Un nuevo destino [PA - Llegada a Karate]
Día 47 Verano, Año 18
Isla Karate, South Blue

El viaje terminó siendo realmente tranquilo o al menos mucho más de lo que esperaba. Al inicio no ocurrió nada que mereciera realmente la pena mencionar o anotar, así que aproveché para quedarme sentada en uno de los laterales del bote con el cuaderno apoyado sobre las piernas y el lápiz entre los dedos. De vez en cuando levantaba la mirada para observar el horizonte intentando distinguir cualquier cambio en el paisaje mientras Furia permanecía alrededor de mi cuello completamente tranquila.

No sabía exactamente cuánto tardaríamos en llegar aunque tampoco me preocupaba demasiado. Había aprendido que cuando se viajaba por mar era mejor no obsesionarse con el tiempo... El viento podía cambiar, las corrientes podían retrasarte y cualquier pequeño imprevisto podía convertir unas horas de viaje en algo mucho más largo. Así que simplemente dejé que el bote siguiera avanzando mientras repasaba una vez más las pocas anotaciones que tenía sobre aquella isla. Sobre el papel solo había unas cuantas líneas y anotaciones apresuradas, no era precisamente un mapa detallado pero me servía para hacerme una idea de lo que encontraría alli, una enorme montaña en el centro de la isla, varios dojos repartidos por sus laderas y arrozales rodeándola... Todo aquello seguía pareciéndome extraño. Había visitado lugares donde el entrenamiento formaba parte de la vida cotidiana, pero nunca había visto una isla que pareciera haber sido construida alrededor de esa idea y quizás por eso tenía tantas ganas de llegar.

Pasaron un par de días hasta que finalmente pude distinguir algo a lo lejos. Al principio pensé que se trataba simplemente de una nube oscura sobre el horizonte pero poco a poco aquella silueta comenzó a definirse. Fruncí ligeramente el ceño y me puse de pie apoyándome en uno de los laterales del bote mientras intentaba verla mejor - Creo que ya hemos llegado – Dije y Furia levantó ligeramente la cabeza, siguiendo mi mirada. A medida que nos acercábamos la silueta fue haciéndose cada vez más grande hasta que finalmente pude verla con claridad, la montaña se alzaba en el centro de la isla de una forma bastante más impresionante de lo que había imaginado al leer mis anotaciones, era enorme y mucho más de lo que me había imaginado.

- Vaya... - No pude evitar sonreír ligeramente, mientras continuaba observando y el bote se aproximaba a la costa. No tardamos demasiado en encontrar un lugar donde poder desembarcar y cuando finalmente el bote tocó tierra, recogí mis cosas y bajé de un salto. Ajusté la mochila sobre mi hombro y durante unos segundos simplemente me quedé allí, observando la isla. El aire era diferente al de Baterilla, no sabía explicar exactamente por qué pero podía percibir algo distinto.

Información
[Imagen: velvet.jpg]
-Hablo-
"Pienso" Describo // Cronología
✓
Viaje: Completado

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)