[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 5)
Atributos Personaje

Aquel apestosos y sucio primate estaba irritando cada vez más a Mizuki, el maldito no solo se la pasaba únicamente atacando a distancia sino que cuando tenía a alguien más  menos de su tamaño cerca se le daba por huir esquivando los malditos tubos eléctricos, cosa que por lo menos le indicaba a la mujer tiburón un camino a seguir -Ven aquí monito, monito, monito ¡Ven a jugar con Mizuki! ¡Sha sha sha! ¡Vamos a divertirnos juntos! - gritó colérica con carcajada maniacas de por medio mientras comenzaba a correr detrás de él imitando los lugares que el Mink había eludido para ella también evitar los tubos trampas. Tener un enemigo que él mismo le mostraba como no electrocutarse mientras le seguía tanto como podía era algo bueno para variar en lo que iba del combate, sin embargo con la diferencia de velocidades ella no llegaría a alcanzarlo directamente.

Frustrada la Gyojin comenzó a concentrar la saliva de su mano izquierda para realizar un nuevo Uchimizo pero sintió como le falta fuelle para utilizar de nuevo aquella técnica, aquel inconveniente no sería motivo para que se lo dejara tan fácil al primate esta vez. El gorila estaba llevándose a la hermosa chica pelirroja en un agarre del cual Mizuki esperaba poder hacer algo al respecto, sin embargo la prioridad de la beligerante mujer tiburón en aquellos momentos era hacer el mayor daño posible al marine más peludo de entre los allí presentes, así fue como tras verlo saltar a la entrada de la sala Mizuki decidió que ella iría un metro más lejos para intentar tomarle la espalda aunque fuera en una diagonal esta vez.

La Gyojin tensó una vez más los músculos de sus piernas para ejecutar un poderoso salto de larga distancia, con la intención de caer de nuevo en el cuarto oscuro donde habían despertado anteriormente, detrás del primate. Mientras se movía por el aire la oji azul pudo ver, oír y especialmente oler la carne y cabellos siendo afectados por la electricidad, no estaba segura de que es lo que había pasado pero no le importaba, el olor era suficientemente fuerte para guiar los movimientos de Mizuki mientras giraba sobre su propio eje -¡Mordida Sangrienta!- Exclamo maniáticamente para lanzar una poderosa mordida con intenciones de desgarrar el cuello del Mink mientras que con su mano derecha desenfundaba y gatillaba la pistola que siempre llevaba tanto oculta como cargada para ocasiones como esas.

Jump the shark
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1779 + 0 = 1779
Energia: 1358 - 133 = 1225
Espiritu: 267 + 0 = 267
El resultado llegó más rápido de lo que Sigrid esperaba o más bien, no tuvo tiempo de esperarlo, llegó un tirón seco y brutal. Su cuerpo se elevó del suelo sin aviso, la presión cerrándose alrededor de su pierna como una trampa viva, el aire se le escapó en un golpe corto mientras el mundo giraba por un instante. No había visto el movimiento, no había anticipado la velocidad y cuando logró enfocar, ya estaba en el aire. El marine con apariencia de simio la había sujetado con una sola mano, levantándola como si sus más de doscientos kilos no significaran absolutamente nada. Su agarre era firme, aplastante, y el hecho de que hubiera tenido que saltar para alcanzarla solo hacía más evidente la fuerza monstruosa que manejaba.

Por puro instinto, su cuerpo reaccionó, no pensó, no calculó, su vikingo cuerpo solo actuó. Sus brazos se tensaron, extendiéndose hacia adelante mientras algo comenzaba a brotar desde sus manos, primero fue un hilo, luego un flujo y en cuestión de un segundo, una cantidad desmedida de pintura roja emergió como una masa viva, densa, viscosa, expandiéndose con violencia. La sustancia salió disparada, envolviendo el torso, los brazos e incluso parte del rostro del sujeto que la sostenía, manchándolo por completo mientras aún la mantenía elevada. No era un simple salpicón era como si la pintura buscara cubrirlo, adherirse, invadir cada espacio posible.

Sigrid apretó los dientes, el dolor en la pierna mezclándose con la tensión de su propio poder en uso, un poder que aun no había comprendido del todo sin embargo aun así tenia una media sonrisa forzada pese a la situación, porque sí, su método de defensa automático no era ser un pulpo, era algo más grande, más salvaje, mas vikingo, era ser un Kraken. Sus manos no dejaron de liberar aquella masa rojiza, aumentando la presión, dificultando la visión y movilidad de su oponente, aprovechando cada segundo que aún tenía antes de que el agarre se cerrara más o antes de que otro golpe llegara.

Aun asi no logró deshacerse del agarre y el impacto contra la pared fue brutal. El aire abandonó los pulmones de Sigrid en seco cuando su espalda chocó contra la superficie dura, el sonido retumbando en toda la sala. Su cuerpo, aún entumecido por la descarga anterior, apenas pudo resistir el golpe antes de ser levantada otra vez, esta vez al nivel del rostro de aquella criatura, tan cerca, demasiado cerca. Podía sentir su respiración, ver los detalles de su piel, la tensión en sus músculos y aun así, incluso con el dolor recorriéndole cada fibra, Sigrid no dudó, sus manos se alzaron otra vez e intentó disparar pintura hacia su rostro mas no pudo hacerlo. 

Era momento perfecto o eso parecía, porque al siguiente instante una descarga la alcanzó y esta vez fue peor, mucho peor. —¡AAAGH!— El grito de Sigrid retumbó, desgarrado, mientras la electricidad recorría su cuerpo sin piedad, atravesando músculos, nervios, todo. No había escapatoria, no había resistencia posible. Era como si la misma sala estuviera viva, castigando cada movimiento, cada intento de luchar, pero esta vez incluso el mono fue alcanzado y esto hizo que el agarre se rompiera, sus dedos se abrieron y Sigrid cayó. Su cuerpo impactó contra el suelo con un golpe pesado, inerte por un instante, como si la vida misma se le hubiera escapado entre espasmos eléctricos. Sus músculos temblaban sin control, su respiración era errática, entrecortada, y el dolor, el dolor estaba en todas partes.

—Nhnnn— Un sonido bajo escapó de su garganta mientras intentaba moverse, pero su cuerpo no respondía del todo. Sus dedos apenas lograron cerrarse contra el suelo, como si incluso ese pequeño gesto requiriera un esfuerzo enorme, sus ojos, medio abiertos, buscaron el frente una vez más, el combate no había terminado, pero la vikinga no podía mas, no había hecho nada, pero al mismo tiempo lo había dado todo y quedó inconsciente en ese momento.

Cosas Vikingas
[Imagen: Ndhw6vS.jpeg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1072 - 1028 = 44
Energia: 1325 - 20 = 1305
Espiritu: 213 + 0 = 213
—Hablo—
—Pienso—

El veloz chimpancé esquivó mi ataque furtivo con gran soltura, debí suponerlo, un ataque disfrazado de una acción inofensiva no tendría sentido contra un oponente de tal cobardía, un gran error de cálculo por mi parte. Su siguiente movimiento fue como un destello, pasó por mi lado sin que pudiese darme cuenta, dejando una brisa que chisporroteaba a su paso, aunque fuese difícil de creer, era más rápido que cobarde.

Para cuando me di la vuelta, siguiendo la dirección de la brisa que acariciaba mi caparazón, el maldito orangután ya había agarrado a Sigrid, dañándola en el proceso —¡Tch! Maldito mono…— Una vez más me había evitado para atacar a mi compañera, y esta vez pasando a mi lado como si fuese una mísera piedra en el camino… ¿De qué me servía ser tan resistente si no podía cubrir adecuadamente a mis compañeros? Me encontraba lleno de frustración, no podía hacer nada solo y debía salvar a mi querida amiga del agarre de nuestro enfermizo enemigo.

Comencé a correr para llegar hacia él, pero necesitaría ayuda, por lo que, sin detener mi carrera, pasando por encima de los tubos que no quería volver a pisar, me dirigí hacia el moreno de alas negras que se encontraba casi en medio del recorrido que nos separaba a mi y al intento de científico —¡Sube!— Le rogué con decisión, con la esperanza de que pudiese ayudarme a salvar a mi compañera. Era una vergüenza que un marine tuviese que pedirle ayuda a los civiles que debía proteger para cumplir con su deber, pero no era el momento para preocuparme por esos detalles, debía asumir que yo solo era poco más que un inútil muy duro, pero tenía que asumir mi debilidad y tomar acción con ella como base.

El momento en el que se montó en mi espalda, algo extraño pasó en la habitación, un rayo cayó sobre Sigrid y el babuino —¿Qué mierda?— Exhalé, mientras seguía corriendo y sorteando tubos —¡¡SIGRIDD!!— El impacto del rayo hizo que el macaco la soltase, pero mi camarada parecía estar demasiado herida como para continuar, fruto de la desesperación, di un poderoso salto para reducir las distancias en la medida de lo posible. Para cuando terminé mi movimiento, la chica tiburón atacó al chango, era el momento perfecto para actuar, debíamos acabar con él ahora que estaba afectado por el impacto que había recibido. 

Cajita de Tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2564 + 12 = 2576
Energia: 1474 - 328 = 1146
Espiritu: 474 + 0 = 474
Atributos Personaje

El moreno terminó de tragar aquella semilla con aquel sabor inconfundible, ya recordaba con demasiada precisión como sus plumas sabían. Estaba detrás de aquella espalda por lo que no pudo ver directamente al mono, pero si escuchó las palabras que intercambiaban, aunque en un momento sus oídos diferenciaron perfectamente, aunque no a tiempo, la electricidad fluyendo de una forma diferente. Una chispeante sensación en sus oídos fueron los que delataron, junto con los pisotones, que el mono se había movido desde el lugar que estaba a otro. Lo que delató su ubicación fue el estruendo que provocó al detener su camino y, descubriría más tarde, haber estampado a la mujer de gran tamaño que los acompañaba. El lunarian no quiso dudarlo mucho y, tomando otra de sus plumas del bolsillo, cortándola y convirtiéndola en semilla, se pegó otra comidilla, que merendilla. Aquello hizo que su cuerpo se reconfortara ligeramente, su vitalidad siendo restaurada, pues no estaba cansado, solo adolorido.

Su mirada estaba fija en el mono y en la mujer siendo agarrada como uno de esos muñecos de pruebas y la voz del marino rojo lo sacó de su trance, diciéndole que se subiera y no él iba a ser quien le dijese que no a seguir teniendo un muro defensivo. Alargó su brazo y se agarró directamente a aquel caparazón que mezclaba el de un cangrejo y una aparente tortuga. - ¿Y ahora qué? - Pensó, aquello era grave, su cuerpo ya no sentía aquella sensación terrorífica, pero después del primer impacto desde luego que su instinto de supervivencia le pedía de rodillas que escapara, pese a que ya lo había intentado con un resultado fatal.

Usó sus dos pies y una de sus manos libres, la que no portaba su arma, para asegurar su posición sobre aquel tren sin frenos, sentía la velocidad y la potencia de su paso, podría decirse que si se estampara contra una pared, quedaría mal parada. Se asomó por encima de la figura de Juan, viendo como la luz cambiaba en la sala y como de uno de aquellos tuvos salía una imponente corriente eléctrica que recorría el cuerpo de los dos marines. Alek tragó saliva, una corrientazo así probablemente lo desplumaría, así que esperaba que no llegase a sucederle a él.

Vio la figura de la otra mujer, la otra gyojin, a duras penas por el tamaño del mink, pero estaba tras de él o al menos su voz provenía desde allí, y tanto si estaba mirando hacia ella o no, era el momento de actuar ahora que parecía algo atolondrado por el chispazo. Se preparó subiendo sobre los hombros del gran crustáceo con su arma aun en mano, con un agarre no solo hecho por la fuerza del moreno, también liderado por la adrenalina recorriendo su cuerpo. En su cara se podía ver reflejado el dolor que sentía en general, la preocupación, el miedo a que le soltasen otro bombazo y, por supuesto, el enfado y frustración, todo al mismo tiempo.

El marine se detuvo en seco después del salto reduciendo considerablemente la distancia que los separaban del mono nuevamente y ahí lo vio claro. Alzó el vuelo aprovechando la inercia del salto del marine en cuanto se detuvo y voló rápidamente, trazando un ligero arco con su movimiento, hasta quedar por encima de la cabeza del babuino, a un metro en una posición totalmente horizontal, y entonces, descargó toda aquella frustración contenida sobre la peluda cabeza sin forzar su garganta. No salió ni un solo quejido, ni un solo grito de guerra, absolutamente nada.

Solo Liberatio trazando un arco frente a él.

Solo el silbido de su katana cortando el aire para luego alejarse de su rango unos cuantos metros mientras levantaba su brazo libre pegado a su cuerpo hasta la altura del pecho, preparándose para la siguiente ofensiva.

Contenido Oculto

cositas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 417 + 120 = 537
Energia: 926 - 95 = 831
Espiritu: 141 + 0 = 141
Tras el fortuito momento en el que mi inventó se revolvió en mi contra, aquella panda de mierdecillas había aprovechado la apertura para dejar caer un aluvión de golpes en mi contra. Sin embargo, haber derrotado a la marine me había llenado de un estado de alegría y poder, casi parecía como si me hubiera emborrachado de poder y una gran sensación de euforia y convicción se apoderó de mi cuerpo sin que fuera capaz de hacer nada por evitarlo. 

Aquel calambrazo me había dejado completamente vendido. Mi cuerpo se sentía entumecido y mi cabeza daba vueltas mientras el humo escapaba por mis fosas nasales, no era la primera vez que mi electricidad me daba un chispazo, pero nunca antes me había dado tan fuerte.

Lo siguiente que pude sentir fue el dolor y mi voluntad rompiéndose. Mi espalda se arqueó fruto de un golpe y de un disparo. Después un espadazo. Todo llegó como una consecución mágicamente elaborada y brutal que había esperado el momento para afectarme.

- UUUUUUH UHHH - Escapó de mí un lamento mientras mis ojos fallaban a la hora de enfocar y sentía como mis fuerzas fallaban. Había recibido demasiados daños tanto que mi cuerpo había empezado a fallarme.

- ¡ESPERAD! ¡ESTO-HIP NO ES CULPA MÍA! ¡SOY UNA VÍSTIMA! - Dije mientras intentaba recular apelando a la integridad de mis enemigos, totalmente mareado parecía que estaba borracho - ¡ME OBLIGáÁN A HACER ESTO-hip! SER UN SER TAN INTELIGENTE TIENE SUS DEsFECTOSu… Eres un arma muy poderrosa para gente muchos más fuerte y guapa que tú-hip. Acabas prestoÓ en problemas que no te pertenecen-hip... Pero sé cosas, cosas que podéis usar vosotros... - Proseguí esperando que me escucharan intentando llegar a sus corazones, mientras mi aliento se recuperaba.
Me dejé caer y puse las palmas sobre el suelo, la que sostenía el cuaderno sobre este mismo, apretándolo contra el suelo con mis manos sudorosas y temblorosas sobre él, hincando las rodillas en el proceso en suelo con fuerza y quedando totalmente arrodillado ante ellos en una posición indefensa total, demostrándole que ya me habían ganado y que se podían tomar todo el tiempo del mundo para decidir sobre mi vida… Pero antes.. antes tenía que intentar sobrevivir y hacerles una propuesta final.

- ¡PERDONADME LA VIDA Y OS AYUDARÉ A ESCAPAR! - hip - terminé gritando completamente desesperanzado y viéndome completamente superado por la situación, con un hipo que no era capaz de controlar. Solo había una manera de sobrevivir y era esta. El miedo estaba en mi cuerpo como el electro había estado con anterioridad y casi había lágrimas apunto de salir de mis ojos, nunca había estado tan cerca de experimentar la muerte y aquella situación era algo que me había superado. Siempre los sujetos de pruebas del laboratorio Kong me habían respetado, había temido y habían terminado con efectos secundarios adversos ante mis tratamientos. Esto... Esto era completamente nuevo y tenía que tomar medidas, experimentar. Yo sería el mayor cerebro de esta era, y vivir era mucho más importante que mi orgullo, 

OFF
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1625 - 695 = 930
Energia: 868 + 12 = 880
Espiritu: 108 + 0 = 108
—Hablo—
—Pienso—

La mujer gyojin logró morder fuertemente al poderoso hombre mono, eso me traía recuerdos graciosos… Por otro lado, el valeroso civil de cabellos blancos saltó desde mi caparazón, ganando impulso para golpear al enemigo que quería esclavizarnos a todos con un tajo feroz sobre su cabeza. Por fin, después de tanto jugar al gato y al ratón, habíamos conseguido hacer mella en él, y a juzgar por su reacción de dolor ante los golpes, no tenía la voluntad de la que hacíamos gala en la Marina para resistir el castigo. Ese hecho me hacía dudar de si realmente se trataba de un traidor o incluso si era un simple farsante, pero nada de eso importaba ahora, era el momento para acabar con esto de una vez por todas.

Sin detenerme en ningún momento, di un enorme salto hacia nuestro oponente, de frente y sin vacilar, con mis piernas completamente estiradas por mera comodidad. Sorteando así el tubo del cual recibí aquel calambrazo, y pero entonces empezó a farfullar, pidiendo piedad, intentando hacerse la “vístima”. ¿Acaso él había tenido piedad con las víctimas de sus torcidos experimentos? ¿Acaso el charco de heces, orina y sangre del suelo era suyo? No parecía ser así.

Aprovechando que la pintura de Sigrid parecía haber surtido efecto sobre el gorila, y que no tenía su atención puesta en mí, le escupí con fuerza en el estómago en el momento que comenzó a agacharse, logrando aturdir a nuestro enemigo enormemente justo antes de que aterrizara justo delante de él. Me encontraba de muy mal humor en estos momentos, tenía delante a alguien que, por su capacidad, podría haber sido un grandioso marine, pero carecía de lo más importante, carecía de corazón. Un corazón que se preocupase por el prójimo, un corazón que no temblase ante la adversidad.

Usando a mi favor el momento de desorientación de Kong, preparé mi puño con todas mis fuerzas —UN MARINE…— Y descargué, sobre el mismo punto del abdomen donde impactó mi Uchimizu, el ataque más poderoso que me enseñó mi maestro en Isla del Kárate, al mismo tiempo que dije, con una voz elevada que no llegaba a ser un grito —¡NO SE RINDE!— Estampando al mono contra la pared con fuerza. 

No me importaban sus excusas, si era un traidor, pagaría por ello con su vida, y si era un farsante, pagaría severamente por ensuciar el honor de la Marina y, sobre todo, por dañar a mi amiga y a los civiles. 

Cajita de Tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2576 + 12 = 2588
Energia: 1146 - 186 = 960
Espiritu: 474 + 0 = 474
Atributos Personaje

La ofensiva había tenido un buen éxito, su espada llegó a teñirse una vez más, en esta ocasión del mink. Su arma había dejado atrás aquel blanco metálico de su filo para envolverse en un terrible y agradable carmesí que terminaba por intentar abandonar el metal de alguna manera.

El moreno resopló aliviado en cuanto pudo notar como la distancia aumentaba entre él y el chimpancé sin ninguna amenaza aparente. El mink había caído de rodillos y más tarde terminaría contra la pared, no podía mentir y decir que no sintió satisfacción en cuando el gran centollo lo vapuleó a golpes, pero lo cierto es que después de haber estado en una cacería constante en la que apenas nadie había podido acercarse. Pese a lo grande, charlatán y pedorro que era, se sentía como atrapar un pez bañado en aceite con las manos desnudas en medio de los rápidos de un río.

El mono finalmente cedió y pidió clemencia, casi flexionando su postura, con aquel cuaderno aun en la mano, el mismo que había usado instantes antes. - ¿Y dejar que nos intente matar de nuevo? - Lanzó al aire, con aquel tono tan plano que lo caracterizaba. Descendió en un instante hasta el suelo pasando por encima del intento de científico y se acercó a la mujer de grandes proporciones, a quien arrastraría para hacer lo que iba a hacer, pero ni de broma contaba con la fuerza suficiente como para realizar tal hazaña. Sus pies no se posaron en el suelo, pero estaba lo suficientemente cerca como para cortar su pluma, convertirla en semilla y dejarlo caer entre los labios ajenos. Aquello fue acompañado de una ligera bofetada. - Traga - Ordenó.

Aquello fue el impulso de no querer verse envuelto en la violencia anterior, al menos no con bajas que podrían serle de ayuda, al menos para que tengan que pensar más en que objetivos golpear.

El lunarian no se fiaba en absoluto que de repente el supuesto marine se rindiese así como así cuando instantes antes estaba haciendo lo necesario por matarlos a todos, por eso lo observaba, alerta. 

cositas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 537 + 0 = 537
Energia: 831 - 16 = 815
Espiritu: 141 + 0 = 141
Atributos Personaje

Mizuki era una mujer que amaba pelear pero lamentablemente aquello no podía ser llamado una pelea, solo había sido un juego del gato y el ratón contra un primate que se creía el más grande y duro hasta que se le demostraba lo contrario, con tan solo un puñado de ataques ya estaba rindiéndose sin ninguna clase de valor, aquello puso aún más colérica a la beligerante mujer tiburón que cargó su pistola lista para seguir disparando de ser necesario. Por suerte antes de que la rabia de la Gyojin llegase a su límite o el primate pudiera seguir degradándose a sí mismo aún más, las palabras del Mink se vieron cortadas por la furia del otro Gyojin allí presente, el hombre cangrejo-tortuga que había usado una de las técnicas del Karate Gyojin que la oji azul también conocía para golpear a Kong contra la pared.

Como sí el ataque del hombre crustáceo hubiera la señal de “Buffet libre” el autocontrol de la rubia se extinguió brevemente dejando salir su cólera para arrojarse contra Kong una vez más al grito de - ¡Buto!- («Cabeza Militar») Una de las técnicas que había aprendido en la Isla del Karate apuntando con la cabeza de la mujer tiburón a los muslos del primate para entorpecer sus movimientos o intentos de salto si es que aquello de rendirse era una mentira.

Sin embargo la parte racional de Mizuki tomó un momento las riendas mientras la furia seguía ardiendo con la misma intensidad -¡Dinos como quitarnos los malditos collares de esclavos y salir de aquí si no quieres que te coma inmediatamente!- gritó en una voz gutular y agresiva antes de dar un salto, apartándose para quedar a un lado del cadáver que había no muy lejos de allí arrodillándose junto a uno de los tubos eléctricos sin tocarlo pero suficientemente cerca de su víctima para poder pasar la mano izquierda por los orines y sangre del mismo antes de levantar dicha mano y mostrarla en dirección al Mink que se las daba de científico, alzándose de forma amenazante.

-Mira lo que tus estúpidos experimentos causaron pedazo de basura, mira las consecuencias de tus acciones para otros y empieza a decirnos todo lo que necesitamos- Reiteró mientras miraba con asco y desagrado al primate.
Contenido Oculto

Jump the shark
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1779 + 0 = 1779
Energia: 1225 - 101 = 1124
Espiritu: 267 + 0 = 267
Antes de que pudiera si quiera pedir clemencia un disparó partió mi abdomen, se sintió casi como un puñetazo, como si algo demasiado rápido pudiera pasar frente a mi sin consecuencias. Me sentía embriagado Me estaban apalizando. Sentía la vida cambiarse entre mis manos, sentía como todo se marchaba y como las cosas empezaban a perder el color. Después un puñetazo. Mi oído empezó a pitar, sin poder escuchar nada de lo que decían. Un cabezazo y... Oscuridad. Solo les veía como sombras y entonces el miedo terminó el trabajo que ellos mismos habían empezado. 

Miedo a la soledad, miedo al fracaso y sobre todo, miedo a mi mismo, miedo a la muerte... Mi corazón se empezó a acelerar, empezó a bombear con fuerza mientras sentía como me faltaba el aire y respiraba con dificultad, después, mi brazo izquierdo empezó tener pinchazos, como si hubieran pequeñas cuchillas en él cortándome. Empecé a convulsionar sin control mientras caía espumaba por mi boca y al final el mismo pitido que había empezado a escuchar se esfumó tras un estruendo. Algo explotando y parando de golpe. No sabría decir el qué. 

Mi cuerpo cayó frente a ellos con un sonido seco. Mi cuaderno se escapó de mis manos y mi esfínter se relajó, tanto que antes de que me quedase completamente inconsciente un gran y sonoro pedo se escapó de mis poderosas nalgas. 

Me había unido a Landon con la promesa de ser un gran científico, de ser quién superaría tarde o temprano a Dr. Omp, pero todo había ido mal. Desde que nací con este cuerpo me empeñé en ser un mente y no en ser alguien capaz de destruirlo todo. Parecía que me equivocaba. Siempre había tenido miedo de aceptarlo. Siempre... Siempre había tenido miedo. 
Podía haberles contado como quitarse los collares, como salir de aquí, como escapar.... Pero ahora, ahora ya no podía hacer nada, solo les esperaba el terrible final cuando cualquiera de mis compañeros los encontrasen, tarde o temprano serían completamente derrotados por los demás y todo volvería a ser normal. Todo recuperaría su ciclo y ellos serían vendidos como esclavos. 

Por otro lado, yo había vuelto a fracasar, entre las mismas paredes que guardaban mis peores secretos. Las mismas que escondían a mi verdadero yo. Siempre había soñado con ser alguien, escapar de las sombras y del estigma de ser un mink, pero cuando sueñas demasiado a lo grande... También caes desde demasiado alto.

Pero lo último que pensé, la última idea que mis neuronas conectaron en forma de un chispazo de esos que tanto amaba era qué, por lo menos lo había intentado. No me había rendido, no había escapado aunque quisiera y era la única razón por la que me sentía orgulloso. 

Mi vida había sido el invento más ambicioso y con el que más me había dolido fracasar, pero por lo menos, la había vivido. 

final
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 930 - 930 = 0
Energia: 880 + 0 = 880
Espiritu: 108 + 0 = 108
✓
Combate
completado

Valoracion Juan

— Calidad del rol: 2

— Personaje: 1,75

— Estrategia: 1,75

— Rolear acorde a las guias: 1,75

— Total: 7,25

Juan obtiene

— Puntos Mugiwara: 30

— Reputacion: 60

Valoracion Alek

— Personaje: 2

— Estrategia: 1,5

— Rolear acorde a las guias: 1,5

— Total: 7

Alek obtiene

— Puntos Mugiwara: 28

— Reputación: 60 + 5 

Valoracion Mizuki

— Personaje: 1 - salto de turno -

— Estrategia: 1,5

— Total: 6,25

Mizuki obtiene

— Puntos Mugiwara: 25

— Reputación: 60 + 15

Valoracion Sigrid

— Personaje: 1 - salto de turno -

— Estrategia: 1,75

— Total: 6,5 

Sigrid obtiene

— Puntos Mugiwara: 26

— Reputación: 60

STAFF DE NAKAMA NO MI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)