【 P.A | Viaje 】Más allá del mar nos espera el frío. Adiós, Kárate.
60 de Verano
Isla Karate, puerto
10:50AM

♔

Llegó el día donde por fin iban a seguir con su viaje y perder de vista esa isla tan sosa donde apenas pudo hacerse con ropa nueva. En este lugar recibió más decepciones que cosas buenas, y encima de todo tuvo que dormir en la casa de la abuela de la Sargento solamente porque “no había presupuesto para un hotel de lujo”.

¿¡Y qué más!?

Ya estaba cansada de tener que aparentar ser una marine de tres al cuarto así que ella (sin contar con Jesse) decidió viajar en clase turista “premium” en un barco que llevará a Roshwan. Eso sí, ellos fueron un poco después que Nyxara y Kagura porque ellas dos fueron mandadas antes a unos asuntos. Bah, qué más da. Al menos pudo tener más tiempo para comprar ropa nueva de invierno que llevarse al viaje. ¿Qué le importaba que esas dos quisieran hacerse las “importantes” al recibir una misión y no contar con ellos?
Menudas eran, como para encima tener que seguirlas todo el rato con una sonrisa; que ya lo hacía de por sí, pero por lo menos con Jesse podía ser natural como ella misma lo es.

Decidieron abusar un poco más de la bondad de la abuela de Kagura, pero cuando se fueron al menos Seraphim le dejó un ramo de flores a la señora y un autógrafo firmado por ella con una nota:

“En un futuro este autógrafo costará millones porque me convertiré en la mejor Idol marine de la historia. Recuerdelo, abuela.

xoxo,

Seraphim”.

Ella fue la que se despertó un poco más temprano de lo habitual ese día para dejarlo todo preparado, y arrastró a Jesse con ella para que no llegaran tarde a montar en el barco. Por supuesto que seguía arrastrando sus maletas iniciales desde su viaje, pero ahora se añadió una mochila nueva donde guardar toda su ropa de verano para que en la maleta llevará la de invierno. Una idol nunca puede llevar los mismos modelitos, y menos si va a ir a una ciudad donde el clima no le va a acompañar de buenas formas.

Llegaron hacia el puerto temprano, justo a tiempo para montar sin mucha gente y poder acomodar sus cosas en un lugar donde nadie las cogiera. Por supuesto que ellos enseñaron que eran parte de la marina que viajaba en un barco de turistas debido a una separación de la división por motivos de peticiones de los superiores. Dudaron un poco de ellos, pero cuando enseñaron que todo era oficial finalmente les dejaron pasar. Seraphim se enfadó un poco, pero no dijo nada hasta que no estuvo con Jesse a parte en la proa del barco mirando hacia esa Isla que dejaban atrás.

— Tsk, anda que dudar de nosotros, que hemos ayudado a este lugar con nuestra presencia. Bah, cuando tengamos el barco que pienso comprar con MI dinero, dejaremos de ser unos tontos pobres marines para tener algo de lujo. ¿Tu que opinas, Jess? —Le diría a este con una sonrisa ladina, demostrando esa ilusión y ese poder adquisitivo que podía conseguir para hacerse con lo que finalmente los uniría a todos para los próximos viajes.

Ya solo quedaban unos cuantos días más hasta que por fin pudieran tener un barco, y entonces ya dejarían de viajar con “plebe” o con cualquier tipo de peligro, pero por el momento… deberían de aguantar un viaje más. Y no uno cualquiera, no. Uno hacia Roshwan, la isla que Seraphim va a odiar más del viaje.

Leeme~
Les tocaba salir de viaje hacia Roshwan (o como se llamara el lugar al que se marchaban), lo cierto es que la idea que tener que pagarse el viaje de su bolsillo, y ciertamente tampoco comprendía el motivo el por que todos iban por separado, no es que le molestara viajar con Seraphim, ya se había acostumbrado a ella (y sus excentricidades), y por lo tanto estaba curado de espanto, aunque a veces le sacara de sus casillas.

En parte agradeció dejar ese lugar, Karate no le había traído muy buenas noticias desde que llegaron y prefería abandonarlo, realmente era algo que quería olvidar, ese enfrentamiento al dichoso vagabundo no había mejorado su humor, y lo cierto es que dudaba que pudiera haber algo que mejorara su estado de ánimo en muchísimo tiempo. No era para menos, en su mente le había dado vuelta a muchas cosas y se había percatado de detalles  que le hacían verse tal y como estaba…

Se vio arrastrado por la diva hacia el puerto donde tomaron el barco hacia Roshwan, se había dado cuenta de que Seraphim antes de marcharse le había dejado un detalle a la abuela de Kagura, y es que en el fondo era agradecida (o solo deseaba quedar bien).

– No creo que el hecho de nuestra presencia haya hecho que mejoremos esa Isla. – Suspiró – Y espero que pronto podamos tener el barco. Esto de gastar dinero de mi bolsillo para viajar no me hace gracia. – Bufó.

Se la quedó mirando y alzó una ceja, realmente, teniendo en cuenta que ellos estaban trabajando, lo cierto era que tal vez la joven llevaba demasiadas maletas.

– ¿No llevas demasiada ropa? – Preguntó alzando una ceja. Luego se arrepintió de hacer la pregunta, porque sabía que la de Skypea podía darle una vuelta a la pregunta y convertirla en algo totalmente contrario a lo que él quería decir.

Solo faltaba llegar a Roshwan y ver qué era lo que le esperaba allí. Realmente tampoco tenía muchas ganas de pensar demasiado, así que de momento lo dejaría estar.

Off
[Imagen: 2ngknii.png]
✓
Viaje iniciado con éxito
COSTE:

— Billete crucero: -20.000 Berries Seraphim (Paga la diferencia de Jesse)

— Billete crucero: -4.000 Berries Jesse

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)