Haki Mushoku... Digo Busoshoku /// P.R [Entrenamiento]
Tras unos instantes pareció que mis palabras movieron algo en Korg, por lo cual me giré con calma, no era un hombre rápido, nunca había pretendido serlo, además... Debido al excesivo uso que hacía de mis facultades humeantes, mis rodillas llevaban años inservibles, haciéndome lento y que mis saltos fueran menos poderoso de lo que deberían. 

Cuando me giré, vi como Korg me tiraba su daga, y aún con mi postura, el agarre de mi muñeca en la altura de la lumbar, vi como la daga llegaba. 

Mi pecho se difuminó, y una pequeña y diminuta voluta de humo salió al encuentro de la daga, la cual, para mi tamaño era un pequeño clavo minúsculo que me obliga a fijarme en demasía para ver su filoso brillo, infundí la voluta en haki de armadura y fui capaz de agarrar, o más bien, sostener el filo. 

- No fue un mal trabajo... - Mascullé mientras el humo se elevaba con el arma hasta la altura de mis ojos - Una pena que tuviera que matarlo. La moral es el peor enemigo de cualquiera - dije mientras movía la daga y la inspeccionaba - Un peso que muy pocos son capaces de sostener - terminé casi suspirando. Cerré un momento los ojos y volví a aquel lugar... Nuestra llegada a Hachinuso. 

Cita:
¡¡VULTURE CLAW!!
¡¡DOLOR!!

Su puño impactando contra mi mejilla, mi espada rasgando su torso. El cuerpo de un hombre capaz de partir el mundo con su puños cayendo al suelo de Rocky Port. 

Suspiré y abrí los ojos. 

Moldeé una mano de humo de la pequeña nube que sostenía el arma. Quizá esto para el fuera extraño, e igual contradictorio, pero ese humo era mi cuerpo, y como tal, yo era soberano de sus actos y de su poder, por eso, desde él infundí el arma en haki de armadura, pero esta vez lo obligué a no perderse, amoldándolo al arma y haciendo que la recubriera.  

El color empezó a ascender desde el pomo de la pequeña arma hasta su filo, tiznando de un color oscuro su metal, haciendo que su brillo se perdiera entre tonos morados que reflejaban la luz. Levanté la mirada del arma y observé a Korg. 

- ¿Y bien? - 

gastos
[Imagen: 51pnN8x.png]
Leyenda (Guía de color)

Ashura interceptó la preciada daga que le lancé valiéndose de sus poderes humeantes. Era tal y como esperaba, pues sabía perfectamente que moverse no era para nada lo suyo. Comenzó a admirar aquella preciosidad, fruto de mis geniales ideas y las hábiles manos del horrendo Rapax. Conseguir los materiales necesarios para fabricarla fue una completa tortura. No recordaba los detalles, pero sí que fue un suplicio que no tenía ganas de volver a repetir. Por eso, para la próxima, le pediría a mi amigo el demonio de los malos humos que los recogiera por mí, aunque tuviera que encargarme de la forja con mis propias manos. Esperaba que no pasara una eternidad antes de eso, porque la forja que instalamos en el Niebla de Guerra hace tanto tiempo llevaba demasiado en desuso y ya empezaba a oler y todo.

Tras pararse un ratito a admirar ese maravilloso arma (y mejor carta), Ashura decidió cumplir mi petición, utilizando su haki de armadura (o Busoshoku haki) para teñir aquella pequeña maravilla de color azabache. Esta vez, estaba centrado en aquel suceso con todos mis sentidos, y con más todavía que mis sentidos. Miraba con atención cómo su aura se movía, repitiendo el proceso que me había explicado unos minutos atrás.

Valiéndome de la referencia visual, o tal vez era mejor llamarla espiritual, traté de imitar sus acciones, cerrando mi ojo derecho en el proceso, como si el hecho de no mirar fuera a afectar el resultado de la operación. Tras hacer fluir mi haki y contenerlo, abrí lentamente mi ojo derecho. Una sonrisa se dibujó en mi rostro, al ver el color en el que se había tornado el papel. No pude evitar sorprenderme al ver que no solo aquel trozo de papel se había tornado negro, si no que también lo había hecho mi brazo derecho al completo - Bueno, supongo que esto será cosa de ir practicando, espero - murmuré, levantando la mirada hacia el demonio. Tal y como él había hecho anteriormente, lancé el trozo de papel en su dirección, de forma que pasara a escasos milímetros de su oreja para terminar clavándose en la pared

- ¿Bueno, pues no ha sido tan difícil, no te parece? IS IS IS IS IS - pregunté, sonriendo - ¿Necesitas algo más o puedo ir a prepararme para ese viaje que no tengo para nada ganas de hacer pero que me va a tocar hacer porque no hay nadie más que pueda hacer?

Info
Korg consiguió dominarlo, tardando mucho menos que yo, que me había costado mucho tiempo hasta que fui capaz de despertar aquel poder. Sin embargo, estaba la diferencia de que yo no sabía que podía hacerlo, mi proceso fue largo y tedioso por que simplemente había forzado tanto mi haki que se vio en la obligación de evolucionar. 

Lanzó el papel que pasó silbando a mi lado hasta clavarse en la pared a mi espalda, para segundos después, perder sus propiedades y caer lentamente en zig zag como una hoja en otoño. 

- Sí - afirmé - marcha cuando tengas todo preparado, avísame de las tropas que llevas para no contar con ellos en las practicas de asedio de los jueves - 

Me acerqué a la mesa y agarré el Den Den Blanco que se encarga de las conexiones con el puerto. 

- Preparad el Niebla, partirá pronto - dije sin dar más detalles. Era una operación peligrosa, mucho dinero por el mar y solo uno de nosotros como su custodio, lo mejor era que nadie supiera nada, de echo, hasta que no llegase a las costas de la isla lo mejor era que incluso nuestros hombres no supieran nada. El dinero es algo jugoso que emponzoña la mente de los débiles, y por un par de berries podrían olvidar mi ira y pensar que sería mejor traicionarnos - Negocia bien... No quiero que luego este un tipo trajeado persiguiéndonos por morosos. En cuanto la isla genere el dinero suficiente pagaremos la deuda, después ya pensaremos como conseguir más. El dinero es peligroso... Y un tipo que tenga tanto dinero como para que pueda prestar esas cantidades sin despertarse... Más - Me callé por un momento y llevé mi mano a la barbilla - ¿Quizá sería bueno que se uniera a nuestra tripulación? Sí... Si me lo encuentro tendré que hacerle la pregunta -
[Imagen: 51pnN8x.png]
Leyenda (Guía de color)

Asentí ante las palabras del demonio de los malos humos - Claro. Ahora mismo me preparo para salir cuanto antes. No he salido y ya tengo ganas de estar por aquí de vuelta IS IS IS IS - expliqué, no pudiendo evitar reirme - Madre mía, ¿quién inventaría eso de los trámites y los bancos? - hice una pregunta retórica, mientras Ashura continuaba hablando conmigo - Sí, tranquilo, te dejaré una notita con la gente que me llevo. Cuantos, nombres no que no me los sé todos, y hay algunos que escriben tan mal que seguro que no serías capaz de entender sus nombres si les digo que los escriban

Tras aquella explicación, bajé de mi posición al suelo, para acercarme al cornundo con intención de recuperar mi preciado arma mientras este se encargaba de avisar a la gente del puerto

- No soy yo un genio del regateo, pero tranquilo que no nos vamos a arruinar de esta, espero - me rasqué nervioso la nuca, mientras con la mano izquierda me rascaba la cicatriz de esa misma palma - Que va, que va. Para nada - negué categóricamente ante su última pregunta - Los banqueros no son de fiar, señor. Lo último que quieres es tener por aquí pululando a Don Dinero. Lo mismo te descuidas y te empieza a cobrar por tus cosas que desaparecen misteriosamente en mitad de la noche o mientras estás ocupado limpiándote el coco - expuse una legítima preocupación respecto a los banqueros y demás prestamistas, basada en el conocimiento que adquirí en la universidad de la vida - O lo que es peor, te empieza a cobrar por sus servicios

Negué nuevamente con la cabeza, alejándome lentamente de Ashura una vez recuperé lo que era mío. Con el arma en mi mano derecha, practicaba imbuyéndola en haki, buscando no solo repetir lo que acababa de lograr, si no también controlarlo mejor. Me había fijado en que la última vez había imbuído todo mi brazo derecho en aquel poder, lo cual estaba seguro de que sería algo extenuante, así que tenía que centrarme en no derrochar mi energía en el proceso

- Bueno, nos vemos. Que te sea leve - me despedí, antes de salir por la puerta del despacho, camino a preparar todo para mi partida

Off
✓
Entrenamiento Haki Completado

Korg tienes el Busoshoku Haki Medio listo para entrenar.
STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)