Aquel señor con orejas de perro y cola de perro estaba centrado en Quetzalli. Bien, era justo lo que necesitaba, pasar desapercibido, y parecía que mi compañero lo había captado. Había un ligero problema, y es que el corcel superalado parecía haberse tomado demasiado en serio eso de ser el centro de atención. Se lo tomó tan en serio que dijo algo que no debía e hizo enfadar al horrendo ser que se encontraba enfrente de él. Lo único que necesitábamos era ganar tiempo, y enfadar al amigo de los niños era justo lo contrario a ganar tiempo, si me preguntan.
Pude sentir, gracias a mi haki, como aquel coloso se disponía a pasar a la ofensiva. A pesar de poder sentirlo, no pude evitar que el señor se tornara de color negro. Aquello significaba problemas, aunque no por la razón que más de uno pudiera imaginar. Significaba problemas porque eso quería decir que estaba utilizando Haki para su siguiente movimiento. No conocía todos los entresijos de aquel haki negro, pero sabía lo único que me hacía falta saber: Era algo así como endurecer los músculos, y servía para atacar y defender, y eso era un problemón. Si hubiera sido más hábil posiblemente habría sido capaz de clavarle una bala en el esternón antes de que se tornara del color de la noche.
Lo que sí que pude sentir fue la intención de aquel hombre de levantar su pie derecho para luego bajarlo y talar al pobre hijo de Yohualli. Era algo esperable, pues todo lo que sube baja, salvo algunos señores a los que mandan a volar tan alto que acaban en el espacio.
Si bien en mi tierra natal era tan común eso de talar cosas que incluso contrataban a gente en las celebraciones para que compitieran por ver quien tardaba menos en partir un tronco a la mitad, no podía dejar que el horrendo tipo aquel separara al centauro en Quetzalli y Jr. Por un lado, el chaval tampoco se lo merecía, aunque en verdad sí que se lo merecía un poco por hablar más de la cuenta, y por el otro ¿si dejaban al enmascarado pajarito, quién iba a llamar la atención para que yo pudiera hacer lo mío tranquilamente?
Me dolía mucho tener que hacerlo, pues de haber tenido más tiempo hubiera encontrado un mejor momento para hacer mucho más daño pero no me quedaba de otra que efectuar ese disparo para tratar de que el amigo saliera lo más entero posible. Disparé, tan pronto el pie del ahora negro tipo empezó a bajar, buscando que mi disparo frenara aquel improvisado hacha. Tenía que darlo todo de mí en este disparo, o posiblemente me tocara aguantar alguna chapa del demonio de los machetazos.
Aquel animal prácticamente ni se inmutó, pero no tenía tiempo que perder pues si decidía quedarme mucho tiempo en el mismo sitio correría bastante peligro. Corrí, desplazándome un total de siete metros, manteniéndome a la misma distancia del señor aquel que era más feo que abofetear bebés, mientras cargaba otra bala en mi preciado Whistle, esperando no verme obligado a dispararla antes de tiempo otra vez
Info
Resumen
Intento evitar que masacren al chiquillo. Luego me muevo
Bélico
Haki
Mantengo el Kenbunshoku en el mismo rango, 25 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Esto me supone un gasto de 25 * 15 = 375 de espíritu por turno.
Lamentablemente, no puedo reaccionar en el lapso en el que Ugama desactiva su técnica y activa su busoshoku medio, pues la velocidad a la que lo activa es demencial, y supera por mucho no solo mi precisión si no mi atributo de Kenbunshoku.
A lo que sí que puedo reaccionar, como bien has dicho, es a su Bujaogen.
Por suerte para mi compañero Quetzalli, el turno anterior (tal y como se puede ver en el hide del final) comencé a cargar mi técnica Windsor Loyal Subject. Esta, al ser únicamente el primer turno de carga, aumenta mi precisión en sólo 63 puntos, quedando en un total de 457 + 63 = 520 puntos.
Windsor Loyal Subject
E Style
8
Información
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 200 Precisión | 170 Destreza | Hasta dos turnos de carga
Daño: Arma + 4,4xPrecisión
Coste: 830 de energía en la primera carga | 1450 de energía en la segunda carga
Efecto:
Aumenta en 63 la Precisión en el ataque | Aumenta en 100 la Precisión en el ataque
Enfriamiento:
Tres turnos
'La preparación es muy importante para hacer un turno explosivo' Con esa premisa, Korg apunta a su objetivo, aguantando la respiración para obtener un disparo, de máximo 60 metros de distancia, más preciso al igual que letal
Código: wls001
Siendo la velocidad del ataque de Ugama de 470 puntos, tengo precisión de sobra para reaccionar al ataque, así que disparo a Ugama en el talón mientras este baja el pie. Al no tener Ugama el Kenbunshoku medio activado, no puede reaccionar a este ataque (aunque tampoco podría porque está realizando su ataque)
Realizo la técnica con mi arma Whistle y, tal y como se muestra en el hide de mi primer post de esta narración, la bala que hay cargada en mi preciado rifle es una perforante.
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Además de eso, hago la técnica extra-límite (creo que la situación lo amerita, la verdad)
El daño de la técnica es igual a Arma + 4.4*PRE + Munición
El daño de la munición es de 20
El daño del arma es de 45 + 1.1 * PRE => 45 + 572 = 617
El multiplicador es de 4.4 * 520 = 2288
En total: 617 + 2288 + 20 = 2925 de daño perforante
Al hacerla extra-límite, aumento ese daño en un 25%, quedando un total de 2925 * 1.25 = 3656,25 => 3656
Mi ataque consiste en eso, un disparo al pie de Ugama
Ahora bien, se pueden dar dos situaciones, que mi técnica choque contra la del Wotan o que por el contrario no. El desenlace de cada una de las situaciones es muy distinto, por lo que los expondré debajo, además de la razón por la que creo que se podría considerar un choque.
Pequeño disclaimer: Quiero recalcar que esto NO es una acción condicional. Yo efectúo el disparo con la intención de reducir el daño que recibirá mi compañero. Mi acción es la misma, cuente como choque o no. Es más desconocimiento.
(Pido perdón de antemano por la chapa)
Es o no es
Primero de todo, mencionaré las razones para poder considerarlo un choque.
En la guía de combate avanzada, en el punto 1.2, lo único referente a los choques es lo siguiente:
Cita:Si la situación lo permite, es posible defenderse de un ataque interceptando con otro. No obstante, para hacerlo con éxito el daño total del ataque que intercepta ha de ser igual o mayor que el del interceptado...
Esta explicación es bastante vaga. Tras preguntar al staff, una de las cosas que me han dicho es que un factor importante es la dirección del ataque interceptado y del interceptor. Tiene todo el sentido del mundo, porque de nada serviría intentar frenar un ataque golpeando en la misma dirección.
Si esto fuera un choque de espadas (o de puños) sería todo mucho más sencillo, pero desgraciadamente no es el caso. En este caso el ataque de Ugama es una patada descendente. He leído tu post y no veo que especifiques hasta dónde levantas el pie. Lo único que he encontrado es esto:
Cita:... Entonces, alcé rápidamente mi pie derecho, hacia el cielo,...
Al no especificarlo tú, diría que puedo especificarlo yo, así que diré que levantas el pie todo lo posible, casi en vertical. Si bien puede sonar un poco extraño, diría que no lo es tanto, porque a más altura mayor impulso tendría al impactar.
¿A qué quiero llegar con esto? A que, contando que Ugama es un luchador de lucha libre (y alguien muy ágil y seguramente muy flexible), puede levantar mucho el pie (tampoco diría que al nivel de una bailarina de ballet). Si alguna vez has visto ballet, gimnasia, o algún deporte parecido a ésta, te habrás podido fijar en que al levantar el pie tan alto este alcanza una altura superior a la de la cabeza.
Ugama mide 7.5m de normal, 11.25m en forma híbrida (7.5 * 1.5 = 11.25), así que no sería descabellado que superara los 11 metros y medio
No he podido encontrar la altura de Quetzalli en su forma híbrida, pero a juzgar por la tabla de su fruta, sería sumar a la altura de su forma completa (2 metros de alto hasta la cruz)lo que mediría de cintura para arriba (la mitad de su altura aproximadamente, que es de 1.7 metros). Nos quedarían 3.7m
De esta forma, la altura del impacto sería entre los 11 metros y medio (como poco) y los 3.7 metros
Teniendo en cuenta además que yo mido 30 centímetros, diría que la verticalidad de mi ataque podría ser suficiente como para justificar un choque.
Dicho esto, paso a calcular qué sucedería dependiendo de si cuenta como choque o no:
Sí es
Antes de nada, quiero decir que en la guía de combate avanzada (mismo punto que arriba), se menciona lo siguiente:
Cita:Daño perforante tiene una bonificación de daño ante choque o defensa del 20%.
No entiendo muy bien si daño ante choque se refiere a daño contundente o no, así que por si acaso no lo tendré en cuenta.
El daño de mi técnica es de 3656, mientras que el la de Ugama es de 3185. Por ende, el Wotan recibiría un daño de 471 puntos, los cuales se verían reducidos en 225 debido a su resistencia pasiva (la cual se reduce en un 25% por la munición utilizada)
Esto dejaría un daño de 246 para Ugama, que no aplica ningún efecto adicional.
Quetzalli no recibiría daño ninguno
No es
Si no se considerara un choque, diría que Ugama recibiría el daño completo de mi ataque (restando resistencias y tal).
Al no ser un choque, en este caso el Busoshoku medio de Ugama mitigaría parte del daño (en concreto 470 + 600 = 1070)
Esto nos dejaría 3656 - 1070 - 225 (resistencia pasiva) = 2361 de daño íntegro perforante.
Este daño no es suficiente para causar una Hemorragia de Tier 3, pero sí que causa una de Tier 2, por lo que le restaría 100 PV cada turno durante 10 turnos o hasta que quede inconsciente
Causaría 23 metros de empuje, que se verían mitigados completamente.
No es suficiente para cortar tu tercer umbral (2760), pero sí el segundo umbral (2300), así que se cortarían las acciones que requieran una carga o concentración.
Ahora. El daño sería suficiente como para provocar desarme: 2361 > (120 * 4) => 2361 > 480
La guía también especifica que el golpe se realiza en la zona en la que sostiene el arma, pero no sé si aplica
Cita:Pierdes el agarre de tu arma inmediatamente durante el resto del turno. Se puede desarmar a un contrincante si se hace un daño superior a su Destreza x4 y el golpe se realiza en la zona en la que sostiene el arma.
En caso de provocarte el desarme, tendrías que restar a tu ataque el daño del arma, que es de 80 + 1.4 * 475 = 745
Tras mi ataque, me desplazo 7 metros a mi izquierda trazando un arco (mantengo mi distancia respecto a ti, 22 metros) a una velocidad de 276, la cual sigues sin poder ver, a la vez que recargo mi arma a una velocidad de 460.
Gastos y Daño
Regenero una cantidad de espítiru igual a mi Control de Haki / 6, o lo que es lo mismo 371 / 6 = 61.8 => 62.
Gasto 375 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
Regenero 62 de espíritu (371 / 6 = 61.8 => 62)
Karmas Relevantes
Tic
Daltonismo (Naranja/Marrón)
Charlatán
Sentidos atenuados: Olfato (Inmune al olor de ballena)
Sentidos aumentados: Oído, Vista
Peso pluma
Inventario
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
whistle001
En mi cintura, lado izquierdo:
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
En mi cintura, lado derecho:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Colgada en la bandolera:
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
pistola003
Además de eso tengo también lo siguiente:
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Daño: -
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.
Mi haki de observación medio, me hizo sentir la ira desenfrenada que recorría a aquella maza musculosa, sudorosa y sobre todo mal oliente, esto luego de decir que Yohualli era mi padre, este sentimiento inundo todo su ser.
Luego muchas cosas sucedieron al mismo tiempo, escuche un disparo, sentí que algo golpeo mi cabeza pero no sufrí daño y al mismo tiempo las ataduras que hasta hace poco me apresaban se habían soltado, el mierda este me libero, asi que un movimiento rapido ayudado por mis dos pares de alas salí disparado hacia atrás 15 metros, mientras ampliaba mi haki de observación medio hasta los 20 metros para que mi enemigo se mantuviera en mi rango.
No se a razón de que me soltó, pero mientras hablaba de mi padre, que era un cobarde y un traidor, yo me palpé el cuerpo, tomé mi dial de rechazo con mi mano izquierda, todo estaba en orden, sonreí y di gracias a la Santa Muerte, pues esta habia puesta a Ñorgo conmigo quien me habia salvado de aquel ataque, pues hasta donde sé es el único que usa armas de fuego.
El tipo mal oliente siguió con su verborrea, que juro vengarse de mi padre y bla bla bla, yo aproveche para chocar mi puño derecho sobre el dial y sentí como este se cargaba, cerre con fuerza mi puño derecho mientras lo imbuía en haki y coloque la palma de mi mano izquierda aun sosteniendo el dial, sobre mi puño, plante mis cuatro patas con fuerza en el suelo, flexione las rodillas, gire mi torso generando tensión. Sali disparado ayudado una vez más por mis alas como una saeta blanca y violeta mientras decia. - Eagle Kaiten Punch - hacia mi enemigo, justo en el momento en el que este pronunciaba mi nombre, libere la tensión del torso, realizando un giro e impactando a mi enemigo en el pecho, no solo con mi puño derecho sino tambien con el dial, todo al mismo tiempo, mi enemigo salio disparado hacia atrás 26 metros, dada la violencia generada por mi dial. Lo miré con desprecio y furia mientras le decia. – Cierra el culo y hazme el favor de madurar, los hijos no cargamos con los pecados de nuestros padres. Y acto seguido choque mis puños una vez más a la espera de su respuesta.
Resumen
Gracias Ñorgo.
Bélico
Hola muchachos, vamos otra vez con esto.
Primero como comente en mi resumen, gracias Korg, porque entiendo que tu disparo al ser un choque mitigo todo el daño que me iban a hacer, por lo que mantengo mi forma hibrida y mi haki de observación sigue activo ahora a 20 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Como bien sabemos, mis estadisticas en forma hibrida son:
Ahora otra cosa que quiero aclarar, es que cuando te estas preparando para golpearme, dices:
Cita:Mientras el nuevo águila del oro y la plata seguía hablando sobre milongas, aún manteniéndole completamente agarrado......Entonces, alcé rápidamente mi pie derecho, hacia el cielo...
Dices que estoy hablando, pero al golpearme no especificas en que punto de mi charla lo haces, asi que doy por sentado que es al final de mis palabras "CONOCE A MI PADRE", por lo tanto mi narración no deberia tener problemas, escucho un disparo, el de Korg, que interseca tu ataque, entiendo que al quitarle el daño, tu sigues haciendo el movimiento, es por eso que comento que siento que algo golpeo mi cabeza sin hacerme daño y allí me separo de ti 15 metros.
Como comente me muevo ayudado por las alas (las 4), por lo que entra en juego mi velocidad de vuelo: Agilidad+40+10 (Mi pasiva de la fruta) + 10 (Mi pasiva racial de Birkaniano, entiendo que al no perder mis alas normales, aun puedo hacer uso de ella), esto dejaría mi velocidad de desplazamiento en: 448+40+10+10 = 508, al no tener tu haki de Observación activo, entran en juego tus reflejos, 90, por lo que te paso por encima. No me ves.
Si por alguna razón tendrías tu haki activo mediante un hide, puedes sentir mi movimiento, pero tu agilidad sigue siendo inferior a la mía (470<508), por lo tanto, me separo sin problemas.
Ahora, hecho esto, aprovecho tu verborrea hacia mi padre concretamente, lo que empiezas a decir en la frase
Cita:ESE QUE CONOCES COMO TU PADRE NO ES......
Tomo mi dial de rechazo en mi mano izquierda y lo golpeo con un golpe blanco con mi puño derecho.
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Esto es:
Fuerza+Daño Arma+Escalado Arma+Bono = 310+250+(310x2)+150(al superar los 300 de fuerza pasa a ser 150) = 1.020
Mi dial absorbe hasta 1000 puntos de daño, por lo que el mismo queda totalmente cargado.
Otra aclaración, el objeto dice:
Cita:Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
Se deberá justificar mediante un post su recarga (este mismo post), mi dial esta vacio, nunca pude cargarlo, ya que el post donde lo hice, me fue anulado. aqui Ahora bien, tampoco indica que debo cargarlo previamente, asi que entiendo que no debo tener problemas.
Sigamos, luego realizo todos los movimientos que me pide mi tecnica curtida:
Eagle Kaiten Punch
Águila de oro y plata
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Fuerza
Daño: 4,4xFuerza
Coste: 825 de energía
Efecto:
Aumenta en 24 la agilidad y causa daño directo
Enfriamiento:
Dos turnos
Tenoch cierra su puño y coloca la palma de su mano frente a sus nudillos, planta sus pies en el suelo quedando frente al enemigo y flexiona las rodillas, luego gira su torso para generar tensión. Posteriormente y ayudado por sus alas, Tenoch sale disparado como una lanza hacia el enemigo y liberando la tensión de su torso, realiza un giro ganando aun más velocidad para impactar su puño contra el enemigo.
[Técnica de Karma Curtido]
Código: eaglekaitenpunch001
Todo mientras tu sigues hablando, de que te vengaras de mi santo padre. Y cuando mencionas mi nombre "Quetzalli Jr", salgo disparado hacia ti ayudado por mis alas, asi que entra en juego una vez más mi velocidad de vuelo en el ataque, acortando la distancia que nos separa, tu me tenias a 2 metros con tus brazos (que especifique yo en mi post anterior y tu no refutaste en el tuyo), entiendo que al desplazarme yo hacia atras 15 quedamos a 17, moviéndome yo un total de 45 metros en hibrida no tengo problemas, pues 15 (desplazamiento hacia atras) +17 (Ataque) = 32 metros consumidos de 45.
La velocidad de mi tecnica es: 448+40+10(pasiva de akuma)+24 = 522, que como comente anteriormente al no tener el haki de observación activo, no me ves venir pues tus reflejos son 90 y no solo te golpeo en el pecho con mi puño derecho, sino que ademas te activo el dial que como bien indico que llevo a mi mano izquierda, todo al mismo tiempo.
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Arma+Escalado+Multiplicador+Imbuir = 250+620+(4,4xFuerza) + 324 =2.558 (Es daño directo, no entra en juego tu resistencia pasiva) - 1.070 (Por estar todo imbuido en haki) = 1.488, esto rompe tu 1er umbral tal cual lo indica la guía de combate avanzando
Cita:Ocurre cuando recibes un daño mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una concentración.
(460x3 = 1.380<1.488). Luego entra el dial, que hace 2.000 de daño elemental de viento, que por lo que entiendo no se mitiga (No lo encontre en las guías si me equivoque sorry), pero si entiendo que el haki te protege de esto, por lo que te hace: 930, Total daño recibido: 2.418
Bien, sigamos con esto que ahora la vaina se pone interesante. El dial empuja un total de 50 metros como bien indica, tu hombre musculoso puedes soportar un total de: (Fuerza+Resistencia)/40 = (475+470)/40 = 23,6 = 24 metros. Mi tecnica tambien te puede empujar 1 metros por cada 50 de daño integro (esto por la habilidad de mi wazamano) que serian 23 metros, que mitigas, pero los del dial son 50, asi que decir que sales disparado hacia atras 26 metros es correcto.
Y dicho esto termino mi belico. Dejo a mi akuma por acá:
Akuma y Pasivas
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Código: zoanpegaso02
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpegaso01
Gastos, Daños y Regeneraciones
Gastos Energia:
Mantenimiento Transformación: 45 de Energía.
Regeneración: Nivelx4 (En Combate) = 34x4 = 136 de Energía.
Tecnica: 825 de Energía
Por lo tanto me resto: 825+45-136 = 734.
Gastos Espíritu:
Como bien indica la tecnica del Kenbunshoku, esta gasta 15 de espíritu por cada metro.
Haki a 20 metros: 300 De Espíritu
Imbuir Brazo: -100 de Espíritu
Regeneración: CH/6 = 330/6 = 55 De Espíritu.
Total Gastado: -150 - 100+55 = - 195 De Espíritu. Que es lo que me resto.
Ademas Regenero mi nivelx3 de vida, por lo que me sumo 102 de PV
Karmas Aplicados
Positivos:
Alter Ego.
Dos Voces.
Belleza(?)
Negativos:
Oloroso.
Charlatán
Inventario
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis).
Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
tenoch001
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 0,4 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
x2 (Unas las tengo puestas que como me aclararon en su momento estan en mis patas traseras y las otras las tengo conmigo)
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x4
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Off
Señor narrador.. El hijos no cargan con los pecados del padre. Mateo 24:36
Mi talón empezaba a descender cual hacha de guerra con extrema violencia hacia la cabeza de mi objetivo cuando, gracias a mi desarrollado sentido auditivo, pude escuchar una especie de silbido en ese preciso momento, extrañándome pues, que yo supiera, ahora mismo tan solo estábamos el hijo de Yohualli y yo, su mayor pesadilla, en el campo de batalla, ¿se trataría de un tímido fan del Machihuahua - es decir, yo - que me estaba viendo desde algún punto muerto y que vitoreaba mi hombría? No lo descartaba pues, el Machihuahua, era mucho Machihuahua. Sin embargo, en la trayectoria que trazaba mi pie, pude notar cómo éste chocó contra algo, algo que, ni de lejos, se trataba del cráneo de Quetzalli Jr, deteniendo por completo el movimiento de mi pie, antes de llegar a su destino, a la par que sentí algo de daño en el talón, a la par que me sangraba, pasando apoyarlo seguidamente sobre el suelo. Inmediatamente, en ese preciso momento, desactivé todo mi haki de armadura, en pos de extender mi haki de observación más superficial, hasta una distancia de 50 metros, pudiendo sentir un aura cuanto menos familiar desplazándose, aproximadamente desde mis 9:00, manteniendo una distancia de más de la mitad que el alcance de mi Kenbunshoku, y ubicándose a unos 20 metros de la brecha que separaba las dos mitades del puerto. ¡Se trataba del monidroni! ¡No había huido en absoluto! ¡Será aguafiestas! ¿Había sido cosa suya? Daba igual ¡¡Estaba furioso!! ¡Tendría que llevar a cabo mi venganza una vez que me quitara del medio a cualquier obstáculo innecesario!
Con esto en mente, de forma abrupta, me transformé en mi forma completa, anulando en el proceso el agarre que seguía cometiendo al sucesor de Yohualli, quedando a dos metros frente a él. Debido al minúsculo tamaño del aguafiestas, era la mejor y más eficiente forma de combatir a alguien como él, sacando a la terrorífica bestia que llevaba en mi interior. Inmediatamente, además de reducir el rango de acción de mi Kenbunshoku hasta su posición, todo para potenciar su uso, recubrí mi testa con mi haki de armadura mientras - tras flexionar mis cuatro patas - me lanzaba a por él, llevando él apenas unos 2 metros recorridos desde su punto de partida, entrechocando con fuerza mi dos patas traseras para salir disparado con una velocidad de vértigo a por él a ras del suelo, cesando mis intensificados temblores y anteponiendo mi enorme cabezón hacia el cráneo mi objetivo. En un abrir y cerrar de ojos, toda la distancia que nos separaba fue recortada, deteniendo toda la inercia de mi avance en el momento en el que nuestras cabezas colisionaron, produciendo un estruendo metálico. Antes de que mis patas tocaran siquiera el suelo, abrí mis poderosas fauces, extendiendo el corto cuello de mi cabeza hacia las mano derecha del tontatta, asestándole un mordisco en el mismo momento en el que mis almohadillas entraban en contacto con la superficie, llenándose mi boca por completo con el sabor de la sangre del pequeño demicalvo. Pise, entonces, el suelo con fuerza, describiendo mi cuello un arco semicircular que iba desde delante hacia atrás, al mismo tiempo que daba un pequeño brinco de no más de 50 centímetros, ayudándome de ese impulso - más el movimiento previo de mi cuello - para estamparlo contra el suelo, a mis espaldas, momento en el que dejaba de morder al diminuto hombrecillo entrometido de unos 150 años. Como si hubiera dado un backflip, aterricé sobre mis cuatro patas, viendo frente a mi la brecha que yo mismo había ocasionado, a unos 20 metros, para darme la media vuelta a continuación y ver al tontatta a un escaso metro de mi. Me relamí la boca, escupiendo seguidamente la sangre del tontatta. Solo tenía que machacar cada uno de sus huesos y el hijo de Yohualli sería el siguiente.
info
resumen
El machihuahua no perdona una.
correcciones y aclaraciones
Me voy a extender bastante aquí porque, en esta ocasión y por desgracia, si que hay una serie de errores - algunos más leves y otros más graves - que necesito indicar. Empezamos con Korg:
En tu caso, has tenido un fallo leve, uno de fallo de cálculo en el que no has contado con el bono de daño perforante ante choques... Y ya, porque realmente lo has dejado planteado a modo de duda.
Siendo este el único fallo de Korg, vamos ahora con el de Tenoch, que he visto que ha tenido dos fallos, uno leve y otro grave.
Empezando con el leve, he visto que mencionas respecto al timing lo siguiente:
Cita:[...]Dices que estoy hablando, pero al golpearme no especificas en que punto de mi charla lo haces, asi que doy por sentado que es al final de mis palabras "CONOCE A MI PADRE"[...]
Y esto, sintiéndolo mucho, no es así. Si bien, en el propio post es cierto que no detallo y especificó en que punto de tu monólogo empiezo mis acciones ofensivas:
Cita:[...]Mientras el nuevo águila del oro y la plata seguía hablando sobre milongas, aún manteniéndole completamente agarrado, aflojé los músculos de mi contorneado culo, relajándose todo mi cuerpo, pero no mi espíritu.[...]
Si que es cierto que en los offs, en el apartado bélico, sí lo hago como podrás comprobar:
Cita:Por esto mismo, nada más saber que eres su hijo, dejo de escuchar todo lo que dices, aproximadamente después de que digas:
Cita:[...]Fue mi maestro, mi mentor y es ademas mi Santo padre, asi que te pido que no insultes su nombre[...]
Si bien, lo que empiezo por hacer en este punto es desactivar el Muscle Buster Reigns y desactivar y activar según que haki (lo cuál es prácticamente inmediato cada acción), una vez que he hecho todo esto es cuando ejecuto la técnica Bujaogen. Por mucho que empezara a plantear mi ofensiva con la desactivación de la técnica similar con el tekkai, el tiempo que transcurre entre esto y el despliegue de la técnica del hasshoken es ínfimo, nada que ver con que, termines de decir una frase de tres líneas y otras tres frases de una línea cada una. Como comprenderás, no da el timing, ni el mejor de los casos para ti (que es en el que me he intentado poner).
Siguiendo con el grave, y teniendo en cuenta que has tomado la acción del choque de Korg como la correcta (la cuál así fue), te has tomado demasiada libertad en describir mis acciones cuando, para nada, deberían ser las que son. ¿Por qué? Porque te basas en acciones de mi anterior post que, sólo ocurren una vez que te golpeó con mi talón sobre la cabeza, como son el soltarte del agarre y hablarte sobre tu padre después del golpe.
Sin embargo, esto no llega a ocurrir porque, si bien el disparo de Korg no llega a superar mi tercer umbral del dolor, si que evita por completo que mi talón llegue tan siquiera a tu cabeza (al ser el daño del disparo mayor que la de mi talonazo, es normal no sólo que anule el daño, sino también que corte en seco su movimiento). Es también normal que, sí veo que alguien o algo externo interrumpa mi ataque (que puedo deducir que no has sido tú al tenerte agarrado) corte mi monólogo posterior para centrarme en ese agente externo y, aún más normal que, si no te llego a golpear siquiera, decida seguir agarrándote, porque mi ataque ha sido interrumpido por completo y, al haber sido interrumpido, puedo cambiar el trascurso de mis acciones como en otras muchas ocasiones se ha hecho (de hecho, puedes fijarte en como Korg, muy bien hecho, una vez que hace su disparo, se cura en salud al no describir ninguna acción mía posterior al posible choque). Por tanto, tu gran error ha sido en asumir y describir acciones mías que no han ocurrido. Estamos en una proeza, un evento del más alto nivel y, como ya se indicó al principio, no se iba a pasar ni un fallo grave y, por ello, este turno tuyo va a contar como si se te hubiera saltado. No te preocupes, que a nivel de turnos que se te pueden saltar, sigues teniendo tres. Esto va referido a que, por tu parte, tienes que asumir cada una de mis acciones de este turno, sin tener la potestad de actuar hasta que la finalice.
bélico
haki
Activo, primero mi Kenbunshoku Haki básico, a 50 metros de radio:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Seguidamente, lo desactivo, activando el medio a 22 metros de radio:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastaría aquí un total de 380 de espíritu.
Por otro lado, desactivo el Busoshoku Haki Medio de mi cuerpo entero salvo en mi cabeza entera:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Gastaría aquí un total de 100 de espíritu.
akuma
Inu Inu No Mi: Modelo Chihuahua
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un Chihuahua y en un híbrido de este.
Especificaciones
El chihuahua, en su forma completa, mide aproximadamente 35 centímetros de largo, 25 centímetros de alto y pesa unos tres kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un chihuahua de pelaje beige, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del cánido y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola con una longitud de 1/4 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +20 a la voluntad.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: chihuahua
Bestia Doméstica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanchihuahua01
Pequeño pero matón
Pasiva
Debido a la gran valentía que llevan a los chihuahuas a enfrentarse a seres que le superan con creces en tamaño y en fuerza, obtienes de forma permanente un +5 a la VOLUNTAD.
Código: zoanchihuahua02
Chihuahua (Forma Completa)
Pasiva
Estando transformado en tu forma completa adquieres las siguientes capacidades:
- Pierdes la capacidad de usar herramientas con las manos.
- Pierde -5 Puntos de Fuerza, -5 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
- Gana +35 Puntos de Agilidad y +35 Puntos de Voluntad.
Código: zoanchihuahuacompleta01
Es el cuarto turno con el efecto Desorientación, lo cuál me resta en un 25% tanto mi Inteligencia como mis Reflejos, dejándome en:
Reflejos: 120 x 0,75 = 90
Inteligencia: 200 x 0,75 = 150
Lo dicho en el apartado de correcciones y aclaraciones. Una vez escucho el silbido (gracias a mi karma de sentidos aumentados al oído) y, además, recibo el ataque-choque de Korg, cambio por completo mi objetivo y atención gracias a mi Kenbunshoku Haki (el cuál activo a una velocidad de 600 de Control de Haki).
Antes de pasar con esto, incidir en que el daño que recibo, por el bono de daño perforante, es de:
Este daño no supera ninguno de mis umbrales así que podemos seguir como estábamos.
Sin embargo, al ser daño perforante mayor a 500 PV, se me aplica una hemorragia de grado 1 durante los cinco siguientes turnos.
Al sentirte con mi Kenbunshoku Haki, cambio de forma inmediata mi transformación a la forma completa (Korg, recuerda tus karmas) y, como tu velocidad de desplazamiento es de 276, dada a las velocidades en las que activo y desativos mis hakis y debido a la inmediatez de la transformación, estimo aproximadamente que, en ese momento, has recorrido unos 2 metros. En ese momento, me lanzo directo a por ti, en forma completa, haciendo la siguiente combinación de técnicas, usadas de forma simultánea:
Spear Edge
Machihuahua
8
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 240 Agilidad
Coste: 300 de energía
Efecto:
Obtienes 30 de agilidad en un movimiento. El movimiento será en línea recta y recorrerá una distancia mínima de 1 metro y de máxima tantos metros como tu agilidad dividida entre 5.
Enfriamiento:
Tres turnos
Técnica que se asemeja al 'Soru' y que Ugama aprendió después de enfrentarse y derrotar a un sinfín de marines expertos en el combate cuerpo a cuerpo. A diferencia de la técnica del Rokushiki, Ugama choca dos partes de su cuerpo entre sí para ayudar a propulsarse.
Efecto:
Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Aumenta en 25 la agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos.
Una técnica secreta del Hasshoken. Tras flexionar sus piernas el usuario se lanza con mucha velocidad a por el objetivo, y puede realizar un gran impacto con la cabeza o extremidad que prefiera. Dicen que el impacto es lo suficientemente fuerte como para dividir capas abiertas de hielo de la Capa de Hielo de las Joyas que ni siquiera el fuego o armas podrían romper.
Código: hassho004
La primera técnica, la cuál usé en el post en el que terminé con la vida de Artur, fue hace tres posts (sin contar este), mientras que la segunda, la usé en mi post de introducción a este tema, es decir, hace dos posts (sin contar este), por lo que ya las tengo listas para volver a usar. Aparte del bono de mi forma completa, que me deja en 530 de Agilidad, durante el dash de ambas técnicas adquiero hasta un total de 55 de Agilidad, poniéndome en 585 de Agilidad que supera con creces tu Atributo Kenbunshoku de 528. Puedo recorrer, por tanto, hasta 117 metros en este dash, lo que me da de sobra para alcanzarte. Teniendo en cuenta que serías incapaz de reaccionar y que tengo el Busoshoku activo en la cabeza, y que activo los karmas Músculos de Hierro y Duro, el daño sería:
3,3 x (425 + 20) + [(420 + 20 + 600) / 2] = 1.988,5 PV de daño directo
Como este daño supera tu quinto umbral (1.728 < 1.988,5), según la Guía de Combate Avanzada apartado 4, todas tus acciones se ven interrumpidas, entrando además en estado Desorientación y Confusión durante 3 segundos.
Esto significa que, durante ese trascurso, tu Inteligencia pasa a ser de 118, y por tanto, tu atributo Kenbunshoku de 371 + 118 = 489.
Además, al superar tu daño el 20% de tu vida total (1.989 / 8.394 = 0,236 x 100 -> 23,6%), según la Guía de Combate Avanzada apartado 3, y al darte en la cabeza, te aplico un Entumecimiento generalizado, traduciéndose en un debuff a la Agilidad del 25% en todo el cuerpo.
Seguidamente, y justo en el momento en el que mis patas tocan el suelo, te pego un mordisco en tu mano derecha, a una velocidad igual a 530 que, frente a tu aún atributo Kenbunshoku de 489 (pues ha transcurrido menos de tres segundos en que mis patas toquen el suelo si estaba desplazándome a ras del suelo). Como no puedes reaccionar a él, el daño es el siguiente:
Como este daño supera tu segundo umbral (864 < 1.015), según la Guía de Combate Avanzada apartado 4, todas tus acciones que sean de concentración o carga se interrumpen, si es que las hay.
Por otro lado, como el daño de mis dientes y colmillos son catalogados como armas de filo, el daño de esta acción es daño cortante:
Bestia Doméstica
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Por tanto, y al superar los 1.000 PV de daño, durante 10 turnos, tendrás una hemorragia de grado 2, debiéndote restar 100 PV al final de cada turno hasta que la superes.
Sin soltar el mordisco de tu mano, hago una especie de "suplex con la boca" (creación propia, el Macho lo hizo primero) para estamparte contra el suelo, a misma velocidad. En este caso, y como no te estoy haciendo daño yo directamente, sino el impacto contra el suelo por mi propia fuerza, el daño sería de:
(425 + 20) = 445 PV
445 - 100 = 345 PV
No supeando este daño ningún umbral y siendo, por tanto, el daño total que te llevas durante este turno igual a:
1.989 + 1.015 + 345 + 100 = 3.449 PV
Termino el turno ubicado frente a ti a menos de un metro y a 22 metros del punto inicial del que parto.
GASTOS Y ENERGÍA
Pierdo 977 puntos de vitalidad por el choque.
Pierdo 50 puntos de vitalidad por la hemorragia de grado 1.
Al estar en combate, recupero 40 puntos de vitalidad.
Gasto 30 puntos de energía por cambiar de transformación.
Gasto 300 puntos de energía por Spear Edge.
Gasto 400 puntos de energía por Kiryu Kirikugi.
Al estar en combate, recupero 80 puntos de energía.
Gasto 380 puntos de espíritu por el Kenbun Básico y Medio.
Gasto 100 puntos de espíritu por el Buso Medio.
Al estar en combate, recupero 100 puntos de espíritu. (600 / 6 = 100)
Por tanto, pierdo 987 puntos de vitalidad, 650 puntos de energía y 380 puntos de espíritu.
Turnos
Recordad: Tres saltos de turno y estáis muertos automáticamente, no descalificados como es costumbre.
Volvemos a tener fechas más tranquilas, creo, por lo que tenéis para postear 48h, hasta las 00:30 Hora Española Peninsular del día 10 de Enero. ¡Vamos vamos y que no decaiga!
Suspiré, aliviado, al ver que mi disparo había sido efectivo. Bueno, no efectivo en el sentido ofensivo, si no en el sentido de evitar que el pequeño Quetzalli terminara siendo conocido como el Ca-Ballo. Mi disparo pareció también ser efectivo en llamar la atención de aquel horripilante señor. Pude percibir como el hombre dejaba de ser negro para volverse nuevamente marrón, antes de transformarse en UN PUTO CHIHUAHUA - Vamos, no me jodas - pensé, inevitablemente. De todas las cosas con las que podía encontrarme en este lugar, y tenía que ser un chihuahua karateka. No tenía problema con encontrarme con minks o con demonios como el tipo de los malos humos, pero los animales eran mi debilidad, y en concreto los perros. Solo había que mirarle. ¿Cómo podría alguien querer hacer daño a una cosita tan adorable?
No pude pensar mucho (por no decir practicamente nada) en el nivel de adorabilidad de tan abominable creación de la naturaleza, pues algo impactó contra la parte alta de mi cabeza. La fuerza de aquel golpe fue tal que salí despedido la friolera de nueve metros, tocando tierra mientras sentía como la cabeza me daba vueltas y vueltas y vueltas.
- Tregua, tregua - dije, amablemente. No sabía quien ni qué me había golpeado, pero era mejor prevenir que comerme otro golpe de esos, que tampoco quería terminar yo como Ashura, que no sabe ni leer el pobre. La cabeza seguía dándome vueltas debido al cebollazo me que acababa de llevar. Cuando mi vista se aclaró, pude ver a aquel horrendo animal allí de pie. Para variar, tenía cara de tener malas pulgas como el resto de los de su raza, algo que lo hacía todavía más adorable. Reactivé mi Haki de observación, cubriendo con él un rango de quince metros - Un momentito. Yo no voy a pelear así, que no es justo - levanté mi mano derecha, mientras guardaba mi rifle, haciéndole ver que no pelearía con él en estas condiciones.
Info
Resumen
Lo de siempre, poner velitas y rezar. Y tirar un poco de carisma.
Bélico
Haki
Se desactiva mi Haki con tu cabezazo
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Tras tu combo lo extiendo en un rango de 15 metros
Esto me supone un gasto de 1 5* 15 = 225 de espíritu por turno.
Al igual que tú puedes escuchar mi disparo con tu Karma de Sentidos Aumentados: Oído, yo puedo ver tu transformación con mi Karma de Sentidos Aumentados: Vista
No puedo reaccionar a tu ataque, y aunque pudiera, por mucho que sepa que no eres un perro, tampoco puedo contraatacar.
Por eso mismo, recibo tu cabezazo intevitablemente. Como no has especificado en qué parte de mi cabeza impacta, diré que me has golpeado en la parte alta (adjunto foto)
Referencia
Ahora, en tu cálculo se te ha olvidado un pequeño detalle. Al hacerme 1989 de daño, me empujas 19 metros. Por mi parte puedo resistir una cantidad de metros igual a (FUE + RES) / 40, o lo que es lo mismo (150 + 255) / 40 => 405 / 40 = 10.12 => 10 metros
Esto quedaría en que tu ataque me empujas 9 metros. El empuje se da a una velocidad igual a tu Fuerza, que en el momento del ataque era de 475 - 50 (transformación) + 20 (Karma) = 445
Ahora bien, en tu propio off dices que en el lapso en el que tú alternas tu Haki (a una velocidad de 600) y te transformas (se supone que esto es instantáneo), yo, que me muevo a una velocidad de 276, avanzo 2 metros.
Cita:Inmediatamente, en ese preciso momento, desactivé todo mi haki de armadura, en pos de extender mi haki de observación más superficial,... Con esto en mente, de forma abrupta, me transformé en mi forma completa, ... Inmediatamente, ... me lanzaba a por él, llevando él apenas unos 2 metros recorridos desde su punto de partida...
En repetidas ocasiones mencionas la inmediatez con la que encadenas tus acciones, así que es de esperar que el lapso entre ellas sea el mínimo indispensable para realizarlas (la velocidad de cada una)
Ahora bien, de la misma forma que con eso enfatizas en el poco margen de acción que ofreces, no es así con lo referente al mordisco.
Cita:En un abrir y cerrar de ojos, toda la distancia que nos separaba fue recortada, deteniendo toda la inercia de mi avance en el momento en el que nuestras cabezas colisionaron, produciendo un estruendo metálico. Antes de que mis patas tocaran siquiera el suelo, abrí mis poderosas fauces, extendiendo el corto cuello de mi cabeza hacia las mano derecha del tontatta, asestándole un mordisco en el mismo momento en el que mis almohadillas entraban en contacto con la superficie, llenándose mi boca por completo con el sabor de la sangre del pequeño demicalvo.
Mencionas que abres la boca y buscas mi mano pero que hasta que no tocas el suelo no me muerdes. Tu velocidad (530) a la hora de morder es mayor a la mía (445), pero aquí entra otro factor en juego que es el rango.
Como bien dices en tu post, el golpe hace que pierdas la inercia, así que estás parado en el aire. Si leemos la tabla de tu fruta, en forma completa mides 35 centímetros de largo, lo que quiere decir que tu cuello no se podrá estirar más que unos centímetros, así que con que pudiera alejarme unos 10 o 20 centímetros en ese tiempo no deberías poder alcanzarme. Teniendo en cuenta que en el lapso de tiempo anterior he podido desplazarme 2 metros yendo a casi la mitad de velocidad, no sería descabellado poder moverme ahora un 5-10% de esa distancia en lo que tardas en tocar tierra.
Por esto mismo, diría que para cuando das tu mordisco ya no estoy ahí, así que darías un mordisco al aire y el resto de tu turno no se daría.
Este movimiento es mucho más rápido que tus reflejos, y al no ser una acción consciente por mi parte, no deberías poder reaccionar a ello (supongo que te darías cuenta de que no estoy una vez llegue a mi destino)
Aun así, estaría feo (y no tendría sentido) decir ahora que pasa una eternidad hasta que toco tierra, así que todavía me dura el debuff de desorientación/confusión cuando caigo
Tan pronto piso en firme, utilizo mi karma Clemencia para evitar que vengas a morderme. No te estoy atacando, y hablo de forma amable.
No sé si Clemencia cuenta como Karma de atención (espero que no), pero yo lo uso por si acaso.
Mientras hablo y en cuanto se me pasa la confusión activo mi haki de observación medio nuevamente, extendiéndolo 15 metros. A su vez y para dar peso a mis acciones, guardo mi rifle a una velocidad de 460 puntos.
Gastos y Daño
Recibo 1989 PV de daño por tu cabezazo
Regenero 41 de energía
Gasto 225 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
Karmas Relevantes
Tic
Charlatán
Peso pluma
Clemencia: (Gastado)
Inventario
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
whistle001
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Colgada en la bandolera:
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
pistola003
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
logposenuevomundo001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.
11-01-2026, 09:57 AM (Última modificación: 14-01-2026, 07:28 PM por Tenoch Titlan.
Razón: signos de puntuación
)
Escuche un disparo mientras miraba fijamente a aquel ser, mitad hombre, mitad perro, pero totalmente mal oliente, la imagen del pequeño tontatta tirador me paso por la cabeza y acto seguido volvio a la normalidad, ya no era totalmente negro y en un abrir y cerrar de ojos, me soltó del agarre que hasta hace unos instantes mantenía sobre mí y vi asombrado como lo que antes era una bestia enorme y mal oliente, ahora era un perrito, que seguía oliendo terrible y una canción empezó a sonar en mi cabeza, una que hablaba de dejar los perros sueltos, creo que se llamaba Who Let The Dogs Out o algo asi.
Acto seguido salio disparado hacia mi derecha, en un abrir y cerrar de ojos y pense que quizás habia visto un hueso con forma de tontatta, así que instintivamente y sabiendo que esto era una pelea seria, intuí que se habia lanzando a por Ñorgo, Mi compañero me habia salvado con aquel disparo salvo que Ashura se haya vuelto un tirador, asi que debía devolverle el favor, imbuí mi puño derecho en haki de armamento avanzando, coloque la palma de mi mano izquierda sobre los nudillos de este, mis pies estaban firmes en el piso, tenía frente a mi el objetivo, flexione mis rodillas, gire el torso y Sali disparado hacia el perrito mientras decia. - !Eagle Kaiten Punch! - ayudado una vez más por mis hermosas alas de Pegaso y le pedi a la Santa Muerte que nunca me faltaran, libere el movimiento y golpee el cuerpo del perrito, de manera violenta este salio disparado y cayó al agua me quede allí y le dije. – Hey tu perrito mal oliente. ¿Puedes decirme que mierda tienes que ver TU con mi SANTO padre? . Mis ojos azules centellaron y escuche una voz en mi cabeza, no decaigas hermano gero, necesitas tus respuestas.
Yo no sabia mucho de la vida de mi Santo padre, salvo lo de que fue un pirata, asi que esperaba con ansias su respuesta y ajuste mi haki de observación avanzando a 20 metros.
Resumen
Tenoch es liberado de las ataduras del Ugama y sin miramiento lo ataca, para luego cuestionarlo.
Off
Primero que nada quiero pedir disculpas por el error que cometí en mi post anterior, nunca habia estado en una situación así y mi razonamiento (Erróneo) fue pensar que las cosas seguiría su rumbo, pero acá seguimos.
Por otra parte, quiero agradecerle a mi narrador el hecho de darme más tiempo para poder postear.
Bélico
Muy bien, vamos otras vez con esto. Me liberas de mis ataduras cuando te transformas en tu forma completa y vas a atacar a mi compañero (Como si de un hueso se tratara, pobre.)
Por el post de mi compañero entiendo que el corta tus acciones finales (Morderlo y hacerle el suplex si no estoy equivocado), sin embargo, eso no modifica la distancia a la que indicas que terminas el post 22 metros, yo estaba a 2 metros de ti, por tu agarre, asi que en lo que me sueltas estoy a eso, a 22 metros de ti, aclarado esto sigamos.
En el momento en el que sales disparado hacia mi derecha (tu izquierda), volteo y ejecuto mi tecnica con Haki de armamento imbuido en mi puño derecho.
Eagle Kaiten Punch
Águila de oro y plata
8
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Fuerza
Daño: 4,4xFuerza
Coste: 825 de energía
Efecto:
Aumenta en 24 la agilidad y causa daño directo
Enfriamiento:
Dos turnos
Tenoch cierra su puño y coloca la palma de su mano frente a sus nudillos, planta sus pies en el suelo quedando frente al enemigo y flexiona las rodillas, luego gira su torso para generar tensión. Posteriormente y ayudado por sus alas, Tenoch sale disparado como una lanza hacia el enemigo y liberando la tensión de su torso, realiza un giro ganando aun más velocidad para impactar su puño contra el enemigo.
Código: eaglekaitenpunch001
Como no he perdido mi transformación en hibrido, mis estadisticas son:
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Brazo derecho imbuido.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
20 Metros.
Luego pongo los gastos no se preocupen.
Vale, mi agilidad es de 448, la tecnica me da un bono de 24, pero como narre, ataco ayudado por mis alas de Pegaso, por lo que como antes, entra en juego mi velocidad de vuelo: 40+10 (Mi pasiva), por lo que la velocidad de mi ataque seria:
448+24+40+10 = 522, tu haki de observación te permite ver ataques de 710 (Pues con tu forma completa pierdes otros 20 puntitos de inteligencia) Por lo que deberías poder sentirme venir, sin embargo, tu agilidad estando totalmente transformado es de 530, entiendo que no me estas mirando, asi que si decides voltearte para reaccionar avisado por tu haki, lo que te vas a encontrar es mi puño derecho golpeándote al cuerpo, pues la diferencia que hay entre tu agilidad y la mía es ínfima 8 puntos, por lo que recibes mi golpe.
Asi que el daño seria.
310x4,4 = 1.364, a lo que debemos sumarle el daño de mi arma: Fuerzax2 (Escalado) = 620 Daño Base: 250 Haki Armamento: 324.
Por lo que el daño total seria: 1.364+620+250+324 = 2.558, esto es daño directo como indica mi tecnica, asi que no se toma en cuenta tu resistencia pasiva, por lo tanto es el daño que te hago. Tu voluntad estando transformado en completa es 520, por lo que mi daño supera tu 2do umbral 520x4 = 2.080<2.558, asi que:
Cita:Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Ahora bien, ahora entra en juego la habilidad de mi arma
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
Al final de su maravillosa descripción indica que reduce a la mitad el requisito para empujar, la guía de combate avanzando dice que se empuja 1 metro por cada 100 puntos de daño integro, pero en mi caso particular, serian 50, por lo que mi tecnica te empujaría un total de 51 Metros (Ya redondeados), ahora entra en juego tu capacidad de resistir el empuje.
Al estar en forma completa y tomando en cuenta tus karmas (Duro y Músculos de Hierro), tus estadisticas serian:
Fuerza:445 Resistencia:440 (si no estoy errado)
Por lo que resistes: (445+440)/40 = 22 metros (ya redondeados), asi que te aplico un empuje de 51-22 = 29 metros. Tu indicas lo siguiente en tu off belico:
Cita:ubicándose a unos 20 metros de la brecha que separaba las dos mitades del puerto.
Por como se desarrollan las acciones, tu estas allí a 20 metros, asi que al impactar mi tecnica y empujarte 29 metros, caes al agua.
Aun así te hablo, Tenoch no sabe que si mojan a un usuario de akuma pierde sus poderes, pues nunca ha visto eso, para el simplemente caes en el agua (entiendo ademas que agua salada)
Aclaro que puedo desplazarme un total de 45 metros en hibrida (ya redondeados), asi que puedo desarrollar todos mis movimientos sin problemas.
Contenido Oculto (Vista Previa)
Cuando choco mis puños estoy cargando la tecnica:
Eagle Fire Born
Águila de Oro y Plata
8
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | Fuerza 200 | Agilidad 170 | Control de Akuma 140 | Estilo Elemental Ígneo | 1 turno de carga
Daño: 245 + 4,4xFuerza
Coste: 825
Efecto:
Quemadura Grado 3 | Aumenta la Fuerza en 64 durante el ataque.
Enfriamiento:
6 turnos
Tenoch transformado en su forma hibrida, choca sus guantes prendiéndolos en fuego y tras un turno de carga, se envuelve en fuego a si mismo para volar contra su objetivo produciéndole al enemigo quemaduras de alto grado y un severo daño debido a su aumento de Fuerza durante el ataque.
Código: eaglefireborn001
Y con esto termina mi belico.
Gastos Energia:
Mantenimiento Transformación: 45 de Energía.
Tecnica: 825 de Energía
Por lo tanto me resto: 825+45-136 = 734.
Gastos Espíritu:
Como bien indica la tecnica del Kenbunshoku, esta gasta 15 de espíritu por cada metro.
Imbuir Brazo: -100 de Espíritu
Total Gastado: -150 - 100+55 = - 195 De Espíritu. Que es lo que me resto.
Ademas Regenero mi nivelx3 de vida, por lo que me sumo 102 de PV.
Los gastos son los mismo del turno que me saltaron, asi que si no estoy esquivado mantengo la energia y el espíritu que deje al final del post, pero recupero 102 de PV, por no recibir daño.
Karmas Aplicados
Positivos:
Alter Ego.
Dos Voces.
Curtido
Sentidos aumentados, vista.
Negativos:
Oloroso.
Charlatán.
Épico.
Inventario
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis).
Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
tenoch001
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
rokuyokuken001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
x2 (Unas las tengo puestas que como me aclararon en su momento estan en mis patas traseras y las otras las tengo conmigo)
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x4
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Mi cabezazo contra aquel dumitrufi resonó de lleno en los anales de la historia, dándole con tanta potencia que, para mí sorpresa, el enano salió volando hacia atrás tras el viril impacto. No obstante, a pesar de mi portentosa ofensiva, tenía más que claro que aquel ataque no era ni de lejos de los más potentes. Y que con tanta poca cosa, el tontatta haya salido disparado con tanta facilidad, me dejaba más que claro, por si no era ya suficiente, que ese sujeto era una total vergüenza para toda su raza, repleta de mini-luchadores.
Sin embargo, para su fortuna, aquella falta de consistencia y de complexión muscular, le había salvado de un terrible destino de mis suculentos músculos, al no poder hincarle el diente al encontrarse ahora bastante de lejos de mi. Pero, en aquellos momentos, el tontatta había pasado a un segundo plano pues, a mis espaldas, podía sentir como, como un cohete, se dirigía hacia mi con una hostilidad palpable el hijo de Yohualli, con la intención de asestarme un puñetazo aprovechando que estaba con la guardia baja. Pero lo que no sabía es que, mientras el Macho estuviera en el ring, no había nadie que fuera capaz de sacarle de él.
Tomando su ofensiva como un completo desafío, a esperas de ver de lo que era capaz el hijo de Yohualli, me dejé golpear por mucho que pudiera sentir su ataque, saliendo rodando a ras del suelo y recibiendo un daño considerable pero que, ni de lejos, fue suficiente como para mellar mi consciencia y voluntad. No estaba nada mal, desde luego, pero aún le faltaba potencia de ataque, sin lugar a dudas. Lo que no esperaba era el hecho de que fuera capaz de empujarme tantos metros, dejándome completamente sorprendido, hasta el punto de hacer que me expulsara hacia fuera del puerto, más concretamente hacia la grieta que yo mismo había provocado. Sin embargo, hacía falta mucho más que eso para acabar con el que sería el mejor luchador de lucha libre de todos los tiempos.
Antes de que la gravedad surtiera efecto, aprovechando mi propia fuerza de rotación, usé - una vez me encontraba sobre la brecha - mis dos patas traseras para golpear el aire, con tanta fuerza que inmediatamente salí disparado, en una línea recta y recorriendo el mismo camino de recién - dando a mitad de recorrido otra parada con mis patas traseras para propulsarme de nuevo -, hacia el enmascarado, pasando justamente entre sus dos pares de patas para colocarme en su retaguardia - todo mientras podía escuchar como el tontatta decía algo de tregua, no pudiendome dar más bochorno -. En ese momento, y valiéndome de mis patas delanteras para frenar en seco, me lancé de espaldas para asestar, en el trasero de mi oponente, una doble patada voladora - con mis dos patas traseras -, recubiertas ambas de haki mientras desactivaba al mismo tiempo la armadura de mi cabeza.
Tras aquella ofensiva, di una patada ascendente, con mi pata trasera derecha, dando de esta forma un backflip que me haría aterrizar, dando mi perfil derecho hacia la parte trasera de Quetzalli Jr, estando a un escaso metro de él mientras que, el tontatta, se encontraba a unos 12 metros, estando yo ahora a aproximadamente unos 23 metros de la grieta que separaba el puerto en dos. Podía notar en mi interior como las energías empezaban a abandonar mi cuerpo y, sin embargo, también parecía que el combate no había hecho nada más que empezar.
- SE NOTA QUE ERES HIJO DE YOHUALLI, GUERRERO ENMASCADO. TIENES LA MISMA RAPIDEZ Y DESEMPEÑO QUE EL DESGRACIADO DE TU PADRE-DAPE.-
Atribuí y aplaudi - de forma metafórica - al desempeño del luchador, mientras reducía mi Kenbunshoku a un alcance irrisorio de 3 metros.
- NO OBSTANTE, TE FALTA POTENCIA, LA POTENCIA SUFICIENTE PARA DOBLEGAR MI VOLUNTAD. Y SERÁ ESO MISMO LO QUE ME HARÁ VENCEDOR DE ESTE COMBATE Y, AL FIN, PODRÉ COBRARME MI VENGANZA HACIA YOHUALLI- DAPE.-
-
Expliqué, mientras apretaba con fiereza mis afilados y feroces dientes.
- VEN, Y DAME UN COMBATE INOLVIDABLE ANTES DE TU MUERTE, QUETZALLI JR.-
info
resumen
Que prosiga el combate
Nada que puntualizar, ¡buen turno los dos!
bélico
haki
Reduzco el kenbun medio activo a 3 metros de radio:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastaría aquí un total de 45 de espíritu.
Por otro lado, desactivo el Busoshoku Haki Medio de mi cabeza, activando lo en mis dos patas traseras (lo que serían los pies):
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastaría aquí un total de 100 de espíritu.
akuma
Zoan
1
Especificaciones
El chihuahua, en su forma completa, mide aproximadamente 35 centímetros de largo, 25 centímetros de alto y pesa unos tres kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un chihuahua de pelaje beige, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos del cánido y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola con una longitud de 1/4 de su altura total.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la agilidad, +20 a la voluntad.
Bestia Doméstica
Pasiva
Pequeño pero matón
Pasiva
Debido a la gran valentía que llevan a los chihuahuas a enfrentarse a seres que le superan con creces en tamaño y en fuerza, obtienes de forma permanente un +5 a la VOLUNTAD.
Pasiva
- Pierde -5 Puntos de Fuerza, -5 Puntos de Resistencia y -20 Puntos de Inteligencia.
Es el quinto turno con el efecto Desorientación, lo cuál me resta en un 25% tanto mi Inteligencia como mis Reflejos, dejándome en:
Buen turno, Korg, usando el vacío que dejé a la hora de especificar el tema del empuje. Esto es a lo que nos referimos a qué hay rolear el bélico con las guías en la mano, ¡sí señor! Tu artimaña funciona de lujo y, junto a tu karma Clemencia, hace que toda mi atención en ti se desvanezca (lo justifico entre líneas con que eres una deshonra para ti raza y no te mereces siquiera mi tiempo).
Pasando ahora a la parte de Quetzalli Jr, en efecto, por la poca falta de maniobra, decido comerme como un señor su ataque, saliendo disparado tal y como describes hacia la grieta. Entiendo que, Korg no me obstaculiza el camino pues, de lo contrario nos iríamos los dos hacia la grieta. No obstante, antes de que me precipite hacia ella, hago uso de esta técnica que vuelvo a tener en CD (la usé cuando deletee a Artur):
Catapult Cena
Machihuahua
8
Información
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | 200 Agilidad
Coste: 200 de energía
Efecto:
Te permite tener un máximo de dos impulsos, sin necesidad de tener un punto de apoyo, en el aire. Puedes avanzar con cada impulso lo mismo que en un salto en tierra.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Técnica que se asemeja al 'Geppo' y que Ugama aprendió después de enfrentarse y derrotar a un sinfín de marines expertos en el combate cuerpo a cuerpo. A diferencia de la técnica del Rokushiki, Ugama se vale de cualquier parte de su cuerpo para propulsarse.
Código: catapultcena001
Me desplazo a una Agilidad de 530, con un salto igual a (teniendo en cuenta Peso Pesado):
[(425 + 530) / 20] / 2 = 23,875 -> 24 metros
Estando Quetzalli Jr a unos 29 de donde ejecuto la técnica, no podría llegar a esa distancia de un solo salto. No obstante, a mitad de recorrido, hago uso del segundo salto que tengo disponible, para pasar entre sus dos pares de patas y ubicarme justo detrás de él, a un escaso metro de su trasero.
Uso mis dos patas delanteras para frenar, pegando un brinco en el que antepongo mis dos patas traseras para, asestar, dos patadas voladoras con Busoshoku Haki Medio. Como comparado con mi tamaño base o híbrida, el del chichuahua es enano, no voy a considerar el daño de las punteraa por lógica (no debería ni llevarlas puestas ahora). Teniendo en cuenta que la Agilidad supera con creces el Atributo Kenbun de Quetzalli, el daño es:
Este daño individual, no supera ningún umbral de daño ni te ejerce ningún efecto, por lo que aquí acabaría este apartado bélico.
Aclaro que, como tu frase, no la tendrías que decir pues eso mismo depende de que yo mismo caiga al agua (cosa que no ocurre), he intentado responderte sin hacerlo, de la forma más orgánica posible, hijo de Yohualli.
GASTOS Y ENERGÍA
Pierdo 2.558 puntos de vitalidad por la técnica.
Gasto 10 puntos de energía por seguir transformado.
Gasto 400 puntos de energía por los dos saltos de Catapulta Ceba.
Gasto 45 puntos de espíritu por el Kenbun Medio.
Gasto 100 puntos de espíritu por el Buso Medio.
Por tanto, pierdo 2.568 puntos de vitalidad, 330 puntos de energía y 45 puntos de espíritu.
Turnos
Recordad: Tres saltos de turno y estáis muertos automáticamente, no descalificados como es costumbre.
Tenéis para postear 48h, hasta l
as 21:00 Hora Española Peninsular del día 14 de Enero. ¡Esto no ha hecho más que empezar!
13-01-2026, 11:31 PM (Última modificación: 13-01-2026, 11:32 PM por Korg.)
Leyenda (Guía de color)
Korg:
Habla (naranja)
Piensa (cursiva)
Aquel horrendo ser metamorfoseado en adorable perrete parecía haber cesado en su ofensiva. Menos mal, la verdad, porque otra de esas me dejaría medio tonto seguramente. Algo pasó, que no pude llegar a ver. Tan solo pude ver al señor centauro ahí donde se suponía que estaba el perro. No podía ver al perro por ningún lado, pero sí que podía sentir con mi haki que se encontraba detrás del compañero.
¿Por qué tenía que ser un perro? Podía ser cualquier cosa y seguramente fuera todo más sencillo. ¿Por qué no podía simplemente ser un tipo raro de esos que se visten de animales y ya? Así no tendría ningún problema para meterle una bala entre ceja y ceja. O dos si eso. Pero que ese señor se transformara en un perro era un completo dolor. Sólo me quedaba esperar. Esperar a que decidiera volver a su forma horrible para así poder terminar con todo.
Podía perfectamente quedarme ahí, sentado, esperando a una distancia prudencial de doce metros de aquel tiperro. Pero no me gustaba estar parado en un mismo sitio mucho tiempo, y menos todavía si ese sitio podía suponer un arrollamiento por centauro. Corrí entonces hacia mi izquierda, buscando posicionarme más hacia la espalda del otro tipo. Mientras me desplazaba, saqué un par de mandarinas de mi bandolera. Aquella comida de los dioses era algo en lo que siempre se podía confiar. Daba igual la fecha, la hora del día o si habías comido pizza hasta reventar. Una buena mandarina siempre entra de lujo.
Pelé y me comí aquellas dos mandarinas, dejando las peladuras por ahí. El suelo del puerto estaba lleno de escombros, así que nadie se iba a quejar si tiraba un poco de mierda al suelo. Terminé de comerme aquel maravilloso manjar, antes de alcanzar mi destino, a nueve metros de mi posición inicial. Me había mantenido a la misma distancia de ambos luchadores en todo momento, aunque ahora me encontraba en una posición mejor para pasar a la ofensiva si llegaba el momento.
Info
Resumen
Me reposiciono y me como un suculento manjar
Bélico
Haki
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mantengo mi haki en un área de 15 metros
Esto me supone un gasto de 15* 15 = 225 de espíritu por turno.
Por tus palabras, intuyo que estoy a tus tres, alineado con mi compañero Quetzalli, a 11 metros de él.
Aprovecho tu extenso discurso para reposicionarme.
Me muevo 9 metros hacia mi izquierda, trazando un arco, para terminar mi turno a la misma distancia relativa de vosotros (con un ángulo de 45 grados)
Este movimiento se realiza a una velocidad igual a mi agilidad, la cual es de 276 puntos. Sigo fuera del radio de acción de tu Haki (el cual has reducido hasta los 3 metros) y triplico tus reflejos, así que no deberías poder reaccionar a mis acciones. Aun así, tampoco me estás prestando ninguna atención y mido la friolera de 30 centímetros de puro ingenio.
Mientras me muevo, me como el manjar que tengo en el inventario, lo cual me restaura 120 puntos de vitalidad, energía y espíritu. No se muy bien a qué velocidad sucede esto, pero supongo que a destreza o agilidad (si es destreza tengo 460, así que terminaría de comer antes de llegar)
Tengo el Karma Sentidos Atenuados: Gusto, pero este dice que recibiré una penalización de -10 puntos de atributo al tomar comida preparada por cocineros, lo cual supongo que aplica únicamente a los platos que sumen atributos, no que curen.
En caso contrario me resto sin problema los puntos luego
Gastos y Daño
Regenero 41 de energía
Recupero 120 PV, 120 de energía y 120 de espíritu por el manjar
Karmas Relevantes
Tic
Charlatán
Peso pluma
Inventario
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
whistle001
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Colgada en la bandolera:
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
pistola003
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
logposenuevomundo001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Me comí el manjar, lo marco como perdido.
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
manjar001
Cuando golpee a aquel perrito malvado vi como salía disparado hacia la grieta, esperaba que cayera al agua para decirle un par de palabras, una de ellas un insulto, perro remojado, pero de alguna manera se sacó un as de la manga o de la pata y haciendo sabrá la Santa Muerte que, no cayo al agua, sino que me paso por entre las piernas y yo resople cual burdo caballo al momento que desactive el haki de mi brazo, cuando sentí 2 golpes en mis nalgas de semental alado.
Luego mi enemigo y el de mi padre tambien, me reconoció como hijo legítimo de Yohualli, pues era igual de rapido que mi padre, no pude evitar sentirme feliz, sabia que este tipo me queria matar, pero que alguien que lo conocio dijera que era igual a él, me lleno de orgullo. Mi haki me hacía sentir el cansancio, ira y emoción de aquel perrito malvado, no se que le habia hecho mi padre, pero antes de derrotarlo deberia averiguar cuanto pudiera.
Cuando lo escuche aplaudir con sus patitas, volvio a hablar, pero esta vez para recriminar que me faltaba fuerza en mis golpes y por más que quiera negarlo.. el mierda tenia razon, mi velocidad era demencial, pero mis puños aun debían fortalecerse, sin embargo, no iba yo a dejar que eso apagara la llama en mi corazón, esto era una enseñanza, una que luego de salir vivo de aquí pondría en practica para en algun futuro ser capaz de dejar cráteres en la tierra.
Cuando el perrito dijo, que le diera un combate inolvidable antes de matarme y menciono mi nombre. Di un aleteo violento con mis 2 pares de alas, hacia mi costado izquierdo 15 metros y me giré para mirarlo de frente y le dije con una sonrisa en el rostro. - Préstame mucha atención por favor. No solo te daré un combate inolvidable, te daré el ultimo. Y dicho esto volvi a forma normal, para retomar mi charla. – Y yo lo haré como un hombre y como el hijo de Yohualli. Un hijo que si bien amo a su padre.. es un hijo que sabe que no debe cargar con los pecados de su padre, pues sus acciones no me definen. Hice chocar mis puños y le dije. – Espero aceptes mi reto, como yo acepte el tuyo y ademas tienes que prometerme que, en el segundo antes de que te arrebate la vida, me contaras más sobre eso que mi padre te hizo. Mis palabras eran sinceras.
Resumen
Recibo los golpes del perrito malvado, luego me muevo, para acto seguido volver a mi forma normal y hablar con el.
Belico
Nada que objetor, me como tus ataques, eres demasiado rapido en forma de perrito malvado. Luego de esto me desplazo 15 metros hacia mi izquierda, ayudado por mi racial de birkaniano y mi velocidad de vuelo, por lo que el movimiento es de:
Agilidad 448+40+10 (pasiva fruta) + 10 (pasiva birkaniano) = 508, tu me puedes detectar con tu haki al estar tan cerca y tu agilidad 530 transformado, supera la mía, así que podrias reaccionar, pero pediste una pelea y estoy dispuesto a dártela como un hombre.
Luego te pido que me prestes atención y te hablo y cuando te digo que te daré el ultimo, vuelvo a mi forma normal, por lo que mis estadisticas vuelven a la normalidad.
Fuerza:290
Resistencia:318 Agilidad:418
Luego te digo un par de cositas más y te desafío a pelear como un hombre, no como un perrito malvado.
Y listo, no es más mi belico.
Si bien no estoy transformado, dejo a mi muchacha por aqui.
Akuma y Pasivas
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
Especificaciones
Elemento Éolo
Pasiva
Centella Blanca
Pasiva
Corcel Tenaz
Pasiva
Criatura Legendaria
Pasiva
Código: zoanpegaso01
Haki
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
20 Metros.
Luego pongo los gastos no se preocupen.
Gastos Energia:
Gastos Espíritu:
Total Gastado: -300+55 = - 245 De Espíritu. Que es lo que me resto.
Ademas Regenero mi nivelx3 de vida, 102, a los que hay que restarles 1.770, asi que me resto 1.668
Karmas Aplicados
Positivos:
Alter Ego.
Dos Voces.
Sentidos aumentados, vista.
Belleza
Negativos:
Oloroso.
Charlatán.
Inventario
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
daga001
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
gaeru001
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
tenoch001
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
rokuyokuken001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
punteras004
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
x4
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Me posicionaba detrás del débil pero apuesto mitad caballo mitad enmascarado alado, pensando de manera leve en el pasado tras pronunciar mis palabras. Un pasado que prefería olvidar ya que, con cada recuerdo que se me venía, sentía un ardor en el estómago, como si hubiera engullido un rey del mar caducado, cosa que no le deseaba a nadie. Sin embargo, una fuerte ráfaga de aire me sacó de mi efímero trance, viendo como el hijo de Yohualli desaparecía inmediatamente al salirse de mi rango en el que tenía mi Kenbunshoku Haki. Lo óptimo habría sido extenderlo para saber hacia donde se movía o que tramaba pero, realizar eso, suponía gastar las pocas reservas de espíritu que me quedaban. Por ello, reduje mi concentración, con el propósito de no consumir tanto haki, utilizando tan solo el nivel más superficial del Kenbun y extendiendo su rango, a su vez, a un alcance de 20 metros de radio, pudiendo sentir como el minion se encontraba a 12 metros de mi, aproximadamente a mis 2:30. Quería seguir a toda costa mi pelea con el hijo de Yohualli pero sabía de primera mano que, si dejaba de lado al tontatta, aprovecharía cualquier descuido para cubrir cobardemente a su compañero. Y eso, no era nada varonil ni viril. Mi prioridad para llevar a cabo mi venganza de la mejor de las maneras estaba bien clara.
Antes de que Quetzalli Jr. terminara de salir de su destino, me giré 90 grados en sentido horario y, tras flexionar mis cuatro patas - pasando a desactivar el Busoshoku de mis dos patas traseras para activarlo en mi cabeza -, empezando a correr de forma endiablada hacia el tontatta, detectando como el enmascarado detenía su avance al poco de llevar yo recorrido la mitad de trayecto - es decir, 6 metros, para los que no sepan inglés -. Una vez tuve a tiro al demicalvo enano, abrí mis fauces - a la par que ladeaba mi cuello hacia mi derecha - para pegarle un bocado en el costado derecho al hombrecito que, por alguna razón, olía a mandarinas, aunque fue el sabor del hierro de su sangre lo que en realidad embriagó mi paladar de luchador. En ese punto, y sin soltar la mordida, desplacé mi cuello con brutalidad, en esta ocasión hacia mi izquierda, describiendo un arco semi circular que acabaría con el tontatta con la cabeza hundida en el suelo. En ese momento, dejé de morderle, dando un pequeño brinco de un escaso centímetro sobre él para - tras volver a permutar el Busoshoku de mi cabeza a mi pata trasera derecha -, a continuación, volver a mi forma base, cambiando mi tamaño y apariencia de forma abrupta - siendo la primera vez que les mostraba mi verdadero y enmascarado rostro - y, aplicando un pisotón de casi una tonelada al tontatta con mi pie derecho.
Miré entonces a Quetzalli Jr, quién estaba a unos 15 metros de mi, a mis 11:00. Al fin, estábamos solos, sin ninguna mosca cojonera molestando en el combate.
- AHORA SÍ, PODEMOS SEGUIR CON NUESTRA ÉPICA BATALLA-DAPE.-
Dije, mientras le miraba de reojo y flexionaba tanto mis piernas como puños, adoptando una pose de pelea que dejaba más que claro que estaba listo para la batalla.
info
resumen
Tenía que sacar el matamoscas, pero ahora sí podemos seguir con nuestro duelo, Yohualli.
Nada que puntualizar simplemente que, como entiendo que al desaparecer de la vista de Quetzalli, este no va a estar hablándole a la nada, he optado por ignorar tu monólogo (perdón).
bélico
haki
Desactivo el kenbun medio, activando el básico a 20 metros de radio:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gastaría aquí un total de 20 de espíritu.
Por otro lado, de forma intermitente durante el turno, desactivo y activo el Busoshoku Haki Medio tanto en mi cabeza, como en mi pie derecho:
Cabeza 100 de espíritu
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Gastaría aquí un total de 150 de espíritu.
akuma
Zoan
1
Especificaciones
Bestia Doméstica
Pasiva
Pequeño pero matón
Pasiva
Pasiva
Es el sexto turno con el efecto Desorientación, lo cuál me resta en un 25% tanto mi Inteligencia como mis Reflejos, dejándome en:
En el momento en el que desaparece Quetzalli de mi vista y, seguidamente de mi rango de Kenbun Medio (3 metros), cambio el Kenbun Medio por el Básico, activandolo a una velocidad de 600 a un alcance de 20 metros, haciendo que detecte la posición de Korg antes de que Quetzalli llegue a su destino (ya que se mueve a 508 de velocidad). Igualmente, a 530 de Agilidad, corro hacia Korg, ya que en turnos anteriores ha supuesto un problema en mi enfrentamiento contra Quetzalli. Ya que posee un atributo Kenbun de 528, podrías reaccionar a mi Agilidad aunque, no obstante, no contarías con los Atributos necesarios para poder evadirlo, al superar mi Agilidad el resto de tus atributos.
Con esto dicho, el daño se basa en un mordisco con Busoshoku, para luego estamparte contra el suelo y, por último, un pisotón que te realizo en forma base, todo a 530 de Agilidad (ya que el salto del pisotón lo hago en forma completa y el cambio de forma es inmediato). El daño de cada acción sería:
Como este daño supera tu segundo umbral (864 < 985), según la Guía de Combate Avanzada apartado 4, todas tus acciones que sean de concentración o carga se interrumpen, si es que las hay.
Por otro lado, como el daño de mis dientes y colmillos son catalogados como armas de filo, el daño de esta acción es daño cortante:
Bestia Doméstica
Pasiva
Por tanto, y al superar los 500 PV de daño, durante 5 turnos, tendrás una hemorragia de grado 1, debiéndote restar 50 PV al final de cada turno hasta que la superes.
Estampe contra el suelo: 425 - 100 = 325 PV
Pisotón: Fuerza + Arma + Haki = 475 + 80 + 1,4 x 475 + 510 = 1.730 PV - 100 = 1.630 PV
Al superar este daño tu cuarto umbral (1.440 < 1.630), anularía todas acciones de carga, concentración y hakis, así como te induciría en un estado de Confusión y Desorientación durante tres segundos.
En total, el daño a recibir sería de:
985 + 325 + 1.630 + 50 = 2.937 PV
Termino mi turno con mi enorme pie sobre Korg, sin presionarlo con fuerza, y mirando hacia Quetzalli Jr.
GASTOS Y ENERGÍA
Gasto 30 puntos de energía por los cambios de transformación.
Gasto 20 puntos de espíritu por el Kenbun Base.
Gasto 150 puntos de espíritu por el Buso Medio.
Por tanto, pierdo 10 puntos de vitalidad, gano 50 puntos de energía y pierdo 70 puntos de espíritu.
Turnos
Tenéis para postear 48h, hasta las 21:00 Hora Española Peninsular del día 17 de Enero.
- Estas mandarinas son sin duda una creación divina - pensé, mientras valoraba en mi cabeza la posibilidad de montar un pequeño y honesto negocio de importación de mandarinas en este lugar. Parecía un sitio bastante grande, y seguro que la gente apreciaría poder tener a mano un buen puñado de esas marrones y deliciosas frutas. Seguro que había algún lugar cerca donde poder cosecharlas sin problemas y en abundancia para que a nadie le faltaran.
Mientras estaba yo planificando aquello, vi desaprecer al centauro alado quien salió rápidamente del rango de mi Haki. También desapareció aquel adorable perrithombre (más adorable perrito que hombre, en verdad). Este, por otro lado, no se alejó si no que parecía querer venir directamente hacia mí. Podía perfectamente valerme de mi arma para evitar ese golpe, pero me daba miedo fallar y que se la clavara sin querer. Decidí recibir aquel primer golpe. Ya me había dado uno antes, y no me había dejado tan mal como para no poder aguantar otro.
Era evidente que no era un perro. Era la primera vez en toda mi vida que un animal me mordía. Había pasado AÑOS cuidando de incontables perros en la granja. Había visto, después de eso, un sinfín de animales distintos. Y nunca ninguno de ellos me había intentado siquiera morder. Aquel mordisco me dolió. Me dolió mucho. Me dolió más de lo que me había dolido nada antes. No por el mordisco en sí, si no por lo que aquello significaba.
Tras el mordisco me dio un cabezazo contra el suelo.
Entonces, me soltó y saltó. Saltó, con la intención de pisarme.
Era el momento.
Haciendo uso de mi privilegiado juego de manos, desenfundé mi preciado arma con mi mano derecha y, haciendo uso de ella, aproveché la inercia del movimiento para hacer que lo que ahora resultaba ser un enorme pie tocara suelo a escasos centímetros de mi, a mi derecha. Con mi otra mano y sin perder un solo instante, desenfundé la pistola que portaba en mi bandolera (la pistola de emergencia), y disparé a la cara de aquel coloso que me hacía sombra, a la vez que me alejaba un paso de su enorme pie.
Tan pronto apreté el gatillo solté ambas armas, desenfundando las otras dos pistolas y disparando, esta vez a su pecho desnudo. No tenía un instante que perder. Aquella mole había cometido un error, y yo pensaba asegurarme de que fuera el último que cometiera, porque como volviera a hacerse pasar por un adorable Chihuahua iba a tener un gran problema. Bueno, uno más
Como si fueran fuegos de artificio los impactos se sucedieron. Primero una explosión y después un destello de luz. Jádeé mientras me llevaba la mano derecha a mi costado. Para colmo, aquella herida no dejaba de sangrar, como si quisiera seguir recordándome la humillación que suponía.
Info
Resumen
Espero al momento oportuno para desviar tu ataque y contraatacar.
Bélico
Aclaraciones
Hay un ligero problema en tu post. Basándome en tu post anterior, deduje que yo me encontraba a tus 3 (es decir, a tu derecha), pues dices que tu perfil derecho da a la parte trasera de Quetzalli. De ahí yo me he movido hacia mi izquierda o dicho de otra forma hacia tu espalda. Como no me has corregido doy por hecho que está bien.
Dejo mejor una imagen para que se vea mejor
Referencia
La flecha roja es la dirección en la que miras tú en tu anterior turno
La flecha naranja es donde miro yo
Mi posición relativa inicial es la línea naranja, y la verde la final.
Ahora, tú has dicho que me detectas a tus 2:30, lo que significaría que estoy más cerca de estar frente a ti. Si miras el dibujo, debería estar a las 4:30
No tiene mayor importancia, pues usas tu Kenbunshoku básico para encontrarme, pero sí que quería matizarlo.
Haki
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Efecto:
Enfriamiento:
Ninguno.
Mantengo mi haki en un área de 15 metros
Esto me supone un gasto de 15* 15 = 225 de espíritu por turno.
Usas tu kenbunshoku básico para ubicarme. Este, a diferencia del medio, no te permite reaccionar a mi movimiento, así que doy por hecho que para cuando realizas tu movimiento ya he terminado de moverme y comerme el manjar (teniendo en cuenta que tardo menos en comerme el manjar que en moverme)
Veo venir tu mordisco, pero no hago nada para evitarlo por miedo a hacerte daño. (Muy feo eso, por cierto. Me cogí el Karma Empatía Animal para no tener que pasar por el traumático momento de ser mordido por un perro).
Recibo tanto tu mordisco como el estampamiento contra el suelo. Al no superar mi cuarto umbral, no desactivas mis hakis. De esta forma y tal y como has dicho, puedo reaccionar a tus acciones. Un pequeño matiz con tu salto. Dices que saltas un centímetro sobre mí. Contando que tu estampamiento contra el suelo no me provoca derribo, debería estar de pie. Mido la friolera de 30 centímetros de pura magia (tal vez un poco menos contando que tras el golpe igual esté algo encorvado), así que tendrías que saltar mínimo esa altura +1.
Ahora, hago uso de mi Karma Dedos de Oro, y utilizo mi técnica Phelia para desviar tu pisotón.
Phelia
Affinity
6
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 Destreza
Daño: No tiene.
Coste: 410 de energía
Efecto:
Aumenta en 75 la Destreza durante el desvío.
Enfriamiento:
Dos turnos
Korg se vale de su excelso juego de manos para, con un sutil a la vez que diestro movimiento, desviar el ataque de su oponente. 'Era la mejor pastora, siempre tan jovial cuando guiaba al ganado a su redil'
Código: phelia001
Esta, aunque no lo ponga (me acabo de fijar), hace uso de mi arma. El arma es la daga que tengo en mi cintura izquierda. Utilizo el propio movimiento de desenfundar mi daga para desviar tu ataque.
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
bowap001
Esta técnica aumenta mi destreza en 75 puntos durante el desvío, el cual sumado al Karma quedaría en:
460 + 20 + 75 = 555. Esto supera la velocidad de tu ataque en 25 puntos, así que puedo desviarlo sin problemas.
De esta forma, pisas el suelo a mi lado, en concreto a mi derecha. Al no provocarme derribo con ninguno de tus ataques, yo quedo de pie al lado de tu enorme pie.
Te destransformas durante tu ataque, así que ya no hay Karmas que me impidan atacarte.
Hago uso también de mi Karma Ojo Avizor, que me aumenta en 20 puntos la precisión durante lo que queda de turno. Esta queda en 457 + 20 = 477
Sin perder un instante, desenfundo la pistola de mi bandolera a una velocidad de 480 puntos (debido al Karma) y te disparo a la cara con ella, haciendo uso de la siguiente técnica, Dash:
Dash
E Style
7
Información
Requisitos: Armas de Fuego 4 | 170 Precisión | 140 Agilidad
Daño: Arma + 3,8xPrecisión
Coste: 439 de energía
Efecto:
Disminuye en 15 la Precisión a cambio de aumentar en 30 la Agilidad durante el desplazamiento.
Enfriamiento:
Tres turnos
'Un buen posicionamiento es más importante que un tiro potente'. Con esa premisa, Korg dispara mientras se reposiciona con un ágil movimiento, sacrificando parte de su excelente puntería a cambio de una mayor capacidad de desplazamiento.
Código: dash001
Me reposiciono moviéndome un paso, alejándome de tu pie.
Esta técnica disminuye mi precisión en 15 puntos y aumenta mi agilidad en 30.
Esto deja mi precisión (y la velocidad del ataque) en 477 - 15 = 462 puntos
Mi destreza sigue siendo de 480 puntos
Tal como pone en el inventario, la pistola utilizada es una de Tier 3, y la bala (que se puede ver en el hide de mi primer post de esta proeza), es una bala lumínica.
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
pistola003
Munición lumínica
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas lumínicas. Contiene proyectiles que liberan una gran luz al impactar, lo que causa el efecto desorientación a todo el que mire directamente en un área de 10 metros. Es una opción táctica para controlar el campo de batalla.
[Causa el efecto Desorientación/Confusión en un área de 10 metros de diámetro]
municionluminica001
La técnica realiza un daño igual a Arma + 3.8 * Precisión
Llevo dos armas, así que el escalado de destreza de mi pistola se reduce a la mitad.
El daño es de 20 + 0.05 * DES + 0.7 * PRE => 20 + (0.05 * 480) + (0.7 * 462) => 20 + 24 + 323.4 = 367.4
El multiplicador sería de 3.8 * 462 = 1755.6
Sumado todo quedaría en 367.4 + 1755.6 + 0 (las balas lumínicas no aumentan el daño) = 2123 de daño perforante
Los cálculos de resistencia y efectos derivados los hago al final.
Tan pronto disparo, suelto mis dos armas (las cuales caen al suelo a mi lado), desenfundando las dos pistolas que tengo en mi cintura. Esto sucede a una velocidad igual a mi destreza, que sigue siendo de 480 puntos. Al superar esta a la velocidad de mi disparo en casi 20 puntos, me da tiempo a desenfundar antes de que te golpee.
Utilizo estas pistolas (Ambas de Tier 4, tal y como se puede ver en mi inventario) para realizar mi técnica curtido, Susan, en modo dual, disparando a tu pecho. La técnica me pide 200 de precisión y 170 de destreza. Cumplo de sobra los requisitos para hacerla dual.
Susan
E Style
10
Información
Requisitos: Armas de Fuego 5 | 250 Precisión | 220 Destreza
Daño: Arma + 6xPrecisión
Coste: 1.321 de energía
Efecto:
Aumenta en 21 la Precisión durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Valiéndose de su pericia con las armas de fuego, Korg efectúa un disparo de hasta 80 metros de distancia, causando un gran daño en el lugar del impacto.
Código: susan001
La técnica aumenta mi precisión en 18 puntos durante el ataque (477 + 18 = 495)
La técnica hace un daño igual a Arma + 4.4 * Precisión
Nuevamente, al usar dos armas el escalado de destreza de mis pistolas se reduce a la mitad.
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
El daño sería de: 30 + 0.1 (0.2 / 2) * DES + 0.7 * PRE => 30 + 0.1 * 480 + 0.7 * 495 => 30 + 48 + 346.5 = 424.5
El multiplicador es de 4.4 * 495 = 2178
Las balas usadas, tal y como se puede ver los hides correspondientes de mi primer post de esta proeza, son una de Tier 2 y una Explosiva. La explosiva hace un daño de 20 puntos y cambia el daño a ígneo, mientras que la de tier 2 hace un daño de 15 puntos
Munición explosiva
Munición
1
Especificaciones
Descripción: Pack de 5 balas explosivas. Diseñada para causar daño en un área de 5 metros. Esta munición explota al impactar, infligiendo daño a múltiples objetivos cercanos. Es útil para enfrentar grupos de enemigos o estructuras. Cada una provoca 20 de daño elemental.
[Causa daño elemental ígneo en un área de 5 metros de diámetro]
municionexplosiva001
Munición
Munición
2
Especificaciones
Daño: 15
Berries: 20000
Descripción: Pack de 10 balas. Una versión ligeramente mejorada y de más calibre comparándola con la munición convencional. Cada una provoca 15 de daño.
municion002
El total de daño sería de 424.5 + 2178 + 20 = 2622.5 => 2622 de daño ígneo y 2617 de daño perforante (5 puntos menos)
La diferencia de velocidad entre las dos salvas es de 33 puntos, por lo que los dos disparos de Susan deberían impactar antes que el de Dash.
Apartado 1.2 (Reflejos)
La velocidad de mis acciones supera por mucho tus reflejos (de 120 contando que ya hayas perdido el debuff de desorientación/confusión), por lo que, a pesar de que pudieras escuchar los disparos, salvo que estés utilizando el Kenbunshoku Haki Medio en un hide (cosa que no puedo saber y espero que no suceda) no podrías reaccionar a mis ataques. En adición a eso, tu agilidad en tu forma normal es de solo 450 puntos, menor a mis velocidades.
Tienes una resistencia de 470 puntos en tu forma base, y una voluntad de 440.
El primer golpe consiste en un daño ígneo de 2622 puntos y un daño perforante de 2617 puntos. La bala explosiva causa una explosión en un radio de 2.5 metros (5 de diámetro). Al medir tú 7, eres el único dentro del área.
Con tu resistencia de 470 puntos, mitigas 300 de daño de forma pasiva.
Esto dejaría el daño en 2322 ígneos y 2317 perforantes.
Te causo un daño ígneo superior a los 500 puntos, así que te aplico el efecto calor (apartado 3.1, efectos). Esto reduce tu resistencia y tu voluntad en un 7.5% (pues tienes el Karma Adaptación Ígnea)
Nuevos Valores:
Resistencia => 470 * (1- 0.075) = 434.75 => 435
Voluntad => 440 * (1- 0.075) = 407
Del mismo modo, él daño ígneo no llega a los 2400 PV requeridos para causarte una quemadura de Tier 3 (apartado 3.2: Hemorragias, quemaduras y congelaciones), así que te causa una de Tier 2. Esta quemadura te resta 100PV cada turno durante 10 turnos, parando cuando quedes inconsciente (no calculo la hemorragia porque la quemadura es del mismo tier y contaría como que se cauteriza)
A pesar de suceder a la vez, los daños cuentan por separado de cara al umbral del dolor. Siendo tu voluntad de 407, tus umbrales, según el apartado 4, van de x3 a x7. Es decir, serían los siguientes:
Primer Umbral: 1221
Segundo Umbral: 1628
Tercer Umbral: 2035
Cuarto Umbral: 2442
Quinto Umbral: 2849
Este daño supera el tercer umbral, así que corta todas tus acciones.
Un poco después pero practicamente a la vez, impacta el otro disparo. Este causa un daño de 2123 - 300 (Resistencia pasiva) = 1823 puntos de daño perforante.
Este no llega a superar tu tercer umbral, pero sí que causa un destello en un radio de 5 metros (10 de diámetro), que te causa desorientación/confusión si miras directamente. Al impactar en tu cara, no deberías poder evitarlo. Este efecto reduce tu inteligencia y reflejos en un 25% durante el siguiente turno.
En total, quedaría un daño de: 2322 (Susan ígneo) + 2317 (Susan perforante) + 1823 (Dash) + 100 (quemadura Tier2) = 6562 puntos de daño.
Además de eso, ves cortadas todas tus acciones, y sufres los efectos calor y desorientación/confusión durante el próximo turno
Contando que tienes 7190 de vida, esto te dejaría con 628. Volviendo al apartado 4, El 5% de tu vitalidad es de 13915 * 0.05 = 695.75 => 696 puntos, así que al estar por debajo entras en tu umbral de utilidad. Todas tus estadísticas se reducen en un 90% y no puedes usar técnicas, oficios ni Karmas beneficiosos hasta que te tu vitalidad vuelva a estar por encima
Gastos y Daño
Recibo 1360 PV de daño por tu combo (sumada la hemorragia)
Karmas Relevantes
Tic
Charlatán
Peso pluma
Dedos de oro: (Gastado)
Inventario
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
whistle001
Tengo equipadas:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
pistola004
En el suelo a mi lado:
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
pistola003
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
logposenuevomundo001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
botiquin003
Me comí el manjar, lo marco como perdido.
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
manjar001