Presente Relativo / Entrenando al chico
El chico luego de mi ataque, me comento que lo habia mal interpretado, ya que su deseo no era morir, sino que no le tenia miedo a esta, luego me dio dos cachetadas, un acto demasiado grosero de su parte, ya me habia colmado la paciencia, así que, para evitar matarlo, lo iba a mandar a dormir, en el momento en que dejo de golpearme, desactive la transformación hibrida de mi akuma y volvi a la normalidad, luego con toda la tranquilidad del mundo, pues yo no era de dejarme llevar por el enojo dije. – Eagle Rise  – Tensé los músculos de mi cuerpo, realicé un giro mientras rodaba para colocarme a las espaldas del Barto y usando la inercia del movimiento salte hacia mi compañero, le tome de la cabeza y le di no uno sino dos rodillazos con la pierna derecha en la nuca y para rematar la faena un tercero con la izquierda imbuido en haki de armamento

Solté la cabeza de mi compañero y pude ver como su enorme cuerpo se desplomaba al piso, cayendo boca abajo, me agaché y comprobé que aun respiraba, sonreí. Tome la espada de Gaeru y antes de retirarme le pedi a una persona que pasaba por la plaza que me trajera papel y lápiz.

Este volvio al cabo de un par de minutos y escribi con letra clara lo siguiente:
Cita:
“Para el Barto.
Por ahora nuestro entrenamiento a terminado, te mando a dormir porque eres un grosero que me cacheteo dos veces, sin embargo, no estoy molesto contigo, una vez te recuperes de tus heridas, vuelve a buscarme y podemos entrar un poco más.
Pd: vístete”
Dejé la nota debajo de su enorme manota y me fui de allí en dirección al Niebla de guerra, sumamente satisfecho por haberle enseñado una lección a mi nuevo y flamante compañero.
Resumen

Belico
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9913 + 37 = 9950
Energia: 6912 + 68 = 6980
Espiritu: 2845 - 55 = 2790
Leyenda

Como era de esperar, el equino blanco recibió mis bofetadas sin inmutarse. "No ha bajado su nivel en ningún momento-don..." Pienso mientras sonrió alegre por estar enfrentando con alguien tan poderoso además de ver como este vuelve a la normalidad, a su forma humana, bueno humana... humana con unas pequeñas alas. No le había dado importancia ya que como yo su físico es muy parecido al de un humano, pero estaba claro que no lo era, el pertenecía a la honorable raza de los skypeano.

En ningún momento deje de observar a Quetzalli Jr. por eso pude observar como tensaba sus musculos justo después de volver a pronunciar aquellas palabras. "¿Acaso... piensa que se ve cool anunciar el nombre de los ataques-don...?" Me pregunté al detectar aquella costumbre de mi rival de entrenamiento, para mi era una perdida de tiempo, puesto que durante una pelea siempre había que estar atento y enfocado en todo, puesto que todo podía cambiar de repente y nombre un ataque solo avisaba a tu rival de que iba a ser atacado de una forma u otra.

Al escuchar las palabras tensé yo también el cuerpo, sabía que me iba a atacar, aunque también sabía que no iba a poder ver, reaccionar, esquivar o bloquear el ataque, únicamente tensé mis músculos para intentar recibir el menor daño posible. Quetzalli jr. desapareció de mi campo visual. "Ahí viene..." Pude pensar justo antes de recibir dos muy fuertes golpes en la nuca. "Mierda... eso duele-don..." Me digo mientras noto como pierdo un poco el equilibrio yéndome hacía delante, pero justo antes de caer al suelo, coloco mi pie derecho delante de mi cuerpo y consigo evitar caer al suelo de boca.

"Eso ha estado realmente cerca-don..." Pensé mientras volvía a incorporarme, ajeno a que Quetzalli jr. seguía a mi espalda y me volvía a atacar. -Aaaaggh- Exclamé soltando sangre por la boca y perdiendo el conocimiento esta ves si antes de llegar a tocar el suelo con la cara. Con mi mente totalmente apagada e inconsciente, todo el mundo esperaría a que me hubiese quedado tumbado boca abajo, pero mi cuerpo reacciono solo a mi subconsciente que nunca se rinde y mi cuerpo se puso de pie, como si de un zombi se tratase, con los ojos en blanco y el foco desorientado, mi cuerpo se lanzó contra donde creía que estaba su oponente, pero se tropezó con el mismo y volvió a caer al suelo de boca, y esta vez si, no se volvió a mover.

De mientras, en mi mente, me encontraba surcando el cielo de Hachinosu, como si de un ave o algún tipo de ser volador me tratase, seguramente todas aquellas vistas fueran recopilaciones de los momentos donde tanto la ave fuza de Shinju como Quetzalli Jr me habían elevado al cielo de Hachinosu, porque realmente las imágenes se veían reales, tanto que ni recordaba que había sido derrotado y me encontraba inconsciente en ese momento, para mi me encontraba en mi salsa, totalmente feliz y libre, como si aquello fuera una de mis fantasías más profundas de mi ser, olvidándome por completo de la rabia, enfado y decepción de haber perdido mi combate de entrenamiento, y bueno, que entrenamiento, ni de eso me acordaba en ese momento, lo único que podía sentir es alegría, aunque no la veía notaba mis labios tensarse de la sonrisa que tenía de oreja a oreja.

Pero de repente... todo se volvió oscuridad, el cielo, la ciudad bajo mío, la sonrisa de mi cara, todo desapareció y unos fuertes dolores me empezaron a recorrer todo mi cuerpo. Abrí los ojos y el gran cielo azul apareció ante ellos, pero no como antes, esta vez era yo el que lo miraba desde abajo y no desde arriba.

Resumen del post

Bélico

Karmas Relevantes
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1641 - 1877 = -236
Energia: 1740 + 0 = 1740
Espiritu: 804 + 0 = 804
✓
Entrenamiento
completado

Valoracion Bartolomeow Flint

— Calidad del rol: 1,50

— Personaje: 1,50

— Estrategia: 1

— Rolear acorde a las guias: 2

— Total: 6

Bartolomeow Flint Obtiene

— Puntos Mugiwara: 29

— Reputacion: 117

— Puntos de Atributo: 52

Valoracion Tenoch Titlan

— Calidad del rol: 1,50

— Personaje: 1,50

— Estrategia: 1

— Rolear acorde a las guias: 2

— Total: 6

Tenoch Titlan obtiene

— Puntos Mugiwara: 8

— Reputación: 65

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)