06-01-2026, 12:17 AM
(Última modificación: 06-01-2026, 12:26 AM por Cill Blinton.)
Algun lugar en la jungla, Reino de Samba
Mediodia, 1 de primavera, año 17
El mediodía estaba teñido de gris, en aquella región tropical, la lluvia diluviaba torrencialmente azotando la región, siendo inclemente contra la tierra. El sol estaba oculto entre las oscuras nubes que anunciaban a viva voz que era una tormenta y no iba a frenar, aquel día, no habría clima tropical, era una tormeta de trópico. El viento no soplaba suavemente, rugía con violencia en su soplar haciendo bailar a los árboles en una danza coreografiada de un vaivén rítmico todos a una, no obstante era un viento, que a los humanos no afectaba de la misma forma. Y aquella alejada zona de las urbes pobladas era un mojadero… El suelo empapado, mezclando pasto con barro, y la lluvia que no dejaba de caer pintaba un cuadro cargado de melancolía para el ojo sensible, y un cuadro totalmente cargado de paz para aquel que encontraba reconfortante el sonido de la lluvia.
¿Qué hacía perdido allí en la tormenta? Sencillo, lo que cualquier buen pirata y vago… Había oído que había un campamento selva adentro, con un claro justo frente a un arrollo de poca profundidad, donde en la cercanía yacía oculto un tesoro… No había escuchado más que un rumor, pero, nunca necesité más que eso… Dinero fácil y aventura, la lluvia nunca me había molestado en el afán de saciar mi emoción, diversión y ganas de ganar algo de dinero gratis… Si era dorado y brillaba, claramente iría a buscarlo…
Había comenzado temprano mi día, entrenando y desayunando bien, mientras pensaba sobre el rumor que había oído la noche anterior, coqueteaba con la idea de ir o no ir en su búsqueda… Lo único que me hacía dudar era que tan sencillo podría ser encontrarlo con semejante lluvia arrastrada desde la noche y que no parecía querer parar en lo que seguía del día… Aunque no me costó decidirme cuando me di cuenta que el ron no se pagaría solo… Y que necesitaba comprar un barco… Puesto que me llamaba el mar ya… Sin dudarlo me adentré a la selva y como siempre fiel a mi estilo, no hubo mucha preparación previa, sin pensar en las consecuencias o lo que fuera a necesitar luego… Solo yo, en mi traje, mi katana descansando a mi izquierda colgando de la cintura, mis cigarros, el encendedor y mi cruz, siempre pegada a mi pecho. No necesitaba más, o si, pero no me detuve a pensarlo, sobre la marcha vería como resolver si era necesario…
Luego de unas cuantas horas dando vueltas bajo el diluvio, empapado, llegué al dichoso campamento, con una fogata inservible gracias al clima y cuateo tiendas de campaña como húmedo y casi inutil refugio del agua… Que para mi suerte, dos de ellas, estaban agujereadas y empapadas por dentro y fuera, pero una de las del centro, aún servía… Y yo llevaba rato sin fumar, así que no le di vueltas… Ubicandome dentro de ella, con mis piernas cruzadas para adentro entre sí, como quien medita, me senté a su resguardo observando como fluía el arrollo bajo la lluvia torrencial.
~Que día de mierda para buscar un tesoro eh~ pensaba soltando una risa muda al exhalar de golpe y encendí un cigarro con una buena pitada que me llenó de placer… Llevaba horas sin fumar, mientras, mi katana yacia perpendicular a mí en noventa grados sobre mis piernas.
Cosas
Mapa
Off

![[Imagen: JXux3zc.jpg]](https://i.imgur.com/JXux3zc.jpg)