P.A | Momorio, la isla del amor puro.
44 de Verano - Año 18
11:00AM - Soleado

La cubierta del Aloha Kai era la anfitriona de un llamativo evento orquestado por los Hanu Mahana. Los miembros de la llamativa tripulación habían cerrado la compuerta de la piscina para disponer de más espacio y ahora se encontraban reunidos sobre los asientos frente al bar de la cubierta.

“¡Doy por inaugurado el primer desfile Mahana!”  La voz del capitán rompió el silencio desde uno de los asientos, este usaba una copa de cristal como si se tratara de un micrófono. “Oriundo de baterilla, pesando 84 kilogramos de puro músculo, midiendo 1.85m de altura, con su hermosa cadena de ancla y llevando un atuendo manufacturado por los artesanos de Neur…” Se levantó del asiento, caminando frente a sus compañeros de tripulación, dándoles la espalda hasta llegar al otro lado de la cubierta y girar frente a ellos de manera sobreactuada mientras peinaba sus cabellos hacia atras con una sola mano. “El impresionante y afamado pirata nacido para festejar… con una recompensa de doscientos cincuenta millones de berrys… ¡SLAM SUN! ¡MIYAMOTO RYOTA!”

El particular sonido de los flashes inundaba la cubierta al ritmo al que Ryota posaba de diferentes formas en dirección al fotógrafo de la tripulación, quien, pese a no tener algo tan útil como los pulgares, era todo un profesional a la hora de realzar la belleza de sus compañeros de tripulación.

Tocho Morocho movía el den den mushi visual para conseguir las mejores fotografías de su capitán, siguiéndole de regreso entre foto y foto hasta su asiento. En donde esperaría para iniciar de nuevo el proceso, ahora tomando fotografías para otro de sus nakamas.

Ya en su asiento, Ryota prestó atención a los carteles de sus compañeros, pues cada uno debería alzarlo con la puntuación correspondiente que le daban a su atuendo para la siguiente isla que visitarían. "Vamos Bros, kekeke merecia mas y lo saben." Era una competencia de Outfits dada tan solo por el ocio y la ansiada llegada a una nueva aventura.

El viaje de descenso tras su estadía en la paradisiaca isla de Skypia había sido bastante ajetreado, no obstante, la tripulación se las había arreglado para llegar con daños mínimos hasta su siguiente destino. Enterándose en el proceso del desfase temporal sufrido en la isla del cielo, pues una semana allí duró meses en el mundo de abajo.

Las noticias del periódico habrían dejado boquiabierto al castaño cuando la gaviota fue a dejarles una copia. En los últimos meses ocurrieron varios acontecimientos impactantes a lo largo del mundo: los estragos en Impel Down, la muerte del Almirante mas querido de la marina, la fuga del capitán de los Alas Negras, la reunión de los Ouka Shichibukai e incluso la mención especial de los marines en los juegos del cielo. Aún eran novatos, pero ver todo aquello hacía pensar a Ryota en lo emocionante que podría llegar a ser su aventura más adelante. Incluso llegó a sorprenderse aún más al ver el anuncio de “La Fiera del Placer”, pues una mezcla de envidia y respeto inundó su interior, tanto que le dijo a Runin que, si hacía lo mismo cuando fuera famoso, era una forma segura y rápida de conseguir dinero.

Aunque tras una paliza, lo reconsidero... si lo hacía, no podía contarle a Runin.

Ahora en el presente, todos se preparaban animados y con la ambición repuesta para su llegada a la próxima isla del grand lane.

info
[Imagen: ELRAliP.png]
Atributos Personaje

Un día más en el barco Mahana, el magnifico Aloha Kai, un espléndido barco que contenía lo que el espíritu Hanu Mahana podía pedir, era el recinto del evento del año: El desfile de la tripulación, un evento donde los miembros venían a ser más grandiosos de los que eran usualmente, mostrando los mejores atuendo para bajar a nuestro nuevo y misterioso destino, por mi parte, anterior a aquel magno evento mi ropa se encontraba sobre la cama, buscando algo adecuado, nuevo y atrevido entre todas las cosas que había comprado con Jin.

Decir que me había ultraproducido es poco, el traje entallado lograba acentuar mi figura y después de probar miles de peinados finalmente opté por usar algo más Tezcaficado, simplemente yendo con el resto de mis compañeros en cubierta. —Soy hermosa, lo sé, guarden sus aplausos para las fotos, compañeros. JAJAJAJA. — Tomé asiento en lo que parecía un pequeño panel de jueces, por no decir cuatro sillas en conjunto mientras tomaba asiento en medio.

El primero en presentarse y presumir fue el capitán, mientras nuestro confiable fotógrafo equino tomaba las fotos, me incliné en el hombro de Barald si es que ya se encontraba sentado, para apoyarme a su lado. —Dale, capi, presume ¡Sonríe! ¡Que Runin se sonroje! ¿Me entiendes? — Comencé a animarlo, hasta que terminó su pasarela y llegaba el momento de ser la jueza más despiadada del mundo.

Alcé la paleta elaborada con anticipación, inclinándome como si hubiera una mesa en frente para mirarlo con una sonrisa en el rostro.

—¡No puedo darte diez! Solo yo puedo tener un diez, obviamente, al final del dia nada se compara a mi perfección, pero te doy un 9, así de genial soy, capi capi. — Le guiñé, bajando una vez más la paleta mientras esperaba que se acercara a nosotros para levantarme. —Ya les demostré una vez ganando un desfile, es hora de que la campeona mahana continue con su racha de victorias.—

Caminé hasta nuestro escenario improvisado, acomodándome el cabello, comenzando a caminar hasta mis compañeros con estilo y una sonrisa coqueta para llevar mi mano al borde del vestido, quitándomelo de un tirón para tirarlo hacía ellos y finalmente revelar mi verdadero outfit, comenzando a posar seductoramente a la cámara.

—¡Nacida en el reino de Torino, con 72 kilos y 1.83 de altura, la hermosa rubia del Hanu Mahana…!— Volteé para lanzarle un beso a mis queridos jueces. —¡Con un increíble traje rosa casi a la medida! ¡La dama de los negocios! ¡La comerciante con más futuro! ¡La gran, única, inigualable e increíblemente guapa TEZCA NOOOOROVA! — Al terminar con la sesión de fotos, volví a acercarme al panel esperando ver más de tres 10, obviamente.

Contrato confidencial: Tezca Norova

“Aburrirse” no es un concepto que aquel cuarteto domine ni piense dominar a futuro. ¿Pasar los días entre rostros amargados y/o cansados? ¿Trabajar 24/7 incluso en la intimidad del barco que les pertenece? Ver pasar las horas y días en alta mar mirando nada más que las nubes, pescando en extensos silencios y limpiando la cubierta del barco debido a los intensos climas que el Grand Line les ofrece? Ya quisiera el mundo.

¡Claro que no!

Durante esos días se la pasó clasificando su ropa, regalándole algunos conjuntos a Tezca e incordiándola para que hablara de su pareja; fastidiando a Barald en medio de sus entrenamientos, sacándole conversación sobre las cosas más insólitas y también las más triviales; robándose el tiempo libre de Ryota para hacerlo suyo, disfrutando de algunas bebidas con su capitán hasta verlo ebrio; planeando cosas para el futuro del barco, tomando medidas, dibujando planos. ¡Siempre hay algo que hacer además de tomar siestas!

Justo como en ese momento.

—¡Mucha ropa, mucha ropa, mucha ropa! Fufufufu.

El capitán de los Hanu Mahana hace gala de sus más intensas miradas, atrayentes poses, un outfit con chaqueta rosa que sólo realza su atractivo y animadas palabras que encandilan el ambiente al nombrar el sobrenombre que la marine le ha impuesto y la imponente recompensa sobre su cabeza. —¡¿A qué hora sales a hacer tu guardia, cariño?! —La fémina vitorea en medio de aplausos, una risa escapa ante las palabras de Tezca.

—Casi casi lo está logrando, cariño. Hacía una pose más y me derretía completa, fufufufu. —Sea verdad o una exageración, lo cierto es que disfruta ver a Ryota tan suelto, tan él mismo y, por supuesto, tan guapo con su nueva ropa. El ambiente es tan cándido y divertido que ha empezado a beber un poco de vino, le da un sorbo a su copa antes de dirigirse al corcel de la tripulación.

—Espero estés sacando buenas fotos, Tocho. Te prometo 10 zanahorias si me das las mejores. —El caballo relincha. Tezca levanta el puntaje, Runin busca un marcador, parece anotar algo en uno de los lados de la paleta. La levanta.

—¿Qué te diré, cariño? No me dejaste ver ni un cuarto de tu tobillo, fufufu.

Bromea solo un instante porque después gira la paleta mostrando un “11” en ella. Le guiña el ojo, seguido esconde la evidencia, no volverá a utilizar ese número. La siguiente en hacer acto de presencia es Tezca en su increíble y elegante vestido rosa. ¡Se ve preciosa! Radiante, elegante y ¡Ella jamás podría decepcionarla! Runin aplaude con fuerza al ver la tela volar ante ellos, mostrando la verdadera cara de la moneda, aquel atrevido escote y los pantalones de cuero que se adhieren a su piel mostrando hasta la última curva de su figura.

—¡Cariño! ¿Andas queriendo enamorar a todos aquí? Fufufu. ¡Una vueltita! —Anima a su amiga. Necesitarán salir de compras cuando lleguen a su siguiente destino, ojalá tengan tiendas porque quiere comprar zapatos más altos. ¡Tezca es altísima! También le hará comprar unos tacones dignos de quien pueda caminar sobre cualquier persona.

Una nueva paleta se levanta, un esplendoroso 10 asoma. —¿A ver un besito volado para Barald? FUFUFUFU —¿Qué? Desde que ha visto a Barald babear en Skypiea al verlos, más de una imagen mental ha empezado a aparecer en la mente de la amazona. —¡Listos o no, es mi turno! —Menciona poniéndose pie, relame sus labios con lentitud antes de sonreír. —Ya sabes, Tocho, 10 zanahorias más si sacas mi mejor ángulo.

—¡NACIDA EN LA ISLA QUE ALBERGA A LAS MÁS HERMOSAS MUJERES! ¡AMAZON LILY!

Se presenta con un contorneo de cadera, guiña al público presente. —¡Con 74kg de peso y 1.75m de estatura! No se dejen engañar, todo va a mis músculos y mis atributos, fufufu. —Da un pequeño giro, Tocho Morocho se vuelve loco entre flashes y relinchos, parece divertirse.

—¡Poseedora de una recompensa de ciento veinte millones! ¡Su amada y confiable carpintera! Vistiendo una de mis más recientes adquisiciones. La única e inigualable ¡RUNIN KITAAAAAAAAAAAAAY! —Vuelve a posar ante las cámaras.

—No sean nerviosos, no me quejo por unos cuantos 10, fufufu. —Divertida vuelve a su asiento, donde el corcel vuelve a tomarle otra foto. —¿Estás listo, Bary? ¡Dale, te toca, te toca! —O no, porque repentinamente algo atraviesa la mesa por abajo, haciendo acto de presencia frente a ellos. ¡Claro! El drama king por excelencia no piensa quedarse atrás. Incluso le ha ayudado a ponerle ligas en la ropa para que no se le caigan del cuerpo. —¡Uhhhhh, qué guapo, cariño! ¡Eso, sisea para las cámaras!

Cardan es todo un divo.

Vestimenta

BOLSA DE ESTRELLITAS
[Imagen: MQT49Lq.png]
Bienvenidos sean a la diversión continuada con esta familia chingona de piratas del mar del sur. El brazo contrario de la justicia, superviviente de infartos, castigos divinos, cobradores de deudas y cocodrilos ahora tenía activo su mood vacacional de alta mar; bebía zumitos de naranja recién exprimidos repletos de azúcar blanco porque de no ser por el reciente descubrimiento por sus nuevos estudios médicos en los que había leído en un libro que el azúcar era dañino para el ser humano el nunca lo hubiera imaginado, aun así el sentía que algo dentro de el le protegía de enfermedades como la diabetes y le importaba todo una mierda, tenía los pulmones intactos y una capacidad aeróbica de un nadador olímpico aunque no pudiera nadar y fumara el mejor tabaco importado desde el South Blue ¿curioso no? era un hombre de costumbres para esas cosas, de esos que se encariñan de las cosas antiguas más que de las novedades más vendidas en todo el mundo y bueno también seguía sin ser rápido porque como bien dice un servidor, correr es de cobardes algo que era una realidad, un hecho, una verdad como un templo. No corran gente.

Y es que vivir de aquella manera le resultaba de lo mas genial la vida que un día un niño algún día soñó; ver los lugares que un día solo pudo imaginar, conseguir los mejores botines y tener las mejores peleas, el pack completo. Había pasado días disfrutando de la piscina del Aloha Kai aprovechando el clima veraniego y los días soleados en alta mar con unos manguitos de color amarillo y un tiburón dibujado en ellos porque si no, la piscina del Aloha Kai sería su tumba, de el y de todos. Entrenaba a diario pero sin madrugar demasiado, leía en la tarde mientras todos dormían siesta y últimamente le gustaba cortar cocos como si fuera el fruit ninja, le gustaba el sonidito. También intentaba que Tocho aprendiera trucos nuevos acrobáticos con los que hacerse millonario de nuevo porque dicen que arruinarse la primera vez que consigues sumar mas de 8 ceros en tu cofre del tesoro es de putos amos dioses del universo pirata y esas cosas, o de judíos. - Superarme mataos -  ¿A quien iban dirigidas esas palabras? a todo aquel que quisiera intentarlo. Bueno, ahí estaba el, su vida ahora era maravillosa porque el no sabía que su destino era una isla llena de trabelos y os diré algo; los ignorantes siempre son los más felices, por eso andaba tan sonriente y es que esa sonrisilla siempre solía ser culpa de esos 3 que siempre le acompañaban. El espadachín realmente tiene cara de arruinarte la vida de una manera u otra realmente ¿era un pirata? de pies a cabeza, por eso era así, el tenía las riendas de su destino, y vivir de aquella manera para luego dominarlos a todos como el anillo del poder del jodido señor oscuro ¿que había más pirata que eso? 

Sentado en la silla de la izquierda acomodaba a Tezca apoyada en el mientras esperaba para ver como iniciaba el desfile de los Hanu Mahana en primera plana, primero fue el capitán inaugurando el escenario, ignoró las hablidades de Tocho que ya nada de lo que hiciera parecía sorprenderle desde que aprendió a cagar sentado. El capitán cabrón tenía un estilo muy de tipo cool de instituto que ligaba con todas las minitas y en instituto nakama foro de rol escrito de habla hispana sin duda sería el numero uno. Barald escribió con tiza en su paleta para colocar el numero 8 y así se la mostró. - Slam Sun, el terror de las babys, como te descuides te lo roban dahahahhahahahhahahahha - Dijo mientras miraba a Runin, haciendo el típico guiño característico de Bary que siempre solía hacerle Y para variar, Tezca estaba tan confiada como de costumbre - Te toca chica de oro, deja algo para el resto ¿si? - Y es que les deleitó con espectáculo, que jugara con el efecto sorpresa fue un punto de genialidad a su favor, y como el nunca gritaba, silbó ya solo por eso se merecía un sobresaliente en su puntuación, aunque Barald ahora en su paleta de puntuaciones dibujó con la tiza un corazón y en su interior el numero 10.

La siguiente en desfilar fue Runin, a la señorita Kuja también le regaló otro 10, darle menos puntuación que a Tezca le pondría en problemas serios y una paliza inminente podía ocurrir, decidió no jugarse la vida. Cuando iba a levantarse de su asiento de jurado, apareció Cardan a posar también, el azabache le colocó un 9. - ¿Listos? Lo mejor siempre se hace esperar - El azabache agarró su silla del jurado para llevarla al escenario con una mano, con la otra al pasar al lado de Tocho le hizo el saludo militar que siempre hacía a sus bros y antes de darse la vuelta, la colocó en medio del escenario y dio un par de pasos hacia un lateral ahora colocándose de lado. - De Roshwann, 1,75 de altura y 70 kilos de pura fibra asesina, por muchos temido y por otros tan querido, dan alertas sonoras por megafonía cuando me ven aparecer ¿cierto o no? -  Era la primera vez que hacía algo como aquello pero sinceramente, siempre fue un descarado y un sinvergüenza, ahí se sentó en la silla de frente al jurado y elevó su pierna derecha, colocando su pie sobre la silla con el mocasín blanco reluciente, cargando siempre al cuello lo que le daba mas que fuerzas para seguir vivo. - Espadachín de los que cortan, sub-capitán y comandante de asuntos turbios de los Hanu Mahana, con 125 millones de recompensa por esta cara si es que algún día me atrapan con ella puesta dahahahahahahahha -   Hizo una pausa para hacerse el interesante, solo por eso, lo tenía premeditado desde antes de subir al escenario. - Mi nombre es Barald Kane y vivo debajo de la piscina del Aloha Kai - Y entre risas, hizo su actuación lo mejor que se le ocurrió.

[Imagen: dasdsadasdsad.jpg]

Cofre del tesoro
[Imagen: FIRMA.jpg]

9 – 11 – 8 fueron las puntuaciones que Tezca, Runin y Barald colocaron en sus carteles, siendo el de la morena el más generoso, mientras los otros dos interpretaban el papel de los duros críticos que habría que convencer.

Las risas, los elogios y los aplausos volvieron a escucharse en la cubierta cuando Tezca fue la siguiente en modelar su hermoso vestido. En ese momento, el castaño tuvo una increíble idea, tomando su instrumento sobre la barra del bar, y comenzó a tocarlo para armonizar el ambiente de la pasarela.

“¡Eso es chica!, ¡Enséñanos lo que tienes!” El ritmo de la música disco comenzó a emitirse desde el Keytar con gran soltura, potenciando aún más el momento en que la rubia se despojó de sus prendas para mostrar un atrevido outfit rosado que mostraba sus curvas con descaro al público. “Kekeke a mí me diste un 8 porque tengo pito ¿verdad cabron?” Bromeo al ver el cartel de Barald elevarse con un ostentoso 10.

“Esperen, yo no tengo tantos… ah si cierto… ¡Slam Party!” De repente, otros dos pares de brazos emergieron del cuerpo de Ryota, dos de ellos se mantuvieron tocando el instrumento, otros dos anotaron en el cartel a su espalda el número con el que calificaría a la rubia y el último par sacó un dulce de su chaqueta para colocarlo en su boca, mientras alzaba el cartel.

10 – 10 – 10

Calificación perfecta para el amor platónico del moreno edgy.

“¡Demuéstrales cómo se hace encanto!”

La tonada del Keytar acompañó a cada uno de los movimientos de la morena, otorgando a su caminar una mayor sensualidad. Las caderas de Runin se menearon al compás de la música, ofreciendo una visión atrapante de las divertidas poses que la morena realizó frente al fotógrafo. “¡¿A qué hora sales por el pan, cariño?! ¡Quisiera ser pirata para encontrar ese tesoro entre $#”%$$% ! ¡Dime cómo te llamas y te pido para mi cumpleaños! ¡Qué bonitas piernas…! ¿¡A qué hora abren!?” Vitoreo alegre el castaño atrapado por los hermosos muslos marcados por los shorts de la morena y, para cuando ella regresó a su asiento, alzo un hermoso 100. (Qué obvio valía solo por 10, como el 11)

100 – 10 – 9

El siguiente en ir como no, fue el señorito Cardan, que avanzo por la cubierta con la soltura que solo una super modelo internacional podría ostentar, la música también le acompaño, cada uno de los miembros de la tripulación con su propia tonada improvisada que potenciaba su personalidad. “Kekeke ¡eres increíble, Cardan! Les apuesto mil berrys que nos ganará a todos.” Comentó para los demás, desviando la mirada para luego regresarla, animando a la serpiente que volvía con la misma elegancia con la que se había lanzado a la pasarela.

10 – 9 – 10 - 9

Fue la puntuación que todos le dieron a la serpiente, antes de que Barald fuera el siguiente en participar.

La sorpresa invadió el rostro del capitán cuando vio al maldito espadachín arrancar uno de los asientos frente al bar de la cubierta.

“Bro wtf?”

Pese al sobresalto, Ryota no detuvo la melodía, acompañando también la pasarela de su amigo, que luego tendría que ver cómo volvía a poner el asiento asegurado a la cubierta para que la marea no lo tirara de lado a lado. “Kekeke podrá ser un vasto, pero el cabron tiene estilo.” Admitió a Runin al ver las poses dominantes que el moreno ofrecía a la cámara del fotógrafo.

10 – 9 – 9

El único en darle un 10 fue Ryota, las otras dos le ofrecieron únicamente un 9.

“Eso te pasa por confiar en las mujeres, bro.”

Se burló del hecho antes de inflar una bomba de chicle con el dulce que había metido en su boca minutos atrás.

La competición parecía haber terminado con una sólida ganadora, Tezca. No obstante, faltaba el último y verdadero juez.

“Meru, meru meru…” Un sonido proveniente de la cubierta llamó la atención de todos. Tocho morocho parecía pedir que la música continuara, así que Ryota le dio gusto con una nueva tonada, esta vez más animada.

El corcel se tomó su melena negra con los dientes y tiró de ella, revelando que era una peluca que cubría un nuevo color de cabello. A continuación, se colocó una elegante capa roja alrededor del cuello y una nueva silla de montar. “Meru meru meru, meru merumei meru, meru meru merumei, meru meru meru mei.” Fueron los relinchos del noble corcel, que parecían ser sus palabras de presentación al mostrar su nuevo look.

Era obvio que ninguno entendería el idioma caballo, pero era evidente lo que trataba. 

“Kekeke, ¡te ves increíble, Bro! ¡Con ustedes, Tocho Morochooo!”

Los aplausos de Ryota no se hicieron esperar, dos manos tocaban su intrumento, otras dos levantaban el cartel que ostentaba el 10 que jamás cambio y el ultimo par aplaudían.

Fue entonces, cuando Tocho Morocho, se acerco a cada uno de ellos dándoles sus propias calificaciones.

Runin – 10
Tezca – 9,5
Barald – 5
Ryota – 5

Se notaba quién era la favorita del corcel, o quizás quién le daba más miedo... fuera de cualquier forma, dio como ganadora a la amazona y justo antes de que Tezca se lanzara sobre el pobre equino a intentar matarlo, apareció en el horizonte: el siguiente destino de la tripulación.

Momorio Island

“¡Hanu Mahana prepárense! ¡Una nueva aventura nos espera!”

El grito de Ryota hizo que sus seis brazos volvieran a ser solo dos, al mismo tiempo que emprendía una carrera hasta el timón del barco para redirigir el curso en dirección a la nueva isla divisada. “¡A las escotas! ¡Orientad el viento y estad atentos! ¡El Aloha Kai nos llevará a sus costas en un instante!” Dio las órdenes a sus nakamas.

“¡Prepárense para el desembarco! ¡buscare una playa oculta para fondear!” Al término de sus palabras, Ryota movió el timón en dirección a la isla; buscaría una playa natural que estuviera resguardada por algunos acantilados para dificultar la detección del Aloha Kai y, después de eso, la tripulación desembarcaría en Momorio. 

Ninguno de ellos sabía qué clase de vivencias les esperarían, pero de seguro se lo pasarían en grande.

info
[Imagen: ELRAliP.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5931 + 0 = 5931
Energia: 5724 - 440 = 5284
Espiritu: 1468 + 0 = 1468
✓
Viaje: Finalizado

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)