Parecía que la diplomacia funcionaba, al menos en una parte. El tipo estrafalariamente vestido como un candado no tenía intención de abrirles la puerta, a pesar de haber usado la contraseña, porque sabían de sobra quienes eran ellos, lo cual tenía sentido, y tampoco es que el antiguo pescador tuviese muchas esperanzas al usar aquella argucia. No obstante, empezó a contarles muchos datos de interés. Aparte del principal culpable, quien era el que generaba ese terror irracional tanto en él como en el hombre candelabro, había otro tipo bastante hundido en esa mierda, que resultó ser el tipo-reloj que les había comentado el muchachillo que había acudido a ellos buscando ayuda.
"Por fin información útil de verdad..."
Lo siguiente que contó el candado, hizo que Kisuke hirviese de ira y empezase a aflorar en él esa sed de sangre que le invadía cuando se enteraba de atrocidades como aquella. Como se había temido al saber que dos de las potenciales víctimas eran mujeres, y, según todos los indicios, el resto de las afectadas, también, estaban ante un claro caso de abusos sexuales y quien sabía que macabros fetiches más, porque según iba hablando el hombre candado, más turbio se estaba volviendo aquel asunto. Kisuke suspiró tratando de calmarse porque era capaz de derribar la puerta y empezar a cortar cabezas a diestro y siniestro sin pensar, tenía que mantener la cabeza fría, al menos por el momento. Finalmente les dio la localización de las chicas, al menos las vivas, dijo sin tapujos, por lo que ya, para empezar, era demasiado tarde para alguna de las muchachas. Una de las cosas que había hecho a Kisuke entrar en la Armada Revolucionaria era la de acabar con aquellos hijos de puta con poder que se creían impunes para violentar y abusar de las mujeres. Aquello en concreto, le sacaba de sus casillas especialmente.
"Mataré a esos hijos de puta..."
Pero justo en ese momento entró en escena el candelabro, haciendo la mayor estupidez que podría haber hecho, gritando a grito pelado que los Toros Negros estaban allí y acto seguido un terrible rugido, como el de una bestia muy enfadada, resonó por todo el desfiladero donde estaba oculto el castillo. Kisuke se llevó al mano a la empuñadura de Yamigiri inmediatamente dispuesto a rebanarle el pescuezo al lamentable tipo, pero Panda ya había salido a por él gritandole, por lo que le dejaría hacer al mink; mientras, el se concentró en lo que le dictaminaba su haki y podía percibir muchas presencias irrumpiendo en su radar sensorial, mientras detectó dos más poderosas que el resto, una varias veces más intensa que la otra. Había que aprovechar el tiempo y la prioridad estaba clara, las rehenes. Haciendo uso del ratón que todavía permanecía en el hombro del úrsido, Kisuke le dio sus órdenes en voz baja.
-Pandita, las chicas, después de limpiar con la basura, vete a por ellas y sácalas de aquí, yo entretendré a los peces gordos...
En ese momento, justo cuando el mink aterrizó a su lado después de haber acabado con el candelabro, las puertas se abrieron y Kisuke se transformó al instante en hollín, incrementando su percepción a un nivel superior y bajando su rango a 10 metros, para pasar de largo de la horda que les atacaba e ir directamente a por el tipo que estaba comandándoles, el famoso hombre reloj. Pudo ver en su forma incorpórea como un mink león se retiraba; ese debía ser el cabrón que estaba detrás de todo esto. No quería perder de vista a los dos peces gordos, y menos aún al hijo de puta que había perpetrado todo aquello.
"¿Vas a salir con el rabo entre las piernas, gatito?"
Pensó esto mientras se convertía en su forma corpórea de nuevo a 7 metros del hombre reloj, y sacando a Yamigiri y Onikiba de su vaina, mientras activaba su busoshoku imbuyendo su haki en la hoja de ambas katanas dispuesto a ir con todo a por el hombre reloj, que era el objetivo que tenía más a mano. A la vez que hacía esto, una nube de hollín empezó a envolver con su oscuro manto los filos de sus preciadas katanas.
-Susu no koromo...
Kisuke no estaba para tonterías por lo que adoptó una posición particular con sus espadas y se abalanzó hacia el hombre reloj con un salto, con las katanas colocadas en forma de equis, dispuesto a embestir con toda la furia de los Toros Negros a aquel miserable.
-Nitoryuu... Arashi no nami
Tras el ataque, retrocedió dos metros, con las espadas en guardia dispuesto a saldar aquel asunto de la manera más violenta y rápida posible. Habían cabreado al Comandante de los Ejercitos del West Blue de la Armada Revolucionaria, y lo iban a pagar muy caro.
información
resumen de turno
Kisuke deja lidiar a Panda con Jean Paul y le da sus órdenes. En el momento que se abre la puerta se transforma en hollín y se cuela dentro para atacar al hombre reloj.
Guía
Risa excéntrica: kuhahaha
Sentidos aumentados: Vista
Gruñón
Honesto
Lealtad
Amante de los combates
Beligerante
información bélica
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de hollín y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: susu
Como ya ha indicado Panda en su post, y esperamos haberlo interpretado bien, tenemos el haki básico ambos activos, yo en un radio de 50 metros, como se especifica en mis anteriores post, por lo que dado que pasan unos minutos (sin determinar) desde el rugido hasta que se abren las puertas, tenemos tiempo de sobra de prepararnos, porque podemos sentir las presencias que aparecen en el vestíbulo, y, según la descripción del haki básico, hacernos una ligera idea de su poder. Por lo tanto, aprovechando que mi ratón sigue en el hombro de Panda, le comunico mis órdenes.
Ahora bien, en el momento que se abren las puertas me transformo en hollín por completo por la habilidad de la Susu Susu no mi, y paso a través de la horda desplazándome 14 metros, 13 dentro del castillo porque estábamos a 1 metro de la puerta activando a la vez mi haki medio de visión y bajando su rango a 10 metros
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
. Eso me dejaría situado a 7 metros del hombre reloj y alcanzo a ver como se marcha el mink.
Una vez frente al hombre-reloj, utilizo mi busoshoku para imbuir mis dos katanas y las cubro además con mi técnica de hollín, el manto de hollín.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Susu no koromo
Kurosusu-fuu
6
Información
Requisitos: Armas de filo 3 | 120 Control de Akuma
Daño: Añade 160 puntos de daño al arma en cualquier ataque.
Coste: 75 de energía por turno
Efecto:
Cambia el tipo de daño a Elemental.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Kisuke, haciendo uso de su fruta del diablo, desliza sobre el filo de su arma una pequeña cantidad de hollín, recubriendo este con su elemento y aumentando su capacidad ofensiva.
Código: susunokoromo001
Acto seguido embisto al hombre reloj dando un salto con mi tecnica de nitoryuu:
Nitoryuu: Arashi no nami
Propio
8
Información
Requisitos: Armas de filo 4 | 200 Destreza | 170 Fuerza
Daño: Arma 1 + Arma 2 + 4,4xDestreza
Coste: 747 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el daño necesario para derribar al rival.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Kisuke tensa su musculatura y, empuñando sus dos katanas, embiste con ellas hacia delante en forma de cruz causando daño y derribando al enemigo.
Código: arashinonami001
Tras la técnica retrocedo dos metros con la guardia en alto.
daños
Como he indicado antes, tengo activo el busoshoku nivel medio en mis espadas lo que añadiría 414 puntos de daño a cada una de mis katanas, así como el susu no koromo que añade 160 puntos de daño cambiando el daño a elemental a cada una.
Por lo tanto, los cálculos de daño serían los siguientes:
Daño de Yamigiri (meito): 414+160+100+0´9x460+0´4x340=1224 PV
Daño de Onikiba (tier4): 414+160+80+0´6x460+0´5x340=1100 PV
Daño de técnica (tier 8): 4´4x460=2024 PV
Con esto sumaría un total de 4348 PV del amigo "suizo", que si restamos la resistencia pasiva que le otorgan sus 200 puntos de resistencia, quedaría en un daño neto de 4248 PV. Este daño tiene varias implicaciones:
Todos los umbrales de dolor quedan superados (los cinco) por lo que cualquier acción que estuviese preparando o que implicasen concentración se cortan, las acciones mantenidas en el tiempo, cualquier transformación de akuma (si la hubiese), y entras en los estados de desorientación y confusión durante la mitad inicial de tu turno.
Por otro lado, al superar el daño recibido más de un 50% de tu vitalidad total, se produce un derribo.
Cita:Confusión
Imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo que acaben de ser cortadas. Sucede cuando rompen tu cuarto umbral y se mantiene durante la primera mitad de tu turno. Desorientación
Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%. Un daño íntegro contundente del 50% de tus PV en la cabeza o la entrepierna, pueden causar este efecto. Derribo
Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Con esto sería todo lo referente a daños y efectos de mi turno provocados sobre el hombre reloj.
gastos
En cuanto a los gastos no tengo gastos de vitalidad, pero si hago uso de varias técnicas y pasivas que me consumen energía, a saber:
Ratón de hollín:16 PE
Transformación en hollín:50 PE
Susu no koromo: 75x2= 150 PE (dos espadas).
Nitoryuu: Arashi no nami: 747 PE
El gasto total bruto de energía sería de 963 PE pero regenero 40 por turno así que el total neto sería de 923 PE
Por otro lado, los gastos en cuanto a espíritu se podrían desglosar asi:
Kenbunshoku básico: 50 PS (50 metros)
Kenbunshoku medio: 150 PS (10 metros)
Busoshoku medio: 50 x 2 (2 espadas)=100 PS
Por lo tanto, el gasto de espíritu sería de 300 PS, pero regenero CH/6 por estar en bélico por lo que el gasto neto sería de 220 PS
Subi las escaleras con prisa y entre en mi oficina, mi haki seguía activo, así que podia notar que estaba sucediendo abajo, me acerqué a mi tocadiscos y puse una melodía que siempre me reconfortaba, hecho esto me crucé de brazos y me recosté sobre mi escritorio viendo directamente la puerta de mi oficina, a la espera de que aquellas dos personas, Kisuke y Bambú cayeran muertas.
Sin embargo, quienes estaban muriendo eras mis cuchillos, mis utensilios de cocina, estaban siendo masacrados y borrados de la faz de mi castillo, por el aura negro-blanca con forma de llama… Maldita sea, comencé a tamborilear, con los dedos nervioso, el aura de Dondindin seguía allí, pero yo era precavido, no habia sobrevivido tanto tiempo sin serlo, así que camino al armario detrás de mi asiento y saque mis dos escudos, colocándome uno en cada brazo, volviendo a mi posición original, pero esta vez sin cruzar los brazos.
En la entrada.
El fiero ataque del Panda, diezmo a una velocidad impresionante a los cuchillos finos del Conde, Dondindin, estaba convencido que esto se debía a que el hombre encargado de aquello era un mink como si amo y señor, pero lo raro es que el otro tipo se deshizo en una nube de…¿Humo?, el hombre reloj se preparó, no le quito en ningun momento los ojos a la nube de humo, si bien no tenia las habilidades de su amo y señor, sabía que estaban bajo asedio, en el instante en que el hombre humo volvio a su forma normal, vio que solo los separaban 7 metros e interpuso tan rapido como podia su báculo reloj entre él y las espadas del hombre y vio horrorizado como este se rompía a la mitad, fruto del impacto que no fue capaz de soportar. – MALDITO HIJO DE PUTA, ESE ERA MI ATIZADOR. – Pero Dondindin, no era idiota, una cosa era abusar de chicas desarmadas y otra de un tipo que acababa de romperle su báculo en un parpadeo y ademas le habia hecho daño, por lo que, le dio la espalda al antiguo pescador, mientras gritaba. – AMO SALVEME, POR FAVOR SALVEME. – Al mismo tiempo que subía por las escaleras con intensión de llegar a la oficina del Conde y sitio donde sabia que podia estar a salvo.
En la oficina (Otra vez)
Mi buen oído, me permitió escuchar la maldición que Dondindin habia lanzado ante el hombre del aura verde, Kisuke, al parecer este habia roto el báculo que mi sirviente usaba para imponer el orden, pero lo que me saco de mis cabales, fue escuchar su otro grito de auxilio, maldito cobarde, escoria, ya lo mataría cuando me encargue de estos 2, respire profundo, no podria dejarme llevar por la ira, al menos no por ahora, la melodía del tocadiscos me ayudo a mantenerme calmo. Dondindin estaba intentando subir las escaleras, por lo que entendía que queria atraer a los invasores a mi oficina, bien…., una jugada que me gustaba, pero aun así lo mataría.
Resumen
Seguimos.
Bélico
Pido disculpas por lo burdo de mi post anterior, ya volvimos y estamos listos para entrar en la recta final.
Bien, primero Bambú nada que decir amigo, eres una maquina y acabas con los cuchillos finos, cargándote en el proceso la puerta tambien.
Kisuke amigo mio, Dondindin, puede verte transformarte en hollin y seguirte sin problema, pues esto sucede a una velocidad igual al 70% de tu CA: 140, con sus reflejos de 350 te sigue sin problemas. Dejo la ficha por aquí.
Les dejo tambien la ficha de este hombre detestable.
Estadisticas Dondindin
Inventario
El báculo de reloj que tiene es un:
Bo
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 15 FUE / 35 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,5 FUE / 1 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 100000
Descripción: Una larga vara de madera que mide tanto como el propio usuario que la esgrime. Se utiliza de múltiples maneras ofensivas y defensivas, así como de utilería.
bo003
roto
Bien en el momento en que vuelves a ser un comunista corpóreo, el caballero reloj ejecuta esta tecnica:
Omoi shōheki IV (Barrera pesada)
Armas Contundentes
7
Información
Requisitos: Armas Contundentes 4 | 150 Resistencia
Daño: -
Coste: 211 de energía
Efecto:
Bloqueas Arma + 2,8 x Resistencia
Enfriamiento:
Tres Turnos
Interpones tu arma contundente entre tu cuerpo y el ataque enemigo para tratar de frenarlo y evitar el daño.
Código: omoishoheki004
Para bloquear tu ataque inminente, si bien, tu velocidad de ataque es excepcional, el hecho de moverte en hollín, volver a ser hombre y dada la circunstancia, es claro que se viene un ataque, así que tu tecnica SNitoryuu: Arashi no nami se enfrenta a mi bloqueo, hagamos los cálculos.
Bloquea Arma+2,8x Resistencia: (0,5xFue + 1xDes) + 2,8x200 = 175+350+560 = 1.085, como uso el arma para protegerme, le sumariamos la resistencia de esta 1.500 = 1.085+1500=2.585, al hacer tu 4.348 de daño, me pasan 4.348-2.585= 1.763 - 100 = 1.663, con esto solo me romperías el 2do umbral (370x5=1.850>1.663), ademas de provocarle al tipo reloj una hemorragia de nivel 2.
Nueva vida de Dondindin: 8.018-1.663-100 = 6.255.
Nueva Energía Dondindin:6.905-211+30 = 6.724
Acto seguido el valiente caballero, da media vuelta y grita para que el Conde le salve, mientras sale corriendo rumbo a la oficina.
Si lo quieren perseguir, llegaran al final de su turno a la oficina. No se preocupen no hay nada raro en la parte de arriba del castillo, salvo un león de nivel 45 muy cabreado.
16-08-2026, 02:50 PM (Última modificación: 16-08-2026, 02:52 PM por Max D. Bambú.)
La mayoría de hombres cuchillo murieron con el primer ataque en área de Bambú. El Bearquake era una técnica temible, aunque más temible todavía era su Oleaje, que había perfeccionado tanto a lo largo de los años que requería de una increíble habilidad para su ejecución. Habilidad de la que no disponía en esos momentos por haberse centrado en demasía en dominar los secretos del haki, de modo que tuvo que rematar al resto de cuchillos con una técnica más débil e imperfecta, pero igualmente devastadora: Tsunami. El resto de cuchillos que quedaban perecieron con el impacto de aquella gigantesca ola de pavimento, la cual terminó de arrancar las puertas de sus goznes y de arrastrarlas hasta el exterior hechas pedazos. Con aquellos dos ataques, no quedó cuchillo alguno para hacerle daño a nadie. El daño que habían hecho, eso sí, permaneció como innumerables marcas cortantes en el cuerpo del mink panda, cuyas heridas, si bien no eran graves, podrían suponer un problema en la batalla venidera contra el conde Adam.
La pelea de Kisuke parecía ponerse interesante. El hombre reloj demostró una habilidad mayor a la que le atribuyó el panda en un principio al lograr interponer su báculo frente al ataque de su comandante, sin embargo su bastón nada tenía que hacer contra el poder de Kisuke, capaz de partir muchas más cosas que un simple bastón de madera. La suerte estuvo del lado del relojero, que logró evitar una muerte prematura con aquel movimiento azaroso. Cobarde como era, empezó a retirarse suplicando la ayuda de su señor y Bambú vio con claridad una apertura para rescatar a los rehenes. —¡Voy a ello, comandante, volveré en cuanto sea posible! —No dudó ni por un instante de que Kisuke se las apañaría bien en el primer encontronazo contra el conde del castillo, si es que decidía enfrentarlo directamente en lugar de preparar el terreno a su favor o sencillamente acompañar a Bambú.
Adolf se lo había indicado con claridad. Las chicas se encontraban en el sótano, bajando las escaleras de la cocina y girando a la izquierda para llegar a donde estaban. También les había advertido de DonDinDin, que estaba huyendo; de los cuchillos, que habían muerto; y del látigo del relojero, que a estas alturas uno podría asumir que era otra persona disfrazada. No necesitaba navegar por los complejos pasillos del castillo para encontrar la cocina para llegar a los rehenes, pues poseía los poderes sobrenaturales que le otorgaba la Oshi Oshi no mi. El suelo se deformó bajo los pies de Bambú, síntoma de que sus poderes habían empezado a funcionar. Extendió su kenbunshoku básico como un radar en un radio de 200 metros para localizar a los rehenes, cuyas presencias debían de estar en el subsuelo y seguramente evocarían emociones negativas tales como el miedo en sus auras, y empezó a excavar en dirección hacia ellas. La boca del túnel, situada directamente entre las escaleras y la puerta, tenía un diámetro de cinco metros de ancho, suficiente para que el mink y unas cuantas humanas pudieran salir y maniobrar sin demasiadas dificultades. Orientó el túnel en una diagonal descendente hacia el lugar donde se encontrarían las presencias en el subsuelo y confiaría en que Kisuke hiciera lo que creyese más adecuado.
Datos
Resumen
Bambú empieza a cavar un túnel hacia los rehenes y deja a Kisuke lidiar con el reloj y el león.
Bélico
Dado que no tengo un mapa del castillo para saber dónde estaría la cocina, aunque tenga las direcciones, decido emplear mi haki de observación en un radio amplio para localizar todas las presencias que pueda en el subsuelo y dirigirme excavando hacia "un grupo numeroso" y priorizando "auras que evoquen miedo".
Oshi Oshi No Mi
Paramecia
3
La Oshi Oshi No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor interactuar con las superficies como si fueran arcilla.
Especificaciones
La Oshi Oshi No Mi otorga al usuario la capacidad de manipular el suelo y las superficies como si estos fuesen arcilla, es decir, puede agarrar, golpear para generar una onda, excavar en ello independientemente de el material de este o el uso que precise. Para el consumidor de la fruta es sumamente fácil este moldeo y puede incluso crear túneles y cuevas con relativa facilidad. Puede realizar esta modificación en cualquier tipo de terreno sobre el que interactúe, indistintamente del material, incluyendo paredes o techos. La capacidad de modificación de el terreno irá relacionada a 1 metro por cada 8 puntos de Control de Akuma.
De igual forma, para crear grandes ondas o desviaciones del terreno de gran tamaño se necesitará de la aplicación de fuerza. Estas ondas podrán desestabilizar a los objetivos. Si la fuerza de tu ataque supera por al menos 10 puntos o más la resistencia del objetivo, lo hace tambalear y les será imposible realizar cargas o acceder al estado enfocado. Si tu Fuerza no llegase a superar en esos 10 puntos extra a la resistencia de tu oponente, el terreno se moverá pero no le afectaría más allá que estéticamente . Si la fuerza de tu ataque dobla el atributo Resistencia de tu objetivo, le causas derribo instantáneamente. Esto actúa indistintamente en el área afectada, independientemente de si tienen que resistirlo aliados o enemigos.
Control de Akuma: · 60 CA: El usuario comienza a controlar la Akuma accediendo a todos sus usos básicos por un coste de 10 de energía por uso. · 160 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 3 turnos por un coste de 25 de energía por uso. · 240 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 6 turnos por un coste de 40 de energía por uso. Además las ondas que crea al modificar el terreno pueden desestabilizar a quienes están sobre ellas.
Ventajas: Abarca 1 metro por cada 8 de Control de Akuma para modificar el terreno.
Código: oshi
Mi CA actual es de 186. Esto me permite crear túneles que mantienen su forma durante tres turnos aunque dejen de estar siendo modificados por mí. De momento estoy modificándolos, así que el conteo para su desaparición comenzará cuando llegue a mi destino.
La velocidad a la que creo túneles es del 60% de mi CA: 112. Por lo tanto, cada turno podría desplazarme 11 metros. Desconozco la distancia real a la que estaría el lugar donde están retenidas las prisioneras, pero dejo aquí los datos para que puedas valorarlo tú.
Mientras hago el túnel, mantengo mi kenbunshoku medio en el mismo rango que el turno anterior y durante este turno mantendré el básico en un radio de 200 metros.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Gastos
Voy a mantener gastos como si estuviera en combate por el momento, aunque si en el siguiente turno no me pego con nadie entiendo que "habré salido del combate". En principio no me resto daño de hemorragia porque aunque los cuchillos harían evidentemente daño cortante, no se especifica en ningún lado que provoquen hemorragias con sus ataques.
Kisuke lo sabía, aún era demasiado lento moviéndose como para sorprender siquiera a un tipo como aquel. Su ataque, aunque poderoso, apenas había servido para romper el arma de aquel estrafalario tipo, que parecía bastante molesto por haber perdido su arma, con el que seguramente se empalmaba maltratando a las chicas. Kisuke escupió a un lado dispuesto a atacar de nuevo, pero, cual cucaracha aquel tipo no se iba a quedar quieto. Soltó una maldición para sí mismo, consciente de que aún le faltaba muchísimo entrenamiento cuando no era capaz ni de derribar a un tipo como el reloj con patas aquel. Vio sin mucha sorpresa como huía pidiendo auxilio a su jefe como un cobarde escaleras arriba. Aquello sin dudas era lo que esperaba de alguien como él, vistos los dos especímenes anteriores. Aquella ratas, porque no tenían ni el suficiente valor siquiera para afrontar sus malas decisiones, no iban a plantear una pelea ni medio justa siquiera.
"Este se piensa que yo he nacido ayer..."
Claramente, aquel tipo pensaba llevarle a una encerrona junto a su temido jefe, lo cual trató de disfrazar de una desesperada huida. Pero el antiguo pescador tenía suficiente Grand Line a sus espaldas como para reconocer este tipo de burdas tretas. No iba a ofrecerse fácilmente a aquel mink león, que seguro estaba ansioso por eliminarlos a los dos, por lo que cuando Panda dijo que se ponía con el tema de las rehenes, aprovechando aquella maniobra del reloj, pues el tipo cerrojo les había indicado donde estaban supuestamente las rehenes, Kisuke le susurró, a través del ratón, mientras se marchaba.
-Sácalas, pero fuera de la mina, Panda... En cuanto termines vuelve, que tendremos que repartir estopa aqui...
Había algo que le preocupaba al respecto del tema de las rehenes, porque el tipo cerrojo bien pudo haberles engañado de alguna manera, aunque según su percepción el tipo estaba siendo honesto cuando les dijo aquella información. No osbtante, si se daba aquel caso, Kisuke confiaba plenamente en el juicio y las capacidades de su amigo, no en vano, era miembro del ejército revolucionario y llevaba navegando desde antes de que él se hiciese a la mar, por lo que no habría problemas en ese caso.
"El Peluchito sabrá que hacer... Ese cabrón es más listo que yo... Kuhahaha..."
Por su parte, el antiguo pescador tenía que decidir que iba a hacer si no se iba a dejar atraer donde el reloj quería llevarle. Mantuvo su percepción del kenbunshoku activa y se dedicó a inspeccionar el vestíbulo y las escaleras, en busca de posibles trampas y tratando de memorizar bien las dimensiones y obstáculos de aquella estancia. Conocer bien el terreno de combate era una regla básica y no iba a desaprovechar aquella ventaja que les estaba dando el señor reloj con su cobardía, y el mink león con su indolencia. Ese cabrón no sabía con quien estaba tratando aún. Tras inspeccionar el vestíbulo, se puso en el centro de la sala y se quedó de brazos cruzados, esperando que alguno de aquellos dos se atreviese a dar la cara. Sacó un cigarro y se lo prendió.
-Susu no jigoku...
Contenido Oculto
En torno a sí mismo se generó un mantillo de hollín que abarcaba un radio de 40 metros, empleando su técnica de fruta del diablo.
Desenvainó a Yamigiri con toda la parsimonia del mundo. No tenía muy claro que debía hacer. No quería poner en riesgo el trabajo de Panda, por lo que era imperioso que aquellos tipejos estuviesen controlados en todo momento, no podía permitir que su hermano de armas fuese atacado mientras trataba de sacar a las chicas de su encierro. Por lo que en esta ocasión ni siquiera te contuvo.
-¡¡VAMOS GATITO!! ¡¡VEN AQUI SI TIENES PELOTAS YA QUE TANTO TE GUSTA USARLAS TE HARÉ UN LLAVERO CON ELLAS, PEDAZO DE CABRÓN ACOJONAO!!
Gritó aquellas palabras a pleno pulmón sin cortarse ni un pelo, esperando herir el orgullo de aquel cabrón abusador. No se merecía menos que aquellas palabras pero Kisuke pensaba darle más, mucho más que aquellas burdas palabras. Odiaba con todo su ser a ese tipo de gente, y pensaba acabar con él de la manera más dolorosa y humillante posible, no se merecía menos. Se mantuvo en guardia, con la espada alzada y el Kenbunshoku activo en un radio de 15 metros a su alrededor, incrementando ligeramente su radio para estar mejor preparado ante cualquier ataque sorpresa que aquellos cabrones cobardes le pudiesen intentar hacer.
información
resumen de turno
Kisuke no sigue al tipo reloj, deja a Panda con su tarea y, tras inspeccionar la zona, se prepara, y lanza una provocación.
Guía
Épico
Gruñón
Honesto
Lealtad
Amante de los combates
Beligerante
información bélica
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
La Susu Susu no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en hollín.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en hollín, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del hollín es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• El usuario también podrá desprender una pequeña parte de su cuerpo y adherirla a otros materiales, pudiendo darle la forma de hollín en reposo sobre la superficie, o una forma a su elección (de tamaño aproximado a un pájaro mediano, aunque puede ser cualquier tipo de animal) Esta masa de hollín será una extensión de sus oídos y de su boca, por lo que el usuario podrá escuchar o hablar por ella. Se pueden realizar hasta 5 de estas creaciones, que costarán 16 de energía cada una. Se pueden controlar a 1 metro de distancia por cada 5 puntos en CA.
Como bien indicas, y contaba con ello, mi movilidad supone que te puedas defender de mi técnica y minimizar daños. Nada que objetar. Veo como te vas y decido no perseguir al hombre reloj. Doy indicaciones a Panda e inspecciono la habitación haciendo uso además del Kenbushoku medio en un radio de 15 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
, dejando al narrador la potestad de decidir si encuentro algo o no, y
Contenido Oculto
hago uso de una técnica [tecnicainvalida=susunojigoku001] en la que cubro con un mantillo de hollín el suelo que se convierten en makibishi (abrojos).
espero a que llegue una resupesta tras la clara provocación que intento hacer.
gastos
En cuanto a los gastos no tengo gastos de vitalidad, pero si hago uso de varias técnicas y pasivas que me consumen energía, a saber:
Susu no jigoku: 380 PE
El gasto total bruto de energía sería de 396 PE pero regenero 80 por turno al estar fuera de bélico (nivelx2) así que el total neto sería de 316 PE
Kenbunshoku medio: 225 PS (15 metros)
Por lo tanto, el gasto de espíritu sería de 225 PS, pero regenero CH/4 por estar fuera de bélico por lo que el gasto neto sería de 105 PS
18-08-2026, 03:22 AM (Última modificación: 18-08-2026, 03:28 AM por Conde Adam.
Razón: corrección
)
Mi haki de observación sintió como el Ailuropoda Communismus Melanoleuca ó Panda Comunista Gigante, abandonaba la escena, rumbo al sótano o mejor dicho mí despensa. Allí era donde estaba mi comida, estos malditos no solo venían por mí, sino que tambien por lo que me pertenecía, mi ojo frío seguía fijo en la puerta, cuando el marica de Dondindin entro por allí ensangrentado, claramente habia recibido un ataque y el muy MARICA, no habia sido capaz de pelear, lo mire con una mezcla de desprecio y asco, este cerro la puerta y me dijo.- Amo, amo mío, perdóneme, pero el tipo este, Kisuke es demasiado rapido, me rompió mi bastón, mi atizador, AMO, ¡HAY QUE MATARLO! .- En ese instante escuché la provocación que venia de abajo, sonreí con malicia y mis blancos dientes centellaron, pero mantuve la calma, ayudado en parte por la canción del tocadiscos, le iba a demostrar a este cabrón que era el miedo, el verdadero miedo.
Me di la vuelta y caminé hacia una de las estanterías de mi oficina, estaba reservando esto para la noche, pero bueno, me ayudará a matar al comunista. Tire de un libro de anatomía y un compartimiento especial se abrió, en este reposaba la muchacha que habia estado satisfaciendo mis deseos estos últimos dos días, estaba vestida con un largo traje amarillo de gala, la tome en brazos, yo mismo la habia puesto en este estado de coma, para evitar oírla gritar.
Una vez en mis brazos, le dije al marica de Dondindin. – Espérame aquí, luego de que acabe con los revolucionarios vendré a ajustar cuentas contigo roar. – Camine a la salida de la oficina y comencé a bailar por el pasillo que conducía a la escalera que bajaba al vestíbulo, una vez llegue al inicio de la escalera, me detuve y ajuste mi haki de observación, pasándolo al medio y reduciendo el rango de efecto de esto a solo 20 metros, allí parado, aun con mi juguete agarrado, comencé a bailar, mientras bajaba la escalera y dije. – Sea bienvenido comandante de los Ejércitos del Oeste, de la Armada de los Maricas, rarararararara, Kisuke Kageyama, a este MÍ baile de la muerte. . – Llegue al final de esta y lance a la muchacha que hasta hace poco me habia servido de pareja hacia mi lado izquierdo, su cuerpo inerte cayo sin oponer resistencia.
Mi ojo miro y mi nariz miraron a Kisuke, tambien el agujero que estaba cerca de este y le dije. – Acá estoy Kageyama o acaso vas a salir corriendo como él panda que te acompañaba. – Dije mientras adoptaba una pose de batalla, colando mi brazo izquierdo por delante con el puño y el derecho más atrás preparado para reaccionar y en ese instante comencé a sentir un cosquilleo que me empezaba a llenar todo el cuerpo, estaba preparado.
Camino al sótano.
Nuestro querido Bambú puso patas en polvorosa en búsqueda de, las o los supervivientes, que Adolf les habia comentando, bueno, más bien hizo uso de su poderosa akuma no mi para abrir un túnel, mientras desplegaba su temible poder “Trabajadores sin Sindicato”, uno que usaba para rastrear a cuanto laburante sin asociación existiera en un rango bastante amplio.
Su poder cubrió una gran parte del castillo, donde pudo notar auras inquietas, que parecían no saber que pasaba en realidad, pero lo más llamativo eran las 15 auras agrupadas casi una encima de la otra a solo 20 metros de su posición inicial, junto a estas, habia un aura mucho más fuerte que la suma de estas 15, esta a diferencia de todo el castillo y del Conde Adams, estaba expectante, como deseoso que el Panda llegara.
Resumen
Llego el momento de morir Kisuke
Belico
Vamos por partes muchachos, primero con mi querido Panda, que es por lo pronto lo más sencillo. Amigo mío, tu poderoso radar para buscar a trabajadores oprimidos, te deja ver que 20 metros de tu posición inicial, hay 16 auras, allí es donde las chicas y quizás el ultimo guardián del Conde te esperan.
Ahora Kisuke, Bien, decides no ir detrás de Dondindin (una buena jugada), te enciendes un cigarrito y provocas al Conde mediante un grito, el dado que te hice tirar ayer, era para ver que sucedía, si caía o no en tu provocación, al fallar, el Conde, acepta tu desafío, pero no iracundo, bueno un poco sí, porque odia a la gente que fuma y tu estas allí parado fumando, por eso te llama marica.
Con tu haki a 15 metros puedes notar y escuchar, como el conde baila mientras baja las escaleras, la chica que tiene como pareja, la puedes reconocer pues hace poco viste un dibujo de ella, así que si, esta muchacha es Charlotte, la distingues por las líneas en sus cachetes, el Conde se detiene una vez termina de bajar la escalera y allí lanza a Charlotte hacia su lado izquierdo 20 metros, esta queda pegada a una pared y esta casi inconsciente, tu haki te dice que esta viva, pero muy delicada, a Kisuke y al Conde los separan 7 metros (Ahora dejo un mapita para ubicarnos bien) y con esto termino mi belico.
Mi haki de observación medio esta activo a 20 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Esto supone 300 de gasto de espíritu, asumiré que estamos en combate, asi que solo me restare CH/6= 67-300= 233.
Posiciones
Contenido Oculto
Cuando vengo bajando las escaleras mientras bailo, estoy ejecutando mi tecnica:
Baile de la Muerte
Propio
8
Información
Requisitos: Boicoteador 3
Daño: No tiene.
Coste: 1.200 de Energía.
Efecto:
Produce efecto Terror en todo aquel que vea al Conde en un rango de 60 metros.
Enfriamiento:
5 Turnos
El Conde es un hombre refinado y de gustos especiales, este baile que realiza como un vals, lo hace acompañado de una damisela previamente secuestrada y drogada para infundir así el terror en aquellos que lo vean bailar.
Código: bailedemuerte001
Esta afectara a Kisuke, si me ve bailar mientras bajo las escaleras. El costo de energía me lo restare una vez libere el Hide.
Contenido Oculto
Cuando digo la frase
Cita:y en ese instante comencé a sentir un cosquilleo que me empezaba a llenar todo el cuerpo, estaba preparado
Me estoy preparando para activar:
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Eso sucederá al inicio de mi siguiente turno, me ataque o no Kisuke
Mientras Bambú excavaba diligentemente, entró en el radar de su percepción extrasindical cómo había cerca de una veintena de presencias no laburantes hostiles en el subsuelo, a 20 metros de su posición original. Parecían confundirse la una con la otra, ya que estaban como apiladas de alguna forma extraña. Al lado de estas auras había otra más que tenía más fuerza que las quince juntas sumadas. La emoción que prevalecía en su aura era la expectación. ¿Sabía que Bambú estaba bajando a por él? Si así era, probablemente fuera usuario del haki de observación. ¿O tal vez su expectación venía de la mera presencia de intrusos en el castillo? Sea como fuere, si alguna de esas presencias estaba herida y él era el culpable pagaría el precio de sus crímenes multiplicado por diez sobre su propio cuerpo. Mientras el panda efectuaba su descenso hacia el sótano, redujo su haki de observación básico a cincuenta metros de distancia, ya que detectado exitosamente a los rehenes sin problema.
Mientras cavaba con la determinación de llegar a su destino y salvar a todas las prisioneras de su precaria situación laboral, la voz de Kisuke le susurró al oído a través de su ratón de hollín en su hombro izquierdo. Le ordenaba que sacara a las muchachas fuera de la mina y que luego regresase para pelear. Así era como debía ser, desde luego. Primero poner a salvo a los rehenes y luego asegurar el objetivo. Sólo los marines, sucios perros del Gobierno, lo harían al contrario. Así era que ellos buscaban la gloria por encima de todo y el bienestar de los civiles era algo que se mantenía por el camino, si es que se llegaba a mantener. Se preguntó qué haría Apolo Bahía en aquella situación, él que a pesar de su condición de marine tenía ideas que entraban en consonancia con las del Ejército Revolucionario. ¿Iría cómo él a rescatar a los prisioneros o lucharía junto a su escuadrón, todos juntos, contra la amenaza leonina del castillo antes siquiera de preocuparse por el primero de los rehenes? ¿Cuán envenenadas estaban las mentes de los perros marítimos para siquiera hacerlo de ese modo y no de otro? Aquel océano embravecido de pensamientos emergentes fue interrumpido por el desaforado grito de Kisuke, que llamaba al león cabrón acojonado, sin duda alguna para obligarle a bajar y no enfrentarlo en un terreno favorable para él. Ahora que lo pensaba, mientras bajaba lentamente por el túnel que él mismo estaba creando, había sentido las intenciones más profundas de Kisuke y percibido la ejecución de una técnica curiosa. —Con que esas tenemos comandante, honhonhon. —Comentó en voz baja, seguro de que Kisuke podría escucharle a través de su ratón. El conde Adam pareció responder a su provocación, pero antes de bajar a la planta baja para encontrarse con el comandante de los Ejércitos del Oeste, hizo "aparecer" una presencia muy frágil a su lado, como si la hubiera sacado de un sitio dentro del cual Bambú no podía percibirla. No tenía ni idea de quién o qué era, pero cuando el conde bajó por las escaleras, esta presencia minúscula se alejó de la del Conde bruscamente. Por su parte DonDinDin se quedó en donde antes estaba su leonino maestro como un cobarde.
El camino del mink estaba llegando a su final. Las presencias eran cada vez más cercanas y Bambú debía concentrarse para no perder detalle de lo que sucedía a su alrededor. —Buena suerte Kisuke. Espero tenerla yo también... —Al finalizar aquellas palabras, Bambú llegó finalmente a su destino. Su túnel desembocó directamente en lo que debía de ser el sótano al cual se accedía desde las cocinas. Habitualmente tales estancias se empleaban como despensas, ya que el frescor del subsuelo favorecía la preservación de los alimentos durante más tiempo. —No os preocupéis, trabajadoras explotadas. —Anunció con su llegada, saliendo del túnel e irguiéndose cuan alto era. Su mirada buscaba con el ceño fruncido a su próximo enemigo. —Porque ya ha llegado la Revolución. —
Datos
Resumen
Llego al sótano.
Bélico
Como recorro 11 metros en mi turno anterior y puedo recorrer otros 11 este turno, asumo que llego sin problemas al sótano donde están las presencias. Dejo las distancias iniciales a tu discreción para que puedas hacer la presentación del próximo simpático personaje que nos vas a regalar en esta aventura cómodamente.
Cariños Carlos
Adjunto la ficha de la akuma y las dos técnicas de haki de observación. El básico lo mantengo a 50 metros de radio y el medio sigo manteniéndolo a 15.
Oshi Oshi No Mi
Paramecia
3
La Oshi Oshi No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor interactuar con las superficies como si fueran arcilla.
Especificaciones
La Oshi Oshi No Mi otorga al usuario la capacidad de manipular el suelo y las superficies como si estos fuesen arcilla, es decir, puede agarrar, golpear para generar una onda, excavar en ello independientemente de el material de este o el uso que precise. Para el consumidor de la fruta es sumamente fácil este moldeo y puede incluso crear túneles y cuevas con relativa facilidad. Puede realizar esta modificación en cualquier tipo de terreno sobre el que interactúe, indistintamente del material, incluyendo paredes o techos. La capacidad de modificación de el terreno irá relacionada a 1 metro por cada 8 puntos de Control de Akuma.
De igual forma, para crear grandes ondas o desviaciones del terreno de gran tamaño se necesitará de la aplicación de fuerza. Estas ondas podrán desestabilizar a los objetivos. Si la fuerza de tu ataque supera por al menos 10 puntos o más la resistencia del objetivo, lo hace tambalear y les será imposible realizar cargas o acceder al estado enfocado. Si tu Fuerza no llegase a superar en esos 10 puntos extra a la resistencia de tu oponente, el terreno se moverá pero no le afectaría más allá que estéticamente . Si la fuerza de tu ataque dobla el atributo Resistencia de tu objetivo, le causas derribo instantáneamente. Esto actúa indistintamente en el área afectada, independientemente de si tienen que resistirlo aliados o enemigos.
Control de Akuma: · 60 CA: El usuario comienza a controlar la Akuma accediendo a todos sus usos básicos por un coste de 10 de energía por uso. · 160 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 3 turnos por un coste de 25 de energía por uso. · 240 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 6 turnos por un coste de 40 de energía por uso. Además las ondas que crea al modificar el terreno pueden desestabilizar a quienes están sobre ellas.
Ventajas: Abarca 1 metro por cada 8 de Control de Akuma para modificar el terreno.
Código: oshi
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastos
Como no estoy en combate, duplico mi regeneración de energía y aumenta mi regeneración de espíritu a CH/4.
El mink parecía que había mordido el anzuelo. Apareció bailando como si se creyese un danzarín profesional o algo por el estilo, y cargaba en su hombro a una de las chicas. Pudo ver su rostro inconsciente un poco de refilón, gracias a su aguda vista, y vio que era la hermana del muchachillo que había buscado su ayuda. Mientras bajaba como estúpido, le daba la bienvenida a su castillo, insultándolo, o eso se pensaba el mink. Soltando una bocanada de humo, sonrió sarcásticamente y le dijo:
-Gracias por la bienvenida, Vizconde Furro... Venimos a exterminar una plaga de alimañas, y como voy a gozar cuando estos maricas te den bien por el culo....
La vena de la sien de Kisuke se hinchaba ante la rabia y frustración de aquella imagen, y apretó con fuerza la empuñadura de Yamigiri, con su mano izquierda, mientras con la derecha desenvainaba a Onikiba. Aquel hijo de la gran puta iba a pagar muy caro por todo lo que había hecho, pero no debía dejar que la rabia le controlase o su espada se vería afectada, tenía que controlar sus emociones. Miró con infinito asco al mink, mientras este descendía la escalera y cuando terminó de bajarla, lanzó a la muchacha hacia un costado.
"Hijo de perra... bueno, leona, pero bien perra..."
Haciendo uso del hollín del susu no jigoku levantó una nube de hollín que recibió el cuerpo de la joven y la dejó en el suelo suavemente, a los veinte metros que la había lanzado el mink. Le lanzó una mirada fría al anfitrión de aquella macabra fiesta, mientras este le invitaba a hacer el primer movimiento. Kisuke había peleado, y muchas veces, aunque fuera el mismo, con un mink, por lo que no iba a ser tan imprudente de saltar a la carga sin pensar como había hecho con el hombre-reloj. Era perfectamente de la velocidad y agilidad de los minks, por lo que, ajustando su kenbunshoku medio a diez metros, y con las espadas desenvainadas, se preparó en posición de guardia puesto de perfil mirando al mink con Yamigiri delante y Onikiba hacia atrás.
-Es de buena educación que el anfitrión abra el banquete, pero en esta ocasión, aceptaré su invitacion... Susu no koromo...
Una nube de hollín empezó a brotar y cubrir las hojas de sus katanas con un mantillo negro, mientras las imbuía también en haki de armamento. Sin pensárselo dos veces, se abalanzó comenzando a girar con el filo de las katanas en posición horizontal, a la altura de sus muslos, puesto que el mink medía como cuatro metros.
-Nitoryuu: Kurage no hitokuchi...
Tras el ataque retrocedió de un salto cinco metros, y se mantuvo con la guardia en alto, con ambas espadas listas para el combate.
información
resumen de turno
Kisuke observa con rabia la llegada del mink, y como lanza a Charlotte, a la que Kisuke recoge en el aire con los restos de su técnica y la deposita en el suelo suavemente, tras lo que aceptando la invitación del mink, se abalanza sobre él y le ataca, retrocediendo cinco metros tras el ataque.
Guía
Épico
Gruñón
Honesto
Lealtad
Amante de los combates
Beligerante
información bélica
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
Bien, lo primero de todo es revelar el hide que había puesto en mi anterior turno en el que hice mi técnica:
Susu no Jigoku
Kurosusu-fuu
6
Información
Requisitos: 140 Control de Akuma | 120 Inteligencia
Daño: 3,3xControl de Akuma
Coste: 380 de energía por turno
Efecto:
Causa efecto 'Entumecimiento' a todos los afectados en un área de 40 metros.
Enfriamiento:
Tres turnos
Utlizando los poderes de la Susu Susu No Mi, Kisuke cubre el suelo con makibishis hechos de hollín, los cuales cubren un área de 40 metros los cuales realizan un daño a todos quienes entren en dicha área, generando una sensación de entumecimiento al pisar los makibishis.
Código: susujigoku01
por lo que en cuanto entras en el radio de la técnica, que en este caso, por las dimensiones de la estancia no puede ser de 40 metros, pero sobreentiendo que cubro todo el suelo con ella, por lo que sufrirías:
Daño de Susu no jigoku: 3´3 x 200(CA)= 660 PV de daño elemental, de los que defenderías solo 100 PV.
Efecto de la técnica: esta técnica mete efecto entumecimiento.
Por lo que, como indica la guía de combate avanzado, con el efecto entumecimiento, sufrirías un debuff a tu agilidad del 25%.
Mientras bajas las escaleras ajusto mi Kenbunshoku medio a un radio de 10 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Después al ver que lanzas a la muchacha, deshago la técnica del susu no jigoku y hago una nube con el hollín que hay por la habitación para recogerla y que no caiga fuerte contra el suelo, dejándola suavemente. No se si esto cuenta como un tipo de "uso pasivo" de la fruta o como va el tema, pero si tengo que restarme algo de energía por esto, lo hago sin problema alguno.
Una vez hechas las presentaciones, y la "batalla dialéctica", preparo mi ofensiva con
Susu no koromo
Kurosusu-fuu
6
Información
Requisitos: Armas de filo 3 | 120 Control de Akuma
Daño: Añade 160 puntos de daño al arma en cualquier ataque.
Coste: 75 de energía por turno
Efecto:
Cambia el tipo de daño a Elemental.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Kisuke, haciendo uso de su fruta del diablo, desliza sobre el filo de su arma una pequeña cantidad de hollín, recubriendo este con su elemento y aumentando su capacidad ofensiva.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Tras lo cual, me abalanzo con la técnica:
Nitoryuu: Kurage no hitokuchi
Propio
6
Información
Requisitos: Armas de filo 3 | 140 Destreza
Daño: Daño Arma1 + Daño Arma2 + 3,3xDestreza
Coste: 410 de energía
Efecto:
Aumenta en 19 la Destreza
Enfriamiento:
Tres turnos
Kisuke coloca sus brazos con las espadas en horizontal, uno hacia adelante y otro hacia atrás, y se acerca girando, aprovechando la fuerza centrífuga de la rotación para aumentar la velocidad de su ataque y asestar un corte en área con ambas espadas.
Código: hitokuchi001
Que los daños que provocaría serían los siguientes:
Daño de Yamigiri (meito con haki y técnica de buff): 414+160+100+0´9x479+0´4x340=1241 PV
Daño de Onikiba (T4 con haki y técnica de buff): 414+160+80+0´6x479+0´5x340=1111 PV
Daño de escalado de la técnica: 3´3 x 479=1581 PV
El total bruto de daños asciende a 3933 PV, de los que, al ser daño elemental, con tu resistencia pasiva solo podrías defender 100 PV por lo que el daño neto de esta técnica sería de 3833 PV, lo que rompería tus cinco umbrales de dolor y causaría efectos de desorientación y confusión, durante la mitad de tu siguiente post, y cortando todas las acciones que pudieras tener en carga o preparadas, así como el uso de los hakis (o akuma no mi, pero no es el caso).
Por lo tanto, el daño total que recibes este turno quedarían en: 4393 PV
gastos
Susu no jigoku: 380 PE
Susu no koromo: 75x2= 150 PE
Nitoryuu: Kurage no hitokuchi= 410 PE
El gasto total bruto de energía sería de 956 PE pero regenero 40 por turno al estar en bélico, así que el total neto sería de 916 PE
Busoshoku medio: 50x2=100 PS (dos espadas)
Por lo tanto, el gasto de espíritu sería de 250 PS, pero regenero 80 PS (CH/6), por estar fuera de bélico, por lo que el gasto neto sería de 170 PS
20-08-2026, 09:07 AM (Última modificación: 20-08-2026, 09:18 AM por Conde Adam.)
En la entrada
Una vez pisé el suelo sentí como mi cuerpo se estremecía, primero por el electro que se acababa de activar y segundo quizás por el extraño poder del marica de Kisuke, pero mantuve mi postura, yo era mejor, yo soy mejor, ademas sabía que habia caido en mi trampa.
Mantuve mi postura, sin moverme ni un centímetro, mi haki me advirtió de lo que se avecinaba, el ataque de aquel comandante era inminente, así que en el instante en que desato su tecnica, yo realice la mía tambien. Al grito de. -! AMPARO DEL LEON! . -Movi mi brazo izquierdo a una velocidad increible e intercepte los espadazos de Kisuke, mi ojo bueno lo miro por un instante y sonreí con malicia, mientras le dejaba caer mi contraataque al grito de. – ! ESTOQUE DEL LEON! . – Imbuí en haki de armamento medio mi escudo del brazo derecho y golpee a Kisuke en la frente, con una violencia mayor a la que suelo emplear al usar este ataque y vi complacido como fruto de mi arremetida violenta el Comándate de los Maricas del Oeste salía disparado hacia atrás, fijo en mi posición, extendí mis brazos y reí con malicia. – RARARARARARARARARARARAR, ¿ESO ES TODO LO QUE PUEDES HACER COMANDANTE?, MIENTRAS SIGAS PREOCUPADO POR ESA PERRA, NO SERAS CAPAZ DE VENCERME… ¡LEVANTANTE Y ENFRENTAME!, MARICA, COBARDE, ¡ROAR! . – La victoria seria mía y cuando la consumara, mataría a todas las mujeres que aguardaban en el sótano y me iria de aquí.
En el Sótano
Max D. Bambú hizo acto de presencia y su imponente sombra liberadora de trabajadores oprimidos se poso sobre la jaula que estaba a solo 15 metros de él y las pudo ver, con claridad, las chicas secuestradas, las 15 chicas secuestradas por el Conde y compañía, estaban aterrorizadas ante su presencia, si bien nuestro valiente revolucionario habia anunciado que estaba aquí para liberarlas, estas estaban tan traumadas que no podían creerle o no querían hacerlo. Los ojos del panda pudieron ver tambien las ropas raídas y la cantidad de golpes y moretones que tenían en sus cuerpos, claramente eran maltratadas con mucha frecuencia.
Pero la imagen se interrumpida por un aplauso y el aura que condensaba todo el poder de la sala salio de detrás de la jaula, era un látigo antropomorfo o un hombre látigo, según como se le viera, este sonrió con malicia y dijo. – ¿Liberarlas de que específicamente?, ¿acaso no ves que estan super a gusto aquí? . – Y golpeo el suelo con el látigo que sostenía en su mano izquierda, lo que provoco una serie de gritos en las chicas y espasmos, el hombre látigo sonrió complacido al escuchar aquello, volvio a golpear el suelo con el látigo y dijo. – ! SILENCIO !, Mi nombre es Wiplash y tu vida a llegado a tu fin MAX D. BAMBU. – El hombre látigo acorto la distancia que lo separaba del panda 14 metros y allí le soltó un violento latigazo imbuido en haki de armamento medio directo al cuerpo.
La batalla en ambos pisos se habia desatado.
Resumen
El conde reacciona y contraataca | Wiplash ataca a Bambú
Toda la Info
Bélico Kisuke
Como dicen en mi pais, se prendió esta..... Bien, primero que nada quiero decir que en efecto caigo en tu Hide mi querido Kisuke, pero esto es puñalada por puñalada, así que yo libero mi Hide, donde hago uso de mi tecnica:
Baile de la Muerte
Propio
8
Información
Requisitos: Boicoteador 3
Coste: 1.200 de Energía.
Efecto:
Produce efecto Terror en todo aquel que vea al Conde en un rango de 60 metros.
Enfriamiento:
5 Turnos
El Conde es un hombre refinado y de gustos especiales, este baile que realiza como un vals, lo hace acompañado de una damisela previamente secuestrada y drogada para infundir así el terror en aquellos que lo vean bailar.
Código: bailedemuerte001
Mientras voy bajando las escaleras, claramente me vez por lo que dices en tu post, así que este turno y el siguiente, se te aplica el efecto terror, que se ve mitigado por tu karma valiente, así que vez reducida tu voluntad en 40%, quedando en: 284.
Tambien libero el otro Hide que tenia listo, donde activo el electro a partir de este turno:
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Genial, el daño de tu tecnica de entumecimiento, no me corta ninguno de mis umbrales, por lo que mi haki de observación medio sigue activo a 20 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Este me permite ver venir ataques a una velocidad máxima de 600, por lo que puedo reaccionar sin problemas a tu ataque, que viaja a 479, para defenderme uso mi tecnica:
Amparo del Leon
Propio
7
Información
Requisitos: Escudos 4 | 170 Destreza | 140 Fuerza
Coste: 436 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Destreza 19 puntos durante el bloqueo. Bloquea Arma+3,8xResistencia
Enfriamiento:
Tres Turnos.
El Conde no permite que nadie le toque sin su consentimiento. Tomando esto como premisa, interpone uno de sus escudos para bloquear el ataque del enemigo, defendiéndose así mismo de aquel que oso en atacarle.
Código: amparoleon001
Que es un bloqueo con mis escudos, esto como dice la guía reduce mi destreza en 20 puntos, sin embargo la tecnica me da 19, por lo que quedo con 499, suficiente para interponerte el escudo izquierdo antes de que me golpees.
El daño mitigado es: Arma+3,8xResistencia, quedando: 50+0x5 Fuerza +0,4Des (Mi escalado de fuerza se reduce a la mitad, pero mantengo el del destreza por mi karma ambidiestro) = 50+250+200 = 500+(400x3,8)=1.520 = 2.020, tu me haces 3.933, así que restando lo bloqueado quedaría en : 3.933-2.020=1.913-100 (Mi resistencia pasiva) = 1.813.
Como tengo 450 de Voluntad, mis umbrales van del x3 al x7
x3: 1.350
x4: 1.800
x5: 2.250
x6: 2.700
x7: 3.150
Por lo que tu daño solo rompe mi segundo umbral:
Cita:Segundo umbral: Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Mi electro sigue activo, acto seguido saltas, esto lo haces a una velocidad de 178 que es tu agilidad y aquí es donde yo contra ataco, con mi tecnica curtida:
Estoque del Leon
Propio
9
Información
Requisitos: Escudos 5 | 220 Fuerza | 200 Destreza
Daño: Arma + 5xFuerza
Coste: 899 de Energía.
Efecto:
Aumenta la Fuerza y la Destreza 15 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Un Turno
El Conde reconoce una apertura cuando la ve. Con esta premisa, realiza un ataque certero evocando la estocada de una espada, golpeando con cualquiera de sus escudos a su enemigo, demostrándole que es mejor en todos los sentidos. Tecnica del Karma Curtido
Código: estoqueleon001
Mi destreza es de 515 (Con el bono que me da la tecnica) , superando por mucho tu velocidad de salto, así que podemos asumir sin problemas que mi impacto sucede antes de que realices siquiera el salto, el daño seria:
Arma+5xFuerza + Haki de armamento medio: 50+(0,5xFuerza)+(0,4xDestreza)+(5x515)+400= 464+2.575, pero la ejecuto a extra limite 3.039x1,25=3.799+400 (El busoshoku no cuenta para el extralimite) = 4.199 - 200 =3.999, esto rompe todos tus umbrales, el daño ademas al ser aplicado en la frente (cabeza) y superar el 20% de tus PV totales (3.999>2.358), te aplico entumecimiento reduciendo tu agilidad y devolviéndote el favor. Ahora, tambien te empujo 40 metros, de los cuales tu mitigas 17, por lo que el total del empuje es de 23 metros, sales disparado por el agujero de la puerta que bambú rompió cuando acabo con los cuchillos, esta es la distancia que nos separa ahora mismo.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Por cierto, el salvar a Charlotte si cuenta como uso pasivo de tu akuma
Me resto con el Conde:
1.200 de Energía Baile de la Muerte.
230 de Energía Electro.
436 de Energía Amparo del Leon.
899x1,50 = 1.349 de Energía Estoque del Leon
Total Energía: 3.215-45 (Regeneración en combate) = 3.170
100 de Espíritu por imbuir brazo
300 de Espíritu por Kenbushoku medio
Total Espíritu : 400-67=333
Bélico Panda
Amigo mío, tu llegas al sótano haciendo tu entrada triunfal, vez a las chicas y de detrás de la jaula aparece Wiplash
Ficha
Maestría bélica en armas flexibles 4
Latigo
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo004
El Sótano es un cuadrado perfecto que mide 40x40 y la jaula esta frente a ti a 15 metros, esta a su vez esta separada 5 metros de la pared del fondo, así que tu estarías mas o menos en el medio del cuadrado.
Bien, aclarada la posición, Wiplash aparece desde atras, te habla y luego acorta 14 de los 16 metros que los separan, corriendo y cuando estan a 2 ejecuta esta tecnica:
Nombre:Amansa Guapos Estilo: Propio Requisitos: Armas Flexibles 4 | 200 Destreza | 170 Fuerza Rango: 8 Daño: Arma+4,4xDestreza Coste: 829 de Energía Efecto: Aumenta la Destreza 30 puntos durante el ataque Enfriamiento: Tres Turnos Descripción: Wiplash lanza un latigazo violento y certero contra su enemigo, para amansarlo y dejarlo sumiso
Te doy mi palabra como jefe de moderación que la tecnica es valida y puede ser comprobada por cualquiera de mis compañeros. Otra cosa que aclarar el látigo no aclara el alcance, pero estos rondan entre 1 y 3 metros, así que este mide 3, por lo que entiendo que no hay problema atacándote a esa distancia.
Bien, el desplazamiento sucede a 400 de velocidad, superando tus reflejos de Panda y más no así tu poderoso haki de observación medio, que te permite ver ataques a 782.
La velocidad de mi ataque es de 400+30=430, asi que podrias reaccionar a este sin problemas, a pesar de todo hay que calcular los daños:
Arma+4,4x430 = 30+(0,9x430)+(4,4x430) = 30+387+1.892+353 (Busoshoku medio) = 2.662 -300 = 2.362 en caso de impactar, esto seria suficiente para romper tu segundo umbral.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
20-08-2026, 06:55 PM (Última modificación: 20-08-2026, 09:52 PM por Max D. Bambú.)
Quince de las dieciséis presencias que había en aquel sótano se materializaron frente a sus ojos en cuanto llegó al sótano. No era fácil de apreciar, porque su sombra se proyectaba por encima de la jaula que las privaba de su libertad, pero a simple vista parecían ser todas mujeres. Todas increíblemente aterrorizadas, faltas de esperanza y magulladas física y psicológicamente. Cuando Bambú se fijó en la clase de ropas que llevaban y en las evidentes heridas que plagaban sus cuerpos, apretó los dientes y frunció el ceño, evocando una expresión furibunda que no era propia de él. La decimosexta presencia empezó a aplaudir sin demasiado acierto. Salió de la oquedad que quedaba entre la jaula y la pared del fondo, la cual debía ser lo bastante ancha como para poder acoger a aquel canalla miserable. Era un hombre, quizás humano por la estatura, aunque con el ridículo disfraz que llevaba era imposible saberlo a ciencia cierta. Era bajito para Bambú, quizás llegando al metro setenta y cinco con suerte. Su complexión tiraba hacia lo atlético y a juzgar por el látigo que portaba en su mano izquierda debía de ser más diestro que fuerte, como le pasaba a muchas personas que peleaban con armas del estilo. Cuestionaba las intenciones de Bambú, alegando que las muchachas estaban bien en aquel lugar. El restallido de su látigo provocó unos gritos asustados y una sonrisa siniestra nació en el rostro de aquel individuo. Los puños del panda se cerraron con fuerza. Su sangre estaba en ebullición. Aquel hombre disfrazado de látigo representaba la opresión contra la que luchaba el Ejército Revolucionario con todas sus fuerzas. Se presentó como Wiplash y, naturalmente, conocía el nombre del panda. Su sexto sentido le alertó de algo que sus ojos no podrían percibir: el movimiento en línea recta de aquel sujeto hasta una distancia de dos metros de él con plenas intenciones hostiles. Imbuyó sin perder ni un segundo de tiempo su mano izquierda con el característico color negro del haki armadura. Su guante reflejaba en su negro absoluto la luz candente de las antorchas que iluminaban aquella estancia. El hombre látigo empezó a acercarse, pero Bambú no se quedaría quieto esperándolo. Cuando Wiplash estaba a siete metros de él, es decir, a cinco metros de terminar su recorrido, Bambú se adelantó cuatro metros hacia delante, trazando sensiblemente una diagonal hacia su propia izquierda y encontrándose con Wiplash a dos metros de rematar su propio recorrido con la intención de darle un latigazo en la cara.
Algo más de un metro los separaba, pero Bambú era muy grande y no tendría problema alguno en alcanzar a su objetivo desde esa distancia. Sus piernas se flexionaron, rebajando su altura ligeramente. Su brazo izquierdo se hinchó visiblemente, evidencia de la fuerza que estaba ejerciendo sobre sus movimientos, y se pandapultó hacia delante desde la cadera. Su mano abierta buscaba con la palma el rostro de Wiplash a la altura de la nariz. El impacto resonó en toda la estancia con una sequedad grave. El cuerpo del hombre látigo se desplazó hacia atrás catorce metros de distancia, pero en ningún momento llegó a perder el equilibrio. —Las personas como tú me dan asco. —Sentenció Bambú. Sus piernas todavía estaban flexionadas. Su brazo se había replegado y ahora se encontraba ligeramente flexionado hacia atrás paralelo al derecho, ambos en la misma postura con los codos a la altura de las caderas y los puños cerrados hacia delante. Sin aviso alguno, el panda saltó en línea recta hacia delante mientras su cabeza y su mano derecha se recubrían del mismo color que la izquierda. Su torso giró en medio del aire 90º hacia la izquierda y sus puños cerrados se situaron paralelas a la cabeza, dándole apariencia de un tridente úrsido. Su puño derecho impactó en la cara de Wiplash, justo donde había impactado el Malemare; su cabeza fue directa a su estómago y su mano izquierda se encontró con la rodilla derecha del opresor. La segunda sequedad grave que inundó con su sonido la habitación se acentuó con un desagradable crujido proveniente de la cabeza de aquel individuo tan desagradable, que salió despedido por el segundo impacto con tanta fuerza que chocó contra una de las paredes del sótano. Bambú aterrizó con su pierna izquierda en el suelo, irguiéndose al momento con los puños cerrados a la altura de las caderas, apuntando hacia el suelo. —Os bebéis todo el poder que os conceden vuestros señores como si no hubierais catado un vaso de agua en semanas. —Mientras hablaba, el panda avanzaba hacia delante caminando. Cuando llegó a donde estaba Wiplash le agarró del cuello con la mano izquierda y lo levantó del suelo como si fuera un trapo sucio. —Y abusáis de él completamente ebrios porque no hay consecuencias a la vista. Es patético. —Su puño derecho se hundió en el estómago del malherido Wiplash. Su sufrimiento no duraría mucho más, porque al contrario que él, Bambú no era ningún monstruo. —Pero este castillo de naipes que os habéis construido con vuestras febriles ensoñaciones de poder se derrumba ante la menor de las brisas. —Aflojó el agarre en el cuello de Wiplash y dejó que cayera al suelo por su propio peso. De repente Preypiercer se encontraba en su mano derecha y parecía brillar, a la luz de las antorchas, con una tenue luz rojiza que contorneaba el negro del haki armadura que ahora la imbuía. Sin necesidad de pensarlo ni de dirigirla, la propia lanza parecía buscar el cuello de Wiplash. —Y nosotros no somos una mera brisa, somos las llamas de la Revolución que lo consumirán todo. —Fue rápido, fácil y directo. Preypiercer se hundió en la garganta de Wiplash con toda la fuerza que fue capaz de imprimir en ella Bambú, incrustándose en el proceso en el suelo del sótano.
La consciencia de Wiplash se desvaneció tan rápido que Bambú no estaba seguro de si seguía vivo o no, pero ya no importaba. Desclavó a Preypiercer y la volvió a envainar. Seguramente aquel imbécil tenía las llaves de la celda, así que se agachó para registrarle y hacerse con ellas. —Ya no tenéis que temer nada. No mientras nosotros estemos aquí...
Datos
Resumen
Le doy muchos puñetazos a este señor.
Bélico
Con mi haki de observación puedo percibir tus intenciones perfectamente. Además, mi agilidad de 455 es superior a la tuya de 400, así que una vez te encuentras a siete metros de distancia de mí, yo avanzo cuatro metros en diagonal hacia mi izquierda y cuando has recorrido otros tres metros de tu trayectoria hacia mi posición original, nos encontramos en el camino. En este momento, estamos a un metro de distancia el uno del otro, yo a tu derecha.
En primer lugar, imbuyo mi mano izquierda en haki armadura de nivel medio a una velocidad de 560. Además, activo mi karma de "Músculos de hierro" para aumentar mi fuerza en 20 durante todo este turno.
Ejecuto un Malemare sobre tu rostro, que ocasiona un daño de:
Malemare
Propio
8
Información
Requisitos: 200 Fuerza | 170 Agilidad
Daño: 245 + 4,4xFuerza
Coste: 805 de Energía.
Efecto:
Provoca efecto Mareado durante un turno.
Enfriamiento:
Cinco Turnos
Don Bambú proyecta una palmada directamente sobre la cabeza del oponente causando terribles daños y un malestar general.
Código: malemare001
245 + 4,4Fue (2090) = 2335
A este número hay que sumar el haki armadura: (417+560)/2 = 488,5 (489)
También el daño de los guantes: 80 + (0,4Fue) = 270
Este daño supera tu quinto umbral (2100), de modo que anula todas tus acciones, incluyendo el haki y te hace entrar en los estados de Desorientación y Confusión. Es decir, reduciendo tu inteligencia y reflejos en un 25% además de impedirte usar el haki durante la mitad de tu próximo turno. También te aplica el estado entumecimiento en todo el cuerpo, reduciendo tu agilidad en otro 25%. Además, por la propia técnica, te provoco el estado Mareado un turno, que reduce todos tus atributos en un 5%. Finalmente, este daño te provoca 28 metros de empuje, de los cuales resistes 14 (565/40). Por lo tanto, te empujo 14 metros hacia atrás.
2894 representa un 30,49% de tu vida total. Como te provoco más de 1500 puntos de daño de un ataque, se reduce el requisito para provocarte heridas en un 5%. Por lo general, una herida latente requiere un daño del 35% de los PV totales de un solo golpe, pero con este -5% quedaría en 30% el requisito. Por lo tanto, sufres una herida latente en la cabeza. Esto reduce los requisitos para provocar otra clase de heridas en tu cabeza en un 5%, además de acumularse el 35% de la herida latente para el cálculo de futuros golpes.
Antes de seguir, tus estadísticas quedarían de la siguiente manera con las reducciones aplicadas:
Con esto en mente y teniendo en cuenta que te tengo a 15 metros de distancia, ejecuto mi técnica Poseidón.
Poseidón
Propio
9
Información
Requisitos: 220 Fuerza | 200 Agilidad
Daño: 295 + 5xFuerza
Coste: 818 de Energía.
Efecto:
No tiene.
Enfriamiento:
Cuatro Turnos.
Don Bambú se propulsa hacia su objetivo, en línea recta y hasta 70 metros de distancia, con un potente salto mientras coloca ambos brazos flexionados hacia delante en un ángulo de 90º terminando sus puños a la altura de su cabeza con el objetivo de golpear a su objetivo con la cabeza y los puños al mismo tiempo, como si fuera un tridente úrsido.
Código: poseidon001
Para el cálculo de daño de esta técnica hay que tener en cuenta que el haki de armadura medio se aplica por cada una de las extremidades imbuidas que impactan, por lo que el daño de éste se suma tres veces en este ataque. No así los guantes, ya que cuentan como una única unidad.
He reducido únicamente 100 de daño, ya que al bajar tu atributo de resistencia de 300 puntos por el mareo ya no llegas a resistir 200 puntos de daño de forma pasiva con ella.
4306 de daño representan un 45,37% de tu vida total. Al superar los 3000 puntos de daño, hay que sumarle otro 10% para los cálculos de efectos y fracturas, por lo que estaríamos hablando de un 55%. Como tienes una herida latente en la cabeza del ataque anterior, a este 55% habría que sumarle el otro 35% para un total de 90% en la cabeza. Por lo tanto te provocaría los siguientes efectos:
*De nuevo entumecimiento generalizado en todo el cuerpo, desorientación y confusión.
*Derribo (supero con creces el 40% necesario para esto).
*Fractura de la cabeza (lo cual reduce todos tus atributos en un 90%)
*Empuje de 43 metros, que con las estadísticas reducidas del mareo reduces en 13, quedando por tanto en 30 metros de empuje.
Teniendo en cuenta que con la fractura y el mareo la mayoría de tus estadísticas están al 5% y el resto están por debajo, me tomo la molestia de asumir que eres incapaz de evitar nada de lo que sucede a continuación.
Me acerco a ti caminando los escasos metros que nos separan. Como teníamos 20 metros de distancia a cada lado hasta llegar a cualquiera de las paredes e inicialmente te empujé catorce, después del Poseidón sólo tengo que caminar cinco más para tenerte a un metro de distancia.
Como mi agilidad supera los 451 puntos, dispongo de 4 ataques cuerpo a cuerpo por turno. Desconozco si un agarre cuenta como uno de esos ataques, pero asumiré que sí.
Por lo tanto, te agarro del cuello y te levanto del suelo. Después te doy un puñetazo en la boca del estómago que hace 475 + 270 (guantes) + 489 (haki) = 1234 puntos de daño, de los cuáles ya no resistes nada al estar haber reducido tu resistencia hasta los 15 puntos.
Llegados a este punto te he hecho 8434 puntos de daño en total, por lo que te quedan 1057. Sin embargo la Revolución no perdona y yo tampoco. Dejo que caigas al suelo y desenvaino a Preypiercer y la imbuyo con mi haki armadura. Con una destreza de 124 puntos sólo poseo un ataque con ella, pero es el único que utilizaré. Te clavo a Preypiercer en la garganta con un daño de 100 + 1,2Fue + 0,5Des = 732 + 489 = 1221.
Este daño te dejaría con -164 puntos de vida, es decir: inconsciente.
Espíritu: -432
-100 (haki armadura en cabeza)
-50 (haki armadura en mano izquierda)
-50 (haki armadura en mano derecha)
-50 (haki armadura en Preypiercer)
-225 (haki de observación medio 15 metros)
-50 (haki de observación básico a 50 metros)
+93 (regeneración CH/6)
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Karmas
Músculos de hierro, fanatismo
Off
Perdón por el tocho. No te preocupes, Tenoch, me fío de todas las técnicas que le hagas a los NPCs y agradezco la personalización de cada uno de ellos. Por mi parte no hay absolutamente nada que discutir en esta fantástica aventura, la cual estamos disfrutando muchísimo.
Había algo extraño en aquello. Desde que había visto aparecer al mink, bailando como un idiota, el antiguo pescador había sentido en su fuero interno como si todo fuese inútil, que estaba solo, que no podría hacerse cargo de aquella situación. Hacía mucho que no sentía algo así y aún con su espíritu intrépido y decidido, la duda empezó a carcomer la voluntad del Comandante de la Armada Revolucionaria. Era vergonzoso, y eso no hizo si no acrecentar aquella sensación que le había invadido desde que viese la estúpida performance del león, sin duda había algún truco en aquello, pero no tenía tiempo de descubrir que era, tenía que matarlo y terminar con el sufrimiento de aquellas chicas que habían sido abusadas por semejante bastardo.
"Recuerda, imbécil, no luchas por ti... luchas por los demás... por los que no pueden hacerlo... para que no sean víctimas de la gente con poder..."
A pesar de aquel estado mental en el que se encontraba el antiguo pescador, este se lanzó al ataque con el recuerdo de aquel muchacho que había ido a pedirles ayuda en la mente. No obstante, Kisuke lo sabía. Lo sabía muy bien. Era perfectamente consciente por todas las veces que se había enfrentado entrenando a Panda. Por eso mismo, el desagradable mink león tuvo tiempo de preparar una buena defensa ante su acometida, e incluso pudo contraatacarle con uno de los escudos. Era fuerte, de eso no había dudas, puesto que fue capaz de embestir con su escudo en la cara de Kisuke, antes de que este pudiese activar su haki de armamento para mitigar el golpe.
"Te falta entrenamiento, lanzacañas..."
Sin duda el golpe fue duro y una sensación parecida a una corriente eléctrica le recorrió la espina dorsal, ante el brutal golpe de su contendiente. Fue empujado hacia atrás fuera incluso del vestíbulo, saliendo por la puerta que había echado abajo su compañero, quedando fuera del castillo a tres metros de esta. Había conseguido frenar su desplazamiento involuntario con sus katanas, pero había perdido la concentración hasta tal punto que había perdido momentáneamente el control de su haki y de su habilidad de akuma no mi. Resopló y agitó la cabeza tratando de hacer remitir aquella sensación de agarrotamiento que sentía en el cuerpo, pero no era capaz. Casi podía oir la voz de Onikiba desde su mano izquierda riéndose de él.
"Qué lamentable espectáculo... ¿y así pretendes cambiar el mundo?"
Kisuke chasqueó la lengua y se irguió entrando de nuevo por la puerta con paso firme aunque sentía que las rodillas le flojeaban aún por estar bajo los efectos del golpe que se había llevado. Un hilo de sangre le brotaba sobre la ceja izquierda donde el impactó había conseguido abrir un corte en la tensa piel del revolucionario. No era nada grave, ni mucho menos, pero dejaba en claro que aquel tipo era mucho más fuerte de lo que aparentaba. No podía despistarse ni lo más mínimo. El muy imbécil seguía tratando de insultarle y provocarle, pero a ese juego sabía jugar también Kisuke. Se detuvo a 10 metros de él e hizo un molinete con ambas espadas, tratando de liberar tensiones y centrarse de nuevo en su objetivo, activando el kenbunshoku de nuevo a su mayor nivel con un radio que abarcaba la distancia que los separaba. Tras esta muestra de su habilidad cruzó ambos brazos, imbuidos con haki de armamento, al igual que las hojas de sus katanas, a la altura del pecho con Yamigiri y Onikiba alzadas orgullosas como si nada hubiese pasado.
-Me dice marica el que necesita de escudos para defenderse de mis ataques... en fin...
Pensó en Gregory, pensó en su hermana que yacía inconsciente en el suelo al fondo de la estancia, pensó en las chicas que había ido a rescatar Panda, incluso pensó en el hombre vela que había arruinado su incursión y el otro tipo que se suicido, pues todos eran víctimas de aquel maldito bastardo. La ira comenzó a fluir de nuevo y sujetó con fuerza la empuñadura de sus katanas, sin apartar la vista del mink león, sintiendo como todo el peso de la justicia social tenía que caer sobre aquella alimaña. El hollín empezó a surgir del suelo y empezó a tomar una forma de esfera envolviendo a Kisuke.
-Kakumei no bõei...
La esfera de hollín se iba compactando y cerrando en torno a Kisuke, pero pudo dedicarle unas palabras más al mink antes de que la técnica estuviese completa.
-Te equivocas, gatito... Voy a vencerte y justamente por preocuparme por esa muchacha, por todas las demás... La Armada Revolucionaria no lucha para ellos mismos, lucha por los indefensos y los que son abusados... Así que venga, ven a demostrarme que me equivoco, maldito cabrón...
información
resumen de turno
Kisuke recibe el contraataque de Adam, y sale hacia atrás. Trata de recuperar la compostura y entra caminando en la estancia de nuevo, hasta quedar a diez metros del mink, y lanzarle un nuevo desafío.
Guía
Épico
Gruñón
Honesto
Lealtad
Amante de los combates
Beligerante
información bélica
akuma no mi
Susu Susu No Mi
Logia
4
Especificaciones
Ventajas:
Bien, me ha pillado por sorpresa lo del baile, mis dieces ante eso. Ante el ataque no puedo hacer nada puesto que la velocidad del ataque, y más estando a melé es de 515 siendo mi CH de 480 y mi destreza es de 460 por lo que no tengo manera de contrarrestar el ataque y lo recibo íntegro.
Ahora bien, he tratado de narrar los efectos que he recibido de la mejor manera posible, perdiendo la técnica del Susu no koromo, los hakis e incluso el ratón que iba con Panda por lo que ahora estaríamos incomunicados, pero al ser algo meramente narrativo y, dado que entro caminando en la estancia de nuevo, no creo que haya que decir más al respecto de esto; de no ser así, me lo comentas para tenerlo en cuenta en futuros post.
Una vez situado a diez metros de Adam, activo el kenbunshoku de nuevo en un radio de 10 metros y el busoshoku en mis brazos y katanas
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
cruzando estos por delante del pecho (como Zoro en el Oni-giri, pero sin la katana de la boca xD) y realizo mi técnica:
Kakumei no bōei
Kurosusu-fuu
7
Información
Requisitos: 170 Control de Akuma
Daño: No tiene
Coste: 431 Energía por turno
Efecto:
Mitiga daño equivalente a 140 + 3,8 x Control de Akuma. Aumenta el CA en 10.
Enfriamiento:
Tres turnos
El usuario crea una esfera de 2´5 metros de radio con el hollín generado por su Akuma no mi, que envuelve a Kisuke, permitiéndole defenderse de los ataques enemigos, mientras aguante o hasta que el propio Kisuke decida.
Código: kakumeinobouei001
Con ella me envuelvo en una esfera de hollín. Y eso sería todo por mi parte.
gastos
En cuanto a los gastos tengo el gasto de vitalidad del ataque recibido de 3999 PV.
En cuanto a la energía el gasto en este turno es de:
Kakumei no bõei= 431 PE
El gasto total bruto de energía sería de 431 PE pero regenero 40 por turno al estar en bélico, así que el total neto sería de 391 PE
Busoshoku medio: 50x4=200 PS (dos espadas y los dos brazos)
Por lo tanto, el gasto de espíritu sería de 350 PS, pero regenero 80 PS (CH/6), por estar fuera de bélico, por lo que el gasto neto sería de 270 PS