Doctor anúlemelo
Vengo de este tema

Deshice el humo que me impulsaba y caí sobre el Niebla. Nicolás siguió volando por encima del barco, entretenido en sus idioteces. Sabía que tenía que estar concentrado para que pudiera operar al enano, así que no podía permitirme que estuviera tocándome los cojones cerca de mi, era mucho mejor que jugase con sus nuevos poderes. El barco se hundió por mi peso pero resistió con fuerza. La herida de mi rostro tenía que ser lavada y tratada para que no se infectara, pero no había tiempo. Avancé con pasos rápidos por el barco, entrando en las zonas de habitaciones. La puerta de la estancia de Korg estaba abierta. Mientras entraba solté una bocanada el humo que se esparció y con mi capacidad para controlar mi elemento le di forma, una forma pequeña, de 40 centímetros, un pequeño monigote de aspecto humanoide que se formaba gracias a humo.

- Korg - Le llamé - Me acerqué a su pequeño baño y cogí un cazo que usaba a modo de jacuzzi para llenarlo de agua - Korg, despierta - La pequeña figura que había creado con el humo le agarró por la pechera de su ropa y lo zarandeó - Necesito que estés despierto, si no, no sabré los cables que estoy tocando y puedo dejarte peor de lo que estás - Agarré el cazo una vez llenó y me di la vuelta, dejándome caer sobre el suelo de su cuarto mientras miraba como mi pequeña figura debido a su zarando empezaba a despertar a mi navegante - Fuuuuu…. - Suspiré y me arranqué un girón de la ropa para usarlo como paño - Esto ha sido lo más duro que hemos hecho, joder - Metí el trozo de ropa arrancado en el cazo y lo remojé - Date la vuelta - hablé al recién despertado navegante mientras que con mi pequeño monigote de humo empezaba a quitar los vendajes que le había dejado para que no se muriera o la gente viera sus ideas ahora destapadas por el brutal golpe que había sufrido - No pares de hablar, esto te va a doler, pero es mejor que dejarte con la cabeza abollada - Mientras le decía eso el pequeño monigote generó un bisturí en miniatura e imbuí el humo que lo formaba con haki negro para darle forma a la vez que empezaba a lavarme la herida con el paño mojado, que rápidamente se tiño de rojo. Por suerte había conseguido una muestra de la pomada de Ben, me ayudaría a reconstruir su receta. Una vez con la herida limpía, dejé el paño y me cruce de brazos centrandome completamente en la operación en miniatura que estaba a punto de llevar a cabo - Vamos, cuéntame otra vez cómo acabaste en la cárcel de Neur - le dije mientras clavaba el bisturí y empezaba a cortar pedazos de tejido craneal sin ningún tipo de anestesia que le ayudará a sobrellevar el dolor para poder reconstruir su cráneo. Me conocía aquella historia, así que si fallaba en algún detalle sabría que estaba tocando algo que no debía, esto era lo mejor para él y para mi. No era el mejor de los médicos, pero era el único de aquella isla.

Off
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Leyenda (Guía de color)

- Que sí, que sí. Dame un momento más, que estoy pensando en si dejar esta carta arriba o abajo y te paso el turno - murmuré, mientras me encontraba ocupado soñando con una partida realmente importante en la que mi oponente trataba de hacer que pareciera que yo estaba jugando lento para que así me descalificaran del torneo, lo cual era completamente absurdo porque una vez que terminas la parte de suizo ya no hay un tiempo máximo de ronda - A mí que me cuentas, llama al juez si tantas ganas tienes de quejarte, amigo - no llegué a escuchar la resolución del juez, porque alguien (o mejor dicho algo) me sacó de aquella situación con una no tan extraña violencia.

- ¿Quién cojones eres tú y qué quieres de mí? No ves que estaba a punto de ganar a ese chapas? - pregunté mientras entreabría los ojos, arqueando una ceja cuando vi que lo que me estaba zarandeando era un monigote extraño. Iba atizarle cuando escuché una voz conocida. Hablaba de que tenía que estar despierto, y de algo de unos cables. No me estaba enterando de una mierda, pero supuse que lo mejor sería hacerle caso antes de que le diera por darme machetazos o algo peor - Oye, tú, ten cuidado, que no ves que duele? - me quejé, girando un poco la cabeza para mirar a aquella cosa humeante - Espera, cómo que me va a doler? Qué me vas a hacer, señor? - pregunté, preocupado por aquellas palabras - Si alguien ha rayado el Niebla de Guerra no he sido yo, que yo lo he aparcado perfectamente en el puerto - me encogí levemente, algo asustado incluso - Si me vas a machetear, que no sea con el ponzoñoso por favor

Me rasqué la herida de mi palma izquierda, nervioso, intentando prepararme para un machetazo que nunca llegó. En cambio, sentí una dolorosísima punzada en mi cabeza. Me encogí inconscientemente, apartando un poco a cabeza de aquella cosa puntiaguda. El tipo de los cuernos y los malos humos me preguntó acerca de cómo acabé en la cárcel de Neur - Neur... - dije, pensativo - Joder, podrías haberme preguntado algo más reciente, no? - pregunté. Habían pasado más de tres años de aquello. Cómo pretendía que me acordara de algo tan insignificante? - Pues la verdad es que no me acuerdo ya. Seguramente algún pijo repelente se molestaría por haber cogido prestado algo de su dinero para poder comerme un bocadillo de puta madre, o igual es que el dueño de algún antro no aceptaba cartitas como método de pago. Y eso que seguro que valían mucho más de lo que les pagaba a sus pobres empleados.

Info
  Responder
- Lo estoy haciendo mal - contesté al ver las respuestas de Korg - si no paras quieto va a ser peor - mascullé entre dientes  mientras una bocana de humo salia por mi boca junto con las palabras y se dirigía serpenteando hacia él - Dominio - la bocanada de humo recubrió a korg como un capullo de seda humeante, agarrándole completamente el cuerpo dejando solo libre la cara y la parte alta de la cabeza, dónde tenía la fractura - Mucho mejor - dije cuando lo tuve completamente apresado. 

La herida que tenía era fatal, lo había estampado bien estampado el hijo de puta. Y para colmo se había ido sin dejarme su cabeza... Pero por lo menos tenía su isla. 

- ¿Qué recuerdas del combate? - volví a probar, ahora preguntándole por problemas recientes. No sabía que había visto ni que no, incluso si sabía que Ben me había salvado la vida en el último momento y que ahora su cuerpo sin vida descansaba en el barco junto al de Artur y Rapax. Habíamos perdido a tres hombres por un peñasco... ¿Pero eso cuando me había preocupado? Igual estaba pasando mucho tiempo con ellos y me estaba ablandando... O igual era que reemplazarlos era difícil, tendría que buscar más personal tanto para el barco como para la isla. 

Volví a incidir en el cráneo, ahora con él sujeto y fui capaz de cortar con extremada precisión la zona del cráneo totalmente destrozada. Tenía los huesos de la cabeza totalmente destrozas, pero por suerte eran placas "grandes" si alguien que mide 40 centímetros puede tener algo grande... Y podía usarlas como pequeños islotes hasta que se soldaran por su propio pie... Solo tendría que tener mantenimiento. Lancé unas gasas que llevaba encima conmigo con mi mano derecha y las dejé al lado del monigote, mientras que este, con la mano libre del bisturí empezó a recomponer la forma de su cráneo, moviendo con sonidos guturales las placas de hueso que había e intentando tocar lo mínimo su cerebro. Era doloroso, pero el trabajo estaba quedando bien, la zona empezaba a estar más saneada, sin riesgo de que el astillamiento óseo dañará su cerebro, salvando la integridad motriz y mental de mi navegante. Mis dotes medicinales eran bastantes buenas para haber dedicado toda una vida a quitar vidas más que a sanarlas... Pero al final, si sabes como hacer daño... Sabes como solucionarlo. 

resumenbelicosanitario
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12927 + 0 = 12927
Energia: 8605 - 979 = 7626
Espiritu: 3665 - 50 = 3615
Leyenda (Guía de color)

Antes de poder darme siquiera cuenta, me vi completamente envuelto en una especie de burrito humeante. Pensé en quejarme, pero pensándolo bien, casi que era mejor estar así, para no arriesgarme a que de un mal movimiento me hiciera un corte donde no tocaba y me dejara medio tonto. Suspiré, nervioso, antes de que el cornudo me preguntara acerca del combate - ¿Qué combate? - pregunté, algo confuso. Supuse que se refería a la pelea que habíamos tenido hace un tiempo indeterminado, por lo que comencé a contarle todo lo que sabía - Pues, después de atracar el barco a la perfección, y sin ningún rasguño, en el puerto, algo hizo PUM!, y volé y volé hasta tomar por culo - comencé con la explicación. Gesticularía, pero estaba hecho un burrito de Korg, así que el amigo del machete ponzoñoso se tendría que imaginar mi lenguaje no verbal - Pensaba que habría sido una bomba lapa o yo que se, pero no. Resulta que ese catapum había sido cosa de un tipo enorme y que tenía un fetiche raro con transformarse en medio perro. Bueno, y perro entero - yo seguía hablando de aquello - Después de lidiar con aquel degenerado que parecía conocer de algo al amigo de la máscara y las alas, se nos hizo de noche. Luego apareció el tipo aquel con el pollo gigante que casi me hace que me haga un poco de caca encima - olfateé un poco para confirmar que hubiera sido un casi - Y luego no mucho más. Desplegó una nube extraña, y luego se me hizo de noche, y me pegué tremendo cebollazo contra dios sabe qué que me dejó más pallá que pacá. Estaba yo ahí como si hubiera fumado medio jardín para montar el mazo supremo para un torneo importante, y cuando me entró el gusanillo y me iba a comer tremenda mandarina se me volvió a hacer de noche. Y hasta ahora que me has despertado - concluí y explicación

- ¿Eso te sirve? ¿O es que me he perdido algo importante?

Info
  Responder
Mientras Korg hablaba yo seguía trabajando en el proceso de reconstrucción craneal. Estaba completamente enfocado, entendía lo que decía, pero no le hacía mucho caso. Casi a la par de su finalización yo casi había acabado con la tarea. 

Metí mi mano en mis ropajes y saqué unas vendas, cree dos manos de humos para no tocarlas con mis manos sucias y sin esterilizar para que su herida no se infectase y las lancé hacia el monigote. 

- Ben Power... - Le dije mientras el monigote dejaba el bisturí que se deshizo como un pequeño suspiro de hilos de humo en el aire - Te perdiste la muerte de Ben - dije con crudeza mientras empezaba a tapar su cabeza con las vendas - Apareció con los hombres que ahora viven con nosotros en esta isla. Había sido atrapado por el mierdas este - intenté recordar su nombre pero siempre lo decía mal - lo había casi matado, estaba en unas condiciones deplorables. Justo antes de que el hombre del parche me matase, lo paró con sus habilidades y pude acabar con él... Si Ben no hubiera aparecido. Hubiéramos muerto todos. Si Ben no hubiera llegado y me hubiera tratado la herida, hubiera muerto desangrado. Al final fue un heroe Korg. Ben Power murió en mis brazos para que hoy nosotros gobernemos esta tierra. El fue un Mushoku hasta el final - finalicé mientras me levantaba de mi sitio y el monigote desaparecía. Le había dejado la cabeza completamente vendada y lista para que pudiera empezar a soldar sus huesos por su propia cuenta. Con un par de pasos llegué hasta la puerta. 

- Eso es todo. Volveré en unos días para ver como prosigues. Por ahora guarda reposo y cama. Mandaré un par de hombres para que hagan guardia en la puerta y te traigan todo lo que necesitas - Dije sin darle tiempo a pararme y empecé a caminar por los pasillos del niebla. 

Caminé hasta la bodega, donde descansaban los cuerpos de Ben, Artur y Rapax. Los observé con mi único ojo mientras una lágrima se escapaba de él. Me dejé caer allí y agarré una de las cajas con botellas de Whisky que había en la alacena. Bebí junto a sus cuerpos hasta que perdí el conocimiento. 

Yo era el responsable de sus muertes y por primera vez, la muerte de alguien no era agradable. Sus muertes dolían y se retorcían en mi interior mientras danzaban entre la culpa y la ira. Yo era el responsable de ellos... Pero... Pero la muerte era nuestro destino. Eso significaba ser un Mushoku y ellos... Ellos lo había sido hasta el final.
  Responder
Leyenda (Guía de color)

- Ben Power... - repetí las palabras del cornudo, quedándome unos instantes pensativo. Me rascaría la cicatriz de mi mano izquierda, pero estaba bastante ocupado siendo un burrito de tontatta como para poder hacerlo. Me sonaba mucho el nombre, pero que el tipo de los malos humos estuviera toqueteándome la cabeza me desconcentraba mucho, la verdad. A pesar de ello, no tardé en atar cabos - Hostias! Cómo así que el oso de la gabardina estaba aquí? - parpadeé un par de veces, incrédulo, cuando me dijo que me había perdido su muerte. Ben era un tipo... peculiar. Quizá pecaba un poco de ser algo despistado, y tal vez incluso un poco tranquilo de más, pero de ahí a que se muriera había un trecho. Escuché con completa atención la narración de los hechos por parte del ahora tuerto espadachín. Mencionó que si Ben no hubiera aparecido hubiéramos muerto todos. Por un momento pensé en que si ese hubiera sido el caso me hubiera librado de trabajar mañana, aunque se me pasó en cuanto recordé que llevaba sin dar palo al agua desde que tenía mi preciada granja.

La forma en la que Ashura hablaba del inolvidable Ben era realmente digna de estudio. No había escuchado nunca a aquel señor alabar a alguien. Normalmente se limitaba a insultos de diversa severidad, por lo que que dijera que Ben Power había sido un héroe era algo a tener en cuenta. Por lo que decía, aquel oso parlante con gabardina se merecía cuanto menos una carta promocional con su nombre y su imagen. Una que estuviera realmente rota y que la gente quisiera. O en su defecto posiblemente una estatua a tamaño real (o incluso más grande) con una inscripción en la que se exageraran y multiplicaran sus escasas virtudes y se negaran sus numerosos defectos. Pero no estaba yo tampoco para hacer cuentas ni redactar textos.

El amigo del machete ponzoñoso terminó con su operación. Tras vendarme la cabeza me dijo que guadara reposo - Me parece bien. Ya que les dices, ¿les puedes pedir que me traigan algo para picar? Un par de mandarinas ni que sea - sonreí, mientras este salía de la estancia

Info
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)