[presente relativo] Entrenamiento Marine
Atributos Personaje

Últimamente había estado dándole vueltas al tema de la supervivencia, más concretamente  de combatir. Había descubierto mis poderes recientemente despertados pero hacia tiempo que no tenía algo de combate, que no fueran katas o puro entrenamiento fisico. De hecho le había estado dando vueltas a cómo combinar una Akuma no mi como la mía con mis habilidades de combate.
Recibir, ese es mi estilo de combate.Pensaba mientras rememoraba aquel combate con el bajito de la máscara. Desde aquel entonces he estado entrenando duramente pero nada similar a un combate como tal. Y ahora siendo marine debo tener una progresión mayor que la que hasta ahora porque, mi vida está en riesgo en estos tiempos que corren.

La noche anterior hablé con Tenma quien entusiasmado con la idea de combatir y entrenar accedió gustosamente a compartir unas caricias conmigo. El joven vigoroso, parecía que luchaba sin armas así que será toda una sorpresa para mí luchar contra él.

Quizás lucha a patadas, o directamente con algún tipo de fruta del diablo...Bueno supongo que en un rato lo averiguare. Al fin y al cabo hemos quedado aquí justo al amanecer por lo que debe de estar a punto de llegar.

Daisen se encuentra en la playa de la isla Kakutasu cerca del pueblo en la isla de Toko. La arena es una vasta extensión que se adentra hacía el interior de la isla y la vegetación brilla por su ausencia. Algún que otro matojo se asoma por el diorama, no obstante se podría ver a  mucha distancia a cualquier persona que se acercara a ese lugar.  Debido al peralte de la litografía y su proximidad al mar el lugar era grande y estaba oculto de las vistas más lejanas que pudieran aproximarse desde el pueblo. Algún que otro gaviota comenzaba a despertarse con los primeros resquicios de la mañana. El viento corría aunque no demasiado y la temperatura, aunque fresca no era muy desagradable.

Daisen se encontraba haciendo ejercicios de estiramiento junto a sus pertenencias. Se había puesto el kimono para no manchar el traje de la marina. Además justo al terminar podría darse un baño y ponerse su traje de marine.

Tiene que estar a punto de llegar Wayayaya
  Responder
Atributos Personaje

Desde que conocí la División 34 y me aceptaron en su escuadrón, he tenido un gran interés por descubrir tanto sus personalidades como sus capacidades a la hora de ejercer su profesión y arrestar a los malos. Sobre el único que tenía un mínimo de conocimiento era del comandante Joe, pues sus hazañas y heroicidades eran comentadas entre novatos y reclutas de los distintos cuarteles de la Marina. Sin embargo, del resto, no tenía ni idea.
Me aliviaba saber que, de entre todos los miembros, yo no era el más nuevo. Al menos no el único más nuevo. Contaba con que Ikirami, la compañera pelirroja, estaría a mi nivel o tendría una experiencia similar a la mía. No obstante, no pensaba nada parecido sobre los demás. Tal vez los tenía endiosados por las fantasías mentales que tenía de toda esta gente. Pero la realidad era que, por X o por Y, Joe confiaba en ellos y que cada uno sería una bestia en batalla. Quizá por esa razón me sorprendió tanto que Daisen Rengoku, el gigante del equipo, tuviera la buena voluntad de, como expresó él, darnos unas caricias al amanecer. Sin duda acepté. Estaba emocionado, pues significaba que me pondría a prueba con un miembro veterano de la División. Por otro lado, estaba aterrado. Debía darlo todo, pues esta era la carta de presentación para el equipo. Así que... Metí la pata de primeras.

Llevábamos un par de días a que llegara el barco que nos recogería, y acordamos quedar una madrugada en aquellos días. Quedamos precisamente allí, en una zona un poco más alejada de la propia playa del pueblo Kakutasu. No exactamente donde los conocí a todos, pero cerca. Con lo que no contaba y debería de haberlo hecho, es de que a mí, como de costumbre, se me pegan las sábanas. La intención era quedar al amanecer y para cuando abrí los ojos el Sol ya se reflejaba por la ventana de la habitación donde me hospedaba.
Salí disparado del lugar, cogiendo lo imprescindible para poder entrenar en condiciones. Tan solo mis guantes de batalla y la ropa con la que dormí, que por suerte eran una camiseta azul y unos pantalones deportivos blancos . A duras penas me atava la cinta al pantalón mientras corría, que a mitad de camino me di cuenta de que no había cogido el calzado.

-Joder Tenma, solo tú eres tan desorganizado y se te olvida todo.- grité al cielo desesperado.

Tuve que dar media vuelta para terminar de vestirme adecuadamente y, de paso, llevarme un par de hogazas de pan al estómago, para no ir vacío al entrenamiento. 

A toda velocidad, llegué al punto acordado tan pronto como pude, llegando un par de horas tarde. Intenté meter un sprint final cuando, desde la lejanía, pude ver a mi compañero de más de 10 metros. 
Cuando por fin estuvimos juntos, pude frenar a recuperar el aire. Estaba completamente avergonzado y sentía que no tenía derecho ni de mirarle a la cara. El tipo me invitaba con toda la confianza para entrenar en privado y yo me retrasaba a saber cuantas horas. En ese momento tenía los pies enterrados en la arena, pero me quería lanzar al mar y ahogarme en él. A pesar de todo, ya estaba allí. No podía hacer nada para cambiar el pasado, pero si que podía hacer que la espera de mi compañero y superior valiera la pena. Así que cuando recuperé el aliento me puse en postura de reverencia, con el cuerpo paralelo al suelo y los brazos pegados al cuerpo.

-Disculpa la tardanza, Daisen. No tengo excusa. Me he quedado dormido, sargento. Lamento lo ocurrido, pero daré el 100% para que este entrenamiento sea fructífero para ambos.-

No levanté cabeza hasta recibir respuesta. Sin duda era una muy mala primera impresión para el primero que me había dado una oportunidad de mostrar mis capacidades. Igualmente, en mi mente solo se barajaba la idea de hacerlo lo mejor posible y generar confianza en la división.

Aclaraciones
  Responder
Llevaba ya un tiempo solo en aquella playa, la costumbre había hecho de Daisen un tipo solitario y entrenar callado era una de sus especialidades. Cierto es que un compromiso sigue siendo un compromiso y no por ello la tardanza es una excusa. No obstante Daisen había aprendido que el temperamento a diferencia de lo que la gente piensa, es la capacidad de no enojarse a la menor sino ser alguien taimado para cuando algo nos disgusta o simplemente no nos agrada.

Cavilando en silencio mientras hacía algunas katas, el joven apareció en el horizonte corriendo como alma que lleva el diablo. El pobre se le veía apurado probablemente porque llegaba tarde pero era algo que Daisen no iba a reprocharle.

Unos pocos metros más adelante cuando el chico se aproximo se notaba que se sentía avergonzado y que quería disculparse íntegramente por su comportamiento.

Verás Tenma, soy casi tan nuevo como tu y por lo que a mi respecta el rango, a no ser que seas alguien "superior" a mi prefiero que no lo tengas en cuenta. Por lo que a mi respecta tu y yo estamos codo con codo y no uno por encima del otro, por mucho que sea más alto que tu WAYAYAYA! Dije metiendo un chascarrillo para que Tenma se aliviara.  "Formalidades fuera mientras no haya un superior y no tengamos que hacerlas de manera obligada ¿vale?" Dije mientras con la mejor de mis sonrisas mientras le acercaba mi puño en actitud amistosa para que lo chocara.

Mientras tanto te diré las condiciones del entrenamiento, si te parece bien.
Combate por KO o rendición, obviamente no letal Wayayaya, Se permite el uso de armas, aunque veo que no portas ninguna a excepción de los guantes como los míos. Nos iremos de aquí juntos como amigos tal y como hemos venido.
Para que veas mi honestidad aquí te lo dejo por escrito.

Con un chasquido de los dedos apuntando hacia Tenma hice aparecer dos libros de 20x30x5 cm. Ambos libros con la tapa del color de la misma arena y con textura rugosa como si fuera arena.
Una voluta de humo surge en la cara de Tenma dejando ver el libro abierto donde se puede leer:

"TENMA VS DAISEN NORMAS DE COMBATE"
1- Combate por KO o rendición.
2-Combate no letal.
3-Se permite el uso de armas.
4- Nos iremos de aquí juntos como amigos tal y como hemos venido.

Después de dejar un par de segundos para que Leyera el principio de las normas y teniendo en cuenta que el libro estaba delante de su cara aproveche ese resquicio de ventaja para iniciar el combate.

Justo delante de Tenma y con mis dos palmas proyectadas lo golpee con todas mis fuerzas en el pecho de Tenma mientras gritaba ¡MOTTO CHIKARA O!
Después de proyectar el golpe me puse en guardia con los brazos por delante medio flexionados cubriendo mi cara y parte de mi plexo solar y las piernas medio flexionadas  esperando ver como encajaba el golpe y dispuesto a continuar hasta el final.

Resumen

técnicas

gastos

Belico

karmas
  Responder
Atributos Personaje

La primera vez que vi a Daisen el día de la reunión, saqué unas primeras impresiones muy favorecedoras hacia su persona. Desde un primer contacto, se podía denotar que era el más guasón y acogedor de todos. Y por suerte, estaba en lo cierto. A pesar de mi tardanza y mi evidente falta de respeto al compromiso, él seguía allí, y en vez de reprochar mi actitud, me tranquilizó con unas palabras muy aceradas, afirmando que éramos compañeros del mismo rango y que nada de formalidades entre nosotros. 
La paz vuelve a mí cuerpo y me relajo de toda aquella situación. El gigante había decidido rebajarse y tomar acciones amistosas, y eso solo hacía que lo respetara más y me diera fuerzas para estar a la altura y no defraudarlo. Cada vez estaba más convencido que Daisen y yo nos llevaríamos especialmente bien. Sin pensarlo dos veces, choco mi puño con el suyo, aunque la diferencia es notable.

-Voy a darlo todo Daisen, amigo. No te decepcionaré- sonreí en mitad del toque amistoso.

Antes de seguir

No tarda más de medio minuto en centrarse en lo que habíamos venido a hacer. Tiene razones de sobra, pues yo ya le había hecho gastar mucho tiempo. Se pone a comentar las reglas del entrenamiento. Eran bastante sencillas y comprensibles, así que no tengo problemas en aceptarlas. Antes de que pudiera confirmar nada, Daisen chasquea los dedos y puedo ver, frente a mi, un pequeño libro flotante que aparece por arte de magia, acompañado de una nubecilla de humo colorido. Aquello me pilla por sorpresa.

-¿Que narices?- exclamo. El libro se abre ante mi y escritas estan las palabras del propio gigante anteriormente mencionadas. -Ya veo... Esto debe de ser cosa de algún...-

Analizo la situación distraído mientras repaso la normativa. Estoy centrado en las palabras y habilidades mostradas por Daisen. Por estar, estoy tan y tan centrado, que no veo llegar desde arriba el ataque por sorpresa de mi compañero. Un golpe directo que no soy capaz de prevenir e impacta de forma directa. 
El movimiento no es lo suficientemente contundente como para desplazarme del sitio, pero sin duda soy capaz de sentir la fuerza del mismo.

-Vaya... Eso no me lo esperaba...- murmuro mientras me ajusto la ropa y tomo una postura más ofensiva.-Ha sido un buen piñazo...-

Tenemos una separación de algo más de un metro, sin alcanzar el par de estos. A 5 metros a mí izquierda, el mar y su orilla. A la derecha, 20 metros de playa que acabarían en por introducirse en caminos de costa perdidos. Y tras nosotros, playa infinita de arena fina.
Desde mi posición, tomo una guardia de boxeo clásica, con las puños en alto y pivotando levemente. Por una parte no tiene pensado que el entrenamiento fuera muy enserio. Pero Daisen había demostrado que, aunque no fuera letal, esto era un ejercicio de combate serio y real, utilizando incluso el factor distracción a su favor. Y tampoco quiero yo bajar la intensidad del mismo.

-Bien amigo... Si vas a por todas, yo no voy a decepcionarte...- en ese momento empiezo a transformarme. Mi cuerpo cambia rápidamente, creciendo, transformándose en una bestia mitad hombre mitad toro.- ¡AHORA VERÁS!-

Me desplazo rápidamente la distancia que nos separa. De un pequeño brinco, salto sobre tu pié y lanzo un par de rectos de izquierda veloces a la altura de tu espinilla. Apoyándote en tu propio pie, me impulso lateralmente a tu izquierda, parando la acción a 2 metros de ti y a 3 del mar.

-Vamos, ven con todo Daisen, no te cortes.- provoco mientras mantengo la guardia en alto.

Aclaraciones

Bélico
  Responder
El combate había sido iniciado por mi parte, Tenma había recibido mi ataque por sorpresa, aunque no era muy bueno ejecutando técnicas en silencio, al menos sabía como urdir un plan.
Mi estrategia estaba basada en una novela que había leído tiempo atrás. El chico había recibido el golpe estoicamente y no parecía haberle hecho gran cosa. Acto seguido se recompuso de mi golpe y pude ver como de manera muy habilidosa se transformó en una especie de medio toro medio hombre muy extraño, desplazándose con gran velocidad  me lanzó un par de golpes que encaje directamente en la pierna. Era muy rápido.
Increíblemente rápido, mucho más que Daisen por lo que este combate le iba a costar infinito ganarlo. Aunque por suerte no le había dañado mucho.

"WAYAYAYAYAYA" Ríe.

No creo que pueda hacer gran cosa debido a semejante habilidad. ¿Será una habilidad puntual? ¿Podre inmovilizarlo de alguna manera? ¿Podría darle otro golpe como el anterior? Voy a intentarlo.

Con un chasquido de dedos los libros que había creado hacia un momento desaparecieron para aparecer nuevamente en la corva de la pierna derecha de Tenma.
"Así me gusta que te quedes quieto  muchacho, ¿eres muy rápido lo sabías?." Dijo Daisen mientras le dedicaba una sonrisa. Daisen hecho la pierna hacia atrás el pie en la arena para coger impulso. Con toda la potencia de sus músculos y echando el cuerpo hacia donde  se encontraba Tenma , puso su cuerpo en tensión desplazando con su palma derecha  una gran cantidad de aire y golpeando con todas sus fuerzas hacia donde estaba Tenma mientras gritaba a todo pulmón:

¡MOTTO CHIKARA O!

Resúmen

Bélico

A Moderar

tecnicas

karmas

Gastos
  Responder
*bip boooop*

Veamos, humanos.

Acudo a moderar este combate, pues mis circuitos lógicos y mis sistemas bélicos han divisado problemas que deben ser subsanados a la mayor brevedad para que podáis continuar con el entrenamiento. 
Me dispongo a detallar un informe:

Cita:
Tenma
Turno 1
  • No te transformas de manera inmediata. Necesitas 60 puntos en Control de akuma y tienes 45 por lo que en este turno comienzas a transformarte y sería en tu siguiente turno cuando completaras tu transformación. Cualquier otra acción durante este turno es inviable, pero dado que Daisen ya ha asumido esos impactos, tu transformación se cancela.
  • En los golpes que calculas hay error. Lo haces con guantes T1, 20 de daño, y sumas tu fuerza+bono de transformación. 80+15, total 115, hasta ahí bien. Pero cuando dices que tras restar la resistencia pasiva de Daisen, que es 103, estás restando esa misma cantidad y debes restar 100. Por lo que el daño de cada puñetazo sería de 15 con tu razonamiento.
  • Con los puntos anteriores, al no estar transformado, el daño sería de 20 por los guantes y 80 por tu fuerza, por lo que serían 100 de daño que se mitigan totalmente por Daisen con su resistencia pasiva, haciendo inútil tu ataque. 

Cita:
Daisen
Turno 1
  • Calculas el daño bien y usas bien el libro para impedir que Tenma te vea. Pero no has especificado que lleves las punteras en un Spoiler de inventario tal como Tenma sí hizo. Te lo recomiendo para evitar confusiones.
Turno 2
  • No puedes usar la técnica Motto Chikara O de nuevo, está en enfriamiento por el turno anterior, por lo que ese golpe se realiza como golpe blanco, teniendo de daño 71 por tu fuerza que viaja a velocidad de tu agilidad.
  • Puedes crear los libros que mencionas sobre la pierna de Tenma. Aunque el rango de creación de los libros no está mencionado como tal, podemos asumir que estáis cerca. No obstante, aunque sea una creación instantánea, el sí puede reaccionar porque tú tienes 51 puntos de Control de Akuma, es decir, para crear libros debes chasquear los dedos de ambas manos y extender ambas brazos hacia la zona donde lo creas. Este movimiento corporal es el que Tenma puede detectar. 
  • Sobre tu "técnica". Las técnicas son eso, técnicas. Todo lo demás es uso pasivo, y tú no tienes una técnica que haga lo que narras. Me ha parecido magistral el primer movimiento tapándole los ojos, pero este está denegado. No existen objetos inamovibles a no ser que algo lo especifique y, en cualquier caso, tus libros tienen 5 PV de vida, por lo que una simple patada de Tenma los rompería, no lo inmovilizarías de ninguna manera con esta narración. 
  • Además estás hablando de usar un "Efecto", que bien podría ser Agarre, según la guía de combate avanzada (punto 3, efectos), debes ejercer una fuerza superior a la de tu rival para hacerlo y tú no tienes esa capacidad, por lo que los libros se crean y aparecen delante de Tenma, pero ni lo retienen ni lo inmovilizan.

Resumen
  • Daisen ataca a Tenma aprovechando el libro delante de su cara y le impacta.
  • Tenma no se transforma, ya que ataca cancelando su transformación al atacar, y sus dos ataques golpean en Daisen sin causar daño alguno. Si quiere transformarse de nuevo tendrá que iniciar la transformación en su siguiente post y en el siguiente a ese completará su transformación.
  • Daisen no llega a ver a Tenma transformado porque esto no ocurre. Daisen crea los libros sobre la pierna de Tenma, pero no tiene ningún tipo de efecto. El golpe que Daisen lanza a Tenma es un golpe blanco.
  Responder
Atributos Personaje

Como de costumbre las mañanas que no tenía resaca y como normalmente sin nada que hacer, sali por la mañana en busca de relajarme y de rastros de Volkano, practicamente habia perdido las esperanzas ya de encontrarle pero aun asi, cuando podia buscaba pistas o rastros que me pudieran llevar a el o al menos conocer que le habia pasado en la isla.

Ya había preguntado a todo el pueblo sin éxito, nadie había visto a mi antiguo compañero, así que poco a poco fui rastreando los riscos y desiertos de la isla Koto, acabando por las costas, mas que playas lo que habia en la isla eran riscos con pozas donde los adolescentes aprovechaban para tirarse y aquel dia hacia buen tiempo, yo tampoco podia tocar el mar desde que comi aquella fruta que me dio mis poderes asi que no podia explorar las grutas que se escondian detras de ellas, me daba miedo acabar ahogada. 

La mañana era agradable, la suave y caliente brisa marina era agradable para mi, en aquella isla el viento no era igual que el de mi North Blue natal, de repente algo me alerto.

WAYAYAYAYA

Era inconfundiblemente la risa de mi amigo gigante favorito, me acerqué hacia donde provenía, una pequeña playa escondida entre los riscos. Alli pude observar como Daison y Tenshian se batían en duelo, Daison a pesar de su tamaño, usaba su inteligencia para despistar a su rival con libros que hacía aparecer de la nada "waa como mola" pensé. Mientras tanto, también con sus puños, el chaval nuevo intentaba con ímpetu hacer daño a mi amigo gigante con sus puños, sin demasiado éxito.

Aunque mi primer impulso fue de ir a detener la pelea, el chaval poco me importaba y de momento Daison no tenia problema alguno, no sabia que estaba pasando pero imaginaba que seria alguna especie de entrenamiento secreto entre los dos, como el mio con Sephirot, para pulir sus habilidades, asi que al no ser que la cosa se pusiera fea me quedaria observando y aprendiendo de ellos desde la lejania. 

Hoy ya habia buscado suficiente a Volkano, de nuevo sin exito, asi que me sente en lo alto del risco que habia encima de la playa a observar la pelea. 

aclaraciones

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
La acometida contra mi rival no llega a nada. Los movimientos habían sido lo suficientemente ágiles como para no recibir un contraataque directo, pero el daño de mis puños no parecía generar ningún atisbo de dolor en Daisen. Sin embargo, conseguí posicionarme a una distancia prudencial entre él y el mar. Lo que pretendía demostrar, se iba a cumplir.

-Es evidente... No tengo la fuerza suficiente como para generar heridas en la gruesa piel de un gigante. Al menos no en esta... "forma"- analizaba la situación detenidamente, mientras miraba a mi compañero fijamente a los ojos y mantenía una guardia de boxeo clásica. -Atento Tenma, aquí llega.-

Tras una risa, un chasquido de dedos hizo aparecer un conjunto de libros en mis extremidades inferiores. Estos intentaron entorpecer mis movimientos, sin mucho éxito. Sin premeditación, Rengoku me lanzó un segundo ataque, esta vez de forma directa y sin esconderse. Una palma de inmensas dimensiones se revelaba frente a mi, con claras intenciones ofensivas. A parte, el enorme semi-gigante había cogido impulso. Si eso llegaba a conectar, me expulsaría volando de la Gran Line. Sin embargo...

-Ahora sí...- susurré para mí. Entonces sonreí y lancé una mirada llena de determinación. -¡...Esto es lo que estaba esperando!- El impulso, el golpe telegrafiado con un solo brazo, todo. Todo había salido como en mi mente, así que era el momento de demostrar mi valía. Me desplacé la distancia suficiente hacia el lado izquierdo, saliendo del rango de acción del ataque y quedándome a escasos centímetros del brazo derecho de Daisen, que pasaba por el costado. -¡Esta es mi verdadera fuerza!- grité mientras agarraba con ambos brazos el descomunal antebrazo de mi adversario. Con el agarre aplicado con fuerza, giré sobre mi propio eje, pivotando con la pierna derecha. Di una vuelta de 180 grados en sentido horario. La enorme criatura revoló sobre la arena, dando el giro junto a mí. Terminé apuntando al mar, donde lancé a mi oponente lo más lejos que pude. Al lanzarlo grité con todo el ímpetu. -¡REALIDAD DINÁMICA!-

Daisen cayó en el mar. Sin embargo, era la orilla. Y si para los humanos el agua llegaría a la altura de la cadera a esa distancia, para un gigante no sería más que una remojada de culo, pies y manos. Pero mi intención era demostrar que en alta mar sería de gran utilidad. Y presumir de fuerza al lanzar al vuelo un gigante.

-Esto es parte de lo que puedo ofrecer.- dije con tono amistoso. -Espero estar dando la talla...jeje.- empecé a sonrojarme mientras agachaba la cabeza. No obstante, pese a mí actitud amable, seguía alerta. No iba a ser el blanco de otro ataque sorpresa.

Aclaraciones

Bélico
  Responder
Como ya conocía Daisen pudo comprobar una vez más como Tenma se movía a la velocidad del rayo. No literalmente pero si mucho más rápido de lo que lo hacia Daisen. Como consecuencia de esto, la última vez que el semigigante lo había atacado este había aprovechado la coyuntura y el propio ataque para derribar a Daisen, agarrándole del brazo y valiéndose del impulso del mismo para lanzarlo mar adentro.

"No pretendía bañarme hasta después de nuestro combate de entrenamiento Tenma".

Daisen se puso de pie con algo de dificultad después del derribo. Se dedico a mantener la distancia con Tenma y dirigirse hacia la playa para continuar con el combate.

"No se con que intención me tiras al agua y contra el suelo. Aunque si que es cierto que el suelo pega más fuerte que tu, WAYAYAYAYA".

No soy capaz de nadar en el agua y este canijo no sería capaz de sacarme del agua si me tirase más adentro. Pensaba Daisen mientras salía del agua.

Una vez en tierra y justo en el borde del agua me dirigí nuevamente a Tenma para intentar golpearle nuevamente aunque sabía que sería un total fracaso, pues no había que ser un genio para saber que nuevamente me esquivaría.
Esta vez con la palma de la mano tensa, Daisen intenta golpear a Tenma con el canto de la mano en un golpe de barrido de derecha (Pov de Daisen) a izquierda.

"MOTTO CHIKARA O". Gritaba Daisen mientras efectuaba el golpe.

aclaraciones
  Responder
Quise observar la batalla desde fuera, por como hablaban estaba claro de que mis compañeros estaban entrenando. Mi amigo el gigante era capaz de hacer aparecer libros de la nada, que utilizaba con astucia, pero sin mucha efectividad ante el pequeñajo musculoso, bueno, le llamo pequeñajo porque era un humano, aunque realmente el tío era alto para su raza. Me sorprendió ver que lanzaba a un gigante tan grande como Daison por los aires y hacia el agua, casi provocando que yo interviniera para evitar males mayores, estaba claro que Daison era un gigante ¿A quién se le ocurría lanzarle al mar aunque fuera en un entrenamiento?

No obstante, Daison se levantó torpemente intentando atacar al chico, que había demostrado ser más rápido que el "no funcionara amigo, esquivara el golpe sin problemas, espero que tenga algo bajo la manga". 

Daison era nuevo en la marina y le habíamos invitado nosotros, pero desde luego necesitaba entrenar su agilidad y sus reflejos para poder sernos útil, aunque no lo había visto todo, igual sus libros guardaban alguna sorpresa que desconocía.  La pelea me causaba curiosidad, pero a pesar de la sorpresa que me había generado el pelopincho y la energía que desprendía, quería verles en todo su potencial y desde luego, no lo estaban dando, no era necesario que se enfrentaran a muerte ni nada por el estilo, pero ponerles en una situación límite les haría mejorar sus habilidades y estar preparados ante situaciones como la de los cabos gemelos. Pensándolo bien, si hubiera entrenado antes con Sephirot, Joe o incluso el desaparecido Volkan, seguramente las cosas en mi plataforma habrían salido de otra forma, ¿quién sabe? A lo mejor podría haber ayudado a Minabo y al resto de chicos, o haberle dado una paliza a ese cocodrilo. No servía de nada pensar en eso ahora mismo y lo más seguro es que las cosas tampoco hubieran ido tan bien, pero desde luego es algo que habría ayudado.

Me deslicé por el risco para abajo mientras Daison intentaba dar el golpe y me prepare para intervenir aprovechando el fragor de la batalla. Por lo que había visto, casi podía estar segura de que mis compañeros no estaban todavía a mi nivel y mi intención era ayudarles a mejorar por la vía rápida, la vía Karlglass, estaba a una distancia de unos 15 metros de donde se estaba desarrollando la pelea, esperando no ser detectada aún, si me habían visto se distraerían y recibirían el golpe de su compañero, observe la situación y me propuse intervenir. 

Contenido Oculto

resumen

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)