Por la depravada mente de Wiplash habian pasado un sinfín de imágenes cuando se lanzo a por el formidable Max D. Bambú, imágenes donde se veía a sí mismo azotando el pelotudo y desnudo cuerpo del revolucionario con el látigo de su cabeza, aquel regocijo duro tan poco pues todos sus pensamientos (lascivos) fueron cortados en seco por la arremetida violenta del mink Panda, los rumores sobre su ferocidad a la hora de atacar resultaron ser ciertos, pues Wiplash no tuvo oportunidad de defenderse, esto era un cobro del destino en toda regla, karma lo llamarían algunos, pues este hombre látigo, nunca tuvo compasión con las victimas que azoto, vejo y maltrató.
El cuerpo de Wiplash reposaba en el suelo, pues habia quedado libre del agarre de Bambu y solo alcanzo a decir. – Ma…a…..di…to seas Maa….. – Pero la frase no fue terminada, la voz firme del panda corto la suya y la ultima palabra que entro por lo oídos de Wiplash fue un “todo” antes de que la lanza que el revolucionario portaba consigo se clavara en su cuello.
El haki del mink supo con certeza que la vida si bien no habia abandonado a wiplash si que lo habia hecho la conciencia, el hombre látigo se desmayó, el panda se agacho y rebusco en aquel cuerpo inerte buscando las llaves de la celda y les dirigió unas palabras a las chicas, quienes no podían creer lo que habia pasado, unas de ellas se abrazaron y empezaron a llorar, otras reinan fruto de los nervios y una de ellas que era la que más cordura o calma tenia se acerco a los barrotes y le dijo a Bambú. – Señor Bambú gracias por salvarnos, la llave de la celda el muy degenerado la tiene agarrada de la cintura debajo de su ropa interior, lo sabemos bien porque a veces cuando nos azotaba lo hacia desnudo, por favor sáquenos de aquí, ya no aguantamos más... –
En la entrada
Mi ojo bueno ayudado por mi haki de obversación me hizo notar que Kageyama habia aceptado mi reto de seguir peleando, sonreí una vez más, a la espera de su ataque…. Uno que no llegó y mi cara dibujo un gesto de decepción, al escuchar que cuestionaba mi tecnica con escudos. Apreté los dientes, mientras mi haki de observación me permitió ver venir la tecnica que el señor de los maricas estaba conjurando, una esfera negra lo recubría, por mí mente paso un impulso de atacarlo, pero mientras se envolvía en aquella esfera me hablo, me llamo gatito, una frase digna de un muerde almohadas como el y que me iba a vencer porque el peleaba por los indefensos y los abusados y yo… no pude evitar reir. – RARARARARARARARARARARAR…. ¿LUCHAR POR LOS INDEFENSOS? ¿LUCHAR POR LOS ABUSADOS? RARARARARARARARARARARAR, DONDE ESTABAS TU SEÑOR DE LOS MARICAS CUANDO YO. EL GRAN CONDE ADAM, DESPEDACE, ABUSE, TORTURE Y VIOLE A TANTAS CHICAS DE ESTE ASQUEROSO REINO, RARARARARARARARARARARAR… Te demostrare el poder verdadero. – Encorve un poco mi cuerpo, cruce mis brazos haciendo una X, y grite. - ! EMBATE DEL LEON !. Mientras recubría mis brazos en haki de armamento medio y acortaba los 7,5 metros que me separaban de Kageyama en un abrir y cerrar de ojos.
Hice contacto contra la esfera que se rompió al recibir mi ataque y allí a solo 2,5 metros de mí, estaba Kisuke, con los brazos cruzados mientras aferraba sus Katanas, el deseo de arrancarle la vida era muy fuerte, así que con los brazos aun imbuidos en haki, cambié mi postura, dejando de lado la X que hasta hace momento hacia con mis brazos, y desplegué mis garrar de León y lance 2 zarpazos, uno a cada agarre de Kisuke sobre sus katanas, al gripo de. – ¡DESGARRO DEL LEON! . – Mi ataque con la intención de desarmarlo fue efectivo y realice un salto hacia atras de 10 metros, volviendo a mi posición original mientras le decia a Kisuke.- Ni siquiera puedes sostener el agarre sobre tus armas y asi pretendes salvar a todas esas perras que aguardan en el sotano roar, me estas aburriendo Comandante..-
Resumen
El conde arremete contra Kisuke
Toda la Info
Bélico Bambú
Yamete Kidasi Panda chan..... Amigo que decir de tu post, una hermosura por donde se mire, te felicito, has derrotado al hombre látigo, ahora tomando en cuenta las palabras de la chica que acabas de salvar, me parece que mas a tener que desnudar y hurgar en las partes intimas de este degenerado.
Bélico Kisuke
Bien Amigo, el Conde sigue con el haki de observación medio activo a 20 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Al igual que mantiene activo el electro:
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
El León te escucha hablar y cuando la esfera esta totalmente formada, te ataca con esta tecnica:
Efecto:
Aumenta la fuerza y la agilidad 25 puntos cada una durante el ataque
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
El conde sabe cuando cargar con todo. Con esto en mente, cruza sus brazos creando una X y arremete en carrera contra su o sus o objetivos, llevándose todo a su paso. Tecnica Ultimate
Código: embateleon001
Quizás un poco excesiva, pero el tipo no tiene idea de lo que puedes hacer, así que prefiere ir a por lo seguro.
La tecnica hace de daño: Arma 1 + Arma 2 + 6,5xFuerza+Haki medio:
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Esta aumenta la agilidad y la fuerza en 25 puntos quedando en:
Fuerza: 500+25=525
Agilidad:450+25=475
La velocidad del ataque es mi agilidad, por lo que tu Haki medio te permitiría ver venir mi ataque, pero entiendo que no vas a reaccionar.
Pasemos al daño: Arma 1 y 2: 50+(525+190)=765x2=1.530+3.413+400(haki)= 5.343. Este daño rompe sin problemas tu barrera, que mitiga mucho menos que esto.
Ahora bien, digo que quedamos a 2,5 metros, pues ese es el radio de tu esfera, así que asumo que estamos a esa distancia, cuando la rompo. Una vez hecho esto, te veo allí agarrando tus Katana como Zoro jajaja y te ataco con esta tecnica:
Efecto:
Aumenta la fuerza 25 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
El Conde sabe que lo mejor que se le puede hacer un cuerpo es desgarrarlo, es por eso que usando su gran agilidad felina y sus garras de León, lanza un zarpazo al enemigo.
Código: desgarroleon001
Dual para poder lanzar los 2 zarpazos que narro, mis estadisticas me lo permiten, esto va a pura agilidad 475, entiendo que tu haki te permite ver el ataque, pero tu destreza es de 460, así que al ser mi velocidad más rápida, no deberías ser capaz de reaccionar.
El daño de la tecnica es: 285+5xFuerza+Busoshoku = 285+(5x525)=285+2.625+400= 3.310-200 (Tu resistencia pasiva) = 3.110 - 828 (Tu busoshoku) = 2.282 por cada ataque, esto supera por mucho tu destreza x4 (460x4=1.840) así que te desarmó, ademas de esto al poseer por este turno 284 de voluntad, el daño me sirve para romper tu 5to umbral otra vez (284x6=1.704<1.840)
Luego doy un salto hacia atras de 10 metros y te vuelvo insultar
Con esto termino mi turno por ahora.
Me resto
230 de Energía Electro.
1.518 de Energía Embate del León
913x2 =1.826 de Energía por Desgarro del León (Dual)
Total Energía: 3.574-45 (Regeneración en combate) = 3.529
100x2= 200 de Espíritu por imbuir mis 2 brazos
300 de Espíritu por Kenbushoku medio
Total Espíritu : 500-67=433
[spoiler=Para mis revos favoritos]
Les pido perdon por la demora, pero el fin de semana pasado, fui atacado por lo que el capitalismo salvaje llama "gripe y fiebre" y pense que el lunes ya estaba bien, pero todo fue una treta del sistema y recaí, pero prometo que ya estoy mejor y aquí seguimos, FIRMES JUNTO A LOS REVOS.
27-08-2026, 08:53 AM (Última modificación: 27-08-2026, 09:37 AM por Max D. Bambú.)
Las últimas palabras de su contrincante no le causaron el menor pudor a la hora de buscar rematarlo en el suelo como la alimaña que era. Aun así demostró cierta resiliencia, porque a pesar de la incesante andanada de puñetazos que Bambú le propinó, sin contención alguna hay que añadir, Wiplash seguía aferrándose a la vida como un insecto desesperado por salir de un charco de agua. No dudó ni un instante en extinguir su vida por completo con un rápido zarpazo en su cuello que terminaría por desangrar al pobre desgraciado en la oscuridad de aquel sótano en el que tanto disfrutó haciendo el mal. Púdrete en el infierno, Wiplash, así no descanses jamás.
Pudo sentir a través de su versión menos avanzada del haki cómo las muchachas experimentaban toda una gama de emociones diferentes, desde nervios hasta quizás alegría por la muerte de aquel degenerado que tanto las torturaba. Una de ellas, que conservaba la calma a pesar de los traumas que había vivido, se aproximó a los barrotes y le indicó a Bambú la localización de las llaves en el cuerpo de aquel hombre látigo. —Lo que me faltaba... —Se dijo a sí mismo con exasperación por lo que tenía que hacer. Sin miramientos desgarró los pantalones y la ropa interior de Wiplash, desvelando el látigo oculto que guardaba entre sus piernas, y extrajo sin cuidado la llave que reposaba a un lado de su flácida herramienta. Bambú tendría que lavarse las manos cien veces después de aquello, y aun así quizás no volviera a sentirse limpio en su vida. Se levantó con la llave entre los índice y pulgar de su mano izquierda, porque incluso las tareas más desagradables han de hacerse con esa mano si se busca hacerlas bien. Se desplazó de un salto a toda velocidad hacia la celda de las muchachas y empezó a trastear con la llave y la cerradura algo encorvado sobre la puerta de la celda. En un abrir y cerrar de ojos la puerta estaba abierta y las muchachas estaban más cerca de la libertad que nunca. —No tenemos mucho tiempo. —Las alertó Bambú. A través de su haki de observación básico podía sentir a Kisuke cerca de la puerta y al Conde Adam desbordando con intenciones hostiles hacia él. No dudaba de la capacidad de su comandante, pero no quería dejarle solo. —He venido en un túnel. Lo que vamos a hacer es lo siguiente. Vais a venir conmigo y voy a extender el túnel hasta el exterior. Una vez fuera, vais a alejaros del castillo todo lo que podáis y yo voy a asistir al Comandante de los Ejércitos del Oeste en la cruenta batalla que está teniendo con el conde de este castillo. —Dicho aquello Bambú se irguió cuan alto era y se dirigió hacia el túnel por el que había llegado. Tenía más o menos claro a partir de qué punto y en qué dirección debía excavar si quería que las muchachas apareciesen sanas y salvas en el exterior del castillo, a unos diez metros por delante del castillo como mínimo. Sin perder el tiempo, pero tampoco a las muchachas de vista con su haki de observación, Bambú empezó a cavar en dirección a la libertad. —Ya casi está, comandante, aguante un poco más... —Le susurró al ratoncillo de hollín en su hombro.
Datos
Resumen
Remato a Wiplash, libero a las muchachas y empiezo a cavar un túnel hacia la salida.
Bélico
Ejecuto un golpe blanco cortante sobre el cuello de Wiplash, haciendo un daño de 455 + 50 + 100 = 605, suficiente para rematarlo. El daño puede ser cortante gracias a mi pasiva mink.
Poder de Panda
Pasiva
Pasiva Mink: Panda
Como panda dispones de fuertes y penetrantes garras que te permiten usarlas de forma cortante en batalla y aferrarte con ellas en multitud de superficies con suma facilidad, permitiéndote escalar casi cualquier superficie con la misma soltura con la que correrías. Tambien encuentras tu cuerpo rodeado de un pelaje mullido con una capa de grasa bajo él que te hace propenso a amortiguar un poco algunos impactos contundentes, aumentando su resistencia pasiva en 100.
Código: pasivaracialbambu1
Puedo moverme 45 metros por turno y saltar otros 45, así que entiendo que con el salto inicial me llega el movimiento normal para abrirle la celda a las chicas, moverme hasta el túnel inicial que creé, treparlo hasta más o menos la mitad de la altura, y empezar a excavar un túnel hacia el exterior.
En posts anteriores creo que me lie un poco con la capacidad que tiene mi fruta para hacer túneles, ya que dice claramente que puedo modificar 1 metro de terreno por cada 8 puntos de CA, aunque es cierto que lo hago a una velocidad de 60% de CA.
En este sentido lo dejo a tu discreción como narrador de la aventura y ya preguntaré más adelante cómo gestionar esto.
Teniendo en cuenta la velocidad a la que modifico el terreno, que sería 112, podría avanzar 11 metros con mi fruta.
Teniendo en cuenta la relación de terreno afectado por cada ocho puntos de CA, podría modificar 23 metros (186/8).
En el primer caso tardaría este turno y otro más en llevarme a las chicas fuera. En el segundo todo sucedería este turno ya. Cualquier cosa que decidas que es correcta me parece correcta a mí.
Adjunto tabla de fruta:
Oshi Oshi No Mi
Paramecia
3
La Oshi Oshi No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor interactuar con las superficies como si fueran arcilla.
Especificaciones
La Oshi Oshi No Mi otorga al usuario la capacidad de manipular el suelo y las superficies como si estos fuesen arcilla, es decir, puede agarrar, golpear para generar una onda, excavar en ello independientemente de el material de este o el uso que precise. Para el consumidor de la fruta es sumamente fácil este moldeo y puede incluso crear túneles y cuevas con relativa facilidad. Puede realizar esta modificación en cualquier tipo de terreno sobre el que interactúe, indistintamente del material, incluyendo paredes o techos. La capacidad de modificación de el terreno irá relacionada a 1 metro por cada 8 puntos de Control de Akuma.
De igual forma, para crear grandes ondas o desviaciones del terreno de gran tamaño se necesitará de la aplicación de fuerza. Estas ondas podrán desestabilizar a los objetivos. Si la fuerza de tu ataque supera por al menos 10 puntos o más la resistencia del objetivo, lo hace tambalear y les será imposible realizar cargas o acceder al estado enfocado. Si tu Fuerza no llegase a superar en esos 10 puntos extra a la resistencia de tu oponente, el terreno se moverá pero no le afectaría más allá que estéticamente . Si la fuerza de tu ataque dobla el atributo Resistencia de tu objetivo, le causas derribo instantáneamente. Esto actúa indistintamente en el área afectada, independientemente de si tienen que resistirlo aliados o enemigos.
Control de Akuma: · 60 CA: El usuario comienza a controlar la Akuma accediendo a todos sus usos básicos por un coste de 10 de energía por uso. · 160 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 3 turnos por un coste de 25 de energía por uso. · 240 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 6 turnos por un coste de 40 de energía por uso. Además las ondas que crea al modificar el terreno pueden desestabilizar a quienes están sobre ellas.
Ventajas: Abarca 1 metro por cada 8 de Control de Akuma para modificar el terreno.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: oshi
Gastos
No estoy en combate
Energía: +55
+80 (Regenx2)
-25 (Uso medio de mi fruta)
Espíritu: -135
+140 (CH/4)
-225 (haki de observación medio 15 metros)
-50 (haki de observación básico a 50 metros)
Haki
Mantengo el Kenbun básico y medio 50 y 15 metros respectivamente.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Karmas
Guía
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: Tienes una habilidad natural para guiarte a la hora de tomar direcciones. [Incompatible con Sin orientación]
Código: guia001
Off
Me alegro de que hayas superado la fiebre del capitalismo gracias a tus poderosos anticuerpos comunistas.
27-08-2026, 05:44 PM (Última modificación: 27-08-2026, 06:38 PM por Kisuke Kageyama.
Razón: añadir el daño total realizado y arreglar el gasto energético
)
Parecía bastante contradictorio. Las palabras del Comandante del Ejército del West Blue de la Armada Revolucionaria, no concordaban con sus acciones, puesto que, tras insultar al mink y mencionar su cobardía de usar escudos, el antiguo pescador había hecho gala de una de sus técnicas defensivas, la más nueva que había desarrollado de hecho. Pero como todo en esta vida, no había ninguna acción que el revolucionario iniciase, que no tuviese un propósito.
"Vamos, cabrón... ven a mi..."
Kisuke sonrió con sarcasmo, al percibir con su haki, puesto que la esfera de hollín ya estaba cerrada, como la ira invadía las emociones del mink león, acompañadas por más despropósitos jactándose de lo que había hecho durante todo aquel tiempo. Pero el plan del comandante, parecía haber funcionado, puesto que, tras soltar todos aquellos improperios y salvajadas, se abalanzó sobre la posición del antiguo pescador.
Eso era lo que Kisuke estaba esperando, en cuanto sintió el aura de Adam, abalanzarse, deshizo la técnica de la esfera de hollín, quitando el color del armamento de sus brazos, pero manteniéndolo en las katanas, mientras adoptaba la postura de su propia técnica, con la imagen de Charlotte y de aquel niño que les había confiado a su hermana a los Toros Negros, estaba dispuesto a sobrepasar cualquier límite que su cuerpo le impusiese, colocando sus dos espadas en horizontal para realizar su técnica insignia:
-Nitoryuu nigiri: Furiko Nage...
Con la maestría que le caracterizaba, realizó un doble corte horizontal, antes de que el león pudiese alcanzarle, a la altura del estómago, que hizo al mink irse hacia atrás estrellándose contra las escaleras. Pero Kisuke no estaba dispuesto a detenerse ahí, tenía demasiada rabia acumulada y aquel tipo le daba realmente más asco que cualquiera de los enemigos que había enfrentado hasta ahora, salvo quizá Dimípalo pero por ser quien era y lo que representaba, no porque hubiese hecho nada especialmente horrible, al contrario que aquel sujeto, por lo que, echó a correr hacia el Conde envainando sus katanas saltó de nuevo hacia el despreciable león, estando a menos de diez metros de él, y agarrando a Yamigiri con las dos manos, realizó otro ataque más:
-Ittoryuu: Sesuprukatto...
Realizó un nuevo corte, al desenvainar de nuevo a Yamigiri, tras lo cual retrocedió cinco metros para guardar la distancia, sin alterar lo más mínimo su percepción ni su armamento y desenvainando de nuevo a Onikiba para estar con ambas katanas en guardia Yamigiri en vertical frente a él y Onikiba en horizontal, cubriendo su pecho en la posición lateralizada que adquiría siempre, frente al enemigo que sangraba profusamente.
información
resumen de turno
Kisuke deshace su técnica defensiva y arremete contra Adam, con su técnica insignia y tras esto vuelve a atacar, retrocediendo después y quedando a cinco metros del mink con su postura de guardia y sus hakis activos.
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Código: ambidiestro001
Épico
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Código: epico001
Curtido
Karmas
positivo
3 puntos
Descripción: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse.
Código: curtido001
información bélica
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Código: susu
Bien, empecemos por el haki de visión medio que tengo en un radio de 10 metros, con el que puedo percibir tu ataque en el momento que lo inicias.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Esto me permite deshacer mi técnica de escudo, y realizar mi contraofensiva con mis katanas imbuidas en haki de armamento medio:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
y realizo mi técnica de curtido en extralímite:
Nitoryuu nigiri: Furiko Nage
Propio
10
Información
Requisitos: Armas de filo 5 | 170 Destreza
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 6xDestreza
Coste: 1.324 de energía
Efecto:
Aumenta en 38 la destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Kisuke coloca sus armas en horizontal, y tensa la musculatura de sus brazos, abalanzándose desde una distancia máxima de 50 metros sobre su enemigo y realizando un doble corte en horizontal.
[Técnica curtido]
Código: furikonage001
Para empezar, esta técnica añade 38 de destreza a mi destreza base por lo que tendría 498 de destreza (460+38) frente a los 475 de agilidad, por lo que, mi ataque llega antes causando los siguientes daños:
Daño de Yamigiri--->418(Buso)+100+0´9x498+0´4x340=1102 PV
Daño de Onikiba--->418(Buso)+80+0´6x498+0´5x340=967 PV
Daño de la técnica--->6x498=2988 PV
Esto daría un daño total de 5057 PV, pero al realizarla en extralímite, la técnica hace un 25% más de daño gastando el 50% más, por lo que el daño bruto final sería de 6321 PV, de los que por tu resistencia pasiva defenderías 300 PV, dando un total neto de 6021 PV.
Ahora bien este ataque rompe todos tus umbrales por lo que tus acciones desde que recibes este ataque son cortadas y no sucede nada de lo que describes después de abalanzarte sobre Kisuke. Además de los efectos producidos por la pérdida de umbrales (corte de acciones, desacitvaicón de hakis, estados de desorientación y confusión), recibes los efectos:
Hemorragia T5: causando la pérdida de 500 PV por turno, de manera indefinida hasta morir.
Empuje: según la fórmula te empujaría 60 metros, pero tu resistirías 23, por lo que el desplazamiento sería de 37 metros. (Aquí no puedo decir si Adam se estampa contra las escaleras o no porque no se especifica en ningún momento las dimensiones del vestíbulo aunque yo lo supongo de 40 metros)Si esto es así, cuando realizo mi ataque estamos a 27 metros y medio de la escalera por lo que si, te estrellarías contra las escaleras.
Herida latente: el ataque supera ampliamente tu umbral de herida latente (5552´5 PV), por lo que recibes este estado en el vientre. Al hacer 6000 de daño (un 37% de tu vida), reduzco los requisitos para provocar heridas y estados en un 20%, sumando un total de 57% de herida latente.
Con lo establecido en el anterior punto (empuje), echo a correr hacia ti, envainando mis espadas en el trayecto (18 metros) y salto los nueve restantes usando la técnica:
Ittoryu: Sesupūrukatto
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 destreza
Daño: Daño Arma + 3,3xDestreza
Coste: 326 de Energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
2 Turnos
Kisuke tensa sus músculos y refuerza su concentración al desenvainar y con una de sus katanas arremete contra su enemigo produciendo el máximo daño posible en su ataque.
Código: sesupurukatto001
Con esta técnica hago un corte vertical ascendente al desenvainar, produciendo los siguientes daños:
Daño de Yamigiri--->418(Buso)+100+0´9x460+340=1272 PV
Daño de la técnica--->3´3x460=1518 PV
Esto daría un daño bruto de 2790 PV de los cuales defenderías 300 por tu resistencia pasiva, quedando un daño total neto de 2490 PV
Esto seria otro 15% a la herida latente, a los que se añadiría al sobrepasar los 1500 PV de daño, una reducción del 5% en el requisito para producir una Gran Herida en el torso quedando en el 80%, como se establece en la guía de combate avanzado en la sección de Heridas, produciendo una Gran Herida en el torso, por lo que tus estadísticas de agilidad, destreza y precisión se ven reducidas un 25%. La hemorragia sería de menor tier por lo que no habría cambios aquí, pero si rompería 3 umbrales de dolor, añadiéndose de nuevo a lo anteriormente expuesto. (No estoy seguro como aplica esto, si me equivoco, no dudes en corregirme.)
El daño total del turno sería de 8511 PV.
gastos
En cuanto a los gastos tengo el gasto de vitalidad no tengo puesto que mi ataque impacta primero por la velocidad del mismo como se expuso anteriormente
En cuanto a la energía el gasto en este turno es de:
Nitoryuu nigiri: Furiko Nage=>1324 x1´5(extralímite)=1986 PE
Ittoryuu Sesupurkatto=>326 PE
El gasto total bruto de energía sería de 2312 PE pero regenero 40 por turno al estar en bélico, así que el total neto sería de 1941 PE
Por otro lado, los gastos en cuanto a espíritu se podrían desglosar asi:
Kenbunshoku medio: 150 PS (10 metros)
Busoshoku medio: 50x2=100 PS (dos espadas)
Por lo tanto, el gasto de espíritu sería de 250 PS, pero regenero 80 PS (CH/6), por estar en bélico, por lo que el gasto neto sería de 170 PS
Nuestro comunista y caballero Bambú abrió la puerta con la llave que retiró de los genitales de Wiplash, este le explico a las chicas por donde habia llegado y que lo ideal seria salir por donde mismo entro, con la salvedad de que el túnel las llevaría a la salida.
Las chicas golpeadas se quedaron un segundo mirandolo con cierto recelo y aquella que habia tomado la iniciativa dijo. - Rapido insensatas, denle las gracias a nuestro salvador y salgamos de aquí, ahora mismo. - Con las puertas abiertas, las chicas acataron las ordenes de Bambú y de la líder del grupo, eso sí, cada una salía y le daba un abrazo, otras lo besaban en laS mejillas hasta 3 veces por lado, el haki del panda podia sentir como la gratitud y la tranquilidad las invadía, eran libres gracias a la Armada Revolucionaria.
Ya en el túnel, Bambú iba delante de todas abriendo el camino, la chica que habia tomado la iniciativa, que iba justo detrás de él, se presentó. – Mi nombre es Slavianka, gracias por ayudarnos Mariscal…. No se como dieron con este maldito lugar, pero agradezco a quien los haya guiado aquí….Le confieso que habia perdido la fe, pues yo estoy hace mucho tiempo aquí encerrada….Mariscal…maten a ese cerdo de Adam, prométame que lo harán sufrir. . – Las palabras de Slavianka sonaron cargadas de odio, dolor y resentimiento, mientras una lagrima cargada de gratitud y tristeza, cruzaba su rostro.
En la entrada
Mi embate del león rompió con violencia la esfera del comandante, o eso creí pues al quedar solo a 2,5 metros del Marica de los Ejércitos del Oeste, mi haki de observación medio grito dentro de mí, se venía un ataque uno devastador, apreté los dientes y abri los ojos, aun manteniendo la posición que me requería mi embate del león, baje mi brazo izquierdo e interpuse mi escudo al ataque violento del Revolucionario , el escudo de mi brazo derecho se rompió, y aun así el recibí daño, pero la arremetida del Kageyama no estaba por terminar, mi haki volvio a gritar dentro de mí, otro ataque, pero no me iba a dejar, golpear otra vez, claro que no, así que antepuse mi tecnica a la de Kageyama al grito de. - ¡ ESTOQUE DEL LEÓN! . - El escudo de la mano derecha se atravesó al katanazo de Kageyama y sin perder tiempo di un salto hacia atrás de 10 metros hacias cayendo en una de las escaleras que conducian al vestíbulo y mirando a mi rival dije. – Eso estuvo cerca, no puedo no reconocer tu fuerza comandante de los maricas , me debes un escudo y me lo cobrare con tu vida RARARARARARA…. SIGAMOS ROAR!! . – Hace mucho no me la estaba pasando tan bien con una pelea, quizás, no lo mate, cuando lo derrote y me vaya de aquí me abre ganado un contrincante digo.
Resumen
El Conde se defiende.
Toda la Info
Belico Bambu
Amigo mío, no te preocupes por lo de la akuma, usare mis poderes de narrador, para decir que en tu siguiente turno llegas a la posición donde quedo el pobre de Adolf, a un ladito para que las chicas no se asusten con el cadaver, así que estarías a 1 metro de la puerta si mi memoria no me falla, por lo que podrias unirte a la batalla si lo deseas.
Belico Kisuke
Vamos con el tuyo, que sin mentirte, me pusiste a sudar en este turno. A ver ya dijo una vez el filosofo contemporáneo que cuando te cortan las acciones yo tambien tengo derecho a reescribir lo que sucede.
Anteriormente, el accionar de los hechos era:
Embate de León
Romper Esfera
Desgarro del León Dual
Pero tu decides romper la esfera cuando tu haki te hace saber de mi ataque, hay que aclarar algo, mi ataque el embate en teoria llegaría primero que el deshacer tu esfera, pues mi velocidad es mayor a la de tu CA, pero no vamos a caer en eso, así que el Conde narra que no entiende que paso, si el la destruyo o tu la desactivaste, una vez pasa esto, cortas mis acciones con tu ataque (terrible ataque dicho sea de paso), estamos a 2,5 metros de distancia, que es el diámetro que tenia la esfera, entiendo que esto sigue así.
Ahora bien, Kisuke mide 2 metros por lo que sus brazos miden aproximadamente 90 centímetros y una katana entiendo que algo así como 80 centímetros, por lo que para atacarme, tendrías que dar un pasito no más, esto no lo aclaras, pero es lo que usare para poder defenderme.
Interpongo el escudo de mi brazo izquierdo a tu ataque Mi destreza es 500 y mi haki de observación me permite ver ataque que viajan a 600 maximo, la velocidad de tu ataque es 498, la guía dice:
Cita:- Bloqueo con escudos: Con un escudo, bloquear es más sencillo. Si tus reflejos te permiten ver el ataque, podrás reaccionar a éste aunque tengas 20 puntos menos de Destreza que la velocidad del ataque entrante. Es decir, con 230 de Destreza, podrías bloquear ataques de hasta 250 con un escudo. Para calcular su valor de bloqueo, se calcula el daño del escudo y se multiplica por dos, agregando luego la resistencia y, finalmente, restando la resistencia pasiva.
Así que puedo interponer mi escudo a tu ataque y muy a mi pesar este se rompe.
Escudo
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 40 FUE / 20 DES / 30 RES
Resistencia: 5000
Daño: 50
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 1000000
Descripción: Un escudo redondo de madera que tiene el borde de hierro tachonado. Posee un refuerzo en forma de cruz de hierro que converge en un rondo de hierro central que reafirma toda la estructura.
escudo005
Pues su resistencia es 5000, tu haces 6.321, por lo que me como 1.321-300= 1.021 de daño, esto no rompe mis umbrales, ni me empuja, ahora bien, yo no corto tus acciones, tu ataque en teoria seguiría y decido responder a tu segundo ataque con mi curtida:
Estoque del Leon
Propio
9
Información
Requisitos: Escudos 5 | 220 Fuerza | 200 Destreza
Daño: Arma + 5xFuerza
Coste: 899 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Fuerza y la Destreza 15 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Un Turno
El Conde reconoce una apertura cuando la ve. Con esta premisa, realiza un ataque certero evocando la estocada de una espada, golpeando con cualquiera de sus escudos a su enemigo, demostrándole que es mejor en todos los sentidos. Tecnica del Karma Curtido
Código: estoqueleon001
Al atacarte con un escudo mi destreza baja a 480, pero la tecnica me da 15, por lo que quedo en 495, tu segundo ataque viaja a 460 tu agilidad, por lo que sucede un choque.
Como bien indicas el daño de tu tecnica es 2.790, pero el mío hace:
Arma+5xFuerza:
50+(515+198)=763 + 5x515 = 3.338>2.790
Por lo que logro ganar el choque de daños y salir ileso (por ahora hdp xD) , despues doy un salto de 10 metros con el electro aun activo:
Electro
Mink
7
Información
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
a 450 de velocidad, volviendo a quedar a 10 metros.
Mi haki de observación sigue activo a 20 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Y con esto termina mi belico para contigo amigo.
Gastos con el Conde:
230 de Energía Electro.
913x2 =1.826 de Energía por Desgarro del León (Dual) (Me sumo nunca sucedio)
899 de Energía por la Curtida
Total Energía: -899+45 (Regeneración en combate) + 1.826 = 972 (Me sumo)
300 de Espíritu por Kenbushoku medio
Total Espíritu : 300-67=433
Total daño recibido: -1.021
Off
Sude como proletario explotado con ese excelente post tuyo amigo kisuke
01-09-2026, 10:58 AM (Última modificación: 01-09-2026, 11:08 AM por Max D. Bambú.)
En un principio, cuando abrió la puerta, las chicas se mostraron recelosas. Evidentemente habían sufrido tanto a lo largo de los últimos meses —¡o incluso años!— y las habrían torturado de tan diversas formas que eran completamente incapaces de depositar su confianza en un desconocido. ¿A qué clase de juegos perversos habrían jugado con ellas? ¿Les habrían ofrecido la libertad alguna vez para luego castigarlas severamente? Sin duda, los juegos a los que jugaban los canallas que habitaban aquel castillo eran de lo más vil y abyecto. A pesar de todo, una de ellas decidió confiar en el panda. Animó a las chicas a seguirle, a aceptar su sincera bondad y a buscar la libertad una vez más. Bambú dirigió la marcha por el túnel que, a pesar de estar oscuro, al ser prácticamente unidireccional no debía suponer el menor de los problemas para las muchachas. La muchacha que tomó la iniciativa se llamaba Slavianka y al parecer llevaba ya un tiempo allí atrapada. Podía sentir todo un repertorio de emociones poderosas pugnando en su interior. Por un lado había una gran cantidad de odio y rencor, sin duda dirigidos hacia el conde Adam. Por otro lado, agradecimiento y esperanza renovada propiciadas por el mariscal revolucionario. —No penséis más en él, porque hoy habrá sido el último día que os haya hecho daño nadie de este castillo. —Prometió Bambú. Mientras el camino del túnel se acercaba a su final, empezó a darles instrucciones a las muchachas que iban con él. —Corred en línea recta y no miréis atrás. Salid de este lugar y seguid el camino que os aleja de las montañas. Tras media hora caminando llegaréis a una casa muy limpia. Ahí vive el camarada Gregory, que os acogerá con los brazos abiertos si le indicáis quiénes sois y de dónde venís. Decidle que nosotros llegaremos pronto. —¿Estaba su hermana entre las chicas que acababa de rescatar o sería la pálida presencia que se encontraba en el vestíbulo cerca de Kisuke y del conde Adam? No podía estar seguro. —Si alguna de vosotras es su hermana Charllote se alegrará de verlas. Si no, la traeremos nosotros. —Concluyó mientras empujaba los últimos metros de tierra hacia delante con los poderes de su fruta.
Finalmente la luz se hizo al otro lado del túnel. Si sus instintos no le habían engañado, y ciertamente no lo hicieron, acababan de aparecer en la entrada misma del castillo. Bambú expandió la boca del túnel hasta los cuatro metros de ancho empleando el largo de sus dos brazos completamente extendidos y salió de la boca de tierra sintiendo cómo la electricidad empezaba a surcar ferozmente su cuerpo. Mientras el chisporroteo de su pelaje se hacía cada vez más visible, el panda se giró brevemente para mirar a las muchachas a la cara. Sus magulladuras, la suciedad de sus ropajes y su mal estado... Era el momento de cobrárselas a alguien. Bambú les sonrió con amabilidad, aunque su puño derecho se encontraba extremadamente tenso. No les dijo nada, porque ya no había nada que decir. En su lugar, se giró hacia la puerta y entró en el vestíbulo, colocándose a un lado de Kisuke mientras el conde Adam se reía y animaba a Kisuke a seguir con el combate. —Aquí estoy, comandante. —Anunció bien alto.
Identificó a simple vista lo que más le llamaba la atención: aquel mink tenía activo su electro, por lo que debía de estar en un estado que le permitía moverse a mayor velocidad igual que Bambú en aquellos momentos. ¿Cómo de rápido podría moverse? Eso era algo que pensaba averiguar muy pronto. Sabía que Kisuke no era tan rápido desplazándose como un mink, pero una vez en rango de ataque era endiabladamente imparable. Sin perder ni un momento de su tiempo, Bambú arrancó a correr en línea recta seis metros de distancia hacia el conde Adam. Mientras realizaba esta carrera, su mano izquierda se tiñó del color negro brillante propio del haki de armadura medio. Una vez a cuatro metros de él, flexionó sus piernas e imprimió en ellas una parte de su fuerza para saltar diez metros de altura y avanzar otros seis metros para aterrizar en las escaleras detrás de él. Su puño izquierdo se iluminó como una bombilla con toda la carga eléctrica que acababa de acumular en él y girándose 180 grados desde su aterrizaje, propinó un potentísimo puñetazo en la cabeza del león al mismo tiempo que liberaba una explosión de haoshoku en un radio de tres metros, buscando empujarle con el impacto hacia el cuerpo a cuerpo de Kisuke para que éste lo deshiciera en pedacitos y quebrar por completo su voluntad leonina.
La postura de Bambú se mantendría estática tras el impacto, con el puño izquierdo extendido a la altura del rostro del león y el derecho tenso con el codo apoyado en su propia cadera, expectante ante la respuesta del conde.
Datos
Resumen
Llego, doy los buenos días y empiezo a repartir el pan.
Bélico
Con tu permiso, salgo del túnel tras darle indicaciones a las muchachas. Nada más salir del túnel activo mi electro, que aumenta mi agilidad en 50 puntos y mis reflejos en otros 15.
Oshi Oshi No Mi
Paramecia
3
La Oshi Oshi No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor interactuar con las superficies como si fueran arcilla.
Especificaciones
La Oshi Oshi No Mi otorga al usuario la capacidad de manipular el suelo y las superficies como si estos fuesen arcilla, es decir, puede agarrar, golpear para generar una onda, excavar en ello independientemente de el material de este o el uso que precise. Para el consumidor de la fruta es sumamente fácil este moldeo y puede incluso crear túneles y cuevas con relativa facilidad. Puede realizar esta modificación en cualquier tipo de terreno sobre el que interactúe, indistintamente del material, incluyendo paredes o techos. La capacidad de modificación de el terreno irá relacionada a 1 metro por cada 8 puntos de Control de Akuma.
De igual forma, para crear grandes ondas o desviaciones del terreno de gran tamaño se necesitará de la aplicación de fuerza. Estas ondas podrán desestabilizar a los objetivos. Si la fuerza de tu ataque supera por al menos 10 puntos o más la resistencia del objetivo, lo hace tambalear y les será imposible realizar cargas o acceder al estado enfocado. Si tu Fuerza no llegase a superar en esos 10 puntos extra a la resistencia de tu oponente, el terreno se moverá pero no le afectaría más allá que estéticamente . Si la fuerza de tu ataque dobla el atributo Resistencia de tu objetivo, le causas derribo instantáneamente. Esto actúa indistintamente en el área afectada, independientemente de si tienen que resistirlo aliados o enemigos.
Control de Akuma: · 60 CA: El usuario comienza a controlar la Akuma accediendo a todos sus usos básicos por un coste de 10 de energía por uso. · 160 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 3 turnos por un coste de 25 de energía por uso. · 240 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 6 turnos por un coste de 40 de energía por uso. Además las ondas que crea al modificar el terreno pueden desestabilizar a quienes están sobre ellas.
Ventajas: Abarca 1 metro por cada 8 de Control de Akuma para modificar el terreno.
Código: oshi
Electro
Mink
7
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos.
Mi agilidad y reflejos quedarían entonces así:
Agilidad: 455 + 50 = 505
Reflejos: 344 + 15 = 359
Por si fuera relevante, el electro se activa a velocidad de mi inteligencia. Es decir a 222. Una vez activo, me coloco al lado de Kisuke, que si no me equivoco está justo en la puerta del castillo. Cronológicamente, a falta de especificación previa, esto sucede cuando el conde Adam finaliza su turno en las escaleras del vestíbulo incitando a Kisuke a seguir peleando.
Como estoy a un lado de Kisuke, Adam está también a 10 metros de mí, por lo que inicio una carrera hacia delante de seis metros a 505 de agilidad mientras imbuyo mi mano izquierda en haki armadura a 560 de velocidad. Una vez me muevo esos seis metros, salto diez metros de altura para avanzar otros seis, quedándome más o menos a unos dos metros de Adam a su espalda y de espaldas a él. Inmediatamente al aterrizar me giro 180º para propinarle Maximum Luna en el rostro aprovechando el impulso de este giro. Teniendo en cuenta nuestros tamaños, dos metros de separación es una distancia escasa entre nosotros, así que asumo que a nivel de alcance ambos nos llegamos sin problema.
Efecto:
Aumenta en 35 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Técnica heredada del padre de Don Bambú. Consiste en un puñetazo que lleva consigo el poder del electro, haciendo que el puño en cuestión se vea envuelto en una esfera de luz eléctrica y el golpe resulte devastador. Se dice que en su forma perfecta esta técnica podría pulverizar montañas, pero sólo su padre conocía el auténtico potencial de la técnica.
[Técnica de Karma Curtido-Ultimate]
Código: bambu004
El Maximum Luna es extralímite. Esta técnica aumenta mi fuerza en 35 durante el ataque, quedándose esta en 490. El daño sería así:
Este daño va dirigido a tu cara, y en tu ojo derecho tienes una herida permanente, por lo que habría que sumar otro 10% al total de este daño.
4503 x 1,10 = 4953 - 100 (Resistencia pasiva elemental) = 4853 de daño elemental eléctrico.
Este daño representa el 30% de tu vida, pero como supero los 1500 puntos de daño tres veces cuenta como el 45% para estados y efectos. Además, te provoca una Herida Latente en el rostro.
Este daño causaría los siguientes efectos:
Calambre en la cabeza (que entiendo que se extiende igual que el entumecimiento al resto del cuerpo).
Cita:Contracción muscular parcial de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona afectada sufre un debuff en Agilidad del 40%. Para causarlo, debes aplicar un daño eléctrico íntegro del 30% de la vida del afectado.
Derribo Empuje de 48 metros que reduces en 22, quedándose en 26 metros de empuje en dirección a Kisuke. Entumecimiento por el propio electro, también en la cabeza.
Además, hago uso del haoshoku medio al mismo tiempo que lanzo el ataque, el cual sucede a velocidad de mi voluntad (566).
Haoshoku Haki (Medio)
Haoshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 1200
Coste: 50 de espíritu por cada metro de expansión
Cada turno extra, aumenta 15 puntos de gasto.
Efecto:
Hace caer inconsciente cinco turnos a cualquier ser vivo, abarcando un metro por cada 20 puntos de Atributo Haoshoku Haki. Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 1,25 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es de hasta 2,25 veces, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,25 veces o menor a 2,5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,5 veces o menor a 2,75 veces, sufres efecto Terror.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual a 2,75 veces o menor a 3 veces, sufres Parálisis total.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, quedas inconsciente.
Enfriamiento:
Ninguno.
Cuando tu control sobre tu poder aumenta, tu presencia se vuelve tan arrolladora que los más débiles son incapaces de mantener la consciencia delante de ti. Haces caer a cualquiera de mente frágil al suelo sin poder remediarlo con una enorme explosión de Haki.
Código: haoshoku002
Para calcular los efectos debemos tener en cuenta que no tienes haoshoku, así que sería mi atributo de Haoshoku contra tu voluntad.
Mi atributo es 1126 (560 + 566) vs 450. Esta es una diferencia de 2,5 veces, por lo que sufrirías el efecto Terror. Esto reduce tu voluntad en un 40%, ya que tienes el karma de valiente.
Finalmente, con tu voluntad reducida (e incluso sin reducirla), mi daño supera todos tus umbrales, por lo que te cancelo concentraciones, cargas, técnicas tales como el electro, hakis y te causo los estados de Confusión y Desorientación.
Teniendo todo esto en cuenta, tus estadísticas quedan reducidas de la siguiente manera:
Agilidad: 400 - 40% (Calambre) - 25% (Entumecimiento) = 140, que será 70 hasta que te levantes del derribo. Reflejos: 90 - 25% (Desorientación) = 67 Inteligencia: 200 - 25% (Desorientación) = 150 Voluntad: 450 - 40% (Terror + Valiente) = 270
Contenido Oculto
Cuando digo que "el derecho tenso con el codo apoyado en su propia cadera, expectante ante la respuesta del conde" estoy haciendo el turno de carga de la siguiente técnica:
Efecto:
Aumenta la Fuerza 110 Puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos
Imprimiendo todas sus fuerzas en su tren superior, despues de un turno completo, Don Bambú carga un poderosísimo impacto con el dorso de su mano sobre su enemigo, habitualmente en su cuello o alguna articulación.
Código: bearbarianswing001
Haki
En todo momento mantengo mi haki de observación medio en un rango de 15 metros y el básico en uno de 50.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastos
Energía: -1788
+40 (Regen en combate)
-25 (Uso de la Oshi Oshi)
-230 (Electro)
-1049 x 1,5 = 1573 (Maximum Luna extralímite)
Espíritu: -382
+93
-50 (Armadura mano izquierda)
-225 (Kenbun medio 15 metros de radio)
-50 (Kenbun básico 50 metros de radio)
-150 (Haoshoku medio 3 metros de radio)
Off
He preguntado una duda con las extralímites en lo relativo al daño y cómo se calculan. Cuando tenga respuesta edito los cálculos si es necesario, pero la diferencia no llega a los 200 puntos de daño así que el turno se mantendría igual.
Edit: Justo me han respondido que es a la técnica en su conjunto con el haki a parte, y como la técnica per se no tiene incorporado el daño de los guantes tampoco lo multiplicaré.
01-09-2026, 05:23 PM (Última modificación: 01-09-2026, 10:21 PM por Kisuke Kageyama.
Razón: corregir un código de técnica
)
El cabrón era rápido. No, no era solo eso. Era rápido y muy hábil, manejando sus puñeteros escudos. Con una destreza increíble que se equiparaba a la del antiguo pescador con sus katanas, interpuso el escudo entre la arremetida con el Furiko Nage de Kisuke, y su propio cuerpo. El ataque fue tan brutal que logró romper el escudo del mink, pero este ya estaba preparando una contraofensiva contra el siguiente ataque de Kisuke, resultando en una colisión brutal, consiguiendo frenar la arremetida del Comandante de los Ejércitos del Oeste, y retrocediendo, poniendo distancia con el revolucionario de nuevo en 10 metros.
"Tche.... vaya mierda..."
No obstante, la táctica que había empleado el Comandante de los Ejércitos del West Blue, había conseguido disminuir la capacidad defensiva del mink león, que era lo que más le estaba molestando al antiguo pescado; más que cualquier cosa que pudiese decir aquel imbécil. Podía percibir con su kenbunshoku como Panda andaba cerca, seguro que ayudando a escapar a las chicas que mantenían en el calabozo, por lo que, no tardaría en unirse a aquella fiestita que el Conde había montado, siguiendo con su discurso homófobo y repugnante, como creyendo que algo así haría que Kisuke se sintiese mal o enfadado. Le hablaba de una deuda por el escudo roto, él, precisamente él, que había sido un cabrón asqueroso y abusivo, quería hablar de deudas.
-No te calientes, gatito... que la cuenta te sale a deber con lo que le has hecho a esas chicas... y vas a acabar de alfombra en mi cagadero...
En el instante en que empezaba a hablar, pudo sentir la presencia de Panda claramente, y como este se ponía a su lado anunciando su llegada. No necesitaban decirse nada, llevaban demasiado tiempo combatiendo juntos y entrenando el uno junto al otro. Podía sentir la tensión del Panda a punto de abalanzarse a atacar al mink, por lo que activo su manto de hollín, que cubrió sus espadas ya imbuidas en el color del armamento.
-Susu no koromo...
Y echó a correr en dirección al mink león, mientras una centella le adelantaba por su lado. Sonrió al sentir a su úrsido amigo arremeter contra el culpable de todo aquello, seguro estaba deseando, tanto o más que él mismo, destrozar a aquel tipo. Poniendo sus espadas en cruz, justo en el momento en el que Panda arremetía contra el Conde, lanzó el su ataque, usando una técnica básica militar, la pinza.
-Nitoryuu: Arashi no nami...
Y se lanzó a hacer aquel corte doble con las katanas al tronco del mink león, con toda la rabia acumulada durante el combate y aquel día en el que habían descubierto todo aquel entramado de abusos. Tras el ataque, retrocedió de nuevo tres metros con las espadas alzadas en su posición de guardia, Yamigiri delante en vertical, y Onikiba en horizontal cubriendo su pecho.
información
resumen de turno
Kisuke se lamenta por la habilidad del Conde para defenderse y cuando aparece Panda inician su movimiento, atacando ambos al mink león.
Karmas
positivo
2 puntos
Descripción: En caso de usar dos armas, permite mantener el porcentaje de escalado de destreza de armas duales intacto [Incompatible con Descordinado]
Épico
Karmas
negativo
2 puntos
Descripción: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando.
Gruñón
Karmas
negativo
4 puntos
Descripción: La primera interacción con otro personaje o NPC, debe ser insultando.
Código: gruñon001
información bélica
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Bien, buena defensa, esperaba que hicieses algo así pero no pensé que pudieses defender tanto daño, pero bueno, pasemos a lo que importa. Antes de que Panda se lance sobre ti, activo la técnica
Susu no koromo
Kurosusu-fuu
6
Información
Requisitos: Armas de filo 3 | 120 Control de Akuma
Daño: Añade 160 puntos de daño al arma en cualquier ataque.
Coste: 75 de energía por turno
Efecto:
Cambia el tipo de daño a Elemental.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Kisuke, haciendo uso de su fruta del diablo, desliza sobre el filo de su arma una pequeña cantidad de hollín, recubriendo este con su elemento y aumentando su capacidad ofensiva.
Código: susunokoromo001
cubriendo mis katanas con el manto de hollín que siguen imbuidas con el haki de armamento, que, al igual que el de visión siguen ambos activos.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Ahora bien, esto ocurre mientras corro, a una velocidad de 178, que es mucho menor que la agilidad de Panda, pero que estimo que me permite avanzar en lo que llega y hace su ataque unos 3 metros. Cuando el ataca yo me pongo en posición para realizar mi técnica
Nitoryuu: Arashi no nami
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de filo 4 | 200 Destreza | 170 Fuerza
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 4,4xDestreza
Coste: 747 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el daño necesario para derribar al rival.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Kisuke tensa su musculatura y, empuñando sus dos katanas, embiste con ellas hacia delante en forma de cruz causando daño y derribando al enemigo.
Código: arashinonami001
por lo que en el momento del golpeo de Panda, salto hacia adelante, realizándola buscando el tronco, con una velocidad de ataque de 460. El daño de esta técnica, que cambia a ser elemental por el manto de hollín, sería:
Daño de Yamigiri--->418(Buso)+160(hollín)+100+0´9x460+0´4x340=1228 PV
Daño de Onikiba--->418(Buso)+160(hollín)+80+0´6x460+0´5x340=1104 PV
Daño de la técnica--->4.4x460=1548 PV
Esto daría un daño total de 3916 PV, teniendo lugar después del ataque de Panda, y mientras es empujado hacia mi posición, por lo que el impacto se produciría a cinco metros de Bambú, de los que por tu resistencia pasiva defenderías solo 100 al ser daño elemental, dando un total neto de 3816 PV.
Ahora bien, este ataque rompe todos tus umbrales por lo que tus acciones y además de los efectos producidos por la pérdida de umbrales (corte de acciones, desacitvaicón de hakis, estados de desorientación y confusión), recibes los efectos:
Hemorragia T4: causando la pérdida de 350 PV por turno, hasta dos turnos después de quedar insonsciente.
Empuje: según la fórmula te empujaría 38 metros, pero tu resistirías 23, por lo que el desplazamiento sería de 15 metros.
Derribo: esta técnica reduce en un 5% el requisito de derribo, pero además al superar los 1500PV íntegros, este se reduciría un 15% en total, quedando derribado y con las consecuencias establecidas en la Guia de combate avanzado, apartado de efectos (a saber reducción al 50% de la agilidad para ponerse en pie de nuevo)
gastos
En cuanto a los gastos tengo el gasto de vitalidad no tengo.
Susu no koromo: 75x2(dos katanas)= 150PE
Nitoryuu: Arashi no nami=>747 PE
El gasto total bruto de energía sería de 897 PE pero regenero 40 por turno al estar en bélico, así que el total neto sería de 857 PE
Por lo tanto, el gasto de espíritu sería de 250 PS, pero regenero 80 PS (CH/6), por estar en bélico, por lo que el gasto neto sería de 170 PS
Mi ojo seguía fijo en Kisuke el comandate de los maricas del Oeste Kageyaba, cuando mi haki, me alerto de otras presencias, sabia muy bien quieres eran…..MIS CHICAS, MI COMIDA, MIS JUGUETES, aquellas que usaba para aplacar mis deseos carnales, estos dos tipos me habían distraído y liberado a las chicas, eso quiere decir que Wiplash habia fallado en su tarea, maldita sea….estoy rodeado de INUTILES....Me estaba quedando solo, El hombre candelabro habia muerto, de eso seguro, pues dio el aviso, El candado yacía en la entrada, Wiplash seguramente estaba muerto, solo me quedaba el cobarde de DonDindin, que no servía para nada. pero lo peor de esto, era la otra presencia que estaba con las chicas, un aura llameante de color negro y blanco, sin lugar a duda era el Mink que hizo el agujero hace unos minutos, Max D. Bambú Mariscal del Ejercito y marica segundo. Imbuí mis dos brazos con haki de armamento, pues mi haki de observación me advirtió de lo que se avecinaba, si este par de señoritas cree que me va a ganar, estan muy equivocados.
Pude sentir las intensiones del Mink Panda, una carrera de 6 metros y luego saltar, pues si eso quiere, eso tendrá. – !DESGARRO DEL LEON! . – Grite con todas mis fuerzas al mismo tiempo que saltaba, interceptando al mink panda en el aire y golpeándolo con mi mano derecha en la cara, mientras con la izquierda le asestaba dos puñetazos imbuidos con el Haki de armadura más violento que poseo, en el estómago.
Mi haki me advirtió del ataque del marica mayor, así que imbuí mi tronco en haki de armadura medio y un manto negro cubrió mi tronco, aguantando así el ataque de Kageyama y propinándole tambien un golpe en el pecho con mi mano izquierda que seguía imbuida en haki de armamento avanzado.
Pude sentir como el electro me abandonaba, pero debía continuar la victoria estaba cerca.
Resumen
Reacciono y ataco a ambos.
Bélico
Muy bien, Mi querido Bambu, mi haki me permite ver intenciones que viajen a 600 o menos y por lo tanto, puedo saber que estas dispuesto a saltar y atacarme, así que decido cortar tus acciones y atacarte en el aire.
Mi agilidad con el electro activo es:
Electro
Mink
7
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos.
Pero este turno hago uso de mi Karma: Cuerpo ligero que no he usado.
450+20=470, tu te mueves a 505, si te parece bien para hacerlo espectacular, te interseco a los 2 metros de tu salto, así no nos matamos con tanta matematica, pero seria coherente, pues tu desplazamiento es más rapido y aprovecho esa carrera para imbuir mis brazos en haki.
Ahora bien, allí en el aire te ataco directo a tu carita de panda con mi tecnica:
Efecto:
Aumenta la fuerza 25 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
El Conde sabe que lo mejor que se le puede hacer un cuerpo es desgarrarlo, es por eso que usando su gran agilidad felina y sus garras de León, lanza un zarpazo al enemigo.
Código: desgarroleon001
Esta va a pura agilidad 470, ademas aplico mi Haki de armamento medio en mi brazo derecho:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu haki de observación medio de 782 (Nerfeen al panda) te advierte y tu agilidad te da la oportunidad de responder, pero a ver como lidias con tres golpes en simultaneo y en el aire, pues los que van a tu estomago de panda, son un golpe blanco imbuido en:
Busoshoku Haki (Avanzado)
Busoshoku Haki
Especial
6 huecos
Información
Requisitos: Nivel 40 • Busoshoku experiencia 2000
Daño: CH+Resistencia
Coste: 500 de espíritu por zona (Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario emitir su haki de armadura para destruir internamente a su objetivo. Aplica daño directo y recibe una bonificación del 15% de destructividad en estructuras y edificios. No se puede aplicar de forma defensiva, salvo para el caso de choques.
Enfriamiento:
Ninguno.
El dominio de tu aura ha alcanzado su máximo grado, hasta el punto de que eres capaz de emitir tu busoshoku a otros cuerpos u objetos cuya emisión lo destrozan desde dentro. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, envolviendo cada parte a utilizar por el propio aura del usuario, contando un gasto por cada una de ellas.
Tus umbrales al tener 566 de voluntad van de del x4 al x8 (En serio nerfeen al panda), El daño de este primer ataque es suficiente para romper tu segundo umbral (566x5=2.830<3.210) por lo que te aplico.
Cita:Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Al golpearte con el electro el daño es elemental y te produzco un entumecimiento en tu cabeza:
Cita:Entumecimiento Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Aplicado en la cabeza, el entumecimiento se extiende a todo el cuerpo. Puedes causarlo con daño íntegro contundente igual o superior al 20% de la vida del afectado.
Así que verias reducida tu agilidad en 25% en caso de impactar.
Luego van los golpes blanco con haki, no tengo arma así que vamos a sumar el bono de daño, quedando.
500+50+100=650+800=1.450x2 (De daño directo)= 2.900, el daño entra por separado, y los 1.450 son suficientes para romper....Ningún umbral (¿Ya dije que nerfeen al panda?), esto sigue siendo daño elemental electrico, lo aclaro por las dudas.
Ahora bien, hay algo que si puedo hacer y es empujarte, tu puedes resistir de empuje: (455+417)/40=872/40=22 metros, el daño de mi primera tecnica es 3.010, así que te empuja 30-22= 8 metros, devolviéndote, casi a la entrada.
Luego al caer, al suelo se que Kageyama me quiere atacar, porque mi Haki de observación medio sigue activo a 20 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Para esto, cubro mi torso en haki de armadura medio:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Y te ataco a ti tambien al mismo tiempo con un golpe blanco, al ser tu velocidad de ataque 460 y la mía 470 diria que suceden al mismo tiempo, pues atacarías justo cuando termino mi salto contra bambu.
El daño es: 500+50+100=650+800=1.450 directo, pues te ataco con:
Busoshoku Haki (Avanzado)
Busoshoku Haki
Especial
6 huecos
Información
Requisitos: Nivel 40 • Busoshoku experiencia 2000
Daño: CH+Resistencia
Coste: 500 de espíritu por zona (Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario emitir su haki de armadura para destruir internamente a su objetivo. Aplica daño directo y recibe una bonificación del 15% de destructividad en estructuras y edificios. No se puede aplicar de forma defensiva, salvo para el caso de choques.
Enfriamiento:
Ninguno.
El dominio de tu aura ha alcanzado su máximo grado, hasta el punto de que eres capaz de emitir tu busoshoku a otros cuerpos u objetos cuya emisión lo destrozan desde dentro. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, envolviendo cada parte a utilizar por el propio aura del usuario, contando un gasto por cada una de ellas.
Código: busoshoku003
Tankeo daño de tu tecnica 3.916-(CH+Resistencia)=3.916-800=3.116-100(Mi resistencia pasiva) = 3.016 + 250 (Hemorragia T3) este daño rompe mi 3er umbral, que van del x4 al x8 (450x6=2.700<3.016) aplicándome.
Cita:
Tercer umbral: Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Desactivando mi electro. El daño no te empuja, así que ahora mismo estamos en el mismo lugar tu y yo Kageyama y Bambu a 8 metros de nosotros.
Cabe acotar que puedo hacer los 4 ataques (1 tecnica+3Golpes blancos) pues mi agilidad es mayor a 451.
Todo suyo chicos.
Me resto:
-230 Electro.
-913 Desgarro del Leon
+45 Regeneración combate
Total Energía a restar: -1.098
Haki de Obs medio 20 metros:300
Haki de Armamento medio torso: 300
Haki de armamento medio brazo derecho:100
Haki de armamento avanzado brazo izquierdo:500
Regeneración: CH/6=67
Total Espíritu a restar: 1.133
08-09-2026, 10:36 AM (Última modificación: 08-09-2026, 10:51 AM por Max D. Bambú.)
El avance de Bambú era imparable, o eso pensaba él en un primer momento. El Conde Adam demostró ser más ágil de lo que uno podría pensar en primer momento. Al fin y a cabo era un mink imbuido con las facultades del electro propias de los de su raza. Mientras Bambú estaba corriendo hacia él, él ya estaba imbuyendo sus brazos en haki armamento. Su derecha se imbuyó en lo que Bambú creía que era la versión definitiva de éste, pero entonces el izquierdo empezó a emitir una energía extraña que no era capaz de identificar correctamente ni con su Kenbunshoku medio activo. —¿Qué es eso? —Sea como fuere, lo averiguaría muy pronto, ya que su haki de observación le alertó con un zumbido por todo su cuerpo de las intenciones hostiles del león. Si no poseyera una visión extrasensorial tan potente, jamás podría haber reaccionado a los movimientos del conde. Fue cuando Bambú saltó que Adam hizo lo mismo, anunciando a viva voz el nombre de una de sus técnicas. El haki le advirtió de que el Desgarro del León iría directo a su cara por el lateral derecho mientras que el puño izquierdo del conde, imbuido en esta extraña energía tan parecida al busoshoku, le golpearía directamente en el torso dos veces. Bambú no podía defenderse activamente de todo al mismo tiempo, pero sí que podía tomar medidas para que los impactos no fueran tan graves. Sin perder un segundo de tiempo, tanto su torso como sus brazos derecho e izquierdo se imbuyeron en su haki de armamento medio. Decidió enfrentarse al Desgarro del León y dejar que los golpes sin nombre del león impactasen con su torso para valorar la gravedad de este poder nuevo en sus carnes, de modo que tensó la musculatura de sus brazos y los cruzó delante de su cara, interponiéndolos entre su rostro y el Desgarro del León del Conde Adam.
El choque entre el ataque del conde y la defensa del panda reverberó por todo el vestíbulo con un sonido seco. Los brazos de Bambú no cedieron ante su brutal ofensiva y no sufrió daño alguno por ella, pero la zurda del león sí que logró impactarle en el torso, justo por encima de la herida que le legó Nottingham. La sensación del impacto fue muy extraña. Pudo sentir cómo la potencia del impacto se amortiguaba gracias a su propia armadura espiritual, pero a pesar de ello empezó a sentir poderosas vibraciones en su torso que le causaban malestar desde dentro, como si la propia energía espiritual del león le estuviera golpeando desde dentro. ¿Qué clase de habilidad era aquella? Sea como fuere, ya habría tiempo para hacerse esa clase de preguntas. Con ambos ataques, el avance de Bambú se interrumpió por completo y éste cayó de pie a un lado del conde. No tenía tiempo de responder a ataque alguno, ya que podía sentir la presencia de Kisuke acercándose con plenas intenciones hostiles hacia el bastardo leonino y no quería que lo pillasen en el fuego cruzado. Por este motivo se apartó tres metros del conde para dejar que el enfrentamiento entre samurái y león tuviese lugar sin interferencias.
Adam acertó a protegerse del ataque de Kisuke con su haki de armamento y a lanzarle un ataque al samurái con aquel extraño poder tan parecido al mismo, sin embargo Bambú pudo apreciar cómo el electro abandonaba el cuerpo del mink, quizás por la potencia del ataque de su comandante. A pesar de esta circunstancia ventajosa, debido al entumecimiento de su torso por el impacto de Adam, Bambú no disponía de las facultades necesarias para maniobrar alrededor de la tormenta afilada en la que iba a convertirse Kisuke ahora que tenía al león en su cuerpo a cuerpo y tan vulnerable. Analizó la situación a su alrededor antes de precipitarse a emplear los poderes de su fruta. Había una presencia muy pálida en una esquina del vestíbulo, a mano derecha con respecto a la entrada del castillo. Estaba a bastantes metros de distancia de Bambú, así que podría emplear sus poderes con total libertad sin temor a dañarla. Flexionando sus brazos hacia atrás e inclinando su torso ligeramente hacia delante, Bambú empezó a golpear el suelo con brutalidad de la misma forma que lo había hecho antes contra la horda de cuchillos, generando un terremoto en un radio de 10 metros a su alrededor que no afectaría a Kisuke al ser usuario de logia pero sí al conde.
Datos
Resumen
Me protejo del Desgarro del León, aterrizo, me aparto y luego hago un modesto terremotillo.
Bélico
Te mueves a 470 de agilidad por tu electro + cuerpo ligero, que dura todo el turno. como bien dices, puedo percibir sin problema tus intenciones gracias a mi atributo de Kenbunshoku de 782 (por favor no me nerfeen). Con mi agilidad de 505 con el electro activo y mi CH de 560 puedo defenderme de dos formas simultáneamente. En primer lugar activo mi propio haki de armamento en torso y ambos brazos. Después, ejecuto mi técnica Baluarte de los Miserables para defender mi rostro de tu Desgarro del León.
Baluarte de los Miserables
Propio
9
Información
Requisitos: 200 Resistencia | 170 Fuerza
Daño: No Tiene.
Coste: 909 de Energía.
Efecto:
Bloquea 295 + 5xResistencia.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos
Nombre: Baluarte de los miserables
Descripción: Cruzando sus brazos por delante de su cuerpo, Bambú lo da todo para protegerse a sí mismo y a aquellos a los que quiere defender. Mediante esta técnica, el panda logra endurecer sus brazos hasta el punto de rivalizar con el mismo acero.
Código: baluartemiserable001
Esta técnica me defiende 295 + 5xRes = 2380
Como está imbuida en haki armamento, a esta defensa hay que sumarle la defensa de éste: Res + CH = 977.
En total defendería 2380 + 977 = 3357 puntos de daño, suficiente para reducir el daño del Desgarro del León a 0 y protegiéndome del entumecimiento en el rostro.
Por desgracia, esta defensa no me protege de los ataques en el torso, así que los recibo directamente, y si bien mi resistencia pasiva no aplica sí lo hace mi haki de armamento medio. Por lo tanto, a cada uno de esos golpes le debemos restar 977 puntos de daño.
1450 - 977 = 473 x 2 = 946 de daño directo que me entran. Si bien esto no me rompe umbral alguno, sí que me aplica entumecimiento en el torso por las propiedades del electro. Tampoco me produce empuje alguno, pero como nos hemos encontrado en medio del aire entiendo que mi desplazamiento se corta y aterrizo a tu lado al mismo tiempo que tú.
Como el ataque de Kisuke se produce al mismo tiempo que se hubiera producido el mío y su velocidad de desplazamiento a pie es mucho menor que la mía, me aparto tres metros hacia la derecha del conde (que como está de cara a la entrada del castillo, pues tres metros hacia la izquierda de Kisuke), dejando que el resto de acciones sucedan ininterrumpidas.
Analizo entonces la situación, dándome cuenta gracias al Kenbunshoku básico de que hay una presencia pálida no hostil en una de las esquinas del vestíbulo (Charlotte), pero que está lo bastante lejos como para poder usar mi fruta sin contención alguna. Por este motivo, ejecuto mi Bearquake, que ya ha cumplido su tiempo de enfriamiento desde la última vez que lo usé.
Bearquake
Propio
6
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 3 | Fuerza 170 | Control de Akuma 135 | Inteligencia 100
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 318 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el daño necesario para derribar al rival.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Don Bambú golpea de manera repetida el suelo con todas sus fuerzas, haciendo que una zona cuadrada de 20 por 20 metros sienta las potentes ondulaciones de su fruta, dañando y desestabilizando a los rivales dentro de ella.
Código: bearquake001
Este produce un daño en área de 3,3xFue = 1502
Tomando en cuenta tu resistencia pasiva, este daño se quedaría en 1202 puntos de daño contundente en las piernas. Insuficiente para romper ninguno de tus umbrales (nerfeen al conde).
El inicio de esta técnica, como involucra movimiento de torso, se hace a 505 - 25% = 379 de agilidad y se expande a 60% de CA = 112 de velocidad hasta los 10 metros de radio (un cuadrado de 20x20 centrado en el usuario).
Como no me rompes umbral alguno, mi electro sigue activo.
Electro
Mink
7
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Dos turnos.
Gastos
Como ni el haoshoku ni el Maximum Luna extralímite tuvieron lugar, recupero los gastos de ambos y la extralímite que no gasté.
Vitalidad: -946
Energía: +156
+40 (Regen en combate)
-318 (Bearquake)
-230 (Electro)
-909 (Baluarte de los miserables)
+1049 x 1,5 = 1573 (Maximum Luna extralímite)
Espíritu: -232
+93
-200 (Armadura en torso y ambos brazos)
-225 (Kenbun medio 15 metros de radio)
-50 (Kenbun básico 50 metros de radio)
+150 (Haoshoku medio 3 metros de radio)
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Detalles
Desvelo el hide de mi turno anterior, ya que no se podrá completar, en el que estaba cargando una técnica.
Además comento que con mi oficio completo (excepto el superoficio) de erudito puedo identificar el uso del haki hasta de rango medio. Como haces uso de la versión avanzada del Busoshoku me sorprendo, ya que tiene propiedades que desconozco y reacciono en consecuencia.
08-09-2026, 08:27 PM (Última modificación: 08-09-2026, 11:54 PM por Kisuke Kageyama.
Razón: error de tipeo
)
Las tornas parecían haber cambiado con la llegada de Panda. No obstante, aquel obstinado y degenerado mink, no se iba a rendir tan fácilmente. Y qué aburrido hubiese sido si se hubiera rendido de buenas a primeras. Sin duda, aquella batalla estaba al nivel de las grandes batallas de Kisuke, exceptuando, seguramente, la batalla contra el Almirante Dimípalo. Aquel tipo había conseguido defenderse y contratacar a Panda, y, además, parecía que tenía un poder extraño, que el Comandante Revolucionario no logró entender, ni sabía de que se trataba. Además no contento con eso, había recubierto con haki de armamento su torso, para protegerse del antiguo pescador, y había atacado simultáneamente con ese extraño poder al propio Kisuke.
"¿Qué cojones....?"
Cuando llegó el impacto, algo sacudió por dentro a Kisuke, como si un petardo hubiese estallado en su estómago y hubiese causado un dolor lacerante desde dentro. Como si una onda expansiva hubiese entrado en su cuerpo a través del golpe del mink y se hubiese expandido por todas las células de su cuerpo. Sin lugar a dudas, nunca había sentido nada parecido.
"¿Qué coño ha sido eso...?"
Pero no, ahora no era el momento de ponerse a divagar sobre qué era aquel extraño poder que había manifestado el tipejo aquel y que parecía que podía llegar a ser devastador. No obstante, el daño recibido fue menor de lo que parecía de buenas a primeras, ya que seguía teniendo activos su hakis e incluso el manto de hollín seguía cubriendo sus espadas, por lo que, sin darle tiempo a recomponerse al mink, que había perdido su brillo chispeante indicativo de estar usando el electro, reunió fuerzas de flaqueza, acordándose de Gregory, de la pobre Charlotte, que yacía en un rincón de la sala; de las muchachas que había rescatado Panda; de los infelices que habían muerto por su cobardía siguiendo a este abominable ser. Puso sus dos espadas en horizontal y lanzó su técnica insignia al cuello del león, buscando poner fin a todo aquello.
-Nitoryuu nigiri: Furiko Nage...
Su haki de visión le advirtió que el mink Panda había hecho un ataque, pero no lo suficientemente rápido como para llegar antes que la ofensiva de Kisuke. Impactó ambas katanas en el poderoso cuello del león, lanzándolo hacia atrás, pero eso no iba a quedarse en aquello, porque ese tipo había traspasado todos los límites de lo que cualquier persona podría hacer para tener una redención o un perdón con el tiempo. No había salvación para alguien como él más allá de la muerte, por lo que utilizando la fuerza centrífuga generada en el ataque al cuello del mink, se impulsó hacia adelante con un salto, en el momento en el que llegaba el ataque de Panda, y lanzó otro ataque hacia el cuello, dispuesto a terminar con aquello en ese lugar y en ese mismo momento.
-Nitoryuu: Kurage no hitokuchi...
Girando sobre si mismo con las katanas en posición horizontal respecto a su propio eje vertical, atacó buscando el cuello sin piedad mientras estaban en el aire. El león calló al suelo, y el antiguo pescador, un metro delante de él, resollando fuertemente, sudando a mares, puesto que el esfuerzo de aquel combate estaba siendo titánico, pero alzó una vez más sus katanas dispuesto a seguir si era menester hasta dejar a aquel miserable como un trapo viejo.
información
resumen de turno
Kisuke recibe con asombro el ataque con "ese poder extraño" del Conde pero contrataca al momento empleando todas su fuerzas en acabar con él.
Karmas
positivo
2 puntos
Épico
Karmas
negativo
2 puntos
Curtido
Karmas
positivo
3 puntos
Descripción: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse.
Código: curtido001
información bélica
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
Bien, como atacas simultáneamente a mi ataque, lo recibo sin paliativos, a pesar de que puedo detectarlo con el kenbunshoku medio, que tengo activo a 10 metros en torno a mi.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
El ataque no llega a desplazarme ni a cortar ninguna de mis técnicas mantenidas que son:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Susu no koromo
Kurosusu-fuu
6
Información
Requisitos: Armas de filo 3 | 120 Control de Akuma
Daño: Añade 160 puntos de daño al arma en cualquier ataque.
Coste: 75 de energía por turno
Efecto:
Cambia el tipo de daño a Elemental.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Kisuke, haciendo uso de su fruta del diablo, desliza sobre el filo de su arma una pequeña cantidad de hollín, recubriendo este con su elemento y aumentando su capacidad ofensiva.
Código: susunokoromo001
Por eso mismo ataco al momento con la técnica de curtido, en extra-límite (al tener más de 200 de inteligencia puedo ejecutarla dos veces por tema).
Nitoryuu nigiri: Furiko Nage
Propio
10
Información
Requisitos: Armas de filo 5 | 170 Destreza
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 6xDestreza
Coste: 1.324 de energía
Efecto:
Aumenta en 38 la destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Kisuke coloca sus armas en horizontal, y tensa la musculatura de sus brazos, abalanzándose desde una distancia máxima de 50 metros sobre su enemigo y realizando un doble corte en horizontal.
[Técnica curtido]
Código: furikonage001
En este punto, cabe señalar que Panda ha lanzado su técnica Bearquake, que, aunque no lo indica, como máximo puede ir a la velocidad de su CA (186). El Furiko Nage con el bono a la destreza de +38 iría a una velocidad de 498 (460 base), por lo que sin lugar a dudas mi ataque llega primero. Además de eso, con esa velocidad y teniendo en cuenta que estamos a melé el Conde y yo, y que la agilidad base del mink es de 400, no hay posibilidad de esquivar el ataque, aunque pueda detectarlo. Además, el Control de Haki del Conde es también de 400, lo que se corresponde con la velocidad de activación del haki, por lo que tampoco sería viable que se recubriese el cuello con Busoshoku medio, que recordemos, recubre su torso, ni tampoco se protegiese tirando de destreza puesto que ha atacado con las manos desnudas, por lo que no lleva objetos en las manos.
Ahora bien, dejando esto en claro, pasemos al cálculo del daño del Furiko Nage, teniendo en cuenta que está activo tanto el Susu no Koromo (+160 por katana) y el busoshoku medio en las katanas (+414 por katana), pero leyendo el otro día los canales de dudas vi que el haki no entra en el extra-límite, por lo que lo añadiremos a posteriori:
Ahora bien, como indiqué antes y en el post, hago uso de mi segunda extralímite, por lo que gasto un 50% más e incremento el daño un 25%, siendo el daño ascendería a: 5676´25 PV ~5676 PV, a los que hay que sumar 828 PV de daño por el haki de armamento (CH+Res/2 en dos katanas), dando un total de daño en bruto de esta técnica de 6504 PV, de los cuales solo puedes defender 100 PV al cambiarse el daño a elemental por el Susu no Koromo, como se indicó anteriormente.
Esto daría un daño neto en este ataque de:6404 PV
Con este daño en mente, se han quebrado todos los umbrales del Conde, induciendo los estados de confusión y desorientación, a los que habría que añadir:
Empuje: la técnica empujaría 64 metros de los cuales puedes resistir 42, por lo que el desplazamiento total sería de 22 metros.
Derribo: tras esto, sufrirías un efecto derribo puesto que el daño es del 40´3%.
Hemorragia T5: el daño supera ampliamente los 5000 PV de daño por lo que esta hemorragia sustituye a la anterior causada, restando de manera residual al final de cada turno 500 PV hasta morir (o ser tratado).
Herida latente: bien, como hemos visto, el daño es del 40% de tus PV totales, a los que hay que sumar un 5% por cada 1500 PV de daño que se realicen quedando, por lo tanto el total en un 60%, causando una herida latente en el cuello.
Una vez vistos estos efectos, aprovechando tu desplazamiento, sigo el recorrido de tu cuerpo con un salto y realizo otra técnica:
Nitoryuu: Kurage no hitokuchi
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de filo 3 | 140 Destreza
Daño: Daño Arma1 + Daño Arma2 + 3,3xDestreza
Coste: 410 de energía
Efecto:
Aumenta en 19 la Destreza
Enfriamiento:
Tres turnos
Kisuke coloca sus brazos con las espadas en horizontal, uno hacia adelante y otro hacia atrás, y se acerca girando, aprovechando la fuerza centrífuga de la rotación para aumentar la velocidad de su ataque y asestar un corte en área con ambas espadas.
Código: hitokuchi001
Esta técnica, tiene un bono de +19 a la destreza, por lo que mi ataque va a 479 de velocidad, imposible de esquivar o protegerse, según entiendo tras encajar el anterior golpe. El daño de esta técnica es el siguiente, incrementado por los ya mencionados busoshoku y susu no koromo:
De estos defenderías 100 PV, puesto que el daño es elemental, quedando un daño neto en este ataque de 3833 PV
No creo que sea necesario añadir ningún efecto más, salvo el acumulado en la herida latente, puesto que el golpe de la segunda técnica es en el mismo lugar que el anterior, por lo que, al 60% antes calculado deberíamos añadirle ahora otro 24% correspondiente al daño del ataque, a lo que habría que sumar, otro 5% por cada 1500 PV de daño realizado, añadiendo un total del 34%, dando un total del 94% en el cuello estableciéndose una decapitación, como se establece en la Guía de combate avanzado en el punto 9 de "Partes del cuerpo y porcentaje de daño".
No obstante, de no ser así, el daño total del turno sería de 6404 PV+3833PV=10237 PV, dando como resultado la muerte del Conde Adam, puesto que tiene 9103 PV.
gastos
En cuanto a los gastos tengo el gasto de vitalidad se corresponde con el narrado por el Conde, siendo de 1450 PV que al ser daño directo, entran tal cual.
Susu no koromo: 75x2(dos katanas)= 150PE
Nitoryuu nigiri: Furiko Nage=>1324 x 1´5(extralímite)=1986 PE
Nitroyuu:Kurage no hitokuchi=>410 PE
El gasto total bruto de energía sería de 2546 PE pero regenero 40 por turno al estar en bélico, así que el total neto sería de 2506 PE
Mi desgarro del león fue soportado por el muerdealmohadas Max D. Bambu, pero eso no importo, pues mis otros dos golpes si calaron sobre su estómago, mi intensión era empujarle, pero esto no fue posible, a pesar de eso sonreí.
Cuando cai al suelo, mi puño encontro a mi otra víctima, el soplanucas de Kageyama, la falta de mi escudo en el brazo derecho me paso factura, pues si bien imbuí mi cuerpo en Busoshoku haki medio, recibí el impacto de la tecnica de aquel marica mayor, aprete los dientes y pude sentir como el electro me abandonaba, un indicio claro que el daño habia calado fuerte en mi ser, pero no podia detenerme, tenía que seguir peleando, esto estaba cerca de terminar.
Mi haki de observación medio seguía activo, así que podia seguir luchando. Este grito dentro de mí, las intensiones de los revolucionarios eran claras, acabar conmigo. El panda iba a realizar alguna tecnica golpeando al piso, y el humano fumador, un espadazo, a este ultimo lo tenia encima.
Kageyama era el más peligroso, comencé a imbuir mi cuerpo en haki y grité. -¡EST…... – No….maldita sea no…. Mi ataque no llego a suceder, recibí el ataque violento del soplanucas y mi mente se vació, al mismo tiempo que la sangra brotaba por mis fauces y salía disparado hacia atrás, estando en el aire, intente activar mis hakis otra vez, intente moverme, intente…defenderme, pero nada de esto fue posible.
Mi cuerpo fue alcanzado una vez más por las espadas de Kageyama, esta vez en el cuello…Mi cuerpo cayo al suelo y yo solo pude llevarme mi mano derecha a mi cogote, podia sentir como este se iba separando de mí, pero antes de que eso sucediera o me ahogara en mi propia sangre, tosí y la sangra me salio por la boca y por el limpio corte que Kageyama me habia propinado, con una sonrisa dije. – NO IMPOR…TA…. QUE GAGARAN….COF COF…. MI LEGAA.. VIVI…EN LAS PERRAS QUE ABUSE ROACOROACOFROACOF. -
Resumen
El Conde Adam, a muerto.
Bélico
Nada que acotar, como indica Kisuke, estoy tan cerca de el que me es imposible defenderme con mi otro escudo.
Caigo presa de los ataques y el Conde muere.
Ahora bien, antes de que mi cabeza decapitada por Kisuke se desprenda de mi cuello, uso mi karma:
Determinación y digo unas ultimas palabras.
Felicitaciones Revos, la victoria en esta aventura es suya, ahora vuelve el narrador.