Creciendo a pasos agigantados [Entrenamiento Haki]
Leyenda

Al golpearme la pierna por la frustración y porqué la sensación de notar el humo por mi faringe no era muy agradable, perdí la concentración un momento, agobiándome y sintiendo como si me ahogase, lo que provoco que me entrase una arcada. "Debo tranquilizarme, esto no es nada-don..." Me dije recordando que durante mis entrenamientos de control de la respiración podía aguantar sin respirar varios minutos.

"¿Ahora que ha pasado-don?" Me pregunté intentando encontrar la razón por la cual no había podido mantener ese aura recubriendo mi brazo al completo. "Bueno... lo mejor será volverlo a probar-don..." Sentencie al no encontrar la razón ni entender aún como funcionaba. Nunca había sido alguien muy inteligente, siempre me había costado entender las cosas importantes o mejor dicho todo aquello que no tuviese que ver con los combates o el dominio de mi cuerpo.

Esta vez, no cerré los ojos para llegar a mi interior y encontrar ese aura que debía expandir, ya que sabía exactamente donde se encontraba y lo distinguía con facilidad, decidí hacerlo con los ojos abiertos, centrando mi mirada en el capitán Ashura y la columna de humo que nos separaba, pero pasando por completo de lo que me decía, no eran cosas que me interesasen en ese momento.

Como era de esperar, si, sin utilizar la respiración tarde varios minutos, ahora sin la respiración y con los ojos abiertos tarde bastante más, casi un par de minutos diría. Pero al final, con un gran esfuerzo y concentración conseguí volver a envolver mi brazo y mi mano derecha por ese aura negro con el interior naranja. 

Realmente no entendía porque ese aura, bueno mi aura estaba compuesto por esos colores tan contradictorios, ya que el negro representaba la oscuridad y el naranja representaba más el fuego y la claridad. Seguramente esto tenía algo que ver como mi ser y mis experiencias vividas, pero realmente no me importaba un pimiento en aquel momento. Lo único que me importaba era conseguir dominarlo.

"Vamos... concéntrate-don..." Me dije mientras notaba ese aura alrededor de mi brazo e intentaba mantenerlo mientras lo dirigía hacía la columna de humo que llegaba hasta mi boca. Para mi sorpresa conseguí agarrar la columna de humo, la cual tenía un tacto similar al de una columna de piedra, pude llegar a estirar un poco hacía fuera de mi el humo, pero seguramente que la sorpresa de haberlo conseguido y mi poco control sobre este nuevo poder hizo que otra vez dejará de sentir esa energía al rededor de mi brazo y mano, haciendo que el humo volviese a traspasar mi mano, volviéndose en intangible de nuevo.

Esta vez no sentí ningún tipo de frustración, sino más bien alegría y determinación, puesto que notaba que estaba muy, muy cerca de conseguir dominar ese poder, una sonrisa empezó a surgir en mi boca, mientras miraba mi mano derecha.

Gastos y Regeneración
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4256 + 0 = 4256
Energia: 3223 + 0 = 3223
Espiritu: 869 - 81 = 788
El muchacho llevaba ya mucho rato sin respirar. No debería aguantar mucho más, pero lo hacía, su resiliencia le llevaba a intentar conseguir aquella meta sin ningún tipo de descanso ni control... Todo para que pudiera despertar el haki. ¿Para qué lo quería tanto? Bueno, si que era cierto que activar el básico podría ayudarle a despertar las siguiente capacidades más pronto, pero por la propia experiencia que había tenido, el haki básico no era tan necesario como lo eran su siguientes partes. 

La siguiente sorpresa fue, que por un tiempo bastante escueto noté como había sido capaz de agarrarme. Su mano apretó contra mi esencia, la cual en humo no sabía diferenciar de mi, era todo yo aunque saliera del brazo, era todo lo que me formaba. 

Una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara, parecía que lo iba a conseguir,. solo tenía que seguir aguantando, solo necesitaba que le siguiera apretando hasta que la muerte susurrase en su nuca su nombre y solo despertarlo pudiera salvarlo de ella misma. 

No le alenté, me mantuve callado y recto para que pudiera seguir concentrándose, necesitaba este último paso para completarlo, si le daba esto como una victoria sería mucho más difícil para él después. Todo esto era por y para su bien, era algo que tenía que hacer y que haría. Este chico pegaría en los Mushoku, había sobrevivido a mi espada y ahora estaba a punto de despertar las fuerzas del haki. 

- Solo es cuestión de tiempo... - Me susurré - Para que se vuelva un activo valioso - sabía que no me escucharía, tenía que peleare por su vida y parecía que se divertía en el proceso. Emití un poco más de fuerza con la columna de humo, sabía que estaba cerca de conseguirlo, solo tenía que seguir ayudándole a llegar.
[Imagen: 51pnN8x.png]
Leyenda

"Vamos Bartolomeow, tu puedes hacerlo..." Me dije animándome mentalmente, sabía que si no conseguía liberarme de ese humo pronto perdería el conocimiento. "Mierda, el capitán esta apretando con más fuerza" Proseguí al notar como la densidad del humo aumentaba su presión dentro de mi.

Una arcada me vino de repente, lo que provoco que empezase a ahogarme. "Relájate, relájate..." Empecé a decirme para volver a relajarme y no pensar en respirar. En pocos segundos volví a concentrarme. "Venga que tengo que conseguirlo, estoy apunto de dominarlo..." Me dije mientras volvía a mirarme la mano derecha, a la vez que concentraba el aura en ella, esta vez no pensé en recubrir todo mi abrazo y mano, sino que solo la mano.

Dirigí mi mano hacía el humo y volví a agarrarlo. "Bien, esta es la mía..." Pensé mientras empezaba a estirar hacía afuera como si de una cuerda se tratase. "Parece que funciona..." Me dije cuando noté como el humo empezaba a volver hacía atrás, lo que provoco que la sensación de notar el humo saliendo hacía fuera me hiciera tener otra arcada.

"Que asco..." Pensé mientras mi garganta hacía un contracción de vomito. Cosa que volvió a provocar que perdiese la concentración y el humo se deslizará a través de mi mano. "Joder, ya lo tengo, ahora tengo que aprender a no desconcentrarme y mantenerlo pase lo que pase..." Me dije mientras me golpeaba la cabeza con las dos manos, como gesto para concentrarme y dejar de pensar en tonterías o dejarme llevar por sensaciones.

Cerré los ojos y lleve mis manos hacía abajo, hasta volver a mi postura natural. "Piensa Bartolomeow... esto lo vas a conseguir cueste lo que cueste" Seguí hablándome en tercera persona, como hacía siempre que necesitaba un empujón de adrenalina o animo. 

Gasto y regeneración
Cambios en estadísticas
Espiritu: 788 - 31 = 757
El muchacho seguía intentándolo, cada vez con un poco más de suerte que la anterior. No le quedaba mucho más por aprender, ya sentía como era capaz de agarrarme y de intentar salvarse, solo tenía que seguir así. Mi parte no necesitaba mucho más solo necesitaba seguir apretando, aunque al chico no le debí a de quedar mucho oxígeno, quizá tendría que haber terminado ya, pero bueno su ímpetu parecía tener resiliencia y le hacía aguantar.

La impotencia le hizo golpearse la cabeza, tras casi conseguirlo, sentí que agarraba pero se perdió. Yo no tenía que decirle nada, el ya casi iba encaminado, así que solo necesitaba seguir aumentando la presión y arrinconándole, poco a poco todo lo que había conseguido se convertiría en un recubrimiento para su brazo que le permitiría tocarme y su aprendizaje culminaría. 

Pero todavía no lo había conseguido, le faltaba dar el último paso, controlar ese poder latente que tenía en su interior y ser capaz de poder llevar a cabo todo lo que podría hacer con ese poder, era momento de que diera un paso al frente y yo confiaba en que lo haría. Bueno, más que confiar esperaba, por que si no, tarde o temprano su cuerpo dejaría de moverse debido a la asfixia que lo tenía sometido. 

Era un todo o nada, le quedaría 2 minutos como mucho de aire, y ahora su cuerpo empezaría a ponerse nervioso y buscar salir de allí de cualquier manera, pero era ahora cuando el haki de armamento despertaría del todo dentro de él. 

Con el brazo convertido y apresándole solo pude esperar a que su metamorfosis terminara, a que el proceso de mejora concluyese y a que si saliera de esa habitación solo hubiera dos formas de hacerlo, dominando el haki o descansando para siempre. La vida es dura y mucho más si eres un mushoku.
Cuando abrí los ojos, en ellos se podría ver una gran determinación y confianza. Apreté con fuerza mis dos puños esta vez, tanto el derecho con el izquierdo. "Cuando agarro el humo debo estirar de él como si fuese una cuerda, por ello lo mejor es utilizar las dos manos-don..." Me dije concentrando ese aura, el cual ya podía ver y sentir con los ojos abiertos, en mis dos manos.

"Vamos ya es hora de liberarme... Notó que cada vez el capitán aprieta más y ya siento que mi apnea va a llegar a su límite..." Me dije concienciado que ya no iba a aguantar mucho más sin respirar y que mi conciencia empezaba a dar vueltas, como si me marease. "Venga el último empujón... es ahora o nunca-don..." Pensé con fuerza a la vez que agarraba el humo primero con mi mano derecha y estiraba de él hacía fuera.

Esta vez hice caso omiso a la sensación que sentía al notar como el humo retrocedía en mi interior. Cuando no podía estirar más con la mano derecha, agarré el humo con la izquierda y realice el mismo movimientos. "Vamos, un poco más-don..." Me seguí diciendo mientras usaba las dos manos para estirar como si de una cuerda se tratase, intercalando una mano y después l a otra.

Esta vez ni perdí el tiempo en pensar que lo estaba consiguiendo, no paré de mover mis manos y de estirar esa cuerda de humo, que salía de mi boca y nariz. Poco a poco, notaba como el humo salía de mí, ya quedaba muy poco en mi interior, pero aún tenía las vías respiratorias tapadas por el humo.

"¡Venga va, un poco más, ya esta casi fuera-don...!" Grité para mis adentros cuando ya notaba que quedaban pocos centímetros. Con esa energía final acabe de estirar todo el humo que tenía en mi interior, liberando mis vías respiratorias. Primero cogí aire con una fuerte respiración profunda. Después intente hablar, pero unas fuertes ganas de toser me entraron, lo que me hicieron toser sin parar. Me lleve mi mano izquierda, la que estaba libre, a la boca, era un gesto que tenía incorporado en mi ser, mis padres siempre me habían dicho que era de mala educación toser sin ponerse la mano en la boca. 

Cuando deje de toser, miré mi mano derecha primero, en la cual aún mantenía agarrado el humo del capitán, luego siguiendo él humo miré al capitán. Una amplia sonrisa surgió en mi cara. -Parece que al final he conseguido despertar el Haki-don. !Vavavavavava!- Exclamé con una carcajada a la vez que levantaba mi mano derecha y le enseñaba que aun portaba el humo agarrado.
OFF
Cambios en estadísticas
Espiritu: 757 - 81 = 676
El chico agarró mi humo. No me sorprendí. Sentí la presión de sus manos y replegué dejándole respirar de nuevo, le deje un tiempo para que respirase de nuevo y pudiera recibir de nuevo el aire del ambiente.

- Muy bien, chico - dije mientras replegaba mis poderes y me volvía a sentar en mi asiento - ya lo has despertado, ahora dominarlo es otra cosa. Pero para eso no me necesitas - asentí mientras terminaba de sentarme - Necesito que hagas unas cosas... Va a haber un torneo en un isla del cielo, han mandado cargaderos a por armas de nuestras fábricas aquí en Hachinosu y estamos enviando suministros. Monta en uno de ellos y sal hacia "El paraíso" y tráeme carne fresca para la montaña - dije refiriéndome a la tripulación, haciendo una referencia bastante desafortunada referente a que casi todo el que se nos une muere o termina desaparecido - quiero gente nueva. Si mi información no falla, vas a la tierra de otro de los siete... ¿Seis? Los que seamos, "Señores de la guerra". No debería ser peligroso. Te vas a convertir en un agente de campo para los Mushoku, chico. De ahora en adelante no es solo entrenar con nosotros y morir por un mal golpe... Es enfrentar a gente que pensará en matarte y darle la vuelta a cada situación para poder hacerlo - dije. Sabía que el chico era decidido, pero aún así no estaba de mal recalcárselo. 

Era el momento de que diera un paso al frente y ver si estaba a la altura de seguir mis pasos... Dependiendo de su respuesta el futuro se tornaría de distintos colores para él. Lo que estaba claro es que en el horizonte, los Mushoku volvíamos a movernos, el periodo de adaptación tras la conquista había terminado. Era el momento de volver a la carga y Barto... Sería la siguiente pieza de un plan que ya estábamos orquestando.
Cuando noté que el capitán empezaba a recoger el humo, solté el cacho que seguía agarrando con mi mano derecha, y me miré la mano derecha, notando aún ese aura en su interior. "Es muy extraña esta sensación, pero me gusta... siento un gran poder latente en ella" Pensé orgulloso y emocionado, con una sonrisa de oreja a oreja en mi cara.

Luego miré de vueltas al capitán el cual me felicitaba mientras volvía a sentarse en su butaca. "No lo dudes, que pienso dominarlo de pies a cabeza..." Pensé apretando los puños con emoción al decirme el capitán que solo me faltaba acabar de dominarlo y que para ello no necesitaba su ayuda.

Asentí sin dudarlo, cuando el capitán siguió hablando y me dijo que necesitaba que hiciera una cosa. "Bajar al Paraíso... concretamente a Skypie a competir en un torneo y reclutar gente..." Repetí las palabras del capitán en mi mente, la verdad que eso parecía una misión bastante fácil y emocionante, al menos la parte de participar en el torneo, pero eso estaba muy lejos de la realidad, no consistía solamente en participar en el torneo y reclutar a cualquier mindundi para una tripulación sin más, era reclutar a los mejores para la mejor y más sádica tripulación de los mares y además representar a los piratas Mushoku en un torneo.

-Voy a dar mi vida por dejar los piratas Mushoku en lo más alto posible, no pienso decepcionarte Capitán-don...- Exclamé mientras flexionaba los brazos y apretaba los puños. -También pienso analizar y reclutar a los mejores piratas que encuentre-don- Proseguí mirándolo con los ojos en llamas. -¿Por cierto, que tipo de piratas nos interesa? ¿Con algún oficio en concreto?- Seguí preguntándole ignorando por completo el tema de que iba a una isla de otro Shichibukai, y que allí me enfrentaría a gente que intentaría matarme, pero aquello no me preocupaba, más de la mitad de mi vida había luchado contra gente que intentaba matarme.

Karmas relevantes
- Con que maten y mueran me vale, ese es el único oficio que necesita un Mushoku. Lo demás caerá por su propio peso... Aquí en el nuevo mundo todo el que vale prospera y lo que no es suficiente se convierte en carnaza - dije afilando una sonrisa - no vuelvas con las manos vacías, necesitamos efectivos para el siguiente paso... - una vez Barto volviera sería momento de empezar a movernos de nuevo. Hachinosu ya estaba afianzado y Korg se había marchado en una misión especial para conseguir liquidez, había quemado todos nuestros billetes en tropas y en la isla. Una mala gestión... O quizá no tan mala. Solo necesitábamos liquidez dinero para gastar en lo que la isla lo generaba. 

- Veamos que tal te desenvuelves tú solo. Puedes usar mi nombre como gustes en tus aventuras, por así decirlo... Te acabas de convertir en mi protegido, Bartolomeow "El cachorro de los Mushoku" - hice un aspaviento con la mano casi evitando reírme - o lo que tú quieras. Donde vayas calcina la tierra para que el humo esté presente, ese es el recuerdo de tu bandera - dejé un poco la teatralidad y me puse más serio - Lo digo en serio. Ahora tú eres mi prospecto, no lavergüenzes mi nombre o tendré que matarte - dije con la cara casi en expresiva. Los lazos para mi no significaban nada, había visto caer a tantos y levantarse a tan pocos que mi corazón ya no sentía nada más que no fuera apatía - Como sea... Ve a entrenar el haki y mantenlo activo todo el tiempo que puedas, úsalo para cualquier cosa, para cualquier momento, actívalo y desactívalo, acostúmbrate a él... Y si ves a cualquiera con un poder capaz de convertir su propio cuerpo en el de un ser elemental como yo... Utilízalo o morirás - 

EL INTOCABLE
-¡Perfecto capitán, no voy a decepcionarte, me traeré a quien vea con cualidades, aunque deba traerlo a trozos-don!- Exclamé más emocionado de lo que quería demostrar, la verdad que el capitán se acababa de ganar mis respetos a lo grande, el seguramente no entendería el porqué, pero esa simple petición, demostrando que me seguía poniendo a prueba, a la vez, que ponía su confianza en mi para esa misión que a mi parecer era bastante importante, era algo que desde pequeño nadie me había demostrado.

-¡Es todo un honor Ashura! ¡Me voy a convertir en una calamidad y voy hacer que respeten si es posible aún más el nombre y la bandera de los Mushoku!- Exclamé a la vez que hacía le hacía una pequeña inclinación de cabeza en forma de reverencia. -¡Vavavavavava!- solté una carcajada de felicidad y orgullo.

-Si, ahora mismo me voy a entrenar, debo darme prisa antes de coger ese barco de camino a Skypie-don- Le contesté al capitán humeante. -Por cierto, ahora que recuerdo, ayer me compré estos tres den den mushi-don...- Dije metiéndome la mano en el bolsillo y sacando los tres den den mushi, el normal, el blanco y el negro. -Se que esté sirve para comunicarse con otras personas, aunque aun no sé como... nunca he utilizado uno-don- Le empecé a explicar señalando el den den mushi normal. -Por otro lado, estos dos no sé exactamente para que sirven, los compré porque había una oferta si te llevabas los tres-don- Proseguí señalando los otros dos den den mushi, tanto el blanco como el negro.

Me acerqué poco a poco hacía el capitán con la mano donde llevaba los tres den den mushi estirada hacía delante mostrándoselos. Mientras lo miraba con simple curiosidad y ganas de aprender. -Se que hoy te estoy pidiendo mucho capitán, pero creo que es mejor preguntar, que irme sin saber estas cosas y luego cagarla-don- Le dije con voz neutra, pero demostrándole que no era alguien a quien le gustase molestar y, que cuando lo hacía, lo hacía por cosas importantes no tonterías o gilipolleces.

Karmas relevantes
Demasiada energía... Y yo, otra vez cometiendo el mismo error. Amparando a alguien bajo mi mando, engañándome a mi y a él como si esta vez fuera a ser diferente, como si estar conmigo no acercase la muerte a su nuca. Su alegría me amargó, aunque aguante de manera estoica el envite. 

- Yo tampoco sé muy bien como se utilizan... Busca a Korg, él sabe de estas cosas, dile que te meta mi número y el de Quetzalli... Y el suyo por supuesto, si no se lo pides apuesto Hachinosu a que no te guardaría su contacto, cuando acabes en el cielo llámanos para que te vayamos a buscar, es importante que nos indiques la isla y la corriente - comente mientras me acercaba a la puerta y alejaba al muchacho con la palma de la mano, sentí como usaba su haki para que pudiera tocarlo ¿quizá estaba demasiado eufórico? - Ahora vete, tengo muchas cosas que hacer - cerré la puerta y me giré en la soledad de mi despacho empecé a caminar hacia el ventanal de la calavera. Vi a Barto salir eufórico.  

- Otra vez vas a cometer los mismos errores ¿eh churrita? -

- Cállate - 

- Otro muchacho ilusionado con conquistar el mundo, ofrendas de poder y deseos cumplidos... Utopías palpables. Los endulzas y los envías al matadero mientras cada día estás más cerca de tus objetivos. Quizá el tiempo te ha convertido en alguien más metódico y listo... Pero sigues siendo el mismo bruto con su espada, que piensa que podrá hacer que todos se arrodillen a machetazos - 

Moví mis brazos a la espalda cruzándolos en una postura militar, como si aquellas palabras me hubiera obligado a ponerme firme. 

- Sigues siendo la misma basura. Sigues sin poder perdonarte la muerte de Lily. Sigues sin aceptar tu debilidad. Sigues llenando tu tristeza con la de los demás. Sigues sin entender tu dolor, Ashura - 

Silencio, esperaba que mi omisión de respuesta fuera suficiente para aplacarle, pero algo estaba pasando.

- Nooo, churrita, no. Necesitas oírlo de nuevo, necesitas recordar qué eres o si no... Volverás a sentir el duelo de la muerte, nada importa más que sumir al mundo en la mayor ruina. La igualdad es que todos sufran churrita, empezando por ti - 

Una lágrima dudo en precipitarse por mi ojo, digo dudo por que antes de formarse se perdió como una pequeña voluta de humo en el ambiente. 

- Créeme, coco de mierda, lo tengo presente. Todos los días de mi vida hasta que el frío de mi espada me lleve con ella. Este mundo acabará convertido en cenizas y nosotros seremos el humo que reine sobre su brasas - 

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)