lo hace tambalear y les será imposible realizar cargas o acceder al estado enfocado. Si tu Fuerza no llegase a superar en esos 10 puntos extra a la resistencia de tu oponente, el terreno se moverá pero no le afectaría más allá que estéticamente . Si la fuerza de tu ataque dobla el atributo Resistencia de tu objetivo, le causas derribo instantáneamente. Esto actúa indistintamente en el área afectada, independientemente de si tienen que resistirlo aliados o enemigos.
Control de Akuma: · 60 CA: El usuario comienza a controlar la Akuma accediendo a todos sus usos básicos por un coste de 10 de energía por uso. · 160 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 3 turnos por un coste de 25 de energía por uso. · 240 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 6 turnos por un coste de 40 de energía por uso. Además las ondas que crea al modificar el terreno pueden desestabilizar a quienes están sobre ellas.
Ventajas: Abarca 1 metro por cada 8 de Control de Akuma para modificar el terreno.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: oshi
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Anoto los 80 de energía que he gastado estos dos turnos. Mi regeneración de energía es de 17 por turno (mi nivel), de modo que regenero 34 (dos turnos) y el gasto total es de 46.
Off
Como mientras asciendo no me ves aunque percibas mi presencia roleo que, en efecto, me das con el martillo pero no en la cabeza (objetivo inicial del ejercicio). De ahí la corrección de mi personaje, porque no sabes cómo estoy ascendiendo ni qué estoy haciendo mientras lo hago.
Al concentrarse en Don Bambú, Kisuke apenas había notado a Zorak que si que logró alcanzar al mink, aunque este le hizo ver que no puede saber cómo va a aparece así que mejor que no lo esperé tan relajado para no llevarse un ataque sorpresa. Y para satisfacción de Kisuke, y su bolsillo, el panda confirmó que su fruta era del tipo paramecia como suponía el antiguo pescador.
-Un poder muy útil sin duda alguna.
Sin más que decir, se pusieron manos a la obra con el ejercicio. Una vez más el mink se sumergió en el suelo por el agujero que creo cerca de Zorak y el movimiento del suelo que provocó esa "inmersión" una vez más le hizo tambalearse, pero esta vez solo perdió la presencia de Don Bambú un instante y consiguió seguirle en su descenso. No obstante, al ir descendiendo más y más, la "señal" de la presencia del panda se iba debilitando hasta hacerse muy pequeñita. Kisuke calculaba que debía estar más o menos al doble de profundidad que la vez anterior, y al moverse en horizontal hacia el sureste su percepción se hizo intermitente, posiblemente por la distancia a la que se encontraba.
"No debo perderlo de vista."
Tras un avance de unos ocho metros, el mink inició su ascenso, muy rápido, por lo que pudo percibir Kisuke así que se cuadró con el martillo en posición como si fuese una katana, preparado para abalanzarse sobre el mink en cuanto apareciese. Así que en cuanto estaba a menos de un metro de emerger se tensó y se abalanzó sobre el panda justo cuando aparecía por el suelo con el puño en alto, desde la derecha del mink y golpeando horizontalmente en el costado a su maestro.
-Parece que esta vez si que he conseguido darte Bambú-sensei.
Con una sonrisa sacó un cigarrillo y se lo encendió ofreciéndole uno al mink y a su amigo Zorak. Parecía que estaba consiguiendo pillar el punto al haki de la visión, y estaba satisfecho con el progreso que estaba haciendo. Eso sí, era consciente que esto era solo el principio.
resumen de turno
Kisuke escucha a Don Bambú su valoración sobre el ejercicio de ambos, y también, con cierta satisfacción el haberle ganado la apuesta a Zorak. Posteriormente, continúan con otro ejercicio como el anterior, en el que el capitán consigue percibir mejor al mink aunque de manera imperfecta aún, pero se prepara cuando asciendo el panda y consigue golpearle en un costado atacando como si el martillo fuese una de sus katanas. Satisfecho, le ofrece un cigarro a sus compañeros, consciente de que apenas estaba dando el primer paso en el camino del haki.
Apostador
Honesto
inventario
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Descripción: La Katana Yamigiri es una espada de origen desconocido con la vaina y la empuñadura negras y la guarda con motivos dorados que también están presentes en la vaina en forma de dragón. La hoja presenta una ondulación regular en medio de la misma, con dos kanjis grabados a mano cerca de la guardia, 敵 en uno de ellos y 闇 en el otro. Le fue entregada a Kisuke tras la muerte de su madre y era un regalo que tenía su padre, también fallecido, preparado para su 18º cumpleaños, por lo que hay un estrecho vínculo entre la katana y Kisuke.
kisuke001
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
El mink comentó sobre la apuesta mientras me quitaba la venda, confirmando para mi mala suerte que era paramecia, así que el cabrón de Kisuke había vuelto a ganar, metí la mano en mi bolsillo y saque de ellos dos billetes de mil, alargue el brazo hacia Kisuke mientras decía.
"Maldito erudito sabelotodo..."
Había logrado golpear al mink, el mismo nos elogió e hizo notar mi apertura, sabía que era un muy mal habito que tenía desde siempre y sobre todo, el panda tenía toda la razón, me quedé de piedra con la demostración de sus poderes, cada vez me interesaba más este tipo, ya que un poder como ese podría combinar muy bien con el mío.
"Interesante habilidad..."
El mink volvió a ponerse manos a la obra y tras una palmada en el suelo, este comenzó a deformarse de nuevo, haciendo que el suelo sufriera nuevamente oleajes, volvió a desestabilizarme momentáneamente y para cuando quise darme cuenta el mink había desaparecido, cerré los ojos y me concentre en buscar la azulada aura del panda, no podía encontrarla aunque era capaz de sentir a Kisuke cerca de mí, no me rendí y seguí a la búsqueda de la azulada presencia, tras un par de minutos, pude por fin verla, estaba ascendiendo a unos siete metros por debajo de nosotros, comencé a correr en la dirección en la que el panda estaba por salir a la superficie, "Al extender tu brazo directamente sobre mi posición te arriesgas a que salga del suelo de una manera imprevista." Las palabras del mink resonaban en mi mente mientras estaba a casi un metro de donde estaba por salir, aunque quería verle intentar llevarse mi brazo como comentó el mink, era consciente de que ese tipo de aperturas fue lo que casi nos cuesta la vida a Kisuke y a mí en el incidente de Akarui con el Chiper Pol.
El aura del mink llegó a nuestro nivel, me lancé con el martillo agarrado hacia el azulada aura y pude ver como el aura amarillenta de Kisuke se movía también, mi golpe resonó junto al de Kisuke, abrí los ojos y la punta de mi martillo había golpeado el lateral izquierdo del mink, definitivamente esto del haki era más complicado de lo que parecía, pero estábamos progresando.
El ascenso del panda fue recibido inmediatamente por dos golpes de martillo de goma, los cuales emitieron respectivamente un agudo chillido mientras el aire escapaba de sus interiores antes de que estos volvieran a llenarse lentamente. Comprobó con cierta satisfacción que Kisuke había logrado darle esta vez y que Zorak no se había vendido como la vez anterior. De lo contrario se hubiera llevado un buen puñetazo en el proceso. El panda sonrió satisfecho. —Bien. Muy bien camaradas. Creo que esto ha sido todo por hoy. —Anunció el panda, quitándose a golpetazos la tierra del pelaje de los brazos. —Honestamente, necesito una ducha después de esto. No podéis imaginaros lo sucio que puede acabar uno cavando túneles. —Echó una mirada a sus espaldas. El túnel del que había salido había desaparecido y el suelo volvía a estar en perfectas condiciones. Kisuke le ofreció un cigarrillo y el panda lo aceptó y sacó de su bolsillo derecho un mechero, encendiéndoselo y dando una pequeña calada. De su nariz salió una ligera humareda. —Ahora que habéis podido acceder al haki debéis continuar por vuestra cuenta. En seguida os acostumbraréis a él y podréis usarlo al mismo nivel que yo exactamente. En otro momento entrenaremos el haki armadura, el cual sospecho que Kisuke entenderá mejor que este porque es bastante más físico. —Dio otra calada mientras se sacudía la cabeza con la mano, haciendo llover tierra a su alrededor. —Voy a tener que barrer toda la sala honhonhonhon —Dijo sin darle demasiada importancia y se acercó a la ventana a respirar aire fresco. En el horizonte sólo podían verse el paisaje desértico y montañoso del área donde se encontraba la base y un cielo lleno de estrellas que indicaba que se habían entretenido con el entrenamiento hasta el anochecer.
Se terminó el cigarrillo disfrutando del paisaje y apagó los restos contra el muro de piedra exterior a través de la ventana. —Bueno, voy a limpiar esto. Creo que os merecéis un descanso después de tanta meditación. —Anunció el panda mientras se iba a por una escoba y recogedor. Por su parte el entrenamiento había concluido y no había más que añadir ni que hacer por parte de sus alumnos.
Resumen
El panda da por concluido el entrenamiento, acepta el cigarro de Kisuke y se lo fuma tranquilamente en la ventana.
Off
Después de vuestros posts finalizando el tema ya deberíamos terminar de llenar la tercera página y por lo tanto el entrenamiento podría concluir aquí. Creo que nos hemos ajustado bien a los usos del haki tal y como se nos presenta el nivel básico, pero eso es algo que decidirán los moderadores.
Kisuke sonrió satisfecho tras recibir la aprobación de Don Bambú, había logrado hacer un uso más o menos consistente del haki de la visión y había podido actuar en consecuencia a esa percepción, aunque evidentemente aún distaba mucho de ser perfecto, pero la base estaba ahí ya, ahora podría ir puliéndolo con entrenamiento. En parte era un alivio saber que tenía otras maneras de hacerse más fuerte además de mejorar sus habilidades de combate únicamente. Podría alternar entrenamientos y así no desgastaría tanto su físico como le ocurrió cuando entrenó el nitoryuu.
El mink panda aceptó su cigarrillo y les dijo que en otra ocasión les enseñaría otro tipo de haki, el haki del armamento o algo así, por lo que Kisuke estaba fascinado de que pudiesen aprender aún más y más. Estaba claro que saldrían de la base mucho más fuertes que cuando llegaron y eso le daba cierta tranquilidad tras las turbulencias que habían causado en su espíritu los acontecimientos de Akarui.
-Bueno al final no lo hice tan mal a pesar de ser un ladrillo para las cosas abstractas... kuhahahaha. Estoy deseando aprender ese otro haki, Bambú-sensei.
Estaban fumando un cigarro todos juntos después de una larga y dura jornada de entrenamiento. Estaba claro que aquello eran ese tipo de momentos que hacen camaradería. Así que tras meditarlo unos momentos, no pudo contenerse y le lanzó al mink la pregunta que llevaba queriendo hacerle desde su primer encuentro en la tasca de la base.
-¿Qué te parecería formar parte de nuestro escuadrón, Bambú-sensei? Creo que los tres podríamos hacer un gran equipo y ser de mucha ayuda a la causa revolucionaria. Viendo como somos cada uno, nos complementaríamos bien en combate y en las misiones. ¿Qué me dices? ¿Te unes a los Kuro no bogyo, los Toros Negros?
Le tendió la mano derecha al panda con una sonrisa esperando que, con ese vínculo que estaban empezando a forjar, el mink aceptase, y así pudiesen ser un equipo de tres, que siempre es mejor que andar solo. Ese número era perfecto puesto que no llamaría mucho la atención y, como bien había dicho Kisuke, las habilidades de los tres se complementaban bien, podrían ser un gran equipo.
resumen de turno
Kisuke está contento por el resultado del entrenamiento y está con ganas increíbles de comenzar el siguiente. Aprovechando el momento de camaradería posterior al entrenamiento le propone a Don Bambú unirse a su escuadrón, a Zorak y él mismo, en los Toros Negros.
Vicio: fumar
Risa excéntrica: Kuhahaha
inventario
Yamigiri
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
kisuke001
Katana
Objetos bélicos
3
Especificaciones
katana003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushi001
off
He disfrutado mucho este tema de entrenamiento y espero que por una vez no nos llevemos un tirón de orejas XD que somos sospechosos habituales Zorak y yo, espero que los que hayan leído este tema lo hayan disfrutado tanto como yo escribiéndolo. Espero con ganas el siguiente.
El entrenamiento había acabado y parecía que el mink estaba contento con el resultado y no era el único, este nuevo poder lo usaría sabiamente junto con mis habilidades para el sigilo, acepte el cigarro que ofrecía Kisuke, encendiéndolo y dándole una profunda calada mientras me deleitaba con el sabor del tabaco, el haki era un poder a tener en cuenta, pero usarlo era agotador y ahora que habíamos acabado de entrenar notaba ese cansancio, el mink comentó sobre el haki de armamento y estada deseoso de aprender a usar ese poder también.
Kisuke lo invito a formar parte de nuestro escuadrón, sonreí mientras lo comentaba recordando que fue la noticia de su escuadrón en little garden lo que me hizo decantarme por seguir los pasos de la revolución en vez de volverme un pirata para viajar con Maeve, al final resultaba que el mink era buena persona y yo también creía que era un gran activo para nuestro grupo.
"Te has ganado mi respeto, Don Bambú. Como muestra de ello, quiero confesarte que yo también soy un usuario paramecia."
Levante la mano izquierda abriendo la palma y de mis dedos comenzaron a nacer cinco hilos, mire al mink mientras mis hilos danzaban, esperaba que realmente quisiera venir con nosotros, no solo porque nuestros poderes de fruta fueran extremadamente compatibles, le había visto más de una vez por el cuartel y era un soldado modelo, aunque el rango de soldado se le quedaba muy pequeño.
"Sería un honor que te unieras a nosotros."
Sin duda alguna tenía que comentarle a Nilats sobre el mink, lo había decidido, le propondría a Nilats un ascenso para Don Bambú y lo avalaría, pues se había ganado mi total confianza y se merecía que la gente del cuartel le tratase con el debido respeto, de algo tendría que valer el rango que me habían dado tras el incidente de Akarui.
Resumen y Off
Zorak le confiesa a Don Bambú sobre su fruta como muestra de confianza y al igual que Kisuke le propone unirse a ellos, luego se decide a hablar con Nilats para ascender al mink. / ha sido un placer rolear este entrenamiento y espero no haber incumplido ningún punto de la guía, espero ansioso el siguiente entrenamiento
Fruta/Gasto
Zorak crea 5 hilos de 60 C.A siendo el gasto 5 x 6 = 30.
Ito Ito No Mi
Paramecia
3
'La Ito Ito No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor crear y manipular hilos.
Especificaciones
La Ito Ito No Mi otorga a su usuario la capacidad de crear hilos que puede manipular a su antojo en una distancia relacionada de su Control de Akuma. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para crear hilos y manipularlos con precisión en un radio de 1 metro por cada 6 puntos en Control de Akuma, dichos hilos tendrán una resistencia de 25 de Vitalidad cada uno y tan solo podrá crear 5 simultáneamente, uno por dedo. Cada hilo gastará 6 de energía por hilo. Al llegar a 180 Puntos de Control de Akuma el usuario podrá crear hasta 10 hilos simultáneamente, uno por dedo usando ambas manos, y dichos hilos tendrán una resistencia de 40 de Vitalidad cada uno, gastando 9 de energía por hilo. Al alcanzar 240 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá crear hilos desde los dedos de sus manos o los de sus pies y son prácticamente invisibles al ojo humano común. Estos tendrán una resistencia de 60 de Vitalidad cada uno, gastando 15 de energía por hilo.
Los hilos se mueven al 60% del Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Permite usar hilos con ambas manos
• 240 CA: Los hilos del uso pasivo de la fruta son tan finos que son invisibles para todo aquel con menos de 250 de Reflejos.
Ventajas: Alcanza 1 metro por cada 6 de Control de Akuma. Estos hilos pueden usarse para ejercer daño cortante.