El puerto de Roshwan aparecía a la vista desde su posición en la cubierta y, si la vida hubiese sido otra, si el tiempo hubiese sido otro, ella se dedicaría a dibujar ese basto reino helado hasta su último detalle. Era hermoso y sobrecogedor, la clase de emoción que solo le embargaba cada vez que el puerto de su propia tierra aparecía en el horizonte…quizás, solo quizás, extrañaba más de lo que estaba dispuesta a admitir esos climas helados.
Giró hacia su capitana a medida que el puerto estaba cada vez más cerca, viajar únicamente con Kagura había sido una experiencia distinta a la que había pensado en un inicio. Quizás, solo quizás, el haberse hospedado con su abuela había calado algo en ella que no se detendría a mirar mas de lo necesario; el viaje había sido tranquilo e inesperadamente, corto. A diferencia del primer viaje hacia Karate, donde Jesse y Seraphin les acompañaban, aquel nuevo viaje les había permitido a ambas conocerse un poco más, en esa especie de junta nocturna que habían sostenido en los camarotes durante las noches que el traslado había durado.
Lo que había comenzado con un golpe a la puerta de su capitana antes de dormir para intercambiar contactos de esos caracoles, había terminado como una pequeña “fiesta noctuna”. Esas que parecían un recuerdo viejo que, alguna vez, repitió constantemente con sus hermanas.
Esa que se había extendido hasta altas horas de la noche acompañada de bollos de vapor, conversaciones sobre los peculiares gustos que cada una tenía sobre el sexo opuesto y cuantas veces Yukihime había intentado casar a su nieta con un buen hombre.
La clase de conversación ligera que se acompañaba con una sonrisa sincera.
Y Nyx, había necesitado atrincherarse detrás de toda la fuerza de su orgullo para no abrir una sola verdad. No permitiría que un descuido rasgara la tela del personaje que había construido para estar allí, después de todo, Nyssa Vale no tenía hermanas o padres, no dibujaba, no pintaba, no sabía lo que era disfrutar de una tarde de otoño con un libro en su regazo.
Nyssa Vale había sido una chica pobre que vivió con su abuela en una isla que ni siquiera era capaz de pronunciar en voz alta. Nyssa Vale había sido una chica pobre que, a penas tuvo la fuerza necesaria, comenzó a trabajar para llevar mas comida a la mesa y tapar los agujeros del techo. Nyssa Vale había sido una chica pobre que no sabía lo que era un baile, las sabanas de seda, la atención de otras personas, la suavidad de un peine de plata y mucho menos, un beso escondido bajo las estrellas.
Nyssa Vale era la mujer que no le quedaba nadie el mundo.
Y por ello, Nyssa Vale, era perfecta.
Con un pasado que no la ataba a ningún lazo, ni el deseo claro de un futuro que movilizara todas las acciones, estaba en la marina para sobrevivir.
Y por ello, Nyssa Vale, era perfecta para cubrirla a ella.
– Espero que Alex haya entendido esa carta – dijo hacia kagura al momento que el puerto estaba cada vez mas cerca, tragando en seco la espina de culpa que le punzaba en la garganta. Ese era el tipo de criatura que ella era, mentirle a su capitana podía considerarse una traición, pero la verdad, era un lujo que Nyxara Archeron no podía permitirse.
No si quería encontrar a Aelira.
No si quería mantener a su división, lejos de la desgracia que amenazaba con alcanzarla.
Tras pasar casi dos días navegando en mar abierto, la oscuridad que envolvía el océano, el silencio casi absoluto de aquellas aguas y las bajas temperaturas de la noche podría agobiar a cualquier marinero. Sin embargo, todo eso no importaba gracias a la compañía de Nyxara, quien, con su habitual amabilidad y serenidad, logró dispersar cualquier sentimiento de inquietud, pensar en el tiempo o incluso en malos pasados. compartiendo conmigo momentos cálidos. A decir verdad, aquel viaje terminó siendo una oportunidad inesperada para conocernos un poco más; hablamos sobre nuestro pasado sin rozar temas delicados, no queríamos tirar de esos hilos, es lo que pude percibir al hablar sobre eso, sinceramente fueron relatos simples, nada que pudiera incomodarnos… simplemente un poco de cotilleo entre dos finas damas, compartiendo historias, curiosidades y alguna que otra confidencia mientras el océano se extendía silencioso ante nosotras.
Le conté sobre las innumerables veces que mi abuela había intentado comprometerme, aunque de entre todas las historias, probablemente la que más recordaría sería el día en que terminé lanzándome por una ventana para escapar de Isla del Karate y evitar casarme con un pescador flacucho. También le platiqué sobre mi pequeño y vergonzoso problema con los hombres y mi afán por los pectorales grandes; le expliqué que era una sensación que todavía no terminaba de comprender, pero cuando tenía a uno de esos hombres frente a mí, simplemente me resultaba imposible concentrarme como debía, las ganas de morderles un pectoral ganaba toda fantasia. Poco a poco fui dejando que Nyxara conociera una faceta de mí que normalmente procuraba mantener bastante oculta, quizá por vergüenza, aunque confesar aquellas pequeñas peculiaridades parecía ser la mejor manera de conocernos un poco más, es lo que queria creer. Entre risas, historias y alguna que otra confesión inesperada, aquella noche terminamos compartiendo los bollos al vapor que mi abuela nos preparo mientras continuábamos con nuestro particular intercambio de cotilleos.
Fue así como una brisa helada me despertó de aquel sueño reparador, entre el sonido de una potente campana, me fui aproximando hacia la cubierta del barco para poder divisar lo que estaba delante de nosotras, ahí estaba, una isla gélida que daba la bienvenida a todo aquel que visitaba sus costas. A pesar del viento helado, mi cabello ondeaba contra el viento –Isla Roshwan,¿Quien es tu mejor elemento? — con aquella pregunta a la deriva, escuche los pasos de mi compañera que se unio de manera natural, compartiendo ese nuevo comienzo y recordandome que debiamos encontrarnos con otra persona, o mejor dicho…con un viejo amigo.
Ante el sonido de otra campana que se asomaba desde otra dirección, un barco que estaba a punto de anclar, ahi estaba, esa potente silueta que confirmaba la duda de Nyxara –Claro que si…– Sonrei con dulzura a ver de nuevo a Arceo, ese maldito gigante que tenia un espacio en mi corazón y mis recuerdos. Sutilmente coloque una mano sobre Nyxara para transmitirle confianza, voluntad y sobre todo apoyo, no queria indagar en su pasado, tampoco en sus miedos, simplemente queria demostrarle que tenia mi apoyo para lo que sea que necesitará.
Espero que Jesse y Seraphim, vengan pronto…asi la división ochenta y uno, estará completa –Esperando tocar puerto, estabamos mas que listos.
Los gritos del marine que había sido extraído por el gigante eran dramáticos, lo había aceptado, después de unas horas Alex lo soltó y por ello ya no tenía forma de regresar, entonces… el viaje se había concretado, la realidad era que podría regresar en diez días más, pero la suerte estaba tirada…
Ya estaba cercano a la borda y en espera de la llegada, aquel monstruo frenaría con dificultad de la grotesca “carga”, el gigante lo vería y estaría intrigado… nieve, frio, sus ojos se clavaron en todo el espacio nuevo… se levantaría y el barco se volvería a hundir un poco para luego ser liberado de la carga cuando el sujeto se libró de aquello.
Bob
Maldito seas gigante… ¿de verdad tenias que traerme? Bueno… ni siquiera me entiendes… me llamo Bob… bueno… ¿A dónde vamos? HEEEEY ¿A dónde vas?
El gigante estaría en aquella nevada área y para el monstruo esa visión seria magnifica, era nuevo era novedoso… se agacharía a tratar de recogerla, pero era poca, nada realmente se le pegaba… sentía frio y se mojaba, pero…
¡HEY HEY! …. ¿A dónde vamos?
Las demás personas empezarían a bajar con tranquilidad de la nave, aquello era una visión calmada, el barco comercial tenia diversas y casuales personas… después de todo, era el “gratis”.
Alex se sentaría en el filo del puerto y empezaría a tratar de jalar nieve con sus manos, mientras trataba de entender que era aquello que le enfriaba.
Mmmmm me intrigas monstruo… la verdad es que no pensaba que fueras tan… infantil. ¿no conocías la nieve?
El pequeño marine se agacharía para empezar a hacer bolas de nieve y luego pensaría en la venganza perfecta… tomaría esa bola y se la lanzaría al gigante, en realidad no serviría para nada… pero Alex entendería el juego, entonces tomaría una gran cantidad de nieve… pero… en ese momento llegaría otro barco… uno mas fino, uno mas elegante, uno que el gigante tuvo que detenerse a observar… y de eso, saldría el amor de su vida… y la otra.
Con un desdén el gigante lanzo ambas manos para apresar a las chicas… una a cada mano, las subió a sus hombros comuna velocidad vertiginosa y las libero… el ángel a la derecha…. Y el diablo pelirrojo a la izquierda… el Bob estaba abajo, estresado por que el gigante hacia lo que quería… no importaba lo que pedía, no importaba lo que deseaba, aquel monstruo tenia a las chicas y en ese momento… arranco, un monstro de mas de 30 toneladas, inicio una carrera en aquellas heladas tierras, adentrándose… ¿A dónde? No importa, la ya tenia una aventura… era como un niño... y era momento de despedirse de Bob... el regresaría... ¿verdad?
El gigante elevaría la derecha saludando mientras se retiraba... y Bob... respondería, quedándose en el puerto... esperando, el regreso a Baterilla.
....Te odio...
Resumen
Explicación
Llegada a Roshwan, robo de princesas…. Huida hacia la isla
Vestimenta
Bélico
Fruta
Pamu Pamu no mi
Paramecia
3
La Pamu Pamu no mi es una fruta que te otorga la habilidad de hinchar hasta reventar cualquier objeto inorgánico que toque.
Especificaciones
La Pamu Pamu No Mi otorga a su usuario la capacidad de transformar materia inorgánica o en si mismo al contacto, produciéndole una hinchazón a través de energía explosiva que termina en la explosión de su objetivo. Es una fruta versátil cuyo potencial es solo alcanzable de manera absoluta mediante el uso de técnicas. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 30 Puntos de Control de Akuma al llegar a ese punto el usuario puede usar cualquiera de sus dos manos para inflar un objeto como una pompa hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 10 puntos de Control de Akuma. Estas pompas gastarán 25 de energía por pompa, pudiendo tener activas como máximo 5 pompas al mismo tiempo. Estas pompas estallarán, al recibir dichos 5 puntos de daño, o tras alcanzar la altura máxima disponible, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 180 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa.
Al alcanzar 100 Puntos en Control de Akuma el usuario podrá hacerse explotar a sí mismo, hinchándose en su totalidad o parcialmente como una pompa, que crecerá hasta una razón de 1 metro de diámetro y medio metro de alto por cada 12 puntos de Control de Akuma, gastando 50 de energía adicional por cada vez que se haga uso de esta habilidad. El usuario estallará al alcanzar su altura máxima, un turno después de su activación, realizando un daño igual a 360 de daño ígneo. La explosión cubrirá un 50% más de área que diámetro tenía la pompa. Una vez explotado, el usuario será capaz de regenerarse, siendo inmune a su propia detonación, volviendo a adoptar su forma original.
La hinchazón y las explosiones se darán a una velocidad igual al 60% de su Control de Akuma.
Control de Akuma:
• 30 CA: Permite usar el efecto de su fruta en materia inorgánica.
• 100 CA: Permite usar el efecto de la fruta en sí mismo.
Ventajas:
•El usuario será inmune al daño de sus propias explosiones.
•Mediante la creación técnicas, es posible hacer explosiones que actúen inmediatamente, sin tener que estar un turno de preparación.
Debilidades:
• Las habituales en las Akuma no mi.
• La Pamu Pamu no afecta al terreno hasta haber alcanzado el Despertar.
Código: Pamu
Gigantismo
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Eres más alto de lo normal entre los de tu raza. Tu personaje puede medir un 1/4 más de lo máximo que le permite su raza [Incompatible con Enanismo]
Código: gigantismo001
Determinación
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Te otorga un último turno consciente extra cuando deberías estar inconsciente o muerto, pero solo para hablar o realizar acciones no ofensivas.
Código: determinacion001
Oratoria imperturbable
Karmas
positivo
5 puntos
Descripción: Tu discurso no puede ser interrumpido siempre que no abarque más de un post por tema. [Requiere el Karma “Oratoria Imperturbable”]
Código: oratoriaimperturbable001
Última palabra
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Tu personaje puede darle un último mensaje de máximo 10 palabras a otro que se esté yendo de su alcance.
Código: ultimapalabra001
Club de la comedia
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Tienes facilidad para hacer reír a la gente con tus chistes.
Código: clubdelacomedia001
Bromista
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Tus chistes y bromas tienden a hacer reir con más facilidad. Una vez por tema puedes hacer que un personaje o NPC se ria con ello, siempre que no tenga hostilidad previa hacia ti.
Código: bromista001
Popularidad
Karmas
positivo
1 punto
Descripción: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Desapercibido y Don nadie]
Código: popularidad001
Sentidos aumentados
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En temas sociales puedes percatarte de ciertas cosas con más facilidad. [Incompatible con Sentidos atenuados Vista] (Vista)
Código: saumentadosvista001
Ambidiestro
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Código: ambidiestro001
Memoria eidética
Karmas
positivo
8 puntos
Descripción: Tienes una memoria visual extremadamente precisa que te permite recordar con sumo detalle imágenes, aunque no las hayas estudiado previamente con dedicación. [Incompatible con Olvidadizo]
Código: memoriaeidetica001
Negativo:
Lealtad
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: Te es imposible traicionar tu facción o grupo por voluntad propia y, en caso de verte obligado a ello por motivos externos a tus decisiones, recibes automáticamente el karma negativo Arrepentimiento.
Código: lealtad001
Ruidoso
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Sueles ser muy escandaloso, por lo que es más fácil que llames la atención y te detecten de manera sonora.
Código: ruidoso001
Bebedor novato
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: No eres muy dado al alcohol, por lo que el efecto negativo del estado Ebrio aumenta en un 50% y necesitas 2 turnos onrol para activar el estado. [Incompatible con Borracho acostumbrado]
Código: bebedornovato001
Lengua muerta
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: El personaje se comunica a través de un idioma completamente distinto e inentendible. Solo aquellos con profesión Erudito pueden entenderlo. El personaje podría intentar aprender a hablar el idioma común, solo de mano de un personaje con profesión Erudito y le costará 10 temas sociales dedicados a la enseñanza.
Código: lenguamuerta001
Protector
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sientes la necesidad de proteger a los demás de los peligros, independientemente de la situación o de quién se trate.
Código: protector001
Pocas palabras
Karmas
negativo
5 puntos
Descripción: Sólo hablas si te hacen una pregunta directamente. Si no, sin importar la situación, no vas a responder.
Código: pocaspalabras001
Risa excéntrica
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. ("Huehuehuehue")
Código: risaexcentricaalex001
Muletilla
Karmas
negativo
1 punto
Descripción: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. (-Ryu)