[presente relativo] Entrenamiento Marine
El movimiento es efectivo. Sin duda, la estrategia de arrojar a mis enemigos fuera de una embarcación, sería un éxito en los casos apropiados. Total, si en ese momento había conseguido lanzar un gigante a varios metros, nada me costaría lanzar a cualquier otro individuo lejos de nuestro barco. Me siento muy satisfecho, aunque quizá no es momento de celebraciones personales, el entrenamiento continua.
Daisen, tras desafiar las leyes de la gravedad, me interpela con un clásico chascarrillo suyo. Luego se levanta y empieza a bordear mi figura, dejando el mar a su izquierda. Al seguirnos con la mirada, yo voy rotando, dejando la orilla a mí derecha.
Mientras esto sucede, el semi-gigante vuelve a hacer un comentario jocoso de los suyos, aunque esta vez en un tono más... Personal. Comenta que no entiende porque lo lancé al agua y después remata diciendo que el suelo pegaba más que yo, culminando con una risa tan característica de las suyas.

-¿Le he ofendido? No era mi intención...- Pensaba que se sorprendería para bien, ya que la profundidad de esta playa es nula... Pero...- pienso con cara de preocupación, siguiéndolo con la mirada y en guardia. -...Tienes razón en una cosa, mis golpes son ineficaces.- musito.

Cuando Rengoku toca la arena húmeda, sin vacilar dos veces, lanza un ataque con su descomunal mano, esta vez como si de un barrido horizontal se tratara. Su golpe es terrorífico, y se mezcla con un grito de batalla pregonando su intención ofensiva. Grácilmente me retiro hacia atrás con un desplazamiento rápido, alejándome 10 metros desde mi posición inicial. 

-Es el momento... Con esto, podré romper tu defensa infalible...- desde ahí, sin perder de vista a mi rival, tomo una postura de jinete - ¡AAAAAAAHHHH!- grito con furia, mientras mi cuerpo empieza a mutar. Mi estatura y mis músculos crecen, los pies ceden ante una transformación en pezuñas y brotan una pequeña cola y un par de cueros en mi cabeza afilados. Tras esto, tomo una postura de boxeo clásica. -Se acabó el correr de tus ataques. ¡Voy a superar mis límites!-

Aclaraciones

Bélico
  Responder
Lo tenia claro, ese pelopincha esquivaria el ataque de Daison e intentaria golpear, asi que realice mi movimiento, queria entrar de manera espectacular en el combate y dejar a esos novatos con la boca abierta.

-¡Soru!

Mi técnica me hizo colocarme entre Daison y el chico aún más nuevo y ahí estaba yo esperando dispuesta a bloquear su ataque con mis habilidades superiores, efectivamente el chico esquivo el golpe por la orilla, pero en vez de atacar de nuevo retrocedió -¿que cojon...? AUCH

Al no atacar el chico nuevo y no haber leído bien los movimientos del rival, lo que hice fue llevarme una buena colleja de mi amigo, el gigante. 

-ay que daño.... maldita sea, ya habéis arruinado mi entrada triunfal

entonces vi lo que hacía el chico, se estaba convirtiendo en una especie de vaca con cuernos

-oh ho, así me gusta, que luchéis con todo. ¡Hola! Queridos compañeros de la marina. He venido aquí a daros vuestra primera lección.

Dicho esto, metí un codazo en el estómago a mi amigo, el gigante con fuerza, que se encontraba justo detrás de mí y después me dirigí corriendo de frente hacia el chico nuevo, aprovechando que estaba realizando su transformación, tomando impulso hacia el final para darle un tremendo puñetazo en la jeta con mi puño izquierdo

-Motto chikara!

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
El combate estaba resultando complicado, por un lado estaba la rapidez de Tenma porque para Daisen eso era un problema dado que golpear a algo a lo que es imposible alcanzar no sería tarea fácil. Por otro lado estaba la dificultad de hacer una estrategia contra este que fuera del todo efectiva. La Akuma no mi no es de gran ayuda en combate por lo que a Daisen le costaría mucho encontrarle otra utilidad para afrontar esta situación.

Tenma se comenzó a revolver y comenzó a cambiar su aspecto pero antes de lograr una forma definida había entrado en escena Karglass, una de nuestras marines de confianza.

No sabía que poder era capaz de ejercer pero la confianza que emanaba a través de su presencia le hacía a Daisen pensar que se desenvolvía con gran soltura en el campo de batalla.

No la ví hasta que el golpe que traté de impactar en Tenma le golpeó a ella. No pareció hacerle mucho y justo despues de eso, con una velocidad aún superior a la de Tenma se puso a dar golpes al marine Tenma y a mí.

No fue un golpe devastador pero sin haber Sido un ataque cargando ni nada parecido me hizo más daño que Tenma.

Daisen recibió el golpe y vió el tremendo golpe, o más bien lo oyó, que Karglass le propina al pobre Tenma. Sin lugar a dudas había Sido un tremendo embite por parte de la marine.

Estaba claro que nos encontrábamos frente a un rival muy superior y que necesitaríamos unir nuestras fuerzas.

Tenma estaba más alejado de mi, por lo que tendría que sobre pasar a Karglass, para llegar hasta él.

Daisen tenía un plan puesto que conocía lo básico sobre las Akuma no mi, como la que el tenía.

Sabía a ciencia cierta que Tenma estaba tratándose de transformar. Quizás si lograste ganar tiempo lograrían tener una pequeña ventaja. Daisen estaba convencido de su estrategia pero tendría que comunicárselo a Tenma de manera directa sin que Karglass se enterase.

Daisen se movió todo lo rápido que podía hacía Tenma con un asentimiento previo a su carga. Cuando estaba llegando le dijo a Tenma.

¡Oye Tenma haz lo tuyo, yo me ocupo de protegerte, no te preocupes y confía en mí! WAYAYAYAYA! Dijo Daisen mientras se acercaba

Daisen saltó sobre Tenma con la intención de cubrirle  con su cuerpo y de no hacerle daño alguno. Cubrió todos los ángulos posibles poniéndose sobre las rodillas y tapando a Tenma en su totalidad, generando un hueco en la zona de su estómago.

En ese momento el único ángulo sin cubrir era el suelo de la playa.

Daisen se centro en la mejor opción posible confiando a ciegas en las posibilidades de Tenma.

resumen

gastos
  Responder
Mientras me propuse evitar el golpe de Daisen, una figura de gran tamaño se presenta frente a nosotros a la velocidad del rayo. Lo que empezó siendo un entrenamiento convencional y corriente, se convirtió rápidamente en una batalla seria.
La teniente Karlglass estaba frente a nosotros y apenas pude apreciar en que momento había llegado. Era como si un demonio del infierno hubiera emergido en mitad del combate. 
Sin embargo, no dejaba de ser Karl, nuestra compañera y superior Marine. Mientras yo me desplazaba 10 metros, pude ver como el ataque de Daisen hacia contacto contra Karl. Esta se quejó un mínimo, pero yo no tenía tiempo que perder. 
Comencé mi transformación rápidamente, sin vacilar ni un solo segundo. Si las cosas ya estaban complicadas con el semi-gigante, no quería imaginar que sucedería con la semi-oni. Mientras la hibridación se estaba dando, oí a mi compañera haciendo un comentario sobre mí. Yo, sin prestar mucha atención, terminaba de mutar.

-Hahahhahaha... ¡Vamos allá, ahora sí!- grité emocionado cuando la transformación llegó a completarse. -¡Estoy listo para un segundo Round! HahahHahaha...-

Cómo si la transformación cambiara mi carácter, me sentía pletórico en ese momento, dispuesto a pelear y a darlo todo. La escena me lo iba a dejar en bandeja, pues cuando vuelvo a la batalla, Karl brincaba para asestar un golpe en el estómago de Daisen y luego, al cae, se disponía a lanzarme un ataque a mi. 

-¡Choque de treneeees!-grite con fuerza mientras empezaba a correr.

Al ver que la teniente iba a comenzar una acometida hacía mi, no dudé en presentar batalla y hacer lo mismo. En mitad de camino, cuando ambos avanzamos unos 5 metros, más o menos, nos disponemos a lanzar nuestros ataques. Aunque yo me adelanté. Gracias a mis aptitudes marciales, fui capaz de robar la iniciativa y asegurar mi golpe con gran agilidad y velocidad, lanzando una gran patada rápida.

-Te tengo...- pensaba mientras avanzábamos. Cuando vi que cargaba el golpe y tensaba los músculos, entendí que era el momento de actuar. -¿¡Sientes eso!? ¡¡¡FANTASY KIIIIICK!!!- la patada diestra más veloz que había ejecutado nunca se proyecta buscando objetivo en el muslo de mi rival, pillando a la semi-oni por sorpresa. 

El golpe es tal, que desestabiliza a Karl, errando en su intento de golpearme y derribándola frente a mi.
Rápidamente hago un pequeño desplazamiento de 5 metros lateral hacia mi derecha, buscando al gigante, pues la confrontación con la teniente me había robado toda la atención, como si de efecto túnel se tratara.
Frente a mi, a 5 metros, Karl derribada, a 3 metros del mar. Daisen, sin embargo, ya no se encontraba a mí derecha como estaba antes, sino a mí izquierda. Algo había hecho que había cambiado de lado, y estaba en mi posición original al empezar mi acometida. No había visto en qué momento había llegado ahí o si me había hablado, pero si semblante no parecía ofensivo. Yo me limité a ponerme en guardia y a continuar con el entreno con intensidad al máximo.

Aclaraciones

Bélico
  Responder
Mientras me movía corriendo a golpear al chico nuevo, este término de convertirse en una especie de toro bravo y corrió en mi busca, me dispuse a lanzar el puñetazo cuando el chico toro grito y lanzo una patada baja con una velocidad sorprendente que me pillo de sorpresa y derribándome y haciéndome un daño considerable.

Acto y seguido retorcedio y se puso de nuevo a una distancia prodencial de mi. Desde el suelo le dije

-Joer, os desenvolvéis muy bien, ¡muy bien chaval! Me has sorprendido, no esperaba que fueras capaz de golpearme ¡Me gustas! ¡TE FELICITO ! 

Mientras, me levante y analice la situación, a un lado tenía al chico toro, al otro lado al gigante y muy cerca de mí el mar. Me posicioné de modo que tenía centrada mi atención en el chico toro, pensando en su rapidez y que era mayor amenaza por su velocidad que el gigante.

-Aun así, con estos golpes tan débiles no estás preparado para lo que pueda venir. ¡Venga, los dos, atacarme con lo mejor que tengáis!

Quería ver que eran capaz esos dos antes de ponerme seria y enseñarles lo que es el peligro, me estaba divirtiendo bastante y el chico nuevo prometía. Ese golpe había sido rápido, inesperado, bien ejecutado

Off

Responder
Tenma nos había sorprendido enormemente con su transformación. Pensé que cuando termináramos el entrenamiento tenía que preguntarle por los orígenes de su fruta, pues era un tema que siempre me había llamado la atención. Sin perder de vista el combate mi última acción había sido completamente inútil, había aterrizado sobre la arena donde no había nadie. Realmente quería haber protegido a Tenma en lo que se transformaba en esa cosa que era ahora. Sin embargo no necesitó de mis acciones. Karglass por su parte cuando lo fue a golpear, se vio sorprendida por una patada baja muy bien dirigida a la pierna de la Semi-oni.

El efecto fue inmediato y esta cayó, después de golpearla Tenma se alejó de ella manteniéndose en guardia continuando así con el combate de entrenamiento. A Tenma se le veía como feliz, haciendo lo que le gustaba, o esa era la sensación que daba.
El novato esta dando el nivel, pues este calvo no se va a quedar atrás. Pensando rápidamente las opciones que tenía Daisen, se recompuso antes de caer al suelo apoyando los pies, estaba a 5 metros de Karl y se decidió atacar, pero debía ser astuto y usar la inteligencia.

Con la mano izquierda  y la derecha apuntando hacia el suelo junto a  Karglass a  6 metros , Daisen chasqueó sus dedos, haciendo así que aparecieran dos libros abiertos a ras de suelo. Daisen movió los brazos hacia adelante casi a ras de suelo arrastrando toda la cantidad de Arena que es posible usando los dos libros para lanzar aún más arena hacia Karlgass desde otros ángulos distintos de abajo a arriba. Armó un golpe con las palmas para lanzar la arena a su máxima potencia y poder ganar así una ventaja en el campo de batalla.

¡MOTTO CHIKARA O!- Grita Daisen épicamente.
Tras el golpe Daisen queda en guardia y se desplaza lateralmente hacia la derecha 3 metros para no tener el mar a mis espaldas.

¡Adelante Tenma, aprovecha esta oportunidad, ataca con todo lo que tienes!WAYAYAYAYA!

ACLARACIONES
  Responder
Con la transformación completada y una actitud férrea y renovada, mi ofensiva tuvo más éxito que la de mi oponente. La patada conseguía desequilibrar a la teniente, que se precipitaba frente a mi, sin conseguir efectuar su ataque. Con la acometida acabada, me pude recolocar en una posición más segura, teniendo una buena vista del campo de batalla y al alcance suficiente como para arremeter de vuelta a toda velocidad. -¡Vamos, vamos!- me alentaba a mi mismo en silencio, soltando humo por la nariz y rascando el suelo con la pezuña derecha, agitando la cabeza de lado a lado. 
Karlglass me habla desde el suelo, felicitándome por mis acciones bélicas y mi desempeño. Yo apenas estaba atento para sus halagos, pues cuando estoy transformado, me centro en la batalla y nada más. Antes de que vea indicios de la semi-oni por levantarse, tomo toda la velocidad posible y corro hacia mi adversaria para, desde una posición elevada a ella, asestar un par de directos en su rostro. -¡TOMA ESTA, Y ESTA!- grité mientras ejecutaba el combo sencillo. Un grito llamó mi atención. Era mi primer oponente del día, que como una excavadora nos lanzaba una ola de arena encima, con la intención de sepultarnos en arena y hacernos perder visión. Fácil de ver, me desplazo hacía atrás, volviendo a mí posición inicial y evitando el ataque arena. Sorprendentemente, Rengoku me propone atacar con todo a la teniente, como si quisiera generar una alianza en el entreno para enfrentar a Karl.
-¡¡¡SI SEÑOR DAISEN, JUNTOS PODEMOS ROMPER UN ICEBERG!!!- declaró a voces - ¡¡¡VAMOS CON TODO!!!-

Aclaraciones
  Responder
Antes de que pudiera levantarme del suelo, el pelopincho siguio atacando pegandome dos puñetazos con una fuerza decepcionante, recibi los golpes mientras me terminaba de levantar y el gigante mando dos libros, con la intencion de levantar arena, levantando un poco de arena a mi alrededor. Tras esto, le grito a Tenshian que fuera con todo a por mi, aunque este ya estaba retrocediendo a su posicion inicial, antes de que el vigoroso chaval pudiera responder a Daisen, realice mi movimiento.

-Soru.

Antes de que mi rival terminara de hablar, justo cuando estaba diciendo no sé que de un iceberg, me coloque rápidamente enfrente de él, tan solo a unos centimetros de su cuerpo con esta técnica y le devolví dos golpes con fuerza, me agache en movimiento y con el impulso le di el primer puñetazo, desde el costado en sus costillas con mi puño izquierdo y tras esto y quedar su mentón al descubierto con mi puño izquierdo.

No tenía tiempo de seguir hablando, tras darle los golpes me puse en guardia en ese costado esperando ver como reaccionaba el chaval, no me había trasformado aún, esperaba que me forzaran a hacerlo, el chico lo estaba haciendo bien, el pobre Daison le echaba ganas, pero no parecía tener ideas para poder dañarme de forma voluntaria.

Me limite a sonreir desafiando a ambos a continuar.

resumen

tecnica

Belico

gastos

Responder
El entrenamiento había sobrepasado todas mis expectativas. Daisen se había dado cuenta hacía mucho tiempo, que estaba infinitamente muy por debajo en nivel de sus dos compañeros haciendo inviable la posibilidad de conseguir entrenar de manera eficiente. Solo podía recibir y recibir golpes, además que en el caso de darlos serían golpes al aire. Puesto que nada de lo que hiciera o intentara iba a ser útil puesto que Karglass y Tenma eran mucho más rápidos que él. No obstante iba a seguir peleando a pesar de saber que era ineficiente entrenar y combatir así.

Debido a su psique Daisen se puso a divagar mentalmente en retazos de pensamiento que le pasaban por la cabeza. En este caso se acordó de un poema que había leído hace mucho tiempo. Mientras avanzaba hacía Karglass.

Al fin de la batalla,
y muerto el combatiente, vino hacia él un hombre
y le dijo: «¡No mueras, te amo tanto!»
Pero el cadáver ¡ay! siguió muriendo.

Se le acercaron dos y repitiéronle:
«¡No nos dejes! ¡Valor! ¡Vuelve a la vida!»

Acudieron a él veinte, cien, mil, quinientos mil,
clamando «¡Tanto amor y no poder nada contra la muerte!»

Le rodearon millones de individuos,
con un ruego común: «¡Quédate hermano!»

Entonces todos los hombres de la tierra
le rodearon; les vio el cadáver triste, emocionado;
incorporóse lentamente,
abrazó al primer hombre; echóse a andar...

Daisen se acercó a donde estaba Karglass para golpearla, mientras cargaba su puño derecho lanzó un gancho de lado a lado intentando darle un golpe directo en el costado. Daisen estiró en brazo y ejerciendo toda la fuerza que era capaz de ejercer lanzó su golpe con toda su fuerza.

Esto es obviamente insuficiente. Pensaba Daisen mientras intenta golpear a la semi Oni.
Mientras corría hacia ella se preguntaba que podría almorzar hoy en el pueblo, probablemente iría a un puesto de Oden o algún manjar similar debido al gasto de calorías que le suponía estar pegando al aire bajo el sol, en la playa.

Tengo hambre. Piensa Daisen.

Mientras pensaba en que tenía hambre se acordaba de un chiste que le contaron una vez sobre un perro, una rata y un gato que iban a comprar queso.

" ¡WAYAYAYAYAYA! ". Se ríe Daisen.
Después de golpear se puso a mirar a Tenma a ver que es lo que hacía su compañero. Con un poco de suerte uno a otro le dejarían inconsciente y se podrían ir a comer algo rico al pueblo.

Daisen recordó un libro de cocina en el que aparecía una receta sobre como hacer Takoyakis.
75 g de harina,1/2 cucharadita de levadura química, una pizca de sal, una  cucharadita de salsa de soja, cucharada de leche, cucharadita de azúcar, un huevo, 300 ml de caldo dashi. 100 g de pulpo cocido, 20 g de kizami shōga, 1/2 puerro, 20 g de tenkasu,5 g de camarón seco. Y para el toping era; alga aonori, katsuobushi (copos de bonito seco), mayonesa japonesa o ligera, una cucharadita de miel una cucharada de tomate triturado y una cucharada de salsa tonkatsu.

Vamos Marines, esto se esta alargando y tengo mucha  hambre. WAYAYAYAYA.

Ojalá saber cocinar yo mismo y poder prepararme estos platos yo solo.Piensa Daisen probablemente fruto del aburrimiento.

aclaraciones
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)