República de Mogaro, Nuevo Mundo, Grand Line.
11 de la mañana, día 76 de verano, año 18.
Había llegado el día. Tras poco más de una semana de una calma relativa en la isla, donde los lugareños poco a poco se habían acostumbrado a la presencia de la tripulación del Shichibukai Ashura en la isla, la fecha señalada por Kisuke Kageyama, Comandante de los Ejércitos del West Blue, para su duelo con Ashura, había llegado finalmente. La mañana había iniciado y transcurrido con la rutina habitual, pero Kisuke podía sentirlo en sus carnes, no era un día más, como otro cualquiera. Durante un buen rato estuvo terminando de poner en orden el papeleo que tenía pendiente y revisando las últimas gestiones que le quedaban y, tras haberse fumado medio paquete de tabaco a lo largo de las primeras horas del día, había cogido sus katanas, Yamigiri, Sembonsakura y Benisakura, y se las había colocado como siempre la primera en la cadera izquierda y las otras dos en la derecha; se enfundó el manto de los Toros Negros y salió por la puerta de su cuarto para ir al lugar acordado, el patio de armas del castillo de Ciudad Kamome.
"Es el mejor lugar posible para un encuentro así..."
El sitio tenía como una hectárea de superficie circundada por la edificación del propio castillo y la muralla que lo defendía cuando era el bastión del anterior rey, y el día anterior, había pedido que quitasen de allí cualquier obstáculo que pudiese entorpecerlos durante su refriega, no quería que nada intercediese en la contienda. El antiguo pescador iba caminando hacia el castillo, pensando en lo acontecido unos años atrás en Sabaody: el hallazgo de su akuma no mi, el rescate de Zorak, la promesa de un futuro desafío a Ashura, la pelea contra el Almirante Dimípalo y la huida del Archipiélago ante la llegada de Akahige. Habían sucedido demasiadas cosas y algunas tuvieron consecuencias inmediatas, como el ascenso de Kageyama a Comandante de la Revolución, y otras estaban llegando ahora, como obra del karma o el destino. Era un duelo que estaba destinado a darse desde el momento en el que Ashura utilizó el den den mushi de Zorak para llamar y pedir un rescate. Al llegar estaban la pareja de guardias que siempre custodiaba la entrada del recinto y saludaron al comandante con deferencia. Kisuke realizó el saludo oficial revolucionario como respuesta.
-No tardará en aparecer Ashura, el Shichibukai, así que permitidle entrar y cerrad el acceso al patio de armas. Nadie debe entrar en el mismo o corre el riesgo de morir sin remedio.
Miró a los soldados con toda la seriedad y franqueza que pudo transmitir y entró en el patio de armas, activando su kenbunshoku básico en un radio de cien metros, cubriendo toda la superficie del lugar; no quería que hubiese alguien por allí que pudiese interceder en la pelea. Estaba decidido a medir su camino de la espada con el de Ashura, el momento había llegado.
Durante su primer encuentro ya quedó más que claro que eran dos espadachines completamente diferentes. El antiguo pescador no tenía la respuesta a cual era el mejor de los dos caminos, pero si tenía claro cual era el suyo y no le importaba si no era el mejor camino, el más sencillo o el más corto, cuando heredó la katana de su padre había decidido poner su espada al servicio de los débiles y los oprimidos, y por ese motivo entró en la Armada Revolucionaria. Ashura por el contrario, había mostrado un ansia de poder, superación de si mismo y una búsqueda de la lucha constante que no le gustaba nada al Comandante Revolucionario porque buscaba seguir ese camino a costa de quien fuera o lo que fuera, y, para Kageyama, sus principios y valores eran lo más importante, por lo que sus personalidades chocaron desde el minuto uno. Además que ambos eran gente sin pelos en la lengua por lo que cualquier interacción entre ellos solía escalar rápidamente a una agresividad inusitada.
"Definitivamente, somos como el agua y el aceite..."
La hora se aproximaba, el sol estaba próximo a llegar a su cénit marcando el mediodía, por lo que Kisuke se prendió un cigarro y se cruzó y se situó de pie, de cara a los portones de entrada con los brazos cruzados a cincuenta metros, en el centro mismo del patio de armas, que habían vaciado de cualquier instrumento de entrenamiento, arma o lo que fuera para que aquel combate tuviese lugar sin ningún hándicap. El antiguo pescador estaba nervioso, pero emocionado por el combate, hacía mucho que no se medía a un espadachín tan poderoso como Ashura y aquello era una prueba de fuego para ver hasta donde llegaban sus habilidades. Tenso, agarró la empuñadura de Yamigiri con la mano derecha y comprobó si salía bien de su vaina, aflojando la hoja empujando con el pulgar de su mano derecha y mostrando los primeros centímetros del filo de su meitõ. Volvió a asegurarla y cruzó de nuevo los brazos esperando a su contendiente, justo cuando las campanas dieron las doce del mediodía, señalando la hora indicada. El combate estaba por empezar, los restos del incendio infernal de Sabaody... humo y cenizas.
información
Resumen
Kisuke va al lugar acordado para el duelo y espera a Ashura.
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Comienzas la aventura con un arma (engloba cualquier utensilio que utilices para el combate) enlazada a ti. A nivel 8 y 13, tu arma sube de nivel a T2 y T3, respectivamente de manera gratuita. A partir de ahí, al nivel 20 y 30 podrás actualizar al T4 y T5 respectivamente, pagando un 80% de su precio en tienda. (Yamigiri)
Código: poderocultokisuke001
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. [Incompatible con Sentidos atenuados Vista] (Vista)
Código: saumentadosvista001
Ambidiestro
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Código: ambidiestro001
Popularidad
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Desapercibido y Don nadie]
Código: popularidad001
Fama
Karmas
positivo
3 puntos
Descripción: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Requiere el Karma Popularidad]
Código: fama001
Valiente
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Ante el Miedo y el Terror, tu voluntad se resiste, por lo que el efecto se reduce en un -5% en el caso del Miedo y un -10% en el caso del Terror. [Incompatible con Cobarde]
Código: valiente001
Honesto
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Te es imposible mentir.
Código: honesto001
Vicio
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tienes una gran dependencia a una sustancia concreta y, si pasas más de un tema sin consumirla, recibes un -5 en todas las estadísticas que se acumula por cada turno posterior, hasta un máximo de -25 (5 turnos seguidos). Si vuelves a consumir dicha sustancia, tus atributos se recuperarán en 5 por turno, hasta un máximo de volver a la normalidad. Debes aclarar tu vicio en la ficha. (Tabaco)
Código: viciotabaco001
Amante de los combates
Karmas
negativo
3 puntos
Descripción: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Código: amantedeloscombates001
Información bélica
akuma
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: susu
Al ser el turno inicial de este tema no hay más movimiento bélico que la activación de kenbunshoku básico en un radio de 100 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
gastos, regeneración y CD
Regenero más de lo que he gastado en este turno por lo que no hay cambios.
inventario
En la herramienta se indica.
off
Este tema es un duelo entre espadachines, un combate uno vs uno, por lo que sería válido para el ranking de espadachines.
Hace 1 hora (Última modificación: Hace 1 hora por Ashura.)
- Eh Nicolás, te dejo pelear -
No hay respuesta.
- ¿Qué coño te pasa coco de mierda? -
Me moví por el camarote despacio, sin prisa. Desenfundé "La Daña Almirantes" una espada común, fuerte pero común, nada que ver con La Hoja del Luto. Eran dos mundos distintos, la primera de un filo azulado, acero templado y confección perfecta y guarda convencional, la segunda... Tenía una hoja negra y fría al tacto, un frío fuera de lo común que no tenía nada que ver con el común de los metales, su hoja estaba mellada en toda su extensión y aún así, era capaz de cortar hasta las hojas que caían de los cerezos en primavera. Esa espada susurraba, pedía... Imperaba sobre mis manos, rompiendo la línea de lo real y lo fantástico, la Hoja del Luto había crecido conmigo y se había alimentado de mi odio, de mi haki... De mi amor.
Pero ella era consciente, y sabía cual era su lugar, hoy sería relegada pues, debía mostrarme a mi mismo que estaba preparado. Así que, me puse de rodillas frente a ella y empecé a "enfundarla" y hago énfasis por que la Hoja del Luto nunca tuvo vaina capaz de sepultar su horrores, por eso, con una venda, dando vuelta por todo su filo, oculte su hoja y su voz se apagó acolchada por la tela, por unos instantes sus susurros no fueron más que silbidos lejanos, que liberaron mi mente del único pensamiento que la ocupaba "Mata y conquista"
La amarré al lado de Nicolás, con una cuero desgastado que llevaba en mi cinturón, se sentía raro no llevarla en la mano, era como si no fuera yo, pero no podía dejarla, nunca me separaba de ella, gracias a ella había llegado donde estaba y tendrían que arrebatármela de mis frías manos el día que el infierno me tragase.
Caminé hacia la puerta y me paré en frente de ella, desenfundado mi otra arma, el filo azul mordió la poca luz que había en la habitación mientras miraba a mi ojo que se veía reflejado en la hoja del arma.
- Tú - pronuncié.
- Yo - respondió el reflejo.
Esta era mi vida, la espada. Mi verdadera voz en este mundo, mi manera de expresarme.
- Solo frente a la muerte se ve la verdadera naturaleza de los animales - dije mientras miraba mi único ojo en el filo - ¿Qué eres Kisuke? ¿Qué se esconde tras el héroe? ¿Quién te salvará de tu destino? - pregunté genuinamente, sabiendo que la respuesta me esperaba en dentro del patio de armas del Bastión que presidia la isla. Para después mover el filo, perdiendo mi reflejo y abrir la puerta partiendo hacia el duelo.
No me escondí. Caminé entre la mirada de los lugareños, que cuchicheaban antes mis estruendosos pasos, la isla sabía que su líder me había retado para frenar una posible conquista, Kisuke había puesto el pecho por ellos, y aún con miedo, veía el desafío en sus ojos, como aquel que aguanta la arremetida tras el escudo, apretando en la defensa, imposibilitando su propio ataque. No tuve prisa. Disfruté cada paso mientras jugaba con la espada en mi mano, moviéndola en círculos con leves golpes que la hacían girar sobre la muñeca para recibirla de nuevo en la palma. Y por supuesto, no me mentí. Caminé eufórico ante la llamada de un duelo. Mis oídos escuchaban el tintineo del metal, mi lengua saboreaba la sangre de mis enemigos, mi corazón tamborileaba ritmos de guerra y mis dientes soñaban con morder los sueños de los demás para tragarlos, como una vez hicieron con los míos.
El sol en su cenit, dos hombres, una portón de doble hoja, yo... Mi espada. La postura de los guardias se tensa desde el momento en el que ven mi figura dibujarse a lo lejos, para cuando llego la tensión en sus cuerpos es máxima.
Dedico una mirada a ambos desde la altura de mi cuerpo, no hablan y yo tampoco. A la par, ambos abren la hoja del portón del patio de armas.
La figura de Kisuke se dibujó entre las hondas de calor de los últimos días del verano. Una vuelta más a la espada mientras mis pies entraban en la arena. Mi haki de visión estalló mientras con mi ojo disfrutaba de la hermosa edificación. Murallas y colmenas para la defensa, piedras sobre piedras que de poco valían en un mundo de hombres capaces de hacer temblar el suelo con sus puños, pero aún así, los patéticos intentaban cubrir sus vergüenzas en la arquitectura. No parecía haber nadie a parte de los guardias y nosotros en lo alrededores.
Quité la vista y volví a mirar a Kisuke, quien estaba en medio del patio, esperando mi llegada. Sin mediar palabra caminé hasta que llegué a 15 metros de él, 35 metros a mi espalda el portón, el cual se cerraba con un estruendoso sonido. El lugar era enorme, pero no necesitaríamos más espacio.
Centré mi haki en Kisuke, sintiendo su aura, sus colores e intenciones... Viendo a través del manto negro de comunista tras el que se defendía. No había miedo. Casi gruñí, pero sin embargo, sonreí mientras ladeaba mínimamente la cabeza desconcertado.
Entonces agarré con ambas manos a "La daña almirantes" mientras fundía sobre su hoja el poder del haki, tiñéndola de un negro oscuro que tragó desde el agarre el filo azul de la espada y resoplé, el humo escapó por mis fosas nasales como una locomotora.
- He esperado mucho tiempo este momento - me sinceré - el momento en el que nuestras espadas se encuentren. Dónde te demuestre que mi visión del mundo es la más poderosa, para que entiendas por que lo conquistaré y lo sumergiré en la ruina, dejaré que mi hoja hable por mi.Kageyama - dije con respeto, el respeto a la esgrima y el poco que le tenía a él - yo seré el humo que bailará sobre tus cenizas -
Dije mientras giraba los talones anclando la postura en el suelo y bajaba la guardia de la espada flexionando levemente las piernas y tensando los cuádriceps, en una postura que invitaba al combate al igual que amenazaba con empezarlo.
Nuestras hojas cargaban con nuestros ideales, y era aquí y ahora dónde demostraría que el odio era el único combustible capaz de cambiar el mundo.
smoke off rol
resumen
Llego a 15 metros de Kisuke, respetando el primer turno.
bélico
Para este combate usaré:
Katana
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 1 FUE / 0,7 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana005
También conocida como "La Daña Almirantes"
Mi otra espada está en mi cintura, con una venda tapando su filo y visible junto a Nicolás.
Activo mi haki básico 150 metros a la redonda para escanear las inmediaciones.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Imbuyo mi arma con haki de armadura medio por un gasto de 50.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Por lo demás, respeto el turno de mi compañero y dejo que realice el social o todo lo que crea conveniente antes de empezar las hostilidades.
Adjunto mi Akuma como es costumbre:
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
[spoiler= Regeneraciones, gastos y CDs]
Al estar fuera de combate regenero
510 / 4 = 127.5 (128) de espíritu.
Gasto 150 de espíritu en mi haki básico.
Gasto 50 de espíritu en mi espada.
Total del turno en espíritu: 200 - 128 = 72
No hay gasto de energía.
No hay gasto vital.
No hay técnicas en Cd.