¿Qué canción Disney tendría tu personaje?
Me parece una idea super guay. Para Gideon creo que esta encaja perfectamente, tanto por su identidad como por su pasado con los animales.

En cuanto a buscarle una a otro personaje, elijo esta para Sasha. Creo que le pega mucho, al igual que Koda, Sasha la va liando por donde pasa Smile

Responder
(08-03-2024, 05:24 PM)Garnet Matlock escribió: Escojo esta para Garnet por el exilio de Oykot y por el momento "a las gradas":

Aún no me puedo creer que Chloe no le hayan adjudicado este tema:

¿Qué estás intentando decir con eso, gatito?
  Responder
Gracias Gideon, al fin abrí los ojos, Kevin es este literal, la verdadera esencia del pluriempleo.

Aprovecho para poner este temardo a Jolyne Jones, la mejor ranchera del Grand Line:

Responder
Triana aguantando el peso de la cordura de Los Alas Negras:

Y esta es obviamente para Joe. No soy la única que lo piensa:

Y un plus, esta canción me recuerda mucho a Aurora. DEP.

[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Ya que el señor calores no me deja meter la de piratas, me ha llevado días, pero en un momento de iluminación en el trono blanco recordé esta canción y pega mas con Zorak de lo que recordaba.

https://youtu.be/IA0uSub1xy4?si=8Zaziugh4VGPz3qF
  Responder
Yo lo siento, pero tengo que volver a postear para poner la canción perfecta, la canción que Sasha y Chloe le cantarían a Jolyne sobre Sohem:

[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
(22-03-2024, 02:01 PM)Triana Tempesta escribió: Yo lo siento, pero tengo que volver a postear para poner la canción perfecta, la canción que Sasha y Chloe le cantarían a Jolyne sobre Sohem:

La parte de "Y aunque se lave cada año y siempre huela un poco extraño" me hace preguntarme si cantan sobre Sohem, sobre Jolyne o si es que son iguales y están predestinados...
  Responder
Sin duda Carmilla tendría esta

Aún no puedo recomendar otra porque no conozco bien los personajes, pido perdón Sad
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)