[EVENTO FASE] Billete a las nubes.
La idea de la marine de poner en común el conocimiento de nuestros aliados de cara a una estrategia conjunta me pareció terriblemente mala, no podía dejar expuesta la condición de mis compañeros como usuarios por si en el futuro se utilizaba en su contra, y tampoco hablaría de sus habilidades pues valdría para que se preparasen medidas especificas de contingencia para ellos, y, ¿Quién me protegerá si ellos no están? Mejor no pensar en eso y centrarse en el presente, en el aquí y el ahora. El Dirigente pasó entonces a explicar la primera prueba, la Prueba del Coloso. — Genial. — pensé. — Hay dos mastodontes en mi equipo, seguro que esta prueba les queda como un guante. — poco más pude añadir, me sobresaltó la aparición en la arena de un skypieano, seguramente formaba parte de los juegos, y estaba tocando un instrumento de madera con bastante destreza, pero interrumpió su improvisado concierto y comenzó a tocar una suave melodía, casi melancólica, una sensación de cansancio se apoderó de mí de forma repentina, parecía ser obra de la canción, ¿Era eso posible? Había visto suficientes cosas raras en mi vida como para llegar a la conclusión de que si, trastabillé un poco y me valí del rifle que llevaba para mantenerme en pie, usándolo como una improvisada muleta en la que apoyarme.

De mi equipo fue la marine la que decidió dar un paso al frente y participar valiéndose de lo que había llamado "pollo cósmico", supuse que sería algo como la habilidad de Viktor de convertirse en lobo, aunque me sorprendió que siguiera con su idea de contar las habilidades de nuestros aliados, dijo que tras la prueba nos hablaría de los demás marines que participaban, ¿Tan despreocupada era?, ¿O tan poderosos eran sus aliados que daba igual tener ese tipo de ventaja contra ellos? Prefería pensar que era lo primero, aunque para ser completamente sincera conmigo misma, no podía pensar demasiado bien. Mi cuerpo se sentía pesado, mi mente se sentía fatigada, ese pelirrojo había hecho algo con su instrumento, y a juzgar por los participantes y sus tambaleos también ellos estaban en una situación parecida, intentaría recordar al artífice, pero me resultaba difícil concentrarme en nada en esa situación, por suerte el efecto de la música fue disipándose al poco tiempo, comencé a espabilarme mientras el grupo clamaba un nombre, Tempesta, supuse que habría ganado la prueba pero, honestamente, en ese momento tenía algo más importante en lo que centrar todo mi ser: Volver a espabilarme ahora que el cansancio estaba desapareciendo.

Golpeé mis mejillas suavemente un par de veces, con ambas manos, y froté mis ojos mientras miraba a mi equipo. — ¿Vosotros también habéis notado ese sueño repentino? — pregunté sin vacilar, fuera lo que fuera seguramente nos había afectado a todos, pero prefería tener una confirmación de su parte, y tal vez conseguir algo más de información sobre el culpable de parte de alguno de los presentes. La marine volvió a su forma no-animal y se reunió de nuevo con nosotros, disculpándose y cumpliendo con su parte, nos contó algo de información sobre sus compañeros, no es que fuera mucha o especialmente útil, pero al menos parecía sincera. El Dirigente pasó entonces a explicar la siguiente prueba, la Prueba de Céfiro. — Así que una prueba de velocidad... — esta vez fue el otro miembro enorme el que dio un paso al frente, él correría por nuestro equipo, — ¡Si, ánimo, Chewy! — exclamé en su dirección tras escucha a Tobías animarlo, usando el tono de voz más dulce que pude, por si ayudaba a motivarlo a más. Aunque estaba tranquila con las pruebas hasta el momento no podía quitarme de la cabeza la idea de que, tarde o temprano, me tocaría a mí salir a la arena, solo esperaba no hacer demasiado el ridículo, con no quedar en una última posición me daba por más que satisfecha. 

Información
Estando en el suelo sentado y jadeando, intenté recomponer el aliento y el estado. No sé por qué me entró un sueño tontorrón justo antes de realizar la prueba. Apreté el puño con fuerza y golpeé al terreno arenoso, haciéndome unos pequeños roces en los nudillos que dejaban mostrar pequeñas heridas con sangre, pero que eran indoloras - Joder, no pude golpear con todas mis fuerzas, ni siquiera pude transformarme - pensé apretando los dientes. Suspiré y alcé la vista para ver el resto de participantes que había en las otras casillas.

Como si fuera una estrella en el cielo, pude ver a Karl volar y gritar con toda su rabia para propinar un golpe a su diana - Dale Karl, enseña lo fuerte que eres - dije sonriendo y en un tono muy bajo, animándola. Al tener el equipo dos más cerca, pude ver muy bien como Triana se adelantaba hacia la diana, parece ser que ella iba a ser la encargada de esta prueba, cosa que me extrañó. Pero la tía fue decidida y haciendo uso de sus espadas y cuerpo, propinó un buen golpe a la diana. Era fuerte la jodida, y ya sabia que no le caía muy bien, así que tendría que ir con cuidado. Tras finalizar todos la prueba, el dirigente anunció las puntuaciones que obtuvimos, quedando yo en tercera posición por muy poco de Garnet, el cual quedó eliminado. Karl quedó la segunda y sorprendentemente, Triana la primera con bastante diferencia. El público estalló en euforia y alegría, coreando su nombre, se lo estaban pasando bien. Me levanté del suelo mientras la multitud armaba jaleo y me encendí un cigarrillo - Bueno, menos da una piedra, siento no haber quedado en mejor posición - Dije a mi grupo de manera sería mientras me guardaba el zippo en el bolsillo y recogía la chaqueta del suelo para ponérmela sobre el hombro izquierdo.

La siguiente prueba consistía en la velocidad, una prueba que, sabiendo mi desempeño en la anterior, me hubiera gustado más poder realizar, pero ya no era posible. En esta ocasión, Aspros iba a ser el que participara, no sin antes dirigirse a mí y darme ánimos por mi participación - Adelante, vuela cuál cisne y hazlo lo mejor que puedas - le devolví los ánimos. No presté atención a las otras casillas, solo quería ver que tal se desenvolvía mi compañero aquí, y con movimientos bellos y finos como si de un profesional del baile se tratase, realizó la prueba sin ningún inconveniente. No sé cuál sería la puntuación que fuera a sacar, pero al menos fue un espectáculo bonito de ver. Miré a Viktor - Este tío es igual de intensito que tú, ¿eh? Os encanta ser unos poetas, hmmpfefe - le dije de manera cómica para relajar el ambiente. Pero la cosa no acabó ahí, pues de repente escuché un grito fuerte, y desvié mi cabeza y mirada a la casilla de al lado. Era Sohem, él se encargaría de participar en esta prueba, y estaba haciendo uso de todos sus trucos para sacar la mejor puntuación posible. De nuevo, al igual que la otra vez, su cuerpo desprendía calor, no podía sentirlo a esta distancia, pero lo sabía con certeza, pues se podía notar alrededor de él, al igual que pasó cuando llegamos a Toko. Unos cuantos movimientos más, jugando con su arma y pum, salió a toda velocidad, como si de una máquina se tratase. Apenas pude verlo del todo bien, con dificultad, pero fue impresionante, Sohem siempre ha sido un cono, pero tenía sus trucos guardados para sorprender. Tras finalizar la prueba alardeaba de su participación con el público, o no, pues no dudó en hacer una peineta, no sé si a alguien en concreto o la gente en general, pero desde luego, como siempre, le sudaba los cojones todo, nada nuevo.

El dirigente aún no había dicho resultados, así que supe que aún quedaba algún grupo por participar, pues no presté mucha atención anteriormente, pero fuera como fuera, aún quedaba prueba, así que todos estábamos expectantes por ver como acaba y saber en qué posición quedarían cada uno de ellos.
Los juegos resultaron ser un compendio de pruebas donde, por turnos, un participante de cada grupo saldría a demostrar su pericia en el aspecto que el equipo decidiera asumir. La primera prueba fue enfocada en la fuerza, en el poder físico y masivo del individuo. Joe fue la elección de nuestro grupo y, después de que el skypeano que se lanzó antes que él a la arena entonara una melodía y golpeara el objetivo transformado en tigre con una aparente zoan, Joe golpeó el muñeco sin transformarse y con severas dificultades. Había luchado con Joe, casi parecía que estaba sufriendo los mismos efectos que yo sufrí cuando me mordió. Observé como ejecutaba su ataque con los brazos cruzados desde la zona de espera junto al equipo con gesto serio. Tras él, su compañera marine se lanzó a golpear al objetivo quedando por encima de él. Esto me valió para descubrir que la enorme y musculada semioni tenía una fruta la mar de exótica, tanto o más que la mía. Curioso. Para finalizar, una espadachina se lanzó a realizar un movimiento con dos katanas que no comprendí demasiado bien, pero el medidor de fuerza se disparó hasta límites insospechados y eso hizo que el público estallara. Tempesta… recordaré tu nombre. No pude evitar fijarme en el skypeano, Garnet, que quedó cuarto y descalificado. Tras perder, se marchó directo a la grada sin aparente más participación. Esto era un detalle importante para mí, pero… quería ver qué pasaba con el próximo descalificado.

Joe volvió al área del equipo con un tercer puesto y cierto aire de decepción. Se disculpó por el resultado y se guardó su mechero. Lo miré con la misma mirada que lo observé durante la prueba, serio e impasible. No sabía si había sido algo premeditado o no, aunque lo dudaba. Joe era un hombre humilde, pero… esa no era su fuerza real y yo lo sabía. La siguiente prueba se centraba en la velocidad de desplazamiento y, esa, no era mi fuerte. Para suerte del equipo, Aspros se lanzó a la prueba como una grácil grulla mientras Joe lo alentaba. Después de que el lunarian realizara la prueba con una velocidad pasmosa, Aspros realizó una digna actuación que esperaba le permitiera continuar. Joe mencionó que era igual de intenso que yo, lo cual me ofendió ligeramente. — Soy culto, no intenso. Entreno esto, pero también esto. — expliqué al marine mientras señalaba primero mi brazo y después mi sien, para tras unos segundos, esbozar una leve sonrisa pícara.

El tercero en participar fue el jefe. No me había parecido un hombre especialmente rápido, sin embargo, tras colocarse en posición y encender su puño con calor interno, el maestro del gremio arrancó los motores de combustión que parecía portaba por órganos internos y se desplazó a una velocidad sobre humana. Eso le debería dar fácilmente un segundo puesto. Hummm un primer y segundo puesto. Las cosas se complicaban para los demás. Solo quedaba ver que hacía el último grupo.
resumen
Fuerza: 52 | Resistencia: 52 | Destreza: 90 | Precisión: 20 | Agilidad: 43
Reflejos: 90 | Inteligencia: 25 | Voluntad: 62 | C. Haki: 30 | C. Akuma: 0
Vitalidad: 1182 | Energía: 635 | Espíritu: 122

¡Gracias chicos! Les dije un poco más animado, los tres habían intentado animarme a su modo y por un momento lo consiguieron.

Era el momento de la primera prueba, Garnet animado y confiado se ofreció voluntario, la verdad es que siempre había sido muy confiado. Este prometió darme el espectáculo del que hablamos en isla toko y también aceptó el tener esa charla conmigo, ya que él también quería tener unas palabras conmigo,asentí con la cabeza y vi como se marchaba al centro de la arena para realizar la prueba. El pelirrojo no tardó en mostrar sus dotes para el show ”La verdad es que nunca pensé que tocase así” Estaba dando un solo espectacular, tanto que me dejó anonadado. El público ferviente acompañaba al pelirrojo que una vez acabó paso a transformarse en tigre para realizar un feroz golpe contra el tronco. “Ha evolucionado bastante en este tiempo” Estaba sorprendido, verle moverse hizo que me replantease si estaba mejorando lo suficiente y no me estaba quedando atrás respecto al resto. El resto de participantes serían Triana, Joe y Karl, estos dos me sorprendieron bastante pues esperaba que fuesen a una prueba de velocidad en caso de haberla, sobre todo Karl la cual en el aire era casi inalcanzable. Todos realizaron técnicas formidables iba a ser una lucha igualada, solo quedaba esperar que el dirigente se pronunciara y diese los ganadores.
Por desgracia Garnet quedó el último y Karl fue capaz de superar a Joe en fuerza, que quedó en tercer lugar y la ganadora fue la única espadachina del grupo y que por la reacción de Yojimbo era parte de su tripulación.
¡HAS ESTADO ESPECTACULAR GARNET, NO TE DETENGAS!¡EL SHOW DEBE CONTINUAR! Grite para darle ánimos, pero la verdad es que el resultado de esta prueba nos dejaba prácticamente eliminados, el pelirrojo había sido superado por enemigos formidables y junto a que yo no tenía ninguna papeleta para clasificarme iba a ser muy difícil que consiguiésemos la victoria. ”Solo queda confiar en Yojimbo y Jolyne” pensé mientras miraba a un orgulloso capitán que gritaba el nombre de su compañera.
-Es una formidable espadachín , seguro que podría aprender algunas cosas de ella. Yo también estaría como tú en este momento Yojimbo

El dirigente no tardó en dar comienzo a la segunda prueba esta consistía en una prueba de velocidad, y esta vez fue el capitán de los Alas Negras el cual participaría en ella. Jolyne la cual tenía una visión curiosa de cómo sociabilizar, era demasiado sincera, se giró, me miró y me dijo que en era mejor animar a su capitán para que no se estampara-¡SEPHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE!Esas palabras me hicieron reír bastante. Sois un grupo muy peculiar Le contesté mientras me secaba las lágrimas, causadas por la risa con mi diestra.
Pues que así sea y rápidamente mire la espalda del hombre alado, el cual se dirigía a su puesto ¡Espero que no sea capaz de ver ni tu estela Yojimbo!
|Hablo/"Pienso"/Narro|
Parece ser que todos iban a comportarse, pues el enmascarado y la mujer dejaron de discutir, como mínimo por el momento. El primero me saludó un tanto seco, bufando y chasqueando la lengua, llamándome Pilimari, lo cual me hizo sonreír acostumbrada a los motes de Karl que solía confundirse con el mío también. Por su lado, a Sasha pareció hacerle gracia aquello también, pues la vi claramente taparse la cara para aguantar una carcajada. Me respondió al comentario de que parecía ser fuerte llamándome vieja, a lo cual respondí levantando una ceja, pero contuve la irritación por el momento, tenía que guardar las apariencias. Y al parecer, funcionó, pues la joven contestó que los marines somos más majos de lo que pensaba y que le caía bien acompañando por una sonrisa que le devolví.

Cuando la prueba se anunció y aparecieron unos postes en la pista, me mantuve a la espera de ver lo que mis “compañeros” hacían. Probablemente, esa prueba era buena para mis aptitudes, pero realmente mi interés no estaba tanto en la competición como en lo que tenía a mi lado. El enmascarado parecía con ganas de participar y se presentó como Sohem, “Gran” jefe del Gremio Magna. No me sonaba ese gremio, tal vez era uno pequeño o de nueva creación, a saber, pero al menos descartaba la opción de que fuese un pirata, si es que decía la verdad. Pero lo cierto era que aquella revelación me llevó a pensar en el encontronazo que acababan de tener la mujer rubia y él. “¿Otra pirata más?” pensé cruzándome de brazos mientras Sasha comentaba estar dispuesta para participar en la prueba. Pero antes de que ni ella ni el cazador pudiesen hacer nada, la tercera se adelantó sin dar lugar a segundas opiniones y se dirigió a la pista. Sasha lanzó al aire la pregunta sobre qué era un Gremio, de una forma algo inocente que me pareció curiosa. “¿Una pirata que no sabe lo que es? Interesante cuanto menos. A lo mejor puedo aliarme con él y que ambos ganemos algo extra del evento.” me planteé mirando a ambos.

Me mantuve en silencio y, mientras todos se preparaban para la prueba, di un par de pasos atrás y saqué los Wanteds de nuevo disimuladamente. Uno a uno fui pasándolos hasta dar con uno que encajaba con la mujer, Triana Tempesta. Eché un vistazo al primero que se adelantó hacia la prueba, un pelirrojo que únicamente llevaba una camisa desabotonada y ropa interior. No me hizo falta mirarlo dos veces para reconocer a aquel demente, era otro de los piratas con gran recompensa. Esbocé una sonrisa al pasar las páginas y dar con su Wanted. ¿De verdad había en aquel evento tantos piratas que capturar, o incluso mejor, matar? Mi corazón se emocionaba solo de pensarlo, aleteando en mi pecho con entusiasmo. En tan solo unos minutos había encontrado a tres piratas, ¿cuantos más habría entre los grupos? Pasé uno a uno los wanteds observando a los demás grupos y cada vez me sentía más emocionada por todo aquello. Cada cartel que pasaba coincidía con una cara de las que había allí. Únicamente había cuatro que no acababan de encajar. El primero, Tobías Murray, que se parecía mucho a uno de los participantes pero con la barba y el pelo de colores invertidos. Obviamente, había intentado pasar desapercibido, pero teniendo la imagen frente a mí y con mi maravillosa vista, era reconocible que se trataba del mismo. El segundo era un mink panda, el revolucionario. En el grupo de Karl había precisamente un mink panda, que llevaba unas gafas de sol. Casualidad o no, a saber, pero aquel tampoco me importaba tanto. Después había dos wanteds más que directamente no coincidían con nadie que participase.

Guardé los wanteds para ver la competición y saqué mi libreta y lápiz, dispuesta a no perder ni un detalle que pudiera servirme. Apuntaría todo cuanto viese de aquellos desalmados para acabar con ellos cuando me fuese posible. Lo primero que advertí es que (a partir de ahora usaré los nombres que he reconocido de los Wanteds) Garnet al llegar frente a su tronco gritó y tocó una melodía con su laúd. Tras ello, Joe que también participaba se tambaleaba ligeramente como si hubiese consumido algún estupefaciente. No entendía a que se podía deber y si tenía relación, pero lo apunté por si acaso. Después se transformó con una fruta que identifiqué como una Zoan Tigre gracias a mis estudios y golpeó con bastante fuerza su poste. Me mordí el labio muy cabreada por ver que un pirata contaba con una fruta así. Después, Joe dio un puñetazo al suyo, sin transformarse lo que me pareció extraño pues me parecía que en forma híbrida debería ser más fuerte, ¿tal vez no se encontraba bien? En cambio, Karl sí lo hizo y se transformó en su ave de fuego majestuosa y descendió golpeando con su ala con una increíble fuerza que me dejó parpadeando sorprendida con ello. Su fruta era un misterio, pero estaba claro que era muy fuerte y aquello lo demostraba. En último lugar, Triana sacó dos espadas finas, unas katanas, y tras gritar Romeo y Julieta se abalanzó en lo que parecía más un bloqueo que un ataque, pero con un resultado que me sorprendió mucho.

El Dirigente alzó la voz por encima del gentío a través de su Den Den Mushi y anunció los resultados de la prueba. Garnet, a pesar de haber rugido con fiereza quedó en última posición, seguido de Joe, Karl y finalmente en primera posición, la pirata de mi equipo, Triana. Las gradas estallaron en gritos aclamando a la ganadora. Estaba claro que ella sería dura de roer, pero el pelirrojo demostraba tener menos fuerza por lo que tal vez era una presa más fácil, y eso a pesar de que su recompensa era más alta. Sohem se sorprendió mucho por el resultado de la prueba, parecía hasta que alababa la fuerza de aquella mujer, alucinante. No tenía claro si podría ser un aliado para capturar a alguno de los muchos piratas que nos rodeaban, pero esperaba que así lo fuera.

Después, con nuestro equipo encabezando la puntuación, el trajeado hombre lanzó algo más a la pista y apareció un pilar con un Den Den Mushi con un casco, gafas y un silbato encima. Junto a ello a la izquierda apareció una caracola de aquellas extrañas y una pantalla. Anunció la siguiente prueba revelando que aquello era un caracol especial que era capaz de determinar la velocidad para la prueba. Entonces, aquella vez se mediría nuestra velocidad. Yo no quería participar tampoco en aquella, prefería quedarme anotando en mi libreta todo lo posible.

El primero de los participantes de la prueba fue el lunarian YLMC3, un nombre muy extraño, pero eso ponía en su Wanted. El fuego típico de su raza se acrecentó un instante de forma extraña y después, pasó tan rápido que ni siquiera pude verlo bien. Me quedé impresionada por aquella muestra de velocidad, sería difícil enfrentarse a él si tenía ese nivel, aunque en este caos demostraba que su recompensa debía ser acorde a su poder. El siguiente fue Aspros, con wanted también aunque mucho inferior, que ni se llegó a aproximar al anterior en velocidad. Era un hombre tremendamente apuesto aunque desprendía mucha feminidad, algo extraño de ver.

Por nuestro lado, Sohem se postuló de forma seria, alegado que, supuse que se refería a Triana, ya no podía participar de nuevo y Sasha no podría batir la marca del lunarian. Me preguntó si tenía certeza de ser más rápida que yo.

—Adelante, la prueba es toda tuya. Ánimo con ella, Sohem. —respondí tranquilamente esperando poder quedarme mirando.

Se adelantó y al llegar su piel se tornó roja y comenzó a humear. Otro usuario más. Parecía que llegados a este nivel casi todos tenían una, curioso. Gritó con fuerza las palabras Steam Engine y se golpeó con fuerza el pecho de forma que pareció herirse a sí mismo, pues incluso vi como sangraba a través de su máscara, lo cual me pilló desprevenida y despertó en mí muchísimo interés por su persona. Me mordí el labio preguntándome como sería tras esa máscara. Después agarró su arma y gritó de nuevo para posteriormente abalanzarse a una velocidad aterradora, haciéndome perderlo de vista por un momento. Acabó soltando una risotada con alegría y una risa extraña. En último lugar, el mink se personó en la pista y se colocó en posición de ataque, comenzando a sacar lo que parecía electricidad por todo su cuerpo y lo perdí de nuevo de vista. Eran todos unos monstruos rapidísimos.

Anoté todo lo que pude y me quedé expectante de ver los resultados, algo cabizbaja por ver de lo que eran capaces aquellas personas pero después sonreí. ¿Y cómo no hacerlo? Estaba ante un precioso banquete, solo tenía que esperar mi oportunidad para llevarme a uno de ellos. Y ahora tenía muchos objetivos interesantes esperando pacientemente para ello.

Aclaraciones
Importante

Tras los últimos acontecimientos en la Prueba de Céfiro, los participantes parecían estar entrando más en el mood de festividad, y el público pareciera estar disfrutando más que nunca de esta serie de singularidades que tenían para aportarnos. Era un buen momento para los habitantes de las islas del cielo y su festividad más importante. Ocasionalmente algún pequeño grupo de participantes llegaba a la invitación del Emperador de participar en los juegos, pero lo más normal era que los únicos en participar fuesen Mords y algún Pileb que había estado entrenando, así que los eventos de este año serían sin duda históricos. De tal forma que, con la pista limpia y lisa, era el momento de dar paso a la tercera prueba, la Prueba del Bastión.

— ¡Fantasía luz y color! ¡Un meteorito de ilusiones surcando el cielo de los cielos! — grité ascendiendo con mi nube hacia el lugar previo — ¡Demos comienzo a la tercera prueba!¡ La Prueba del Bastión! — añadí lanzando de nuevo aquel pequeño objeto creando unas nuevas plataformas. En esta ocasión se trataba de unos potros de salto, literalmente, unas estructuras verticales de dos metros de alto y uno de ancho, que portaban en la parte superior un dial de color celeste claro. En la parte baja de las estructuras, justo en las pata derecha de las mismas, había un Den Den Mushi que, al igual que el primero de la primera prueba, estaba ataviado con un casco y sujetaba un cable que iba hasta una pantalla situada en la zona más alta de la estructura, fija por su propio mecanismo y estable como las construcciones anterioes.

— ¡Eso es un soplador! — dije presentando a la máquina en si — Los participantes deberán colocarse delante del soplador y decir la palabra clave para que el Den Den lo active. Entonces comenzará a soplar aire cada vez más y más potente hasta que haga al participante retroceder un paso. En ese momento, el Den Den desconectará el flujo de aire y registrará en su pantalla cuánta presión aguantó en skybares — lancé el bastón y el micrófono al aire y di una palmada fuerte girando sobre mi mismo en la nube, terminando a tiempo para agarrar ambos instrumentos al vuelo — ¡Vamos participantes! ¡Es la penúltima prueba de esta ronda! — sentencié, y esperé a ver quien de los presentes de cada equipo sería el dispuesto para tratar de vencer este desafío. La hora del juicio empezaba a estar cada vez más cerca pues ya habíamos completado la mitad del evento, y sólo esta prueba y la siguiente nos separaban del gran salto. Sin duda era mi parte favorita y estaba deseando llegar a ella, pero no podía apresurarme ni intentar privar a las masas de su entretenimiento, pues aunque ellos si supieran cómo se repartían las pruebas y qué tocaba antes y después de las mismas, lo esperaban con paciencia y degustando hasta el último gramo de entretenimiento.

Los participantes a la prueba debéis postear en este tema describiendo cómo realizáis la prueba.

Debuff último participante

Próximo turno

Los Juegos
La Prueba Céfira prosiguió después de la supersónica actuación del Lunarian de los Alas Negras que no dejó indiferente a nadie. Dentro de su propia locura actual, Garnet no quería despegar la vista del resto de participantes, necesitaba saber cuánto distaba su nivel actual con los demás, cuánto debía mejorar y quiénes podían suponer un peligro para la integridad de su familia. El siguiente en hacer acto de presencia fue un descamisado y bello, como ya era habitual, Raspros que, con gráciles y ágiles, se dirigió hacia su marca. No lo hizo para nada mal, de hecho, a Garnet le gustó en parte sus movimientos. Seguro que era capaz de dar un buen espectáculo sin lugar a dudas, pero Yojimbo había dejado el puesto muy alto. 

El enmascarado que estaba en el mismo grupo que Sasha fue el tercer participante en salir, empezando a emanar humo por su casco. Podía sentir como, con su participación, la temperatura del ambiente se incrementaba, de forma figurada y literal, ¿era cosa de alguna akuma no mi? ¿O sería cosa de su agujereada máscara? El músico no tenía ni la más remota idea de la causa, pero, con una veloz carrera, que costó seguir a los ojos de Garnet, acompañada de una pequeña acrobacia, aquel misterioso individuo terminó su actuación haciéndole, lo que parecía ser una "peineta" dirigida a la plaza dónde estaban su capitán, Chewbacca, y las dos mujeres que el músico deseaba que le pisotearan. De esa misma parcela, un ¿electrizante? Chewy salió a toda pastilla... No... Como un pepino hacia su respectivo poste. Al ver esto, Garnet se levantó de golpe de su asiento, extrañado, pues no recordaba que el mink pudiera hacer tal cosa cuando estuvieron en los Cabos Gemelos y, por supuesto, desconocía que era una habilidad innata de dicha tribu.- ¿Cuánto más fuerte te vas a volver, "broder"?- Preguntaba al aire, con cierto complejo, mientras cerraba su puño con fuerza. Si bien era cierto que su velocidad parecía algo menor incluso que la del hombre humeante, esa habilidad de generar electricidad parecía la mar de útil. Cuando llegó a su marca, Garnet volvió a sentarse, inclinándose hacia atrás, alzando su cabeza hacia el inmenso, y más cerca, cielo azul.- ¿Será una Akuma no Mi?.- Se cuestionó Garnet, comenzando a negar con la cabeza al instante.- Nanai, nanai... Por lo que bichee en los Cabos... No tiene pinta, ¿es o no es?- Aclaraba, a nadie, pues estaba hablando solo, al recordar sus vivencias al entrar al Grand Line.

Con la prueba acabada, y el público completamente loco gritando la palabra "Mord", el Dirigente anunció los resultados, siendo el ganador de la misma, como no podía ser de otra forma, el lunarian que se encontraba en su equipo, obteniendo el segundo puesto el hombre enmascarado, que se llamaba Sohem, tercero su compadre Chewbacca y último el bello Raspros. Parecía que Yojimbo había batido una especie de récord local de velocidad, y no era para menos. Garnet quería alegrarse por el resultado de su excompañero de equipo, pero simplemente no le salía, no estaba de humor, y cada vez sentía más y más que daba igual que su equipo ganara, pues estaba fuera de los juegos. Si tenía que ganar, debía hacerlo alguien de los Shogun. Al menos se reconfortaba de saber, o al menos de pensar, que Garnet podría haber superado fácilmente las velocidades de Sohem y Chewbacca, pero que más daba. Había perdido, y eso era lo que contaba al final. Tal vez, el recién descalificado Raspros iba a hacerle compañía, aunque no sabría demasiado bien el músico si, ahora mismo, le vendría bien socializar o no tal y como estaba psicológicamente.

Varios birkanianos limpiaron lo que fue el "montaje" de esta prueba de velocidad, dándole cada vez más repudio la situación que se estaba dando en este lugar e iniciando la siguiente, llamándose esta la "Prueba del Bastión". El enigmático presentador desplegó la nueva maquinaria que sería la encargada de realizar las mediciones necesarias, consistiendo esta en una especie de estructuras verticales que, al igual que en pruebas anteriores, tenían acopladas un dial y Den Den Mushi a cada una de ellas. Garnet no estaba entendiendo para nada de que palo iría esta vez, pero menos mal que el maestro de ceremonias explicó, con mayor detalle, en que consistiría.- Tch, una prueba de echarle huevos...- Se quejaba Garnet, arrepintiéndose más y más de haberse lanzado como pollo sin cabeza al primer juego de todos. Estaba seguro que esta vez si se presentaría su colegui como candidata pero, ¿qué había del resto? Pronto lo averiguaría cuando observó como, su amigo Kuraku, era el primer valiente que salía de su parcela. El skypiean enfocó su mirada a un punto próximo al lunarian, para poder verlo de reojo sin que se le fuera la pinza.- Vamos Kuraku, colegui, dales duro...- Animaba pero sin gritar, de forma inaudible, como cabía esperar para el lunarian. La llama de su espalda prendía con fuerza, al tiempo que la deidad guardiana de los Shogun Gari brillaba y generaba calor al mismo nivel, volviéndose de magma. Si la temperatura parecía incrementar levemente con la presencia de Sohem, con Kuraku parecía ser capaz de ser el propio sol... Aunque igual exageraba. ¿Cómo podía tener amigos tan y tan increíbles? Tras un rato aguantando la presión del soplador que había dispuesto el Dirigente, el lunarian retrocedió hasta volver a su cubículo. Quedaba ver cómo lo hacía el resto, pero si participaba Sasha y conociendo la dureza y aguante de la semioni, el resto lo iban a tener complicado.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
La competencia en la prueba de velocidad había sido muy dura. Me consideraba una persona veloz, al menos lo era en comparación con la gente corriente, pero los presentes allí eran de todo menos corrientes. Yojimbo, mi propio capitán, era tan veloz como una flecha. Su actitud generalmente estrafalaria y esporádica me hacia olvidar que era una persona temida y muy poderosa. No pude evitar sonreír al escuchar que era él el ganador de la prueba de velocidad, aunque yo mismo hubiese sido el peor. Junto a él, en los sucesivos puestos, se encontraban el extraño pelirosa, de nuevo con su casco, y el hombre panda, ambos grabados en mis retinas durante el incidente de los cabos gemelos. Plantado en medio de la zona de pruebas, saqué mi Den Den Mushi y coloqué el interfono en mi oído derecho.

- ¿Mamá? ¿Mamá? -le decía al vacío de una llamada inexistente, hacia una madre que a saber dónde se encontraba en aquellos momentos. Eso me recordó que debía ponerme en contacto con ella y con papá para informarles de que estaba bien. - ¿Por qué me desapuntaste de las clases de atletismo? He perdido la carrera de los juegos del reino del cielo que organiza un tipo millonario y posiblemente malvado, en una tierra de gente con alas, fuego en la espalda y antenas: ¡Es un escenario que, como madre, debías haber imaginado!

Corté la llamada, me sequé el perlado sudor que resbalaba por mi frente, debido al esfuerzo explosivo de la carrera, y saludé al público que aplaudía tras el fin de la prueba y el veredicto del Dirigente.- Lo siento señores, no he podido ser más rápido…ni más guapo.- comenté a Joe, Kuraku y Viktor antes de abandonar la zona de juegos y dirigirme a las gradas para acabar de ver el resto de pruebas. Tenía claro que, a pesar de mi reciente agrupación, quería que los miembros de los Alas Negras brillasen ante los ojos atónitos de los demás participantes.

Mientras las estructuras de la prueba de velocidad eran reemplazadas por una suerte de plataformas, al parecer pertenecientes a una prueba de resistencia soplando, – qué pena, con lo bien que se me da soplar – mi mirada se posó de nuevo en Garnet, sentado en una de las gradas con cara de pocos amigos. Me disponía a volver a la grada donde minutos antes había estado sentado con el resto de la banda, pero mis pies me redirigieron hacia los asientos donde se encontraba el macarra. Le saludé con un gesto rápido con la zurda y me senté a su lado. – Aquí hay gente muy fuerte…-le miraba de refilón, enfocando mi cara hacia la arena de juego, en especial hacia Sasha, que iba a participar en los juegos de resistencia. Con lo grande que era el mundo, no sé cómo lo hacíamos para coincidir en todas partes; era como si una deidad, seguramente calva, moviese sus hilos para agruparnos a todos los presentes en determinadas zonas para enfrentar pruebas cada vez más y más duras. - …perder no significa que tú no lo seas… tampoco que lo seas, UUUUHUHUHU -fingí una tos que aplaqué colocando mi puño frente a mi boca, mientras sentía un ligero rubor ascendiendo por mi cara. – ejem, ejem… ¿Puedo preguntar qué haces vestido así? - Me gustaba la gente atrevida, la gente que no fuese convencional, lo bizarro. Si bien era verdad que allí no había nadie convencional, si que seguían ciertos patrones estéticos encerrados en la norma. Estaba claro que Garnet no era uno de ellos.

Karmas

Resumen
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

El primero de los participantes en salir a la prueba de velocidad fue un enorme morenazo de alas negras del grupo a nuestra izquierda, que parecía llevar una enorme bengala en la espalda, esa llama brillaba con muchísima intensidad, ¿Sería una habilidad como la que tenía Sohem? Apenas me dio tiempo a pensar en nada más pues, tras ponerse en posición desapareció completamente, dejando solo un rastro de polvo y fuego en el suelo que se dirigía directamente al visor puesto para determinar la velocidad de los participantes. Cuando quise darme cuenta el hombre ya estaba en el cielo, bajando hasta tomar tierra, que alguien pudiera moverse tan extremadamente rápido me resultó sobrecogedor y terrorífico, al verlo volver con su grupo reconocí su cara de los carteles que había estado mirando antes de desembarcar, era un pirata con una recompensa bastante alta, y ahora entendía por qué. — Por favor, que Sohem no quiera ir a por él... — era todo en lo que podía pensar, claro que sabía que no era tan tonto como para ir a por él, además, seguro que tenía tripulación. Mejor dejar de pensar en esas cosas, el siguiente participante era un descamisado joven que en la línea de salida comenzó a girar sobre sí mismo, se deslizó por la pista con gracia y elegancia, pero no muy rápido, o tal vez no me parecía tan rápido por compararlo con el anterior participante. El tercero de los participantes vino del tercer grupo, y a este lo conocía bien, fue hasta quedar cerca del visor y se pegó un golpe en el pecho que lo hizo retroceder un poco, que genio, ¿Lo haría para dar espectáculo? No lo parecía, tosió algo de sangre antes de ganar un tono rosado en su piel y esta empezar a emitir una especie de humo o vapor, se colocó en posición de bateo y con un rápido movimiento pasó por delante del visor, me sorprendió ese pequeño sprint, no lo tenía por alguien rápido, aunque si había optado por hacer eso en lugar de correr seguramente era porque ese sprint era lo mejor que tenía. Mientras volvía a su sitio Sohem saludó a mi grupo con un agradable corte de mangas, ¿Era por mi o había alguien en mi grupo que no le caía bien? Esperaba que fuera lo segundo, aunque no se me ocurría quién de los cuatro podría ser. El grandote de mi equipo se propuso para participar, Tobías lo animó, y yo tras él, de la forma más adorable que pude. Imitó la táctica del enmascarado de hacer un único movimiento delante del visor, pero antes de realizarlo se puso a brillar, un espectáculo de luces bastante bonito. Tras su participación volvió con nosotros, disculpándose por no poder haberlo hecho mejor.

Entonces llegó el momento de que El Dirigente hiciera el recuento, por orden el joven que había hecho el recorrido bailando había quedado último, en tercer lugar Chewbacca, Sohem en segundo puesto y finalmente el primer puesto, con holgada diferencia, para el moreno en llamas. — La diferencia entre tu marca y la de Sohem no ha sido muy grande, no te preocupes por eso. — traté de consolarle, — Además, aún no hemos perdido a nadie en ninguna prueba, estamos mejor que el primer grupo. — intentaba mantener alto el ánimo del equipo, perder una mentalidad positiva a mitad del torneo nos perjudicaría más que otra cosa, aunque de nuevo me invadía la duda, ¿Qué iba a aportar yo? Todas las pruebas estaban resultando ser físicas, y yo no tenía nada que hacer en ese ámbito, si no presentaban una prueba de inteligencia estaba condenada a abandonar a mi equipo y volver a las gradas, perdiendo la oportunidad de pedir un deseo, ¡Y yo quería pedir mi deseo! La arena comenzó a ser limpiada y una vez estuvo lista para la tercera prueba el hombre sobre la nube pasó a presentarla: La prueba del Bastión. Creó una especie de potros enormes, con una de esas conchas mágicas en la parte alta y otro den den como el de la primera prueba en una de sus patas, presentó el objeto como un soplador y pasó a explicar en qué consistía la prueba; los sopladores se activarían con una palabra clave y habría que aguantar las arremetidas de su soplido, cada vez con más potencia. — Otra prueba en la que no puedo participar. — pensé inmediatamente, lo cual me forzaba a participar en la última, fuera cual fuera.

El primero en dar un paso al frente para participar en esta tercera prueba fue otro moreno enorme con fuego en la espalda, esta vez del grupo uno, Viktor había dicho su nombre, el de su raza, antes, en las gradas, pero no lo recordaba, ¿Lunáticos? Algo así. Ver que se presentaba otro lunático me asustó, si este era tan fuerte como rápido era el anterior no podrían aspirar a nada mejor que el segundo puesto, que no estaba mal pero estaría bien ganar alguna prueba. El hombre encendió primero el soplador y después, imitando al anterior, encendió la llama de su espalda para que brillase con intensidad, aunque su llama no parecía tan potente como la del que había participado antes a este parecía brillarle todo el cuerpo, hasta que finalmente dio un par de pasos hacia atrás, apagándose al momento el soplador y haciendo que tuviera que volver con su grupo. La siguiente fue otra gigantona, una rubia con cuernos, también me sonaba de los carteles pero tampoco recordaba su nombre. Antes de dirigirse a la prueba sacó de su chaqueta unas gafas de sol, — ¿Será para que no le moleste el aire en los ojos? — un poco extraño, pero cada cual tendría su propia estrategia, tras ponérselas comenzó su caminata hasta ponerse delante del soplador, pero a cada paso que daba algo extraño pasaba, cambiaba en tamaño en color, además ganó cuernos y una cola, ¿Había alguien normal en esas pruebas o tenían que ser todo monstruos? La chica activó el soplador y tardó bastante en parecer tener problemas con la fuerza del aire, normal, por otro lado, se necesitaría un tornado para mover a esa cosa. Tras un largo rato finalmente retrocedió, dando un paso atrás, cesando en ese momento el chorro de aire. Pese a todo volvió con su grupo animada, miré a Tobías, él y yo éramos los únicos que aún no habían participado, y faltaba el tercer grupo por mandar a su participante, entre el marine pelirrojo y la joven pelirrosa no sabía cual acabaría siendo su elección, si alguno de los dos tenía como as en la manga una transformación como la que la niña del grupo dos había mostrado no tenían nada que hacer. — ¿Qué hacemos? Yo no voy a aguantar lo suficiente. — confesé con sinceridad, no sabía si él aguantaría mucho más, al fin y al cabo ambos éramos humanos y, en principio, normales. Si bien es cierto que sabía por Viktor de las habilidades de Tobías no me pareció que fueran a resultar especialmente útiles en una prueba así.

Información
Al volver a la zona de mi equipo, Sasha me recibió con un comentario inesperado mientras se agachaba y limpiaba los restos de sangre que brotaban de las aperturas circulares de mi casco, fruto del desgaste de Steam Engine. La chiquilla me preguntaba que si éramos amigos y si le haría daño a unos tal Sobreun Cani. Arqué la ceja mirándola a los ojos — Claro que somos amigos — le dije indignado — Ahora mismo estarías muerta si no fuera así — maticé, tratando de que hiciese memoria — Pero no se quién es esa gente de la que me hablas — añadí con sinceridad absoluta — Mi trabajo es cobrar recompensas, pero tengo la suerte de que puedo decidir cuales. Si tus amigos no se interponen en mis objetivos o se vuelven la cabeza más valiosa de los mares, no deberían tener problemas por mi parte — y me giré para ver el resto del espectáculo — Es una promesa más que justa, así que ya pueden darte las gracias — respondí a tiempo de ver que del grupo restante salió el gran panda para realizar un combo paralelo al mío, pero haciendo uso de la electricidad. ¿Una fruta eléctrica? ¿Paramecia? ¿Logia? Fuera como fuera, no estaba muy separado de mi propio potencial en carrera, así que algo me sugería que podría ser un enfrentamiento interesante. Sonreí mirándole volver a su lugar mientras él mantenía la mirada contra mi. ¿Este tendría recompensa o sería uno de los amigos de Sasha? Lo animó llamándole Chulapa.

Tras su participación, El Indigente descendió con su nube para leer los resultados de la prueba, proclamando perdedor a Smashbros, el tío de las piruetas. El que tenía la puntuación más baja era Chulapa, el oso grande, siendo superado por mi pero no por mucho margen, lo que me hizo apretar el ceño y molestarme ligeramente. Finalmente, el ganador fue Lord Yogymbro El Marcos Con El Jazz Apura el Mechero, el nombre más largo y más raro que había escuchado en toda mi vida, el lunarian que había volado como una centella en primer lugar en la prueba. Ese sería difícil, casi tanto como repetir su nombre tres veces.

Pero entonces fue el momento de pasar a la siguiente prueba, y tan rápido como pasan los segundos Sasha se propuso para ir a participar en ella transformándose en pleno recorrido mientras caminaba al tiempo que otro - lunarian - participante soportaba su propia prueba mientras se ¿derretía? — ¡Oe! — dije en alto y señalé hacia él — ¿Eso es lava? — pregunté retóricamente ¡claro que era lava!. ¡Un tío con el poder de convertirse en lava! Miré en derredor buscando la mirada de Viktor. Si ese pollo magmático tenía una recompensa, acababa de firmar una sentencia. Seguro que por una fruta así pagaban una barbaridad de dinero... Perdido en mi ensoñación no me di cuenta de que retrocedió fácilmente, era bastante flojo pese a ser tan escandaloso y presuntuoso — ¡Ja! — bufé. Si ibas a hacerte notar al menos habría que asegurarse de que el espectáculo mereciera la pena. En cambio Sasha parecía aguantar en su forma de lagarto cornudo mucho más de lo que el tipo anterior podía. Y aunque pude gritar para animarla, no quería revelar amistades ni sensibilidades - puntos débiles - delante de nadie, así que la observé en silencio, soportando aquel vendaval. Podía con eso y más.

Resumen

Inventario
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)