-Nyejejeje //Reí entre bostezos// Que buen sueño me pegué, pero... y... ¿y mi Trosito bonito? Bueno... supongo que este estará ya deambulando por el mercado por su apetito voraz, será mejor que vaya a buscarlo- //No me percaté que estaba dormido al lado mío...//
Pasando un tiempo Vesper quedó perdido entre los pasillos de una Isla Karate, que si bien no le era extraña tampoco es como que supiera perfectamente hacia donde dirigirse. Las horas pasaron y si bien el aroma de la comida era mayor con cada paso el camino al dojo se volvía más confuso para nuestro querido bardo.
-Eh... Y ahora... ¿Dónde me encuentro? quizás y en el camino a... no... o mejor sí por... No pero por ahí ya fui...- //No había ido por ahí// -Me carga la verga... Y ahora donde coño estoy metido... ¿¿Esto sigue siendo Isla Karate?? Bueno seguiré caminando y si me encuentra le invito la comida... Aunque primero debo de encontrar la comida yo... Hmmm Nyejejejeje, estoy un poco bastante más perdido que un hijo de prosti en el día del padre... Pufff...-
Fue así como Vesper continuó caminando sin rumbo, aunque un pensamiento cruzó por su mente... (Y sí... y sí me transformo? No me gusta, pero... quizas así y solo así no me reconozcan y podría comer sin pagar absolutamente nada... Nyejejejeje)
Fue así como utilizando todas mis fuerzas y concentrándome al máximo intenté cambiar mi forma hacia una en donde fuera solamente un inocente Coyote (Aunque... mucho me confundieron con un perro callejero y sarnoso...)
Y así fue como nuestro descuidado músico terminó perdido en la zona de comida y a la espera de un milagro...
CONTINUARÁ...
[/img][img]
[/img]Vesper_Nero