¿QUÉ DÍA ON ROL CUMPLE AÑOS TU PERSONAJE?
Question 
Con el calendario oficial y el pasar del tiempo, creo que es interesante saber que día on rol cumplirían años nuestros personajes (de esta forma, también se podría contabilizar mejor su edad, e incluso organizar futuros temas de cumpleaños, quien sabe). Empiezo dejando el de Garnet Matlock:

Cumpleaños: Día 53 de Primavera
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Ooh, me mola mucho la idea!!!

Pues yo voy a ir al fresco:
Cumpleaños: Día 11 de Invierno
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
  Responder
Nice!

Cumpleaños: Día 90 de Otoño
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder
Eaa: 14 de Invierno

Mandarina: 41 de otoño. (No es la fecha de su nacimiento, puesto que esta no se conoce, pero sí que es la fecha en la que Eaa se lo encuentra en la calle y lo adopta, así que es cuando ella celebra su cumpleaños)
  Responder
me parece una idea genial, el mío sería:
              día 7 de verano
  Responder
Vaya va a haber cervezas invitadas por los cumpleañeros? Por si acaso me apunto; el mío es el día 62 de otoño.
  Responder
¡Qué guay este off-topic! 
El cumple de Sasha es el día 52 de verano, que coincide offrol con las perseidas y me parece bonito el detalle
  Responder
El mío es el 47 de primavera.
  Responder
Invierno del 92 (aprovechando en la cronologia el calendario de 31 dias, y que al ser un mes irregular, otro motivo/excusa para compartir esta musica que fue lo primero que se me vino a la mente por la forma de expresar las fechas, ademas que me parece una idea interesante para tener constancia de futuros eventos ampliando el abanico de ideas de rol)

Responder
Os espero a todos en la ceremonia de suicidio de Peteiro el dia 10 de Verano del año 15 (si mis cálculos no son incorrectos)

POSDATA
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)