Kelvin es alguien analítico, por eso su primera impresión a los demás es la de alguien serie y apático, incapaz de mantener una relación, eso y que tiene la capacidad de recordar rostros, equivalente a un pez. Siendo que, a fecha actual, solamente recuerda a un par de personas, y una de ellas ha desaparecido misteriosamente durante su estancia en Little Garden, mucho antes de que fuera convocado a la reunión que tuvo lugar en aquel lugar. Sigue culpándose en parte de ello, dejó al chico irse solo en Little Garden, un lugar lleno de peligros y totalmente desconocido para ambos, pudo ser comido por un dinosaurio, haberse ahogado en algo, enfermado hasta morir o ser víctima de alguien que iba tras gente como ellos, esa incógnita aún no tiene respuesta, y ronda la mente del chico sin descanso.
⏵ ¡KELVIN SMASH! ⏴ Su voz más sonora ahora, en parte dejándose llevar por la caótica energía de aquella chica zorro que le indica que sea más enérgico con su muletilla, que suena más épico, más poderoso y emocionante. Por eso el joven, en un afán de dejar atrás los oscuros pensamientos que le rondaban en el momento, se dejó llevar por la emoción.
⏵ Supongo que da un impacto mayor, pero igual puede causar una mayor probabilidad de problemas si estamos en el lugar equivocado para ello. ⏴ El chico es consciente de que decir eso en un lugar donde haya gente que quiera acabar con los rebeldes, es una terrible idea, por eso muchas veces reprime su tono.
⏵ Supongo que será como la vida misma, pero con compañía para lamerse las heridas, como quien dice. ⏴ Bromea el chico ante las palabras de Kisuke y Bambú sobre entrenarlos, es una oportunidad única, son personas fuertes, lo suficiente para dar un buen golpe en las aguas del Nuevo Mundo, entrenar con ellos, hará que ganen poder con bastante velocidad, en comparación con hacerlo por sí mismos.
⏵ Mariscal Panda entonces, suena bien y todo. ⏴ Sonríe el chico, algo que no suele hacer a menudo. ⏵ Sí, fue la única forma que tuve de moverme de Whisky Peak tras cruzar la Reverse Mountain y prácticamente sobrevivir gracias a la colaboración con un grupo de desconocidos bastante variopinto. ⏴ Comenta recordando el enfrentamiento contra aquel saco de racismo que vencieron.
⏵ A decir verdad, creo que sería la primera vez que entrene con alguien, normalmente entreno en solitario. Quiero poner a prueba mis capacidades. ⏴ Dice al final.
Información
Resumen
Kelvin recuerda a sus pocos amigos, la desaparición de Einarr y responde a los demás.
Poco se percató de que a diferencia de los demás, quiénes buscaron hacer énfasis en sus capacidades de apoyo para el equipo, ella buscó dar importancia a los talentos de sus compañeros sin pensar en lo que ella como integrante pueda dar a favor del grupo. Shirohime, ya daba por hecho y sentado que tenía todo lo necesario para ser parte de lo que sea que estuviesen haciendo, porque realmente aún no se enteraba de nada a pesar de que frente a sus ojos estaba el recibimiento de una de las tripulaciones revolucionarias más importantes de todas, una oportunidad única y lo que equivalía a encontrar un poco de mineral precioso en una canasta llena de agujas de metal. Los Toros Negros, capitaneados por nada más y nada menos que uno de los comandantes de la revolución, Kisuke D. Kageyama. Una información importante y que no podía ignorar, aunque lo importante no eran los Toros Negros, sino ella. Con el amor propio subido por encima de las nubes y con un prestigio imaginario capaz de igualar al del mismísimo comandante o hasta superarlo, lo felicitó como si fuese uno de sus subordinados.
Se puso de pie como debe y llevó una de sus manos para poner hebras de su cabello detrás de su oreja derecha y sonreír con confianza. Llevó la otra mano a una relativa distancia de su pecho con los dedos extendidos hacia ella mientras correspondía las palabras del hombre con una mirada decidida, — Aaaah, por supuesto que sí, mi querido compañero de batalla.¿Pero sabes? Si bien el oxígeno me permite vivir y compartir tiempo con ustedes, algo que me llenaría de vida en su totalidad sería la gloria de la batalla y la fiereza de nuestras voluntades chocando, ru-ha. —, elevó ligeramente su mentón mientras respondía rápido. La forma en que pasaba de una palabra a otra era como si estuviera corriendo y difícil de entender si no se le prestaba la debida atención. Después se puso de pie como debería y su mirada se enfocó a la nada misma a la par que dedo pulgar e índice de su mano derecha tocaban la parte inferior de su rostro, demostrando que divagaba levemente en su cabeza, — Aunque he de reconocer que me falta mucha fuerza por desarrollar. Necesito potencia, fuerza de ataque y destrucción, el abánico de posibilidades para arrasar a todo un ejército de enemigos con tan solamente pestañear, el poder absoluto. La fuerza de la justicia. —, murmuraba con un intercambio de palabras rápido como el anterior, y después de eso tomó aire: mucho aire y exhaló.
El agregado de palabras del hombre de características animales logró que llevara una de sus manos, la izquierda, hacia su boca abierta mientras extendía los dedos mientras sacaba pecho y tiraba ligeramente, muy ligeramente su cabeza hacia atrás, — ¡¡Niiiihahahaha!! ¡Es toda una proeza! ¡Alguien de su nivel llegará lejos! ¡Mucho más lejos que nadie! ¡Tengo buen ojo para ver a la gente con espíritu fuerte! La lucha, la guerra, la supervivencia, ¡el acto de vivir! Todo eso requiere un fuerte espíritu más grueso y duro de roer que la madera más valiosa de este mundo, ¡nihahahahaha! —, expresó su alegría y energía de esa forma. Pero lo importante que vino después fue que un vaso fue llenado con agua y por supuesto que la mujer no rechazó la oferta por ningún motivo: Después de abandonar la postura de risa anterior extendió uno de sus brazos, el derecho, hacia el vaso que tomó suavemente con sus dos dedos para acercarlo con una velocidad moderada hacia sus labios. Tiró hacia atrás sutilmente la cabeza y volcó ligeramente el vaso para que el líquido cayera dentro de su boca mientras sus labios entraban en contacto con el objeto en cuestión: El agua caía y se desplazaba. Sentía como su garganta poco a poco se refrescaba y con ello su espíritu se revitalizaba, no tardó demasiado y después de acabar alejó el vaso de la posición anterior, alzó ligeramente el mentón y mostró una sonrisa llena de satisfacción, — ¡Ru-ha! ¡Estoy revitalizada! ¡Fuerza para mi espíritu de bataaalla~! —, su atención se volcó en Kisuke, — ¡Nada me da más gusto que compartir historias contigo, mi querido Kisuke! Mi nombre es Shirohime, la nueva princesa de blanco. ¡Aaaah~! El blanco, el blanco, símbolo de pureza y perfección, la cúspide del mundo, la meta absoluta. Yo, Shirohime, prometo apoyar en todo lo que pueda a un camarada o dos, incluso mil. Al final del día, al final de la noche y la tormenta, somos compañeros de armas y así como tú darías la vida por uno de nosotros, yo la daría por ti o cualquiera de los presentes. —, se acercó muy ligeramente y ofreció su brazo diestro y zurdo con ambas manos abiertas con una ligera separación de dedos a ambos: Al mariscal y al comandante, con el fin de estrechar manos, — Por la fortuna que se avecina. —, después se alejaría y daría un ligero giro completo para realizar una pose dramática con un ligero movimiento de cadera mientras su brazo apuntaba hacia el techo, — ¡¡Fooooorrrtuna!! —.
Estaba tan inmersa en sus ideas que no pudo prestar la debida atención que merecía el hombre que ingresó hasta la mención del hombre acerca de lazos y compañerismo.
— Esa, mi querido camarada, es una gran forma de pensar. Al final del día somos aliados y como tal, debemos cooperar para apoyarnos los unos a los otros. Hoy yo por ti, mañana tú por mi. ¡¡Esa es la base de la fuerza para poder superar cualquier obstáculo!! ¡Ninguna marea nos arrastrará, ruuuuuu-ha! —, mientras hablaba hacía señas con las manos y finalizó dando un ligero saltito mientras alzaba los brazos hacia el techo: Demostrando la misma energía de siempre y el espíritu positivo que rara vez descansaba en su persona, la ocasión que lo hacía era por una fuerza mayor o una situación o vivencia que la animaba y la sacaba de su mundo de colores. Es allí cuando su verdadera persona salía a flote, pero ahora no era el caso.
Después extendió su brazo con fuerza hacia el mariscal, abriendo su mano y extendiendo los dedos, — ¡Confío en tus palabras, guerrero de las artes! El elegido para sacar a flote la verdadera fuerza, aunque llueve o tiemble, ¡aunque las nubes se junten o el cielo ruja! Sabemos que tu fuerza nos hará superarlo todo. Solamente el elegido... ¡el guerrero máximo podrá superarlo todo y convertirse en la estela del nuevo mundo! —, respondió con alegría y mucha convicción.
Sin embargo, el intercambio de palabras con la mink que se le acercó hizo que se quedase ligeramente boquiabierta y con un suave tono carmín en los labios. No supo qué responderle: Pasó de ser la heroína a la princesa indefensa en cuestión de un momento.
Con las palabras de Dean volvió a la postura de antes de forma abrupta, preparada para exagerar el tono, — Tsch, tsch, tsch. —, juntaba sus dedos índice y corazón y los movía de un lado a otro de forma sutil hasta tres veces, — No es necesario que ocultes tu felicidad tras ese manto tan frío, mi querido camarada. Has de saber que tú, especialmente tú, fuiste honrado con nada más y nada menos que mi presencia, ru-ha. —, y otra vez centró su atención en Berry y se le acercó para abrazarla por los hombros y poner cara de perrito adorable mientras miraba hacia un lado, como si le diera pena dirigirle la palabra, — ¿Si acepto compartir tiempo contigo qué me dices? —, pero después hizo lo mismo que la otra y depositó el respectivo Den den Mushi en el lugar que correspondía.
Resumen
Shirohime corresponde a las interacciones de los demás y al final termina interactuando con Berry.
El Comandante de los Ejércitos del West Blue de la Armada Revolucionaria, sacó sus dos den den mushi (uno normal y uno blanco) para que se registrase con los de sus nuevos compañeros. Miró a Panda con gesto de aprobación, puesto que él mismo ni se había acordado de ello, puesto que como eran habitualmente ellos dos solos, no les daba mucho uso, y en muchas ocasiones solía tirar de sus animales de hollín para comunicarse con Panda, si es que no estaba muy lejos.
-Ha sido una buena idea, peluchito... ni me había acordado de los bichos estos... kuhahahaha
Kisuke no salía de su asombro ante la situación que se estaba dando, aunque le daba cierta paz aquel caos que había allí en aquel momento. Berry flirteando con Shirohime, de una manera que pocas personas podrían resistir, ciertamente; por su parte la joven seguía en su mundo paralelo hablando de aquella pomposa y exagerada manera, aunque parecía que entraba en el juego de Berry; Dean mencionó algo sobre no creer en el camino de la espada o algo así y Kisuke sonrió ante ello, puesto que no había comprendido lo que implicaba lo que el Comandante había dicho, y, por su parte, Kelvin trató de explicar porque le debía dinero al Banco Goldreich y que esperaba ansioso entrenar con más gente.
-Bien, bien... vayamos por partes... Dean, el camino de la espada no es otro que aquello que te impulsa a combatir, la razón por la que estás dispuesto a luchar, a poner tu vida sobre el tablero... No hay un camino mejor que otro, cada uno tiene el suyo, y, en una batalla igualada, al final el peso de aquello que te impulsa y te motiva puede decantar la balanza a tu favor... Piensa en ello, quizá cambie tu perspectiva...
Levantó la vista para dirigirse directamente a Kelvin, mientras los den den interactuaban entre ellos, como sea que hagan esas cosas los caracoles, y sacó un cigarrillo que prendió mientras pensaba rápidamente que decirle para que se quedase tranquilo con el asunto del Goldreich. Ciertamente, no eran unos tipos a los que quisiesen deberles nada, y ya bastante extraño le parecía que Viktor le hubiese devuelto a Yamigiri, encima mejorada, sin más. No obstante, uno de sus nuevos compañeros tenía este asunto con ellos así que él asumiría la responsabilidad como líder que era.
-Kelvin, no te preocupes, de verdad, es normal hacer lo necesario para sobrevivir, y tú hiciste lo mejor que pudiste... Nadie te va a reprochar nada, y nosotros te ayudaremos con ese asunto... Puedes contar con ello...
Le sonrió sin vacilar por un momento en lo que había dicho. Tras ello, bajó la vista reflexionando un momento. Su mente ya estaba empezando a trazar un plan específico de entrenamiento para aquellos muchachos y quería que fuesen pensando en ello para cuando llegasen a Mogaro de vuelta, estuviesen listos para meterse de lleno en su entrenamiento. La verdad es que era lo que más tiempo le había llevado, una vez se había decidido por quienes iba a incorporar a su escuadrón, y, según lo que estaba viendo de sus personalidades, no tendría que modificar mucho su idea inicial, aunque si armarse de paciencia y eso era algo que era costoso para el antiguo pescador.
-Ahora bien, he estado trazando un plan de entrenamiento para vosotros que seguiréis en cuanto lleguemos a Mogaro. No va ser un paseo, os lo voy avisando, pero estoy convencido de que os haréis muchísimo más fuertes.
Hizo una pausa mientras se sentaba de nuevo y miraba a su nuevo escuadrón, dando una profunda calada antes de continuar explicando aquello. Aquellos muchachos iban a dar un salto importante en sus vidas puesto que iban a una zona de máximo riesgo, aunque bajo su control, pero no dejaba de ser el Nuevo Mundo, y, en esas aguas, cualquier cosa hasta la más mínima puede llevarte al desastre, por lo que tenían que regresar cuanto antes y preparar a aquellos jóvenes brotes de la revolución.
-Para empezar, he decidido dividir en el primer entrenamiento en dos equipos. Berry y Kelvin estarán con Panda, aprendiendo haki. La razón es que vosotros ya tenéis cierta experiencia y habéis navegado por el Grand Line, creo que estáis listos para ello, si es que no conocéis alguno ya... Eso podéis hablarlo con Panda pero mejor si ambos entrenáis juntos.
Dio una nueva calada poniendo en orden sus pensamientos. Realmente, los que más le preocupaban eran Dean y Shirohime, porque eran los más jóvenes y ni siquiera habían llegado a viajar por el Grand Line. Además llevaban muy poco tiempo aún en la Armada Revolcuionaria. Por eso él mismo se haría cargo de su adiestramiento, puesto que era el principal responsable de haber llevado a aquellos "bebés" al Nuevo Mundo y haría de ellos auténticos guerreros de la Revolución.
-Por otro lado, Shirohime y Dean entrenarán conmigo directamente, quiero comprobar de primera mano sus habilidades y así poder trazar los siguientes pasos del entrenamiento de la manera adecuada.
Quería saber que era lo que sabían hacer, que habilidades tenían, como podría ayudar a que mejorasen, más allá de darles entrenamiento físico y discursos motivacionales. Pero para que la gente cuente sus cosas, primero debe revelar uno mismo sobre si. Así que convirtiendo la mano derecha en hollín y cubriendo la izquierda con el busoshoku y su característico color negro azabache, siguió hablando:
-Por mi parte, como podéis ver, soy usuario de la Susu Susu no mi, la logia del hollín y poseo tanto haki del color de visión, como el haki del color de armamento. Me gustaría saber que habilidad poseéis, si es que tenéis alguna, y por el haki no os preocupéis, tanto Panda como yo conocemos los hakis y podremos enseñar a su debido momento... Aunque si tenéis color del conquistador es cosa de Panda...
Aquel terrible haki que emitía Panda... no era algo que envidiase a su amigo mink, pero estaba seguro que la gente más poderosa sabría utilizarlo de una u otra manera, y él, pese a ser quien era dentro de la Armada, no era capaz de utilizar aquel poder. No sabía como podría alcanzarlo, pero eso eran cosas de su propio entrenamiento. Y ya había decidido por donde iba a seguir su entrenamiento particular.
información
resumen de turno
Kisuke reacciona y responde y expone su plan de acción a su escuadrón.
Decidió estar callado un rato para ver el intercambio entre sus nuevos camaradas. Por lo poco que podía sacar en ese breve intercambio era que Kelvin era quizá el más reservado junto con él, quizá sea con quien mejor se lleve en este grupo, más teniendo en cuenta que la Rubia es un show andante y la mink no parece quedarse atrás. De los líderes de la agrupación aún no podía decir mucho, parecían un poco más centrados que ellas, pero también imaginaba que solo estaban ejerciendo el rol de capitanes, con el paso de los días irá entendiendo cómo personalidades tan distintas logran encajar.
Soltó un suspiró cuando Shirohime le mencionó que debía estar agradecido con su presencia allí, sabía que tendría que acostumbrarse a eso, así que tampoco le dio mayor importancia. Luego de eso puso atención a las palabras que le mencionó Kisuke sobre el camino de la espada, nunca ha sido algo en lo que ha reflexionado, pero si era tan importante para alguien como él, suponía que era relevante para sobrevivir en estos mares. - Pensaré en ello, no dudes en eso. Supongo que con el paso del tiempo iré llegando a una respuesta, por ahora no tengo nada interesante que ofrecer sobre eso. - Prefería ser sincero antes que inventarse algo por el camino como solía hacer siempre, al final va a pasar mucho tiempo con esta gente y bien dicen que antes se descubre a un mentiroso que a un ladrón.
Su atención se centró mucho más en capitán cuando mencionó el plan de entrenamiento a seguir una vez el grupo abandone esta isla. Estaba realmente ansioso por hacerse más fuerte y frente a él tenía a dos personas que podían ayudarlo en ese objetivo. Tanto la mink como el gigante entrenarían con Don Panda Mariscal, mientras que tanto la rubia como él serían puestos a cargo de Kisuke. Ante aquello simplemente asintió, pues no sabía como sería la rubia como compañera de entrenamiento, pero sabía que se tomaba la causa en serio, así que no dudaba en que gracias a ella y obviamente el líder de los Toros Negros, podía volverse fuerte.
Se sorprendió un poco cuando el capitán dio el primer paso y reveló ser usuario de una fruta realmente extraña, aunque Dean tampoco tenía la habilidad más normal del mundo. También mencionó que era poseedor de ambos tipos de haki, era algo de lo que había oído, pero nunca ha podido ser testigo de alguien usándolo y mucho menos ser capaz de acceder a ello. Quizá tanto con Panda cerca, como con Kisuke puedan llegar a usar algo tan terrorífico como eso.
Una vez Kisuke terminó su parte, entendió que esperaba que cada uno mencionara sus cualidades en batalla, así que tomó la iniciativa y fue el primero en revelar sus habilidades. - Bueno imagino que por sus expedientes saben que soy bueno con las armas cortantes. - Tras decir eso metió su mano derecha en su hakama y sacó a su daga. - Esta es Shinso, en verdad es una daga como cualquier otra, pero es una herencia familiar así que le tengo bastante cariño. - No vio necesario desenvainarla ni nada parecido, simplemente la mantuvo en su mano derecha mientras continuaba con su explicación.
Ahora quedaba revelar lo único que quizá no sabían, ya que aún no había tenido muchas chances de poner a prueba en combate la habilidad que le otorgó esa fruta de sabor horripilante. Antes de revelar su poder se arremangó la manga izquierda de su hakama y transformó todo el antebrazo con mano incluida en diamante, ya que era más fácil mostrar su habilidad que explicarla. - Me comí la Kira Kira No Mi, ahora puedo transformar cualquier parte de mi cuerpo en diamante, es reluciente ¿verdad? - Tras soltar una pequeña risa con el comentario se apresuró en dar una aclaración. - Y no, no puedo sacar los diamantes de mi cuerpo para que puedan venderlos, así que ni lo consideren. - Ya lo intentó con el cabello, pero fue imposible, así que rápidamente desistió de la idea.
Luego de intentar mostrarle a todos su brazo transformado durante cerca de 30 segundos lo volvió a la normalidad. - Eso es todo por mi lado, del Haki no tengo ni idea, así que confío que entre Kisuke y Don Panda Mariscal me ayudarán a acceder a él. - Tras eso dio un paso atrás pues imaginaba que el resto también comenzaría a revelar sus habilidades. No iba a negar que él tenía curiosidad por ver qué es lo que ocultaba el resto del grupo.
Información
Resumen
Dean continua interactuando y analizando al resto del grupo, mientras que procede a explicar sus habilidades tras la exhibición de Kisuke.
Shinso
Shinso
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 99999999
Descripción: Shinso es una daga que engaña a la vista, pues tiene funda y mango como si fuera una katana tradicional, sin embargo es demasiado pequeña para ser considerada como tal. Su longitud total es de 50 centímetros, mientras que la hoja de doble filo mide 25 cm. Su mango es de color azul claro y la guardia tiene un diseño muy distintivo, incluyendo dos curvas metálicas que forman una especie de “S” abierta alrededor de la base de la hoja.
shinso001
Akuma No Mi
Kira Kira No Mi
Paramecia
3
La Kira Kira no mi es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite al consumidor convertir a su cuerpo total o parcialmente en diamante.
Especificaciones
La fruta Kira Kira otorga la capacidad de aumentar enormemente sus capacidades ofensivas y defensivas, ya que sus fuertes ataques físicos se ven reforzados por la densidad de su cuerpo de diamante. Sus defensas parecen aumentar exponencialmente, y es capaz de bloquear cortes y perforaciones convirtiéndose inmune a estos, pudiendo del mismo modo y gracias a su dureza resistir mejor golpes físicos o contundentes.
No podrás utilizar tus poderes hasta que alcances el mínimo de Control de Akuma solicitado (30 puntos de Control de Akuma), que te dará acceso a transformar extremidades o zonas concretas del cuerpo a tu elección por un coste de 10 puntos de energía por turno. Al mejorar (100 puntos de Control de Akuma) podrás transformarte entero por un coste de 25 puntos de energía por turno.
Control de Akuma: 30 CA: Puedes transformar extremidades o zonas por 10 de energía por turno | 100 CA: Puedes transformarte por completo por 20 de energía por turno
Ventajas: La fruta otorga de manera natural una inmunidad a cortes y perforaciones no imbuidos en Busoshoku Haki y una defensa al daño de 250 puntos de Vitalidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: kira
Gastos
Si bien gasto 10 de energía al transformar el brazo en diamante, al estar en reposo regenero 14, por lo que no hay gasto
Karmas
Positivos
• Poder oculto • Peso pluma • Curtido • Ambidiestro • Dedos de oro • Cámara lenta
—No, no te acusaba de nada, Berry, no te preocupes. —Se rascó la nuca ante la defensa de la mink. El propio Juan Plata llegó a admitir que estaba cometiendo numerosos crímenes contra la fauna y los nómadas de Long Ring Long Land. Entonces Berry empezó a sobar a Shirohime como si sus superiores no estuvieran presentes. ¿Iban a tener a Garnet en el equipo? —Cielos. —A pesar de la atención que le estaba dedicando Berry a la princesa del grupo, depositó el den den mushi en la mesa que es lo que había pedido el panda. Dean no tenía caracolófono, pero no pasaba nada. Tenían tiempo de sobra para comprárselo o para ir a las dependencias de la base de Báltigo para adquirir alguno. —Don Panda Mariscal suena muy formal, me gusta, honhonhon. —Tarde o temprano acabaría llamándole Panda, como todo el mundo menos Kisuke, que le llamaba peluchito. Kelvin optó, después de su curiosa muletilla, por Mariscal Panda, que sonaba como si estuviera utilizando el apellido paterno. Le serviría. Ya había hecho las paces con la idea. Shirohime habló con la intensidad que venía demostrando desde que llegó al despacho del comandante. Le decía que llegaría lejos. —Algo lejos ya he llegado, honhonhon. —Menudo grupo circense se habían buscado. Le traía recuerdos de cuando se unió brevemente a los Shogun Gari en Skypiea. Le tendió la mano sin pensar demasiado en ello, aunque más bien le tendió los dedos índice y pulgar porque su mano era considerablemente más grande que la de la princesa. Mientras Shirohime coqueteaba con Berry, también depositó el caracolófono en la mesa.
Sintió inmensa satisfacción cuando Kisuke elogió su idea de los den den mushis e hinchó el pecho de orgullo mientras dejaba que su comandante interactuase con los jovenzuelos extravagantes y estrambóticos que se habían buscado. Escuchó sin excesivo interés la charla sobre el camino de la espada. Eso era algo que a él ni le iba ni le venía, pero Dean podía motivarse como creyera conveniente que él le iba a entrenar con la misma dureza. Sobre lo de Goldreich y Kelvin sí que se mostró algo más activo. —Si no les mandamos el dinero en algún momento, vendrán ellos mismos a buscarlo. Puede ser un problema tener a esos dos en Mogaro, así que si vienen que no se os ocurra acercaros. De eso nos encargamos nosotros. Malamente, seguro, pero nos encargamos... —Esto último lo añadió mentalmente. No llegó a intercambiar palabra alguna con el peliblanco acompañante de Sohem como para saber cómo de razonable era, pero si al enmascarado se le antojaba cualquier brutalidad en Mogaro haría falta un milagro para detenerle.
Despertó de sus divagaciones sobre un posible encontronazo con aquel hombre cuando Kisuke le mencionó. Al parecer iba a encargarse de enseñarles haki a Berry y a Kelvin. Probablemente Berry ya tuviera alguna idea de cómo funcionaba el haki, ya que habló de que quería aprender a poner sus piernas negras. Kelvin en cambio no tenía pinta de saber mucho del tema, aunque quizás le diera alguna sorpresa. —Sí, os enseñaré algo de haki en cuanto lleguemos a casa. —Confirmó sin mayor ceremonia. Kisuke empezó entonces a hablar de sus poderes y facultades. Los hakis que dominaba, la fruta del diablo que poseía e incluso hizo una mención al color del conquistador, aunque este último en referencia a Bambú. Dean por su parte empezó a hablar de lo evidente: sus habilidades con la espada. Tenía un arma bastante particular, ya que estaba a caballo entre una espada y una daga y era bastante bonita. Lo que más le interesó, sin duda, fue la revelación de que era usuario de la Kira Kira no mi. —Oooh, es un poder bastante vistoso, honhonhon. —Una paramecia como aquella le debía de dar unas capacidades defensivas excepcionales. Sin duda sería le ayudaría a sobrevivir a los brutales ataques del panda, los cuales no era capaz de contener ni un poco. Una vez finalizó diciendo que no tenía ni idea de haki, Bambú tomó la palabra en las presentaciones.
—Por mi parte soy un luchador cuerpo a cuerpo, aunque tengo esta lanza por si a alguien se le ocurre intentar mantener las distancias. —Desenfundó a Preypiercer y la hizo girar toscamente en su mano. La sujetaba como un gorila podría sujetar un tenedor venido a más. Apuntó con ella al suelo. —También soy usuario de la Oshi Oshi no mi, una paramecia que me permite manipular el suelo como si fuera arcilla. —Clavó Preypiercer en el suelo del despacho y este empezó a deformarse de forma antinatural, como si la madera de la que estaba compuesto nunca hubiera sido madera realmente. Separó la lanza del suelo y este regresó a la normalidad rápidamente. —Y por último domino los tres tipos de haki que existen en el mundo, así que como dice el comandante, si alguna vez demostráis afinidad por el haoshoku seré yo el que os enseñe a controlarlo. —Se ahorró dar una demostración de este último poder, ya que tenía más interés en las habilidades del resto que en observar cómo les afectaba el haki habitualmente asociado con emperadores. Enfundó de nuevo a Preypiercer y aguardó las sorpresas que sus compañeros pudieran revelar.
Datos
Resumen
Hago una pequeña presentación de mis poderes y reacciono a lo que habéis dicho y hecho.
Gastos
Oshi Oshi No Mi
Paramecia
3
La Oshi Oshi No Mi es una fruta del diablo que permite a su consumidor interactuar con las superficies como si fueran arcilla.
Especificaciones
La Oshi Oshi No Mi otorga al usuario la capacidad de manipular el suelo y las superficies como si estos fuesen arcilla, es decir, puede agarrar, golpear para generar una onda, excavar en ello independientemente de el material de este o el uso que precise. Para el consumidor de la fruta es sumamente fácil este moldeo y puede incluso crear túneles y cuevas con relativa facilidad. Puede realizar esta modificación en cualquier tipo de terreno sobre el que interactúe, indistintamente del material, incluyendo paredes o techos. La capacidad de modificación de el terreno irá relacionada a 1 metro por cada 8 puntos de Control de Akuma.
De igual forma, para crear grandes ondas o desviaciones del terreno de gran tamaño se necesitará de la aplicación de fuerza. Estas ondas podrán desestabilizar a los objetivos. Si la fuerza de tu ataque supera por al menos 10 puntos o más la resistencia del objetivo, lo hace tambalear y les será imposible realizar cargas o acceder al estado enfocado. Si tu Fuerza no llegase a superar en esos 10 puntos extra a la resistencia de tu oponente, el terreno se moverá pero no le afectaría más allá que estéticamente . Si la fuerza de tu ataque dobla el atributo Resistencia de tu objetivo, le causas derribo instantáneamente. Esto actúa indistintamente en el área afectada, independientemente de si tienen que resistirlo aliados o enemigos.
Control de Akuma: · 60 CA: El usuario comienza a controlar la Akuma accediendo a todos sus usos básicos por un coste de 10 de energía por uso. · 160 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 3 turnos por un coste de 25 de energía por uso. · 240 CA: El usuario es capaz de crear túneles que mantengan su forma a pesar de no estar en modificación constante con el usuario durante 6 turnos por un coste de 40 de energía por uso. Además las ondas que crea al modificar el terreno pueden desestabilizar a quienes están sobre ellas.
Ventajas: Abarca 1 metro por cada 8 de Control de Akuma para modificar el terreno.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: oshi
Sólo hago uso de la habilidad básica durante un momento. No os desestabilizo ni nada. Los gastos no superan mi regeneración.
El trazado de planes. El proyecto a futuro de entrenamiento del grupo como tal: Shirohime estaba consciente de que podría conseguir grandes cosas al lado de ellos. Sin embargo, también temía en el fondo ser una carga así que inconscientemente se presionaría de más con tal de crecer lo más rápido que pudiera: Entrenaría en secreto y a solas. Eso es seguro. Quería sorprender. Demostrar lo capaz que era sin la necesidad de que le tiendan la mano todo el rato y a todo momento.
Tuvo que tomar un poco de distancia de Berry para no distraerse demasiado ya que su cabeza estaba más que centrada en su compañera de momento y así, prestarle algo de atención a sus nuevos camaradas de tripulación y lo que tenían para enseñar y demostrar, que lejos de ser poco impresionante: Era impactante. Sus ojos observaron con detalle la mano derecha del hombre que, para sorpresa de muchos, tomó una forma diferente y eso motivó a la dama a hablar al respecto, — Impresionante. ¡Es impresionante, ru-ha! Sublime. Una habilidad más que apropiada para un gran hombre al mando de una tripulación de guerreros capaces de arrasar el cielo y la tierra, e incluso llegar hasta la luna. ¡Tocar las estrellas o el mundo está dentro de nuestras posibilidades! —, con optimismo habló mientras se movía de un lado a otro, como si empezase a bailar: Haciendo gala de su excéntrica y animada actitud.
— ¡No lo dudo! —, respondió con rapidez al hombre de características animales sin pensar demasiado en la respuesta que tenía que darle, — No tengo mucha idea de lo que sea el haki, ¡pero si de colores se trata con gusto haré de blanco este mundo nuevo! Habrán estandartes y trompetas, ¡flores y gloria! —, inexperta aún sobre el asunto: A pesar de su inherente talento natural para la habilidad debido a características raciales que ella misma desconoce. A sus ojos, piensa que es igual que su compañero Dean y descartaba la posibilidad de que pudiera ser diferente a él en ese aspecto: Pese a que una emblemática figura de la revolución comparte sus mismas facultades genéticas y es por lejos, el tipo de fuerza que debería tener considerando que darán el salto de su vida. Pero todo a su tiempo: Aún es muy joven y lo reconoce, sabe que no puede alcanzar a los mejores en un sólo día y que para ello deberá entrenar duro, por eso mismo será lo más atenta posible en lo que respecta el entrenamiento con tanto el mariscal como su actual capitán, que tan voluntariamente reveló algo tan importante como su habilidad.
Sin embargo, antes de pasar a revelar algo tan importante como su habilidad dio un giro completo y alzó el brazo con la mano extendida hacia el techo.
— ¡Si de dinero se trata puedo ayudar, ru-ha! Entre compañeros es natural apoyarse entre sí, aaaah, la sola idea de apoyar a alguien en apuros es realmente reconfortante. ¡Hoy por tí, mañana por mí! —, se acercó por un momento a Kelvin, y le ofreció su mano para poder estrecharla, — Dame tu mano, compañero de guerra. —, se fue completamente por las ramas de lo que debería haber comentado en algún inicio debido a la excéntrica de su personalidad, — Haré tiritar a quién sea que se oponga a un pobre camarada, ¡dispararé con gloria y valentía hacia el objetivo! Sin embargo, desconozco actualmente de qué o quién estamos hablando pero si el gran mariscal de la guerra dice que es peligroso, es que es peligroso. ¡Así que haremos esto: Gran camarada de blanco! Reuniremos dinero y te apoyaremos con todo lo que debamos de hacer, aunque desconozco cuánto debes. —, intentó darle ánimos a su modo, sin ahondar demasiado en los detalles de las cosas.
Resumen
Shirohime presta atención por un momento a sus dos superiores y a último momento se distrae con Kelvin, ofreciéndole su mano para estrecharla. Sin embargo, da pistas sobre lo que puede hacer.
La reunión de los toros negros avanza sin mucha preocupación por parte del joven gigante, parece que ha encontrado gente que está dispuesta a ayudarle, que no le va a juzgar por las decisiones tomadas en un momento de necesidad, una decisión que afectó a su futuro, pues ahora tiene una deuda con un grupo de personas que podrían perfectamente acabar con él si quisieran, sin siquiera esforzarse, pero esa preocupación se acalma un tanto cuando el capitán de los Toros Negros, y comandante del West Blue, le indica que lo apoyarán.
⏵ Kelvin Smash… ⏴ Susurra pues no puede evitar la coletilla cuando habla, y no quiere gastar su garganta en gritos de ese estilo tontamente.
⏵ Agradezco el apoyo, apenas me conocen y ya están apoyándome, eso habla mucho de ustedes. Igualmente me esforzaré en hacerme lo suficientemente fuerte como para poder devolver el gesto. ⏴ Tampoco quiere ser una carga eterna el chico, la verdad es que eso le motiva a seguir avanzando, a seguir mejorando.
⏵ Bueno, ya que estamos compartiendo información de nuestras capacidades, mi akuma no es tan llamativa, pero con el tiempo puede ser bastante útil. Puedo apropiarme de la suerte ajena, llegando a causarles desgracias si se quedan sin suerte. ⏴
Explica grosso modo su habilidad, no es algo que pueda mostrar, no tiene un efecto visual muy destacado, no es como que sea llamativo visualmente, pero con la suficiente suerte, puede ser que incline la balanza a su favor aunque en un inicio la contienda la balanza esté en su contra.
A decir verdad, el joven tiene que mejorar su dominio en su akuma para que sea más factible aplicarla, que no necesite esperar tanto para aplicarla, que con un golpe bien conectado con su mano pueda aplicarla en lugar de tener que estar en constante contacto con el contrario.
Información
Resumen
Kelvin responde a los demás y comenta sobre su akuma.