DesDen Mushi
¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!

Desde las oficinas centrales de la compañía de radiodifusión "Desden Mushi" se informa:

Imágenes oficiales de los acontecimientos ocurridos en el reino del cielo, durante el famoso evento "Billete a las nubes". Ya seas marine, pirata, cazarrecompensas, revolucionario o un mero civil, no quedarás indiferente ante las grabaciones que les proporcionamos a continuación. ADVERTENCIA: El presente informativo es la primera parte de lo sucedido durante los últimos días.

Atentamente, Aspros, su reportera favorita.

[ Retransmisión en directo ]

[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder
Sublime, excelente, eminente, excelso, grandioso, extraordinario, insuperable, excepcional, espléndido, soberbio, admirable, celestial, divino, glorioso, legendario. En resumen, una obra de arte.
  Responder
Que genialidad de recopilación.

Cine absoluto, no me esperaba nada menos de alguien como Aspros
  Responder
¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA!

Desde las oficinas centrales de la compañía de radiodifusión "Desden Mushi" se informa:

Imágenes oficiales de los acontecimientos ocurridos en el reino del cielo, durante el famoso evento "Billete a las nubes". Ya seas marine, pirata, cazarrecompensas, revolucionario o un mero civil, no quedarás indiferente ante las grabaciones que les proporcionamos a continuación. ADVERTENCIA: El presente informativo es la segunda parte de lo sucedido durante los últimos días.

Atentamente, Aspros, su reportera favorita.

[ Retransmisión en directo ]

❝

Responder
Esta obra cumbre del entretenimiento audiovisual será estudiada por las futuras generaciones para aprender a hacer verdadero arte

y por el Ola, para imitar su éxito
  Responder
(08-05-2024, 12:14 PM)Chloe Dendro escribió: Esta obra cumbre del entretenimiento audiovisual será estudiada por las futuras generaciones para aprender a hacer verdadero arte

y por el Ola, para imitar su éxito

Serás amada por el resto de los tiempos

❝

Responder
¡Por estas cosas eres nuestro querido reyola! Me he reído muchísimo

Y aprovecho para recordarte que tenemos una entrevista pendiente para la revista Wink
  Responder
(08-05-2024, 03:00 PM)Sasha escribió: ¡Por estas cosas eres nuestro querido reyola! Me he reído muchísimo

Y aprovecho para recordarte que tenemos una entrevista pendiente para la revista Wink

En exclusiva, para toda España la humanidad

❝

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)